Foro / Pareja

Acabo de confesarle a mi novio que lo engañe

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 3:46
L
lilla_6034690
1/5/16 a las 6:21

Empezando la relacion me fui de viaje con la que en ese tiempo era mi mejor amiga a otra cuidad, en el ultimo dia, me emborrache y me bese con dos tipos, al regresar no fui capaz de contarle a mi novio y todos los dias desde ahi dure arrepintiendome de lo que habia hecho, ya que el es el mejor novio, y ahora despues de un año de lo ocurrido no aguante mas y se lo confesé, ahora no se como seran las cosas y si sigamos o no se, si me deje de amar, o me engañe por venganza, o sigamos y ya no sea lo mismo, no se tengo tanto miedo por que lo amo tanto y el no se merecia esto, no se que hacer, me siento como una perra asquerosa

Ver también

L
lilla_6034690
2/5/16 a las 5:21

Me perdono!!!
Me perdono!!! la verdad no se si sea bueno o malo, el dice que el lado facil es termianr, la dura es que yo me esfuerce por recuperar todo y en verdad es que si, facil es no verlo mas y curar las heridas solos, duro es verlo y que las cosas no sean como sean antes, en verdad necesito esforzarme mucho para dar mucho mas de mi y reivindicarme, consejos?? que les gustaria que les hicieran para demostrar que dan todo por esa persona?

L
lilla_6034690
4/5/16 a las 3:35

Al contrario
Creo que estas muy equivocad@ en realidad me siento en paz, asi el resultado hubiera sido no estar con el nunca más.

L
lilla_6034690
4/5/16 a las 3:46

Dar todo de mi
No no creo que eso pasé, si de hecho le dio gripa y mi universidad esta en paro estos días entonces, adivinen quien ha estado pendiente de su gripa lo ha cuidado, obviamente he hecho otras cosas, como hacerle el desayuno o ayudarlo con cosas, en realidad espero hacer algo que lo impresione,Gracias por escribir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook