Foro / Pareja

Mi novia me engaño con su profesor

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 1:18
E
eiden_5145015
12/5/16 a las 16:59

Mi novia y yo llevamos 3 años, ella actualmente estudia en una universidad diferente, la historia comienza despues de que yo le confese que tenia a alguien mas, y que no podia seguir con ella, (le fui infiel), despues de charlar, y de platicas nocturnas, ella y yo quedamos como novios nuevamente, le prometi que no volveria a ocurrir, todo iba bien, hasta que un dia me di cuenta de que en su celular mensajeaba con uno de sus maestros, el la iba a ver durante la noche y el le hablaba de "pequeñita" "mi niña" "coqueta" etc. Ese dia estabamos conviviendo con su familia, mi reaccion fue solo despedirme de su familia e irme a casa, no supe que hacer, me senti tan impotente de saber que otro hombre la habia tocado, que se acosto con ella, me senti traicionado, esa noche me mandaba mensajes pidiendome perdon que estaba muy arrepentida, yo hice mucho coraje de lo que habia pasado que negaba las cosas cuando yo ya habia visto lo que paso, y aun lo sigue negando me dijo que nunca tuvieron relaciones sexuales, pero yo no le creo, que buena intencion puede tener un hombre mayor que la sube en su carro de noche y a escondidas de sus padres de ella? obvio no soy tonto, ella tuvo sexo con el.. la verdad es que ya hemos hablado mucho de esto yo y ella pero siempre se defiende diciendome que yo fui el que la engaño primero y reprochandome cosas del pasado, ya tambien hable con sus padres diciendoles lo ocurrido pero se pusieron a favor de ella y ahora no quieren que le hable, la verdad es que me gustaria que me dieran un consejo, no se que hacer me siento tan decepcionado.. gracias por su atencion

Ver también

J
jurijs_6330536
12/5/16 a las 22:23

Inserte aquí su título.... er.. error..
Decepcionado? Es broma? Bueno, ahora sabes el dolor que causa una puñalada trapera.

Lo que no entiendo es por qué corristes debajo de las falda de tu suegra a humillar a tu novia, acaso no eres un un adulto? No sabes solucionar tu vida?

Hacéis una pareja perfecta, pero cuidado, a partir de ahora no vayáis a ningún bosque, no querréis quedar atrapados entre los árboles por culpa de los hermosos cuernitos que tenéis.

Mecachis en la mar...

F
fabia_9171186
13/5/16 a las 1:18

Y por que le comentaste a sus padre ?
eso no se hace ... con suerte es un noviazgo lo que tenian , lo encuentro mala leche tu proceder .. y deja de mostrarte como victima .. por que no lo eres .



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest