Foro / Pareja

¿confieso mi infidelidad?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 23:18
S
siya_7098840
30/4/16 a las 19:00

Buenas tardes quisiera saber su opinión al respecto de lo que me pasa ya que me encuentro muy confundida pero no quiero cometer un error. Les cuento:

Tengo 5 años con mi novio y hemos pasado cosas muy duras que han hecho que nuestro vinculo sea mas fuerte que cualquiera. Hace 1 año pasamos una pelea muy fuerte, el no queria continuar la relacion y yo hice de todo para recuperarlo, una vez el conmigo de nuevo ese "hacer de todo" me dejo exhausta y conence a sentirme incomoda no me sentia querida, en el interin un hombre mayor q yo me hizo sentir atractiva, deseada y yo me senti diferente y le fui infiel a mi novio con el y luego unos dias volvi a hablar con un amigo (q le habia dejado de hablar para q mi novio no se pusiera celoso) y bueno cai de nuevo y le fui infiel nuevamente (si llamenme ... lo se) el asunto es q me di cuenta q eso estaba mal y q verdaderamente quiero a mi novio es la mejor persona del mundo para mi y el remordimiento me esta matando! no se si confesarlo porq lo destruiria porq el vivio muy feo con su mama que le era infiel a su papa y no es tolerante con las infidelidades, y por tanto no me perdonaria jamas y yo no quiero q me deje pero no quiero vivir en una mentira y a la vez tengo miedo y no se que hacer! q me aconsejan? disculpen lo largo de la historia pero queria explicar bien la situación.

Ver también

S
siya_7098840
1/5/16 a las 7:09

No me acosté con los dos
primero no me acoste con los dos hombres y segundo mi duda es como lo lastimo menos? diciéndole o no diciendole

C
consentidormx
2/5/16 a las 18:26

Estoy totalmente de acuerdo con 1dimequesi1
No puedo describir mejor que como el lo ha explicado
Saludos

A
akoala_f530dbz
3/5/16 a las 17:10
En respuesta a siya_7098840

No me acosté con los dos
primero no me acoste con los dos hombres y segundo mi duda es como lo lastimo menos? diciéndole o no diciendole

No se lo digas
Mira estoy pasando por una situación similar le fui infiel a mi marido , una sola vez y de verdad aunque me hizo sentir diferente y ahora tengo mil dudas no sería capaz de decirselo a mi esposo ni dejarlo en estos momentos, porque uno tiene que evaluar Muchas cosas. En tu caso tienes que evaluar si realmente quieres seguir con tu novio, si lo quieres si te hace feliz, aunque realmente creo que te haga feluz porque sino para que buscas por fuera otras aventuras, al menos que lo hagas por otros motivos. Mi humilde consejo es que si ya estás segura que no quieres seguir con tu pareja lo dejes pero sin decirle nada primero para que no lo ofendas como hombre y segundo tu no quedes mal como mujer, recuerda que aun vivimos en una sociedad en donde si el hombre es infiel es aceptable porque es hombre, pero si la mujer es infiel te ven como una regalada prostituta, ahora si es machista o te fue infiel en algún momento, pues si se lo diría como paea restregarle en cara que otro sintió tu carne, que lo vea como venganza jejeje son puntos distintos. Y si pretende seguir con el mucho menos se lo digas, sino en cualquier discusión que tengan te lo va a sacar en cara, te va hacer sentir la peor de las mujeres.
Suerte.

S
siya_7098840
5/5/16 a las 18:15

Gracias
muchas gracias me ayudo mucho tu opinion

S
siya_7098840
5/5/16 a las 18:16

Gracias
gracias por tu respuesta la tendre en cuenta. muy sabia.

S
siya_7098840
5/5/16 a las 18:18

Gracias
gracias por tu respuesta, tambien tienes razon, todo depende de cada quien y creo q tus palabras serias muy parecidas a las de mi novio y estoy de acuerdo contigo, solo que es dificil estar en esta posicion sobretodo cuando no se piensa antes de actuar.

S
siya_7098840
5/5/16 a las 18:19

Gracias por responder
gracias por tu opinion.

M
magne314
6/5/16 a las 11:37

Respeto la opinión de ...
... dimequesi y consentido, pero tienes que ver que ellos son adeptos del matrimonio abierto, sin exclusividad sexual para ninguna de las partes.

Solo que este tipo de estructura y acuerdo se hace antes de que una de las partes tenga relaciones extraconjugales.

Mi opinión es que te separes de él sin dar explicaciones. Una vez separados, puedes decirle la verdad de lo que hiciste, y con humildad le dices que preferiste ofrecerle no estar más juntos para que él mismo decida si puede y quiere perdonarte. Que sientes un dolor inmenso al separarte pero que sabes que cometiste un error y estas dispuesta a pagar las consecuencias.

Tal vez asi él vea que tu arrepentimiento es sério y decida perdonarte.

No te extrañes si en ese tiempo separados el también decide tener algunas aventuras con otras mujeres. Si esto pasa estarás en mejores condiciones para volver.

Si vuelven, les recomiendo terapia de pareja.

Mucha suerte.

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 23:18
En respuesta a siya_7098840

Buenas tardes quisiera saber su opinión al respecto de lo que me pasa ya que me encuentro muy confundida pero no quiero cometer un error. Les cuento:

Tengo 5 años con mi novio y hemos pasado cosas muy duras que han hecho que nuestro vinculo sea mas fuerte que cualquiera. Hace 1 año pasamos una pelea muy fuerte, el no queria continuar la relacion y yo hice de todo para recuperarlo, una vez el conmigo de nuevo ese "hacer de todo" me dejo exhausta y conence a sentirme incomoda no me sentia querida, en el interin un hombre mayor q yo me hizo sentir atractiva, deseada y yo me senti diferente y le fui infiel a mi novio con el y luego unos dias volvi a hablar con un amigo (q le habia dejado de hablar para q mi novio no se pusiera celoso) y bueno cai de nuevo y le fui infiel nuevamente (si llamenme ... lo se) el asunto es q me di cuenta q eso estaba mal y q verdaderamente quiero a mi novio es la mejor persona del mundo para mi y el remordimiento me esta matando! no se si confesarlo porq lo destruiria porq el vivio muy feo con su mama que le era infiel a su papa y no es tolerante con las infidelidades, y por tanto no me perdonaria jamas y yo no quiero q me deje pero no quiero vivir en una mentira y a la vez tengo miedo y no se que hacer! q me aconsejan? disculpen lo largo de la historia pero queria explicar bien la situación.

jajajaja hay relatos que dan pena,la zorra con piel de oveja jajajaja un desliz se entiende pero no una zorra que cae una y una y otra vez jajajaja la verdad es de risa esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir