Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposo y mia

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 14:33
J
judiht_5323787
9/5/16 a las 18:09

Hola he le ido las historias de muchas mujeres y por eso me he animado a compartir mi experiencia, soy una mujer de 41 no me considero bonita aun que me dicen que lo soy, se podría decir que también tengo un buen matrimonio de 18 años hermosos hijos etc. hace como dos años descubrí que mi esposo me era infiel con una ex novia que el tenia el me dijo que la dejaría que nada lo unía a esa persona a lo que lo perdone pero siempre estaba con esa desconfianza de que no la hubiera dejado o que se vieran a escondidas pasaron unos meses y empezó a ya no importarme y empecé a fijarme en mi, en todos esos años de sacrificio y fidelidad que le dedique a mi matrimonio para que? El había sido el primer y único hombre en mi vida y en mi cuerpo por el había hecho cosas como no salir a con mis amigos a divertirme me había dedicado en cuerpo y alma a él y a mi mis hijos cosa que lo de mis hijos no me arrepentía pero me había convertido en una mujer aburrida y un tanto reprimida de no hacer cosas por mi y para que ¿ , para que el se metiera con cuanta mujer quisiera?
Yo la verdad no me había interesado ninguna otra persona aun que a lo largo de mi matrimonio hubo varios pretendientes entre ex amigos y compañeros de trabajo pero nunca había pensado serle infiel a mi esposo HASTA HOY
Así que empecé a darme esa oportunidad de que alguien me moviera el tapete a parte de mi esposo total si el podía porque yo no? Ya que el me había dicho que solo era sexo nada de sentimiento lo que lo unía a esa mujer.
No tardo mucho y conocí a un hombre amigo de una amiga simpático caballero la verdad me gusto y el se dio cuenta de ello empezamos a mensajearnos cada vez más seguido y mas cachondamente cosa que no a hacia con mi esposo si teníamos comunicación pero no cachonda como con el, el también es casado y pues los dos nos platicábamos nuestra situación y un día le dije que por que los hombres buscaban cosas con otras mujeres y me dijo que para comprender eso yo tenía que experimentarlo por mi misma y que el estaba dispuesto a ayudarme con eso jajaja, la verdad si quería comprender a mi esposo y a la vez desquitarme de lo de él y pues también me atraía y cachondeaba ese hombre ya que no había ... sido sexualmente a otro hombre aparte de mi esposo.
Así que acepte su propuesta indecorosa jajaja aunque yo me moría de miedo y nervios pero pues empezamos a decir que buscaríamos la oportunidad de hacer todo lo que nos habíamos masajeado como eso de besarnos todo el cuerpo de que sus manos recorrieran mis senos su lengua sus dientes en mis piernas su pene en mi boca.
Así que se dio por fin esa oportunidad le dije que pasara por mí en cierto lugar y fuimos ya en la habitación empezó a besarme tan suave y tiernamente que la verdad me gusto mucho apago las luces y abrió un poco las cortinas a modo que solo se vieron nuestras siluetas en la oscuridad yo me había puesto un coordinado muy sexi para esa ocasión el siguió besándome suave y apasionadamente cada vez mas yo sentía miedo, nervios, emoción, excitación todo al mismo tiempo pero también correspondía a esos ricos besos solo le pedía que no me hiciera marcas ne le cuello a lo que me decía que no me preocupara y solo me dejara llavear a lo cual le hice caso y cerré mis ojos y sentí una sensación de volar y excitante asi que le correspondí besándolo aun mas apasionadamente me condujo hacia la cama ahí me empezó a desnudar a descubrir mis senos los cuales estrujaba y lamia con tanta pasión me desabrocho el pantalón le ayude a despojarme de el y que de en mi acordinado sexi que me había puesto para el, el me dijo que me veía hermosa y que lo excitaba tanto se acerco y sigio acariciándome todo el cuerpo la verdad sentía muy bien de sentir otras caricias distintas a las de mi esposo estaba ya muy excitada sentía como estaba ya muy mojada mi panti de pronto sentí su mano dentro de mi panti le dije que no que estaba muy mojada a lo que mejido que ya la había sentido que era demasiado excitante y quería sentirme toda vi como su mano se perdía en mi panti jugueteando en mi vagina haciéndome estremecer le correspondí metiendo la mano por debajo de su pantalón hai estaba ese pene grande erecto húmedo por mi le dije que también el estaba súper mojado y me dijo que era por mi se desabrocho el pantalón se lo quito me senté en la orilla de la cama y que de frente a aquel miembro viril enorme no pude mas y lo empecé a chupar y a lamer me excitaba cada ves mas ver como ese hombre disfrutaba de mis caricias de mi forma de hacerlo me recostó en la cama le pedí que se pusiera un condón ya quería sentir ese miembro entre mis piernas se lo puso y empezó a prenetarme lenta y suavemente mientas su boca se perdía entre mis pechos yo me estremecía de placer fue algo muy excitante . Desde esa vez comprendí a mi esposo aunque sea un poco diría yo que hasta me ayudo en la relación con el ya que pongo en práctica lo que aprendo con el, no he dejado de verme con mi nuevo cariño por que he aprendido de los dos de mi esposo y de mi nuevo cariño en mi matrimonio las cosas van bien mi esposo es cariñoso y bueno con migo y mis hijos, en la cama pues es como siempre así que tengo ese refugio de toda la vida en si quiero mucho a mi esposo lo amo diría yo y con ese hombre que ando es ese lado lado de mi. También he llegado a quererlo pero se que solo es un cariño que puede acabar en cualquier momento asi que solo se disfruta. Y con mi esposo es ese cariño, planes y amor de toda una vida por delante difícil de acabar por motivos más allá de una infidelidad o relación mía o de el se que suena muy difícil de comprender mi situación pero asi es amo a mi esposo pero comprendí que si el puede tener una relación aparte de mi yo igual puedo sin meter al amor en ello.

Ver también

G
gilson_7968401
11/5/16 a las 14:33

Hola
q lindo deberías experimentar mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest