Foro / Pareja

Ayuda chicas, q hago con mi amante???

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 2:12
B
bacar_5881514
24/4/16 a las 4:24

Hola chicas, sere breve. Necesito su opinion respecto a lo q estoy pasando.
Tengo 29 años y 10 años de casada. Desde hace 3 años tengo un amante q es un exnovio, como tipicos amantes, el 60% d la relacion se ha basado en el sexo, sexualmente nos compenetramos muyyy bien, somos el uno para el otro, con el hacer el amor es magico, tenemos muchas cosas en comun, hemos sido como novios clandestinos todo este tiempo, nos queremos mucho y hay muchos sentimientos por parte de ambos. Pero el queria q yo dejara a mi esposo para irme con el pero claro para mi era dificil deja mi matrimonio despues de todo amo a mi esposo. Pero mi amante en su desesperacion por tener una pareja normal se busco una novia y se involucro con una chaba de 11 años menor q el (20/31), ya tienen 6 meses de relacion. Desde q esta con ella, ha cambiado conmigo es poco cariñoso es un tanto frio y a veces es grosero con sus palabras, cuando antes no era asi.
Y hace un mes el me confeso q esta mujer esta embarazada, q se iran a vivir juntos y claro a formar una familia, sin embargo, quiere q sigamos juntos como siempre, dice q no puede vivir sin mi, q siempre me quiere pero q tiene q responder por el embarazo con su novia y q no quiere lastimarla.
A raiz de eso yo le he dicho en varias ocaciones q mejor nos dejemos q ya no tiene sentido pero el insiste en seguir la relacion. Me dice q soy su complemento q realmente conmigo es q le gustaria vivir esa experiencia ya q sera padre primerizo.

Yo me siento mal como mujer no quiero estar entre una pareja
y hoy siento q definitivamente ya no llegaremos a ser una pareja y su actitud me pone peor.
Q hago? Lo dejo? O sigo con el? Cual es su consejo?

GRACIAS!

Ver también

T
taila_8760605
26/4/16 a las 5:36

Tal cual
es asi...solo me da pena el esposo..

P
pan_7074283
29/7/16 a las 20:45

Venga yaaa!!!
Que amas a tu esposo? No me jodas!..Si amaras a tu marido de verdad no te plantearías ponerle los cuernos...Lo tuyo tiene un nombre y se llama Put0n de verbena.

Y
yasmin_9874930
29/7/16 a las 21:35

Que mal
Egoismo y estupidez, que mala suerte la de tu eaposo.

A
an0N_554113899z
9/8/16 a las 18:23

Me veo reflejada...
en relaida me sorprendio cuando lei tu historia pues crea q era yo la q lo habia escrito jaja me veo totalmente reflejada ahi me pasa lo mismo es como si existiera una doble mia q le pasa lo mismo.....por mi parte he trata de ver lo mejor de cada parte y no tratar de volverme loca pues el amante siempre será el amante y tienes q pensar en este caso como lo haria un chico, ser más objetiva y tratar de disfrutar del momento, del hoy y no hacerle mucho rollo al futuro con ese hombre.

A
an0N_554113899z
10/8/16 a las 14:44
En respuesta a pan_7074283

Venga yaaa!!!
Que amas a tu esposo? No me jodas!..Si amaras a tu marido de verdad no te plantearías ponerle los cuernos...Lo tuyo tiene un nombre y se llama Put0n de verbena.

Machista
se puede amar y querer a otra persona no seas anticuado y recuerda q existe la fidelidad y la lealtad....ademas el placer sexual es una cosa y el amor es otra y esto lo digo para cualquier sexo.....

P
pan_7074283
10/8/16 a las 14:57
En respuesta a an0N_554113899z

Machista
se puede amar y querer a otra persona no seas anticuado y recuerda q existe la fidelidad y la lealtad....ademas el placer sexual es una cosa y el amor es otra y esto lo digo para cualquier sexo.....

Claaaaro
No estamos hablando de lo mismo, Amar a dos personas..?..No se puede. Sinceramente no se puede. Claro que el placer sexual es una cosa y el amor es otra, por eso no se dan de la mano. Quieres ser una guarri..adelante..nadie te lo prohibe...Pero no hagas daño a nadie! Yo no soy anticuado...señor o señora progresista que le importa un comino los sentimientos de los demás. Si quieres ir de flor en flor...hazlo, estas en todo tu derecho...pero te has parado a pensar que puede haber terceras personas que sufriran gracias a tu libertinaje?..Ya claro...tipica mente reluciente del máximo progreso..yo soy yo..hago lo que quiero, donde quiero, y cuando quier..y a los demas que les den por donde la espalda pierde su nombre.

Bravisimo!

A
an0N_554113899z
10/8/16 a las 14:57

No creo q sea asi...
las cosas en la vida no se resuelven con echarlo a cara o cruz y mucho menos las del corazon....y tampoco es q tengas q ser la amante siempre de alguien pues una cosa es el sexo y la otra el querer, ademas en ocaciones los amantes ayudan a fortalecer la relacion.

P
pan_7074283
10/8/16 a las 15:33
En respuesta a an0N_554113899z

No creo q sea asi...
las cosas en la vida no se resuelven con echarlo a cara o cruz y mucho menos las del corazon....y tampoco es q tengas q ser la amante siempre de alguien pues una cosa es el sexo y la otra el querer, ademas en ocaciones los amantes ayudan a fortalecer la relacion.

Y dale matarile
Un amante ayuda a fortalecer la relación?...que relacion?...una relación en una pareja liberal?...claro..ahi sí..pero chic@...y si tu pareja no es liberal..que pasa?...ah claro, te lo suda verdad?...mas respeto hacia el prójimo..cohoneh!

H
helmut_9677150
10/8/16 a las 17:38
En respuesta a pan_7074283

Claaaaro
No estamos hablando de lo mismo, Amar a dos personas..?..No se puede. Sinceramente no se puede. Claro que el placer sexual es una cosa y el amor es otra, por eso no se dan de la mano. Quieres ser una guarri..adelante..nadie te lo prohibe...Pero no hagas daño a nadie! Yo no soy anticuado...señor o señora progresista que le importa un comino los sentimientos de los demás. Si quieres ir de flor en flor...hazlo, estas en todo tu derecho...pero te has parado a pensar que puede haber terceras personas que sufriran gracias a tu libertinaje?..Ya claro...tipica mente reluciente del máximo progreso..yo soy yo..hago lo que quiero, donde quiero, y cuando quier..y a los demas que les den por donde la espalda pierde su nombre.

Bravisimo!

Estoy de acuerdo contigo
estoy de acuerdo es egoismno e idiotez de ambos no saben el daño que probocaran a su pareja el chico otro tienen conciencia de eso pero no es ams ... que esta señora o chica como sea diga que ama a su marido y eso no se puede haci practicamente esta diciendo que su amor es para su ex no su marido y valorate un poco mas con lo que relatas vales poco saludos
Att:fallen Angel

A
aimad_7277729
10/8/16 a las 18:26
En respuesta a pan_7074283

Claaaaro
No estamos hablando de lo mismo, Amar a dos personas..?..No se puede. Sinceramente no se puede. Claro que el placer sexual es una cosa y el amor es otra, por eso no se dan de la mano. Quieres ser una guarri..adelante..nadie te lo prohibe...Pero no hagas daño a nadie! Yo no soy anticuado...señor o señora progresista que le importa un comino los sentimientos de los demás. Si quieres ir de flor en flor...hazlo, estas en todo tu derecho...pero te has parado a pensar que puede haber terceras personas que sufriran gracias a tu libertinaje?..Ya claro...tipica mente reluciente del máximo progreso..yo soy yo..hago lo que quiero, donde quiero, y cuando quier..y a los demas que les den por donde la espalda pierde su nombre.

Bravisimo!

Concuerdo totalmente
lo que sientes es abstinencia, no es amor, cuando amas a alguien no te planteas salir con alguien diferente a él, además tu amante también te fue infiel, simplemente es una cadena... debes decírselo a tu esposo, él probablemente se vaya de tu vida, pero tú podrás ser feliz con tu amante claro en caso de que tu le perdones eso, sin embargo mi opinión es que todos deben ser sinceros. nadie debe ser engañado, nadie lo merece realmente, no cuando te aman.

A
an0N_554113899z
11/8/16 a las 15:13
En respuesta a pan_7074283

Claaaaro
No estamos hablando de lo mismo, Amar a dos personas..?..No se puede. Sinceramente no se puede. Claro que el placer sexual es una cosa y el amor es otra, por eso no se dan de la mano. Quieres ser una guarri..adelante..nadie te lo prohibe...Pero no hagas daño a nadie! Yo no soy anticuado...señor o señora progresista que le importa un comino los sentimientos de los demás. Si quieres ir de flor en flor...hazlo, estas en todo tu derecho...pero te has parado a pensar que puede haber terceras personas que sufriran gracias a tu libertinaje?..Ya claro...tipica mente reluciente del máximo progreso..yo soy yo..hago lo que quiero, donde quiero, y cuando quier..y a los demas que les den por donde la espalda pierde su nombre.

Bravisimo!

Si se puede.....
claro q se puede querer a dos personas...pero bueno cada uno con su punto de vista.

P
pan_7074283
14/8/16 a las 2:52
En respuesta a an0N_554113899z

Si se puede.....
claro q se puede querer a dos personas...pero bueno cada uno con su punto de vista.

No es lo mismo amar que querer...
Que ligeros somos a la hora de hablar de amor..y que poco cuesta decirlo

A
an0N_554113899z
15/8/16 a las 18:56

Extremo...
vaya todo al maximo extremo.......fuerticima tu historia...no creer?

A
an0N_554113899z
19/8/16 a las 15:53

Solo me da risa...
eres un extremista q todo lo confundes y lo ves de blanco o negro pero la vida esta llena de otros colores.....

H
hani_5184133
21/8/16 a las 2:12

De no creer
Increible como existe gente tan falsa no deberias ni existir no es mas facil ser sincera con su esposo e irse a cu... A todo el que quiera ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir