Foro / Pareja

Se me escapa e las manos

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 10:28
B
berit_5302340
10/5/16 a las 17:29

tengo una relacion a escondidas desde hace 8 meses con un amigo de mi esposo, yo tambien soy amiga de su esposa, siempre salimos y compartimos los 4 como una familia, el detalle esta en que por mas que quiera olvidarlo y no estar mas con el por que se esta mal siempre caigo en su juego me siento mal y decepcionada conmigo misma y lo quiero olvidar me gusta demasiado pero como lo veo casi que a diario me es imposible, mi esposo y el son mejores amigos mi esposo me dice que confia en el con los ojos cerrados sin saber que nos hemos acostado hasta en nuestra cama me siento muy mal que me aconsejan???

Ver también

N
nicu_5315066
10/5/16 a las 18:25

Separarte
Te aconsejo separarte para que tu esposo tenga la oportunidad de enamorarse en un futuro como lo estás tú ahora de su amigo , y encuentre una mujer leal y un amigo de verdad , porque ahora no tiene nada de eso.

A
aleix_6754384
10/5/16 a las 22:52

Lamentable
Hola hace mucho que no participo, tu historia me conmovió. ..en la cama matrimonial? Con su mejor amigo? Estas jugando con un fuego que puede llegar a destruir todo lo que tienes. Has convertido al hombre que alguna vez amaste en un pelele...como lo miras tu y tu amante/amigo.
consejo? Busca hacer el menor daño! Algo que deberias tener presente es que todo se sabe! Antes o despues se va enterar.

F
fabia_9171186
11/5/16 a las 20:41

Que te sientas mal
no quita que seas descarada y frívola .. tu eres asi , partamos por aclara eso .. pero déjame decirte algo , lo que los diferencia de los animales , es el razonamiento , y de eso tu careces , ni que decir de los valores .

Y
yasmin_9874930
11/5/16 a las 21:44

Lo acaba
De decir rama, el problema que eres una mujer sin escrupulos y en el fondo no te interesa el mal que puedas causar. No te interesa nada ni nadies por ese motivo no puedes terminar esa relacion toxica e egoista que mantienes con otro tipo de tu misma condicion.

S
sharif_6361267
1/6/16 a las 19:59

Date cuenta
a mi me hicieron lo mismo mi ex esposa y un amigo, no tienes idea del daño y destrucción que causas no vengas con cosas que estas confundida y que no puedes salir de esto, la verdad es que eres egoísta traicionera no tienes valores eres una persona injusta ojala y no te pase lo que le paso a mi ex que se quedo con su amante perdió a su esposo el respeto de sus hijas y ahora su amante le pone el cuerno y la maltrata y esta llena de culpa me ha buscado y la verdad a mi solo me causa LASTIMA no merece mas..!!

saludos.

M
magne314
1/6/16 a las 21:43

Tienen hijos?
Puedes irte a vivir sola, lejos de los dos?

A
alex6525
2/6/16 a las 2:12

Si quisieras dejar la relacion la dejarias
no tienes sexo con el mejor amigo de tu esposo porque te obliguen. No entiendo que quieres que te digamos

H
helmut_9677150
4/6/16 a las 7:20

Que lamentable
primero que todo no tienes que hacer nada mas que dejar de hacer daño si no lo haz pesando y se que no lo has pensado haz dañado dos familias la tuya y la de tu amiga y la basura dela migo de tu marido no dire palabras soeses aunque te las mereces tu marido es mucho para vos sos poca cosa alguien que no sabe amar lo que si es claro que ante los ojos de Dios nada se escapa y te lo digo el castigo divino existe
ATT:fallen Angel

H
helmut_9677150
4/6/16 a las 7:20

Que lamentable
primero que todo no tienes que hacer nada mas que dejar de hacer daño si no lo haz pesando y se que no lo has pensado haz dañado dos familias la tuya y la de tu amiga y la basura dela migo de tu marido no dire palabras soeses aunque te las mereces tu marido es mucho para vos sos poca cosa alguien que no sabe amar lo que si es claro que ante los ojos de Dios nada se escapa y te lo digo el castigo divino existe
ATT:fallen Angel

A
an0N_987569999z
3/8/16 a las 5:10

No hagas caso a las ofensas d la gente
Toma lo k creas k será mejor para ti y lo demás as km si no lo hubieras leído. Se k es muy difícil hacerlo pero t aconsejo k t des un tiempo para pensar, aléjate d las 2 relación para k pienses en realidad k kieres. Xq recuerda k si tú no eres feliz no vas a poder hacer feliz a nadie d tu alrededor. Y pues siempre va a ver gente criticona pero solo k t importe lo k tu kieres Xq al final d todo para bien o para mal la k decide eres tú, si seguir atormentándote x sentirte culpable o darte tiempo para pensar bien en tus beneficios. Suerte chica

W
willma_5764413
3/8/16 a las 5:34

Querer arreglar todo esto embrollo de un dia para el otro en mas dificil que hackear una computadora cuantica desde un celular.

 

N
najem_6155391
4/8/16 a las 10:28

Traición en estado puro
Se de algunos casos que se han dado entre parejas de tu estilo, y lo considero algo normal, aunque no justifico para nada tu accionar ni el de los demás. También se de casos donde los perjudicados no se han enterado y son vistos como "pobres tipos", ni da para ponerlos en conocimiento por puro pudor o causal de algo peor, irreversible. Debieras razonar sobre los efectos de tu egoísmo, de tu inmadures y falta de códigos o valores mínimos si tu esposo se entera. Lee lo que escribió un damnificado por ahí abajo para que veas algo de los resultados de tu "confusión". Estos casos son difíciles de ocultar, para tu esposo o para tu amiga, siempre alguien te ve o se entera. Espero informes como termina ésto, aunque si termina mal, creo que no vas a aparecer más por acá, por pudor. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest