Foro / Pareja

Infidelidad, culpa, y embarazo.

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 11:29
C
cheila_8275453
5/5/16 a las 6:18

Hola, uso este espacio para expresar mi angustia.
Tengo 24 años, hace 7 años estoy en pareja, con quien es el hombre de mi vida. Hace 2 años pasamos por una crisis, estabamos estancados, no peleabamos pero no hablabamos casi, todo se habia como detenido entre nosotros. La convivencia era como de dos extraños. Yo, a raiz de esto, tomé malas decisiones. En lugar de trabajar en mi pareja, me refugié en las redes sociales, donde conocí a un hombre, que en principio, solo me hacia reir mucho, pero claro, luego, todo se desvirtuó. Este hombre era casado, recientemente, pero tenia muchos problemas maritales, peores aun que los mios, pero bueno, ambos empezamos a seducirnos (cuento esto y me doy rabia a mi misma, es increible que haya sido tan idiota), y mi pobre pareja, ajena totalmente a esta situacion, intentaba acercarse a mi. Yo estaba ciega, creía que esto era lo que necesitaba mi vida, una aventura, mis mejores amigas me aconsejaron que deje de hacerlo, que nada bueno iba a salir de esto, pero como ya dije, yo estaba ciega, estupidizada por este hombre, que no se si me gustaba por lo fisico, o por como me hacia sentir en ese momento. Tuvimos 3 encuentros en total. 1 fue sexual. Ese encuentro fue terrible. No conectamos a nigun nivel, estaba con el y pensaba "que carajo estoy haciendo aca??" fué la ultima vez que lo vi. Estuve ida por el siguiente tiempo, me sentía hundida en la humillacion, no podía creer como le habia hecho esto a la persona que mas amo y la que siempre estuvo conmigo hasta en los peores momentos. Tomé coraje, y hable con el, contandole, absolutamente todo.
Él, escucho cada palabra, y se apeno, se que se apeno muchisimo, no solo habia traicionado su confianza, lo habia defraudado. Pero aún asi, creo que pudo ver el arrepentimiento que yo sentia, pudo ver que era sincera, y me dijo que volveriamos a intentarlo, que esto, como todo en la vida, tambien iba a pasar.
Desde entonces, nos fortalecimos, nuestro amor y proyectos crecio dia a dia, nuestra comunicacion es muy fluida y nos amamos profundamente. Hoy dos años despues, estoy esperando un hijo suyo. Estoy de 21 semanas y soy feliz de haber recobrado la cordura y hacer las cosas bien con la persona que siempre amé.
Pero no puedo evitar sentir aveces, como ahora, esta sensacion de culpa espantosa, que es tan fuerte como el primer dia, el facebook no me ayuda, todos los dias me recuerda cosas de hace dos años, que me recuerdan mi etapa oscura, y me odio a mi misma por eso. Gracias por leerme, espero sus opiniones.

Ver también

F
fabia_9171186
5/5/16 a las 21:24

Me alegro que hayan podido salir de esto , mira que no debe ser fácil
pero queiro darte una opinión personal , totalmente independiente .. la clave para que esto siga igual , y que no detone algo malo , es que te centres en ti primero , en sanar eso , así como hablaste con todo sinceridad con tu pareja , cuéntale lo que te pasa , no te lo guardes , esto se vuelve dañino con el tiempo , puede hacer mella en tu seguridad , en tu proyecto de vida , te has puesto a pensar que tu pareja nota en ti algo que te aflige .. que tal vez pueda pensar y no decirlo , que a lo mejor fue esa mas importante de lo que le confesaste .. te gustaría que pasara eso . no ahy que fomentar cadenas de malos entendidos , y quizás esto te ayude a librar esa mochila que llevas .. piensalo .

M
magne314
6/5/16 a las 11:29

Tengo una duda
Como reaccionarias si el te cuenta ahora, dos años después, que también te fue infiel recientemente? Lo perdonarias porque lo amas, o porque crees que estás en deuda con él?

Es burno que se comuniquen, me alegro por eso. Pero seria aconsejable que hagan jna terapia de pareja. Dudo mucho que tu esposo no este todos los dias pensando en eso.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir