Foro / Pareja

Engañe a mi novio y quiero saber como volver a ganarme su amor

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 16:07
F
fadua_5960478
11/5/16 a las 14:31

Llevaba 11 meses de relacion con mi novio cuando lo engañe, el se dio cuenta por unas fotos, luego el me perdono y empezamos de cero...Luego de cuatro meses yo me empeze a sentir mal por ciertas cosas que me molestaban de el y no cambiaban y decidi terminar la relacion...nos dejamos por una semana y en esa semana sali con alguien y estuve con el. Luego yo arregle las cosas con mi novio, pero le confese lo que habia hecho...Obviamente el se sintio muy desepcionado y terminó conmigo, pero me dijo que nunca me dejaria sola. Luego de insistirle y mostrarle mi dolor y arrepentimiento el regresó conmigo.
Ahora estamos juntos...estamos bien. a el aun le duele porque claro es reciente todo lo que a pasado y se que no confia nada en mi.
Sincermente se que no me creeran pero yo lo quiero.
Fui muy egoista! Tenia una manera de pensar muy ... Y la verdad engañar a otra persona que sabes que vale la pena es lo peor que uno puede hacer.
El esta conmigo, me trata super bien, siento su cariño, pero no se si aun me ama.
Tambien pienso que sino me amara no hubiera vuelto conmigo. Porq la verdad nada lo amarra a mi.
Ahora tengo q vivir con esa angustia de saber si me ama como antes porq no me atrevo a preguntarselo por miedo a la respuesta.
Porfavor eviten los comentarios ofensivos. Aqui nadie debe juzgar a nadie. Y yo estoy clarita que hice mal muy mal.

Ver también

T
taila_8760605
12/5/16 a las 3:24

Esta la posibilidad
que este contigo hasta que encuentre alguien que lo enamore o sea la persona que quiere pasar el resto de su vida... ojala no la sea saludos

E
eiden_5145015
12/5/16 a las 17:04

Mi novia me fue infiel despues de 3 años de novios
De verdad estas arrepentida de lo que hiciste? por favor contestame es que mi novia igual dice estar arrepentida, pero entonces por que lo hizo? por que despues de que estabamos tan bien se acosto con otro? que hubieras sentido tu si te hubieran hecho lo mismo? La verdad aun amo a mi novia, y se que costara trabajo y tiempo volver a confiar en ella, no se si lo volvera hacer, espero que las cosas con tu novio se resuelvan y hablen sobre lo que paso, te agradeceria que me dijeras en que termino tu experiencia me ayudaria bastante

F
fadua_5960478
13/5/16 a las 6:50
En respuesta a eiden_5145015

Mi novia me fue infiel despues de 3 años de novios
De verdad estas arrepentida de lo que hiciste? por favor contestame es que mi novia igual dice estar arrepentida, pero entonces por que lo hizo? por que despues de que estabamos tan bien se acosto con otro? que hubieras sentido tu si te hubieran hecho lo mismo? La verdad aun amo a mi novia, y se que costara trabajo y tiempo volver a confiar en ella, no se si lo volvera hacer, espero que las cosas con tu novio se resuelvan y hablen sobre lo que paso, te agradeceria que me dijeras en que termino tu experiencia me ayudaria bastante

Si estoy arrepentida y mucho
Yo le fui infiel por ... inmadura, y egoista...
Llegamos a un punto en el que las cosas se tornaron un povo difíciles y yo en vez de apoyarlo y estar con el como se dice "en las buenas y malas" decidi buscar otra via de escape q fue esa.
Al sentir qu lo habia perdido senti que me moria... me di cuenta que de verdad lo amo y eso me costaba reconocerlo también.
Yo ahora estoy agustiada porq a pesar de q el regreso conmigo una parte de mi esta preocupada por saber si el aun me ama como antes..
Creeme es difícil pero si de verdad quiero estar con wl es el karma q tengo q pasar.
Yo me estoy dedicando a demostrarle que lo quiero que quiero estar con el y solo con el..lo trato cob mucho cariño le doy detalles hasta le quite la contraseña a mi celular...pequeñas cosas para q el vea q de vrdd soy sincera.

M
magne314
13/5/16 a las 16:07
En respuesta a fadua_5960478

Si estoy arrepentida y mucho
Yo le fui infiel por ... inmadura, y egoista...
Llegamos a un punto en el que las cosas se tornaron un povo difíciles y yo en vez de apoyarlo y estar con el como se dice "en las buenas y malas" decidi buscar otra via de escape q fue esa.
Al sentir qu lo habia perdido senti que me moria... me di cuenta que de verdad lo amo y eso me costaba reconocerlo también.
Yo ahora estoy agustiada porq a pesar de q el regreso conmigo una parte de mi esta preocupada por saber si el aun me ama como antes..
Creeme es difícil pero si de verdad quiero estar con wl es el karma q tengo q pasar.
Yo me estoy dedicando a demostrarle que lo quiero que quiero estar con el y solo con el..lo trato cob mucho cariño le doy detalles hasta le quite la contraseña a mi celular...pequeñas cosas para q el vea q de vrdd soy sincera.

Estas por el buen camino
Pero tienes que tener paciencia. Una infidelidad no es algo que se olvida, a lo máximo se aprende a vivir con ella sin que produzca tanto dolor. Llegar a ese punto toma en media dos años.

Si tienes ese número en mente como objetivo y persistes en el camino en el que estás ahora, puede ser que tengan un futuro.

No te extrañe si el tiene alguna aventurilla también; en este momento el perdió las barreras morales que le obligaban a mantenerse fiel a ti.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir