Foro / Pareja

Soy amante

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 15:55
L
lizhen_5702725
27/4/16 a las 19:03

Hace 15 meses comencé con una chica, los 2 teníamos pareja y yo a los tres meses de conocerla deje a mi pareja porque no podía soportar estar con ella y serle infiel con esta persona que conociera. Ella en cambio no dejó a su pareja porque se iba a casar en 6 meses desde que la conocí y así hizo. Continuó viéndome todos los dias incluso el mismo día que se casaba vistiéndose me estaba diciendo que me quería y tres días después estaba en mi cama. Me decía que quiere estar conmigo pero que no se atrevía a dar el paso de dejar a su marido por su familia y porque es de un pueblo pequeño y q era un gran paso...en los últimos meses me dijo que lo iba a dejar porque no podía más con esto. Cuál es mi sorpresa cuando decide seguir con el como si nada.
Yo puedo entender una infidelidad pero me cuesta entender cómo en estos 15 meses ella se pudo casar y seguir conmigo como si nada y con el también como si nada. Creo que yo le importo poco porque no dio el paso de dejar a su marido pero también consideró que también le importa poco porque porque no le dijo nada.
Me podéis decir cómo se puede vivir con esa carga de conciencia? Y como después de lo que le hizo a su marido, como puede seguir con el?

Ver también

T
taila_8760605
28/4/16 a las 4:15

Muy simple amigo
tu eras su toy sexual en el mejor de los casos... pero no podias darle la seguridad economica y el status social que ella buscaba... amplia para conocer como es su marido a que se dedica y alli puede estar la respuesta... la pregunta es ¿vos te casarias con alguien que pudo hacer lo que dices? ¿te da confianza ella? Lo lamento por el cornudo del nuevo marido esas cosas terminan muy mal por como lo cuentas..a ella tarde o temprano le pasaran factura por lo que ha hecho contigo... saludos

N
nicu_5315066
28/4/16 a las 15:55

Razon
La única razón de su comportamiento es que es pu## , estar 15 meses engañando asi no tiene otro nombre , mujeres o hombres con ese comportamiento y actitud ni a 100 metros de mi los quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook