Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 2:14
A
an0N_992418799z
2/5/16 a las 21:42

Hola llevo casi 6 años de casada y dos hijos y nunca le había sido infiel pero poco s poco me fui alejando, por muchos motivos:me gusta la ropa sexy y me la pide recién casados y me dijo q eso era de ... q me veía más bonita en pillamas,ahí comiendo todo cada vez un paso más atrás, miles de discusiones por todo por w pensamos diferentes con respecto a la crianza de los niños, salía y llegaba a las 2 y 3 de la mañana cada vez q quería entre el 1 er año de matrimonio hasta q le di un ultimátum, no tuve sexo por 2 años y por respeto al matrimonio creo q fui asexual pensaba q no era importante el sexo y las peleas seguían, mi cuerpo cambio después del 1 er hijo y engorde y yo lo buscaba y me dijo q no quería porq estaba gorda sin embargo yo no busqué a otro hombre, el colmo fue q le dije después q porq no salíamos juntos t el me dijo q era aburrido,así q de ahí le dije a solo estaría con el por los niños, pedí el divorcio y medio cambio volvimos a retomar el sexo pero las peleas volvieron y comenze a odiarlo y un día decidí escribirle s un ex compañero de trabajo mío y le coquetee por wassap tuvimos sexo telefónico y nos encontramos y lo hicimos,siempre fui delgada ahora después de los hijos no tanto y me sentí muy bien y me encanto y no siento el más mínimo remordimiento, ahora no salgo casi nunca de noche y mi 2da cita con mi amante fue hace dos dias mi esposo supo dónde estaba porq el Facebook le dio la ubicación y yo ni cuenta me di de eso, ahora él sabe q no estaba en un bar y sospecha y ahora está muy amoroso,quiere ayudarme a limpiar s cocinar a lavar cusndo nunca lo hacía,me besa con pacion y me ve provocativa, pero dentro de mí murió algo y yo quiero seguir con mi amante y me encantaría dejarlo pero no se q hacer ?

Ver también

T
tugay_5335056
2/5/16 a las 22:05

Hola
Su reacción no me sorprende, de hecho tengo información sobre el fenómeno de los cornudos que te puede explicar porqué se esta comportando así. Lamentablemente eso no quiere decir que te ame y te respete, solo queire decir que lo has dominado con tu liberación sexual y sin habertelo propuesto. Esto el lo ha percibido y querra recuperarte sexualmente. Es un fenómeno relativamnte desconocido pero eta creciendo mucho. Si te interesa de dejo algun dato por aqui:
http://cornudocientificamente.blogspo t.mx/2013/01/explicacion-cientifica-al-placer-del.html

Si te interesa platicar mandame un msj privado con gusto te escucho

D
divino_5334560
6/5/16 a las 2:14

Paso lo inevitable
hola, desgraciadamente sucedio lo inevitable, si el dejo de fijarse en ti entonces el amor de tu parte murio lentamente, no soy quien para decirte lo que debes hacer pero pues talves ese amante te valora y te hace sentir mujer, la pregunta es si en verdad en lo mas profundo de tu ser no hay nada que rescatar, algo que salvar que se haya quedado ahy y que sirva para volver a intentar algo.
creo que lo que falta es sincerarte con tu esposo, el sospecha que tienes una relacion y talvez este seguro de que asi sea, entonces hablen como seres civilizados,pues hay un proceso que ambos deben llevar a cabo , estan tocando fondo y en ese fondo se ven reflejados los errores de ambos, tu no le dijite lo que sentias y permitiste que el daño creciera y el no supo valorarte, es como regresas por un camino que ya conoces pero con la inteligencia de que hay partes donde no deberas pisar. ahora talvez el otro te incita sexualmente y tu marido ya no se te antoja. pon en una balanza lo que te ofrece cada uno y no nada mas en lo sexual sino tambien en todos los aspectos y al final elige al que te convenga y lo que sea mejor para los dos. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir