Foro / Pareja

El hijo que espero es de mi amante....... llevo 3 años de casada...no se que hacer

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 2:26
T
tana_6062056
26/1/09 a las 17:14

Llevo 3 años de casada, y hace año y medio que intentábamos tener un hijo. Hace algo mas de solo un mes un día de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor.
Me acabo de enterar que estoy embarazada, inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirme la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca.
No se que hacer, amo mucho a mi marido y el esta súper feliz de que este embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
Nadie sabe nada, por eso queria desahogarme aca, porque dentro de mi me siento mal, pero no puedo decir nada.

Ver también

La respuesta más útil

A
absa_6001599
25/7/12 a las 2:26
En respuesta a tana_6062056

Gracias
Sabes este medio es mi unica forma de desahogo y mi conciencia nisiquiera me deja dormir bien.
Estube hasta pensandoe en abortar pero si todavia no habia podido quedar en embarazo, que tal esta sea mi unica oportunidad de ser madre, asi que no pude.

Mi marido esta tan emocionado, que lo que mas le ruego a DIos es que me ayude con el parecido del bb para que no sospeche nada.

Gracias por el apoyo,

Ya pasaron años..
Como solucionaste el problema? .. estoy en una situación similar ... que me aconsejas?

jalodu
jalodu
26/1/09 a las 19:22

Solo pienza en todos
Juzgarte nadie debe, pero debes pensar que entre cielo y tierra no queda nada oculto y entonces mayores serán las consecuencias de nuestros actos.

A
alois_8443692
26/1/09 a las 20:34


pss que caso tan mas cruel, espero que pienses decirle a tu marido que el hijo no es de el, debes de afrontar tu error, el no tiene la culpa de que tu te hayas acostado con otro y hayas salido embarazada, mira que si tu esposo no puede tener hijos el dia que se haga un examen y que le digan que no puede tener hijos la que se te va armar y el unico que va a salir perdiendo va a ser tu hijo, porque tu le vas a formar la idea de una familia y de que tiene un padre y de la noche a la mañana se va a caer el teatro.

una pregunta porque cuando te metiste con tu ex, no te aterro la idea de desbaratar todo lo que has construido, ves de una infidelidad nunca sale nada bueno.

la vdd que miedo una situacion asi, si ya la regaste una vez no la sigas regando mas veces, busca el bienestar , tuyo, de tu marido y lo mas importante de tu hijo, tu crees que esta en ese matrimonio que acabas de destruir.

A
an0N_805382899z
26/1/09 a las 22:29

Se lo dices,
y acabas con tu actual relacion, porque lo mas seguro es que el no quiera seguir contigo, o te lo callas y lo llevas en tu conciencia toda la vida. Es la consecuencia de lo que has hecho, y con ella tienes que asumir. Si pensaras en ello en el momento de acostarte con tu ex, te hubieras ahorrado un buen disgusto, pero...que te quiten lo bailao, verdad?
No se que te hace pensar que amas tanto a tu marido. Si lo amaras no te plantearias tener sexo con otro hombre, porque no desearias hacerle nada malo. No creo que tampoco que tu matrimonio vaya tan bien, ya que si no no lo arriesgarias de esa manera tan burda. Ya has desbaratado todo lo construido, porque en tu interior ya nunca encontraras la paz.

M
mounia_6269713
28/1/09 a las 17:19

Aveces es mejor que las cosas sigan su curso..padre es el que cria
VEO QUE TODOS TE JUZGAN Y HACEN APRESIACIONES DE TI.....NADIE PUEDE TIRAR UNA PIEDRA....SI TU EX NO HA APARECIDO DESPUES DE ESA NOCHE ES PORQUE NO LE INTERESO QUE PUDIERA PASAR CONTIGO DESPUES DE ESO...
POR LO TANTO A MI JUICIO CREO QUE NO MERECE TU HIJO...QUIEN TE ASEGURA QUE SE HARA RESPONZABLE.....ES MEJOR DEJAR LAS COSAS TAL CUAL...SI TU MARIDO ES FELIZ CREYENDO QUE EL HIJO ES DE EL..ES PORQUE SERA UN BUEN PADRE....Y AVECES...HAY QUE OCULTAR DETALLES Y SACRIFICARSE PARA QUE LOS HIJOS SEAN FFELICES....Y RECUERDA QUE PADRE ES EL QUE CRIA....BESITOS..CUIDATE Y QUE TODO TE RESULTE BIEN..SOLO TEN CUIDADO DE NO CONTARSELO A ALGUIEN QUE DESPUES PUEDA PERJUDICARTE..SUERTE AMIGA....

S
steffi_9011211
28/1/09 a las 21:02

Nnnnnnnn
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
awa_7904553
29/1/09 a las :56

El duro largo y doloroso camino de la verdad!
sabes! Tu esposo no se merese eso ni tu futuro hijo, habla con tu esposo y dile la verdad aunque eso le duela mucho pero debiste haber pensado en eso antes, en fin da la cara ahora que puedes porque mas adelante sera dificil..

Preguntale a tu corazon que es lo correcto.

T
tana_6062056
29/1/09 a las 19:51

Gracias
Sabes este medio es mi unica forma de desahogo y mi conciencia nisiquiera me deja dormir bien.
Estube hasta pensandoe en abortar pero si todavia no habia podido quedar en embarazo, que tal esta sea mi unica oportunidad de ser madre, asi que no pude.

Mi marido esta tan emocionado, que lo que mas le ruego a DIos es que me ayude con el parecido del bb para que no sospeche nada.

Gracias por el apoyo,

T
tana_6062056
29/1/09 a las 19:57
En respuesta a mounia_6269713

Aveces es mejor que las cosas sigan su curso..padre es el que cria
VEO QUE TODOS TE JUZGAN Y HACEN APRESIACIONES DE TI.....NADIE PUEDE TIRAR UNA PIEDRA....SI TU EX NO HA APARECIDO DESPUES DE ESA NOCHE ES PORQUE NO LE INTERESO QUE PUDIERA PASAR CONTIGO DESPUES DE ESO...
POR LO TANTO A MI JUICIO CREO QUE NO MERECE TU HIJO...QUIEN TE ASEGURA QUE SE HARA RESPONZABLE.....ES MEJOR DEJAR LAS COSAS TAL CUAL...SI TU MARIDO ES FELIZ CREYENDO QUE EL HIJO ES DE EL..ES PORQUE SERA UN BUEN PADRE....Y AVECES...HAY QUE OCULTAR DETALLES Y SACRIFICARSE PARA QUE LOS HIJOS SEAN FFELICES....Y RECUERDA QUE PADRE ES EL QUE CRIA....BESITOS..CUIDATE Y QUE TODO TE RESULTE BIEN..SOLO TEN CUIDADO DE NO CONTARSELO A ALGUIEN QUE DESPUES PUEDA PERJUDICARTE..SUERTE AMIGA....

Necesitaba con quien hablar
Gracias por apoyarme, no te imaginas que es tener dentro de ti todas esas cosas y no poder contar con nadie para decirselo, porque es algo demasiado delicado, que en la persona equivocada puede ser peor.

Mi esposo esta tan feliz, llevabamos tanto tiempo esperando q quedara embarazada, ademas el es una excelente persona y se que sera un buen padre. Con mi ex desde ese dia ni mas, asi que para que involucrarlo en esto.

Lo que mas me preocupa es el parecido del BB, ya que mi ex y mi esposo son totalmente diferentes.

Un beso gracias

L
loiola_8557682
29/1/09 a las 22:43

Hola....
Te envíe un PRIVI

S
shu_9177268
29/1/09 a las 23:20

Bueno ,bueno.............
eso de que amas mucho a tu marido ????????????
no es facil de entender ,como eres capaz de acostarte con tu ex y sin medios de proteccion.
eso que dices tambien de .............................. ..............me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido.
tienes que ser consciente, de que si, esta destruido ,ya que es irrecuperable volver a sentir el repeto de la fidelidad hacia tu marido,es mas jamas volveras a recuperarlo,con lo cual aceptalo hasta el ultimo dia de tu vida.
Y LO QUE ES MAS DURO TODAVIA YA ES ..........................!!!! QUE TENGAS ENGAÑADO TODA LA VIDA, AL POBRE DE TU MARIDO CON UN HIJO QUE NO ES SUYO!!!!!!!!!
YO DE VERDAD LO SIENTO ,PERO ESTO PARA TI Y PARA TU MARIDO ES AMARGANTE.

A
alois_8443692
30/1/09 a las 5:40

No see
no te creo eso de que estas preocupada, arrepentida, que amas a tu esposo, tu lo unico que quieres es que nada mas no se sepa la verdad y seguir engañando a tu esposo, fuiste capaz de encasquetarle un hijo a tu esposo, no se de que eres capaz de hacerle a tu esposo, y pss a tu hijo lo vas a criar en una mentira, estas preocupada por que tu quieres, porque bien si amaras a tu esposo lo dejaras.

no seas tonta, cuando tu esposo quiera otro hijo como le vas a hacer lo vas a volver a engañar, le vas a volver a encasquetar a tu hijo, el se va a ir a hacer un examen al ver que tu no quedas embarazada, y ahi se va a saber la verdad y el unico que va a salir perjudicado ahi va a ser tu hijo y nadie mas, porque tu esposo te va a dejar a ti y a tu hijo.

que miedo la verdad.

solamente espero que alguna vez puedas llegar a ser feliz alguna vez en tu vida sin necesidad de engañar y porsobretodo que alguna ves te empieze a importar la demas gente y que no todo en la vida siempre seas tu, si uno no aprende a apreciar y a querer a la demas gente como esperan que uno mismo se aprecie y se quiera.

D
delia_8164080
7/2/09 a las 22:46

Que haceis aqui todos los que estas criticando?
Hola preciosa, recibe mi apoyo pq para eso has abierto esto. De veras, no se que pintais aqui todos los moralistas que adjuntais vuestra opinión en este foro, no se como entrais en este foro de infidelidad femenina, si tan puritanos sois, ¿será que os da morbo?, ¿que estais tan aburridos que solo quereis criticar a la gente?, por favor, mirad vuestros defectos y pensad como arreglarlos, la gente pide una sana opinión, pero no una opinión moralista... Un embarazada necesita tranquilidad, no que la machaqueis...

Suerte en tu embarazo, se que sereis unos maravillosos padres de un hijo querido. Lo único que te recomendaría es que no perdieras la localización de su padre biológico por si alguna vez fuese necesario, decide tú si se lo dices o no, pero es impotante tenerlo localizado por si algún día le necesitamos por temas de salud. Dios no lo quiera.

No te interroges con las preguntas que te ha querido hacer toda esta gente... no merece la pena... este es tu hijo, y el que le vas a dar a tu marido, el que estabais esperando, un regalo del cielo. Un beso.

J
jahida_9431784
8/2/09 a las :33

Suerte amiga
pues todos omos humanos y creo que no es justo para tu marido pues solo fue una noche de copas y elesta muy ilucionado yo creo que debes de guardar ese secreto y seguir tu vida no por eso digo que este bien pero ni tu esposo ni el bebe tienen la culpa.

I
isolde_9043241
8/2/09 a las 12:50

Hola
Hola, yo creo que deberias decirselo, hablar con el, no se, es que tu actitud me parece de una persona muy egoista, te imaginas que el te engaña y espera un bebé de otra mujer? creo que debes de ser responsable de tus actos.

D
delia_8164080
8/2/09 a las 16:20
En respuesta a isolde_9043241

Hola
Hola, yo creo que deberias decirselo, hablar con el, no se, es que tu actitud me parece de una persona muy egoista, te imaginas que el te engaña y espera un bebé de otra mujer? creo que debes de ser responsable de tus actos.

Ya imaginamos...
A ver rth66, ya imaginamos que su marido le es infiel, y que deja embarazada a su amante. ¿Que pasa?, porque a mi lo que se me ocurre es que primero, le llenaría de alegría a él, si tanto les cuesta tener hijos, luego ya hablaría con su amante si es casada o soltera lo del tema del niño... ¿que problema ves tú?... Tanto puritano por este foro de infidelidad... no se como consiguen la entradas... debería estar más regulado todo esto....

S
saidou_8516219
17/2/09 a las 15:37
En respuesta a tana_6062056

Necesitaba con quien hablar
Gracias por apoyarme, no te imaginas que es tener dentro de ti todas esas cosas y no poder contar con nadie para decirselo, porque es algo demasiado delicado, que en la persona equivocada puede ser peor.

Mi esposo esta tan feliz, llevabamos tanto tiempo esperando q quedara embarazada, ademas el es una excelente persona y se que sera un buen padre. Con mi ex desde ese dia ni mas, asi que para que involucrarlo en esto.

Lo que mas me preocupa es el parecido del BB, ya que mi ex y mi esposo son totalmente diferentes.

Un beso gracias

Pufff
Eres despreciable,no quisiera tener una novia/mujer jamás como tu,ni para mi peor enemigo.

Eres un egoísta,todos podemos caer en errores,pero tu te follaste a tu ex porque así lo QUISISTE,y además sin protección.

Ahora,tienes un hijo de él,ASUME TU RESPONSABILIDAD y no engañes de forma tan cruel,tan mezquino y tan MISERABLE a una persona,del que dices amar mucho,y una MIERDA así de claro.

Por mas que te leo,"Pobre marido" es lo que pienso.


Fijate que ni te lo deseo lo mismo que piensas hacerle a tu marido.

I
ixeya_5943419
18/2/09 a las 14:03

Hola
No quiero desanimarte pero cuando nació mi hijo me di cuenta que no entiendo cómo se puede engañar a un hombre diciendo que el hijo es de él si no lo es, porque siempre va a tener en el físico algo de los dos y no me refiero a su carita sino a todo el cuerpo incluso expresiones. Mi hijo se parece de nariz para abajo a mi y en los ojos y las cejas a su padre y en el cuerpo tiene mis manos y los pies de su padre, así como la forma del cuerpo excepto el tipo de piel que es como el mío.

A todos nos encanta encontrarle el parecido a nosotros los padres cuando nace y tiene expresiones de los dos, cuando se despierta se estira como yo pero cuando tiene sueño se rasca los ojos de la misma forma que su padre. Lo vas a tener un poco difícil si se da cuenta de los detalles, o él con la ilusión no, pero sí su familia.

Yo personalmente si no te hubieras quedado embarazada te diría que te pensaras si decírselo pero en tu caso me armaría de valor porque no es justo ni para él, ni para tu hijo. A veces la vida es dura pero nos toca afrontar las situaciones, si no se descubre antes vas a estar toda la vida con miedo.

Mucha suerte, le deseo lo mejor a tu hijo/a

Z
zeineb_10044818
19/2/09 a las :17

Estas segura...

Tu mejor que nadie sabes en la situacion en la que te encuentras.., y me da un poco de pena solo pensar que no disfrutaras enteramente de lo que es estar embarazada... ya que no pararas de comerte la olla con el tema...

Estas completamente segura de que es de tu amante...??

Bueno y si asi lo fuera.. y no le dijeses nada a tu marido... pienso que tarde o temprano se enterara... un mes, un año o diez.... ahora tu misma no voy a juzgarte... pero....

A
an0N_583051399z
19/2/09 a las 14:28

Si estás segura que es tu ex...
...no concuerdo con que se ocultes a tu marido.
Ese niño tiene derecho a su propia identidad.
Podés hipotecar su futuro.

A
an0N_967594499z
21/2/09 a las 21:46

La verdad
Mira amiga, yo creo tu deverias decirselo a tu marido. hO que, vas a tener ese niño y vas a engañar a tu marido toda la vidad. Cres k podras con eso. No es justo que ese hombre empiece aquer a ese niño como su hijo, y de repente se enterre k no es de el.

Sera mas graves si el lo sabe por otra persona. En la biblia dece: La verdad y el perdon seren recompensados.

J
joxe_9397904
4/3/09 a las 21:39

Debes abandonar a tu marido
Debes contar la verdad y dejar a tu marido, el es una buena persona y tu eres una mala mujer por no decir otra cosa es pésimo lo que has hecho. MUY MALO

Y
yailin_9391425
4/3/09 a las 23:54

Animo
Seguro que estas pasando por un mal momento, el pasado pasado esta, no puedes cambiarlo, no te desanimes y tomate tu tiempo para pensar en lo que vas a hacer, tambien decirte que las ecografias no son fiables al 100% y que la unica manera segura de saber quien es el padre es con el ADN, no se si te ayudara o no pero espero que al menos te anime un poco, si necesitas hablar puedes contar conmigo. Bssos.

J
jaiver_7853785
7/3/09 a las 14:14

No lo veo como los demás
Lo que has hecho es un favor al matrimonio posiblemente, porque ya teneis lo que queriais un hijo. Tu no le digas na mujer a ver si a medida que crece empieza a sospechar, eso si, cuando te diga que se va a hacer la prueba de paternidad tu le das la vuelta a la tortilla haciendole sentir mal por desconfiar de ti.

T
taibi_5833557
8/3/09 a las 3:34

Como estas
es muy complicado lo tuyo. yo me pongo en el lugar de tu marido y la verdad no te lo perdonaria nunca, es más me entraria un odio profundo hacia ti. tenes que decirle la verdad y dejarle que el haga su vida, disculpame que te lo diga asi pero vos no lo mereces. suerte

N
nevena_6250374
8/3/09 a las 21:42

Mejor ke se lo cuentes
piensa ke te atormetara toda la vida este tema, contra mas lo dejes pasar sera peor...
y ahora te toca demostrarle k lo kieres y ke estas arepentia, yo aria eso. le suplicaria el perdon. besos

N
nahida_9484815
12/3/09 a las 19:28

piensa bien lo que deseas y sobre eso actua
si te gusto estar con tu ex... lo mas seguro es que lo volveras hacer y si eso sucede pues terminaras tarde o temprano por decirle la verdad a tu marido, pero sera en un momento de ira y desesperacion y eso te hundirá..y tu marido nos e lo merece .

el matrimonio es algo que te da estabilidad y respecto y creo que eso es lo que temes perder, pero si no quieres a tu pareja tarde o temprano terminará y en que situacion quedara ese niño???
por otro lado los hombres no estan preparados para recibir una traicion por parte de su pareja, apenas que tu marido te ame demasiado para perdonarte , pero encaso de que te perdonara solo sera por un cierto tiempo porque en algun momento llegara a sentir desconfianza hacia ti y eso los ahorcara y terminaran... y el niño????
tambien no es justo para ti compartir tu vida con una persona que no quieres y si siempre estara tu mente pensado en el ex , ( y padre de tu hijo) y peor estas con el solo para que tu hijo no se quede sin padre.

pienso que todo tarde o temprano esto no terminara bien..... lo mejor es decir la verdad y afrontar las consecuencias, sea cual sea.


C
chi_8614046
13/3/09 a las 6:05
En respuesta a nahida_9484815

piensa bien lo que deseas y sobre eso actua
si te gusto estar con tu ex... lo mas seguro es que lo volveras hacer y si eso sucede pues terminaras tarde o temprano por decirle la verdad a tu marido, pero sera en un momento de ira y desesperacion y eso te hundirá..y tu marido nos e lo merece .

el matrimonio es algo que te da estabilidad y respecto y creo que eso es lo que temes perder, pero si no quieres a tu pareja tarde o temprano terminará y en que situacion quedara ese niño???
por otro lado los hombres no estan preparados para recibir una traicion por parte de su pareja, apenas que tu marido te ame demasiado para perdonarte , pero encaso de que te perdonara solo sera por un cierto tiempo porque en algun momento llegara a sentir desconfianza hacia ti y eso los ahorcara y terminaran... y el niño????
tambien no es justo para ti compartir tu vida con una persona que no quieres y si siempre estara tu mente pensado en el ex , ( y padre de tu hijo) y peor estas con el solo para que tu hijo no se quede sin padre.

pienso que todo tarde o temprano esto no terminara bien..... lo mejor es decir la verdad y afrontar las consecuencias, sea cual sea.


En la misma posicion en el polo opuesto
Mira no logre leer toda tu historia pero solo por el titulo se que estamos en la mismas. Mi mujer esta embarazada d eotro hombre. Tu no te imagina lo doloroso que es saber eso, yo he perdido 20 libra en menos de un mes sin dieta. Pero como dicen, yo prefiero que me hieran con la verdad a que glorien con enganos.

Habla con el y dile todo, si esta de el darte una oportunidada que asi sea, sino tu te lo has ganado. No seas de esos cobarde que quieren ocurtar sus mentiras y causar mas dolor hasta destruir, cada dia que pasa y tu no hablas con el, tu tambien te destruyes,tu tambien sufres aunque ahora no lo veas. No permitas que esto continue, tu tienes la opcion de tomar coraje ahora y decirle. Si no lo puedes hablar, escribelo, pero porfavor no dejes pasar un dia mas, porque cada dia que pasa va a ser mas doloroso para el.

L
laisa_8168257
13/3/09 a las 18:30

Hola
ESTAS SEGURA DE QUE ES EL ASEGURRATE DEBES ESTAR TRANQUILA PUES NO LE HACE BIEN AL BEBE NI ATI ME PARECE COMPLICADO PARA TI ESTO PERO DEBES HABLAR PUES EL PAPA VERDADERO DEBE SABERLO Y TU DEBES HABLARLO MIRA ES DURO PERO ES POR TU BIEN ASI QUE HABLA CON TU ESPOSO Y CUENTALE EN UNA CARTA NO SE PERO HABLA PUES LA VIDA ES COMPLICADA Y TU NO SABES EL DIA E MANANA QUE PASE CON TU HIJO ANIMO SE FUERTE ASUME EL ERROR DE ACOSTARTE PERO ASUME EL SER MADRE FUERTEMENTE PARA EL VERDADERO PADRE SI PUEDES DECIR ALGO NO ES QUE NO PUEDAS ESQUE NO QUIERES HABLA ES LO MEJOR ANIMO.

Y
yujing_5958730
14/3/09 a las 9:06

Es muy facil decirle a la gente
lo que tiene que hacer !!!
ya nos vale !!!
yo solo te diré una cosa por si no se te ha ocurrido.... a mis hijos nada mas nacer les tienen que hacer un analisis para saber su RH
si algun dia se tiene que enterar... ¿no es mejor cuanto antes?
suerte y decidas lo que decidas espero que te vaya genial !!!


Y
yujing_5958730
14/3/09 a las 9:07

Por cierto !!!
como te ha ido desde enero ? que tal estás ?

A
an0N_812338599z
15/3/09 a las 16:05

Chitón
No digas nada, hace unos años leí que nos quedariamos sorprendidos si supiesemos la verdad acerca del porcentaje de padres que en realidad no lo son. Los hombres no van pidiendo prubas de paternidad por ahí, salvo casos rarísimos y la implicación con el niño será la misma siendo o no biologicamente suyo, lo importante para un hombre es criar a sus hijos, verlos crecer, educarlos y cuidar de tí mientras te crece la barriguita y llorar cuando los vea nacer, eso es la paternidad, no un polvo.
Creo que si amas tanto a tu marido como dices podeís ser felicas los tres, no hiciste bien y lo sabes pero lo que no tiene arreglo no lo tiene y torturarte no te ayudará ni a ti ni al niño.

A
alois_8443692
15/3/09 a las 23:01

Desgraciadamente
en este caso lo unico que esta en juego es la felicidad del bebe, el matrimonio esta destruido ella no ama a su marido que si lo amara le fuera sincera al decirle que el bebe no es de el y que el marido decidiera si lo asume o no ,que no es su hijo y se quede, ella esta enamorada de su ex.
menciono que esta en juego la felicidad del bebe, porque siempre las verdades salen a la vista, por lo tanto estando de grande el hijo, teniendo la idea de que tiene a su papa, ella viviendo infeliz con su esposo, el esposo creyendo que tiene la familia perfecta, cuando en realidad no se acerca a nada real todo es una mentira.

entonces por X o Y, se llega a saber, el hijo va a odiar a la mama por no haber pensado en el su vida fue una mentira, su esposo va a odiarla por haberlo hecho vivir una mentira, y ella ahi si va a querer desde un principio decir la verdad.
padre no es el que enjendra es el que cria, pero que caso tiene que no lo sepa el papa que su hijo no es de el y cuando se entere lo termine odiando ahi el unico que va a sufrir va a ser ese bebe.

A
an0N_940798999z
18/3/09 a las 17:11

Ojala te sirva.
Si intentaste por mas de año ymedio tener un hijo con tu esposo y no se dio y que estas embarazada, sabes que fue de esa noche loca, tienes dos opciones, hablar con la verdad y atenerte a laas consecuencias ó simplemente guardartelo toda la vida para ti, pero piensa muy bien si no hubo un embarazo con tu esposo talvez el tenga algun problema de infertilidad y mi mejor consejo si deseas seguir en esta opcion es que buscaras una clinica de fertilizacion y llevaras una muestra de semen de tu marido para saber si el puede tener o no familia, y si el resultado fuera no, deberias de operarte y asi no crear falsas esperanzas de que algun dia llegara un hermanito, aunque se escuche CRUEL, creo que seria la mejor opcion, los genes se trasmiten desde k se conciben, pero toma algo en cuenta el sera los ojos de tu marido, y pide al cielo que te ayude a salir bien librada, de la tontera que hiciste..............

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 22:47


Pero de por ~Dios~ eso no se hace. Casarse con un hombre y salir embarasada de otro. di la verdad ante de k sea demasiado tarde. El se enterara al gundia si tu no se lo dices. Al gundia a tu hijo tendran k hacerle una prueba de sangre, sera duro tanto parea tu hijo como para tu marido. Como te sentirias tu, si de pronto te enteras que tu no eres hija de tu papa, que tu mama le fue infiel con otro. te sentirias mal veradad.

Has lo correcto.

A
anita_5884330
26/3/09 a las 21:19

Uy que fuerte
amiga

yo creo que lo mejor es que afrontes la situacion con tu pareja

imaginate que en ves de bb es VIH

y la verdad que descuidada eres, independientemente de que tienes una noche loca con un ex compañerooo, ante todo el CONDON ES INDISPENSABLE PARA TODA LA FIESTAA

si aun teneiendo tu pareja fija corres el riesgo de adquirir cualquier enfermedad imaginatee

se valiente y afronta las consecuencias de tus actos

suerte y bendiciones para ese bb que no te pidio venir al mundo solo x tu cabeza loca se te ocurre

A
an0N_549840799z
27/3/09 a las 19:04

Aborta
lo siento, pero si quieres a tu marido, y lo unico que tuviste fue un polvo con tu ex (al que entiendo ya no amas como pareja); yo , abortaria, por la felicidad de vuestra pareja. Eso siempre y cuando la moral te lo permita. Pero hay q responsabilizarse de los actos...y tu muy responsable no fuiste.

Otra posibilidad: deja a tu marido.

Otra posibilidad más: si piensas q tu marido puede aguantar vivir con el bb de otro....lo dudo la verdad.

Suerte, pero yo resolveria abortando sin decirselo a tu marido claro, para él quedaria en aborto natural....

Es muy duro. Mucho animo.

X
xiker_6357888
1/4/09 a las 2:51

Soluciones

- Hola veo dos posibles soluciones:
1- como con el padre de tu hijo no hay nada, a excepcion de sexo, lo mejor es que
no te compliques teniendo ese niño, pues si el día de mañana se descubre,
que se descubrirá, se liará una gorda y puedes perderlo todo.
2- Ten tu hijo con la persona que AMAS, que es lo mejor que puedes hacer.

Besssitossss
feni

J
jankey_9178669
5/4/09 a las 4:37

No hagas
caso si eres feliz con tu esposo y el esta feliz de que estes embarazada pues nada ke tengas a tu bebe con tu esposo y se feliz no tiene nadie x ke enterarse aparte es un angelito ke no tiene la culpa ke no lo kieran y ke si alguna vez has pensado en abortar y si las locas ke te lo recomiendan no saben lo ke es tener un bebe aparte imajinate tu marido como te tratara si le cuentas ke es de otro suerte y piensa en tu bebe

S
samah_5362571
23/4/09 a las 21:21

Menuda golfa!
eres una golfa!! lo peor de todo esq tu hijo va a pagarlo todo, ERES UN ... BARATA!!

J
jianwu_8674305
25/5/09 a las 6:50

Hola........
Debes de hablar, decirle todo a tu marido, despues, cuando nazca el BB a a ser peor, tarde o temprano se va a enterar, tal vez cuando menos te lo esperes, a lo mejor cuando sea adolescente y entonces si, nadie te lo va a perdonar, si fuiste tan despreciable de coger con tu ex, se lo suficientemente valiente para confesarlo ahora y afronta las consecuencias.

S
suzan_9602607
27/5/09 a las 20:15
En respuesta a nahida_9484815

piensa bien lo que deseas y sobre eso actua
si te gusto estar con tu ex... lo mas seguro es que lo volveras hacer y si eso sucede pues terminaras tarde o temprano por decirle la verdad a tu marido, pero sera en un momento de ira y desesperacion y eso te hundirá..y tu marido nos e lo merece .

el matrimonio es algo que te da estabilidad y respecto y creo que eso es lo que temes perder, pero si no quieres a tu pareja tarde o temprano terminará y en que situacion quedara ese niño???
por otro lado los hombres no estan preparados para recibir una traicion por parte de su pareja, apenas que tu marido te ame demasiado para perdonarte , pero encaso de que te perdonara solo sera por un cierto tiempo porque en algun momento llegara a sentir desconfianza hacia ti y eso los ahorcara y terminaran... y el niño????
tambien no es justo para ti compartir tu vida con una persona que no quieres y si siempre estara tu mente pensado en el ex , ( y padre de tu hijo) y peor estas con el solo para que tu hijo no se quede sin padre.

pienso que todo tarde o temprano esto no terminara bien..... lo mejor es decir la verdad y afrontar las consecuencias, sea cual sea.


Mucho bla bla bla
hay un refran que dice mira la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio
que facil es hablar y ademas es gratuito no? esta pidiendo un consejo no que se la critique da verguenza leer lo que se lee que facil es decir haz esto o lo otro pero yo voy a decir una cosa nunca digas nunca jamas ni de este agua no he de beber y seamos un poco sanos de corazon que ella habra sido impura de cuerpo pero vosotros de espiritu, no pongais palabras en boca ajena y menos sin conocer, a lo mejor quien mas habla mas tiene que callar.

M
meina_8438598
28/5/09 a las 3:31

Uf
me dejaste muda...le vas a hacer kreer ke es de el el hijo?

ke temple ke barbara

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 15:49

Primero que nada tu hijo no tien culpa de nada
mira debes reemplantiarte la idea de que realmente amas a tu marido meditalo un poco y que fue lo que te llevo a la cama de ese otro hombre y no fue el alcohol el alcohol solo desinibe el borracho solo hace y dice lo que siente, yo creo que en este caso pues si hubo una mmmmmm no quiero llamarle a tu hijo consecuencia tu hijo es un ser humano y merce un trato y vida digna y por eso debes hablar con tu esposo, y decirle la verdad porque si dices amarlo debes hacerle saber lo que ocurrio y el que el hijo que esperas no es de el, el como quiera que sea no merce vivir engañado de esa manera, todos cometemos errores pero a veces esos errores nos cambian la vida y nimodo hay que asumir las consecuencias tienes que decirle y que no te detenga el miedo de que te vaya a dejar porque si te deja tu tienes que luchar por ese niño y amarlo porque a veces todo empiesa desde la infancia sabes. saludos fisa11 y no te deso suerte porque la suerte es relativa te deseo sabiduria y dignidad.

A
an0N_640669599z
13/8/10 a las 22:34

Hola
Mira todas opinan q digas la vd porq no estan en tus zapatos, y no se enojen pero es la verdad y conste q no tengo nada en contra de nadie , pero........ creo q si yo estubiera en tu kso creo q no le diria nada a mi marido y sabes porq ? porq tal vez te lo perdonaria pero despues d eun rato te lo hecharia en cara y en segunda si el tuviera un hijo en otro lado jamas te lo diria eso es obio y por el bebe pues cuidalo y disfrutalo de todos modos padre no es el q engendr sino el q cria , bueno esa es mi humilde y personal opinion. suerte bye a todos

S
sibel_9162861
14/8/10 a las 7:57

Haber fisa
sabes que pienso que si el ya tenia contigo tres años intentandolo y no como sabes si el no por su lado se hizo alguna prueba y sabe que el no puede se me hace raro porque el sospecharia y lo tomo con demasiada alegria entonces yo pienso los hijos no nos pertenecen le pertenecen a dios y si el decidio que tu lo tubieras y tu ex solo fue una via para que llegara a lo mejor el regalo nisiquiera es para ti si no para tu pareja porque alomejor en su soledad rogaba por un hijo y dios lo y los escucho no le quites esa felicidad que ademas siento que lo sabe pero lo oculta ya que su deceo al igual que tu es mas grande ok se que no es lo mejor pero abortarlo es matar al indefenso y que ademas era tu y su sueño que pasaria si lo abortas algo sale mal y jamas en la vida tienes a otro bebe te imaginas sabes enfrentalo pero ante la vida y deja que el ame a su hijo porque amiga es su hijo ve quien esta con ust, es el quien lo va a resibir es el quien le va a dar sustento amor y cariño es el entonces dejan de pensar tarugadas y tenganlo si quieres para no sentirte mal comprometete con dios y con tigo a amarlos y respetarlos a los dos por el resto de tu vida y dedicarte en cuerpo y alma a los dos a el por amor y agradecimiento y a tu hijo por ser tu milagro el milagro que dios puso en ti no lo mates total que es lo peor que te puede pasar que tu marido se de cuenta te deje y te odie pues chula ni modo lo afrontaras y con el tiempo te perdonara ademas siempre sera su hijo pues el lo crio y padre es el que ama y esta, si es tu hijo quien lo llega a saber te queda explicarle que era tu mayor razon de vida y lo defendiste hasta el final aunque vivieras con la mentira por amor tarde o temprano te perdonara pues eres su madre OSEA QUIEN ERES TU PARA DECIDIR SOBRE UN HIJO DE DIOS QUE EL TE PUSO A TI EN TU VIENTRE DANDOTE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE NO ES TUYO ES DE DIOS Y POR ALGO LOS PUSO EN ESA CITUACION A LOS TRES NO tu te imaginas cuantas mujeres decean un bebe y nunca obtienen la adopcion, no hay dinero que cueste un hijo es tu milagro que dios te dio pelealo acuerdate JESUS vinO al mundo y tambien no era hijo de jose pero su mision no era estar con su supuesto padre era cambiar al mundo piensalo y SUERTE AMIGA.responsabilizate ok.

L
laxmi_8421413
26/8/10 a las 1:03

Que paso...?
ya paso mucho tiempo desde q escribiste en este foro... que paso con tu historia?

C
cancio_5387352
29/8/10 a las 16:40


hay amiga créeme que yo comprendo perfectamente tu situación, te voy a decir lo que ya sabes pero tal vez no lo quieres aceptar. tienes 2 alternativas
-la primera es quedarte callada y fingir demencia aunque la culpa te carcoma por dentro de tu ser, pues es muy cierto que la gente es mas feliz mientras mas ignorante sea.
-y tu segunda opción es, decirle a tu esposo sacarte la culpa pero en esta opción hay 2 situaciones, que te perdone y te pierda confianza y el te va a ser infiel ahora pero van a estar juntos, o simplemente no te perdona y te abandona por que tu no le diste la seguridad a el de que fueras fiel.

existiría una tercera opción que deberías tratar de explotar, busca a tu ex y dile cual es la situación, a final de cuentas el hijo es de el y debería de tener el suficiente valor de hacerse cargo, al igual que tu

A
absa_6001599
25/7/12 a las 2:26
Mejor respuesta
En respuesta a tana_6062056

Gracias
Sabes este medio es mi unica forma de desahogo y mi conciencia nisiquiera me deja dormir bien.
Estube hasta pensandoe en abortar pero si todavia no habia podido quedar en embarazo, que tal esta sea mi unica oportunidad de ser madre, asi que no pude.

Mi marido esta tan emocionado, que lo que mas le ruego a DIos es que me ayude con el parecido del bb para que no sospeche nada.

Gracias por el apoyo,

Ya pasaron años..
Como solucionaste el problema? .. estoy en una situación similar ... que me aconsejas?

A
an0N_887453199z
27/7/12 a las 19:34


Sabes? Mi ex esposa "probablemente" se fue de la casa porque ella ya sabía que estaba embarazada de su amante. No tengo pruebas contundentes pero muchas sospechas; de hecho me tiraron de a loco por hacer una pregunta en éste foro sobre si el apendicitis puede ser un legrado!!! Lo curioso es que yo me hice la vasectomía cuando nació mi segundo hijo. Mío no es. Así que como bien dicen por aquí; tarde o temprano todo se sabe........me imagino que debes tener los pechos hinchados (como mi ex esposa)?? Y otros síntomas o no??

No sé cuántos meses llevas de embarazo pero creo que debes hacerte un legrado o un aborto. Es lo más sensato para todos.

Si quieres ser más desgraciada e infeliz de lo que ya eres continúa con tu engaño!!!! Normalmente ésto se hace para que el pobre de tu esposo se comprometa con un hijo que no es de él. Deberías decirle a tu ex novio haber si se compromete y te ayuda con dinero no crees?

Pero una vez más tarde o temprano TODO se sabe. El mundo es tan pero tan chiquito que a lo mejor tu esposo sea mi amigo.

Eres una ... con todo respeto te lo digo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir