Foro / Pareja

Mi amante me ha sido infiel

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 1:55
S
salvi_7111467
13/5/16 a las 17:32

Mi situación puede no parecer diferente a otras infidelidades,pero lo es...mi amante,con la que, aunque nos hemos visto íntimamente pocas veces,llevo algo más de un año,es mi cuñada, mi mujer y su marido son hermanos, se que es muy fuerte, nos conocemos hace 15 años,siempre he sentido atracción por ella, pero nunca se me paso por la cabeza, tener algo con ella, hasta hace poco más de un año,empezamos a chatear y conocernos mejor, ella me decía que su marido no le prestaba atención, aunque eso también lo decía cuando estábamos reunidos,y empezamos notar que eramos muy parecidos,que había chispa y empezamos a vernos a escondidas... La última vez hace 15 días,y la verdad, estuvimos muy bien...o por lo menos eso creía yo,ya que a la semana, le dije de ir a verla y empezó a ponerme escusas,yo ya estaba un poco mosca,y me dijo que alomejor salía con el coche, por si no estaba en su puerta cuando yo pasara,y así fue,pase y no estaba....algo me decía que estaba con el otro , di la vuelta y entonces vi como el salía de su casa,me quede impactado,una cosa es sospechar..... Pero al verlo... se me cayó el mundo encima...estando con el le envié dos mensajes qué no me respondió hasta pasado un rato de aquello,diciéndome que había salido y no los había visto... Yo contuve mi rabia y dolor, y le contesté como si nada,la persona que estaba con ella, era su cuñado, casado con la otra hermana de su marido......eso fue por la mañana...por la tarde,delante de la mujer de el, mi cuñada, hablando, dijeron que no se habían visto en todo el día, eso ya me acabo de confirmar lo que pasó....y sigue pasando...ella desde entonces esta más distante, más fría..aunque me dice que no le pasa nada.... La verdad estoy destrozado y echo un lío...no se que hacer....y el saber que se siguen viendo me esta volviendo loco,se que lo mejor sería cortar mi relación,pero me gusta demasiado... no quiero perderla...jamás me imagine vivir esta situación... Y no se el tiempo que resistirse....estoy echo polvo.... Y se que como no haga algo pronto..voy a caer malo....jamás pensé que diría esto,pero necesito ayuda...

Ver también

F
fabia_9171186
13/5/16 a las 20:27

No te peocupes tanto .
a ustedes todavía le quedan familiares a quien tirarse , linda la familia .

T
taila_8760605
14/5/16 a las 1:55

No tienes verguenza
pobre tu esposa que cree que tiene un hombre en su casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir