Foro / Pareja

Sé que hice mal.

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 5:05
I
inko_8802205
14/4/16 a las 7:48

Soy joven. Hice y hago cosas muy ... de las que me arrepiento porque no las veo necesarias de haber experimetado, qué más dá, está hecho. Tuve un novio, el primer hombre que amé y amo. Yo sé, y creo que todos sabemos que en la adolescencia hacemos tonterías, porque la hormona mata, la adrenalina no te deja actuar con claridad y el amor no te deja pensar. Él es el chico más lindo de todos: inteligente, guapo, tierno, tiene algo especial. Duramos un año y dos meses, me cortó cuando alguien le contó que le fui infiel, además de muchas otras cosas. Sí, lo engañé unas cuántas veces, con dos niños. Los dos relaciones pasadas: el primero fuimos novios más pequeños y no me importaba ya que no lo amaba ni nada, éramos como niños. Al segundo, fue con un niño que nunca llegamos a ser y me obsesioné con él. ... muchísimo. En mi salón de clases, por alguna razón todo se tornó caliente, por lo tanto era imposible escapar, una vez hecho, no había vuelta atrás. Para ese tiempo llevábamos dos meses, y siempre había pensado que nuestra relación no progresaría. No me excuso, simplemente era así. Dejé de hacerlo al ver a mi novio y darme cuenta que debería valorarlo, porque no hay niños como él. Nuestra relación pasó por muchos problemas debido a la resputación que obtuve con rumores y amistades, sumándole depresión que tenía hacía tiempo. A los 4 meses me di cuenta que lo quería, que era muy afortunada. A los 7 meses le dije "te amo" por primera vez, y luego de eso, empezamos a "fajar". Mi mente me carcomía e intentaba ser la mejor novia a pesar de mi mal carácter. A él le regalé mi poca autoestima, porque no tenía, me encargué de que nunca se menospreciara. Todo iba súper, las pequeñas diferencias no importaban. Nos amábamos con locura, sin límites, como todos los jóvenes. Me alejé lo más que podía de los niños con los que lo engañé, ellos querían más, pero los rechacé porque yo adoraba(aún) a mi novio(en ese entonces). Lo últimos días de nuestra relación estuvieron apagados. Yo tenía mi menstruación(:v)y me encontraba de mal humor o/y más triste que siempre, así que sólo dormía y él se enojaba. Para recompensarle lo invité a salir y me negó. No hablamos por todo el fin de semana. Regresando a la escuela me cortó, yo negué todo. No podía aceptarlo, y no había ni una sola prueba de ello. Me arrepiento muchísimo, si tan solo no hubiera hecho tales cosas, si lo hubiera valorado como debía, si tan solo lo hubiera amado antes o si no hubiera sido tan adolescente caliente tarada. Aún lo amo, fuimos amigos por 2 semanas y cortó los lazos completamente. Me olvidó en menos de un mes, me lo merezco. Sin embargo, sigue doliendo.
No creo que alguien lea esto, porque es muy largo, perdón. Quería desahogarme con "alguien". Son innecesarios los insultos, sé que hice mal.

Ver también

A
aine_5446001
14/4/16 a las 8:40

Hola
No se qué edad tienes pero vamos, tampoco te flageles. Lo has hecho mal y lo sabes, pues lección aprendida para la próxima vez que empieces una relación.

Por lo que cuentas debes ser bastante joven y anda que no te queda camino por sufrir y disfrutar. Aprende de los errores y a seguir.

I
inko_8802205
15/4/16 a las 9:10
En respuesta a aine_5446001

Hola
No se qué edad tienes pero vamos, tampoco te flageles. Lo has hecho mal y lo sabes, pues lección aprendida para la próxima vez que empieces una relación.

Por lo que cuentas debes ser bastante joven y anda que no te queda camino por sufrir y disfrutar. Aprende de los errores y a seguir.

Gracias.
No lloro todo el tiempo, sólo me lamento en mi cabeza. Gracias, y sé que tal vez con esto aprendí que debo valorar a las personas. A controlar impulsos y malas decisiones. Agradezco tu opinión y consejo.

D
dahbia_8286665
23/4/16 a las 5:05

Esta bien
No importa mientras no tengas hijos es normal eras adolescente ya vendra alguien para ti y ahi si ya aprensiste la leccion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir