Foro / Pareja

Estuve con otro chico

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 2:15
E
eiko_8428273
12/4/16 a las 23:31

Hola hace mas de una año que me veo con el mismo chico, y hemos pasado por mucho pero el nunca se quiso poner de novio.
Hubo un momento en el que el se alejo y me senti muy mal. un amigo de el me empeso a hablar y yo le empese a contar mis problemas etc. Y de a poco me empeso a chamuyar y cai y me vi con el un par de veces pero no paso nada, hasta que una ves paso y lo hicimos pero me senti muy mal no me gusto. Al tiempo el otro chico volvio y empesamos a salir de nuevo y llego su cumpleaños y me dijo que quiria intentarlo tener algo pero que no queria que le mintiera en nada si queria que funcionara y me preciono y preciono hasta que le tuve que decir la verdad, que habia estado con un amigo suyo.
Y el ahora me dijo que me perdona por decirle la verdad pero que nunca vamos a tener una recion que para lo unico que nos podemos juntar es para cojer y nada mas, que ya tomo su desicion y no la va a cambiar.
Yo le pedi perdon y le pedi una oportunidad que si me equivicaba le fallaba de nuevo que me dejara para siempre pero no quiere.
Ustedes dicen que con el tiempo a lo mejor cambie de opinion y todo sea porq fue muy reciente y esta herido?

Ver también

E
eiko_8428273
13/4/16 a las 1:21

Gracias
Gracias, vos crees que el me pueda perdonar, con el tiempo?
Al amigo despues de eso nunca mas tuve contacto ni nada lo bloquee de todos lados porque me arrepenti mucho

T
taila_8760605
13/4/16 a las 5:52
En respuesta a eiko_8428273

Gracias
Gracias, vos crees que el me pueda perdonar, con el tiempo?
Al amigo despues de eso nunca mas tuve contacto ni nada lo bloquee de todos lados porque me arrepenti mucho

A el le llegaron con el chisme
y se queria sacar la duda, asi de simple, porque no lo presionas que te cuente quien le dijo..te llevaras una sorpresa..alejate de el solo te tendra cuando lo necesite su amiguito...saludos

A
adele_8703543
13/4/16 a las 6:23

Para mi
ya esta el no va a cambiar su pensamiento pero si t gusta la idea d acostarte ocasionalmente dale para adelante si no t va la idea alejate cambia d aire sienpre habra alguien q te quiera conocer suerte

E
eiko_8428273
13/4/16 a las 16:56


Yo le dije que lo hice con el otro pero en realidad solo me apollo casi ni entro porque no pude pero le dije que lo hicimos porque para mi fue eso, ustedes creen que si le digo esto cambie en algo

E
eiko_8428273
13/4/16 a las 16:59
En respuesta a taila_8760605

A el le llegaron con el chisme
y se queria sacar la duda, asi de simple, porque no lo presionas que te cuente quien le dijo..te llevaras una sorpresa..alejate de el solo te tendra cuando lo necesite su amiguito...saludos

Nadie
Nadie se lo dijo, yo fui la unica que se lo conto y yo lo amo
Hoy fui al psicologo y me le conte todo y me dijo que le tendria que haber dicho que yo no lo vi asi que no lo hice en verdad el otro solo me apoyo intento meterla pero no pudo porque yo no quise estaba muy nerviosa triste y me di cuenta que no era lo que queria

E
eiko_8428273
13/4/16 a las 17:04
En respuesta a taila_8760605

A el le llegaron con el chisme
y se queria sacar la duda, asi de simple, porque no lo presionas que te cuente quien le dijo..te llevaras una sorpresa..alejate de el solo te tendra cuando lo necesite su amiguito...saludos

La verdad
Yo se lo conte el no sabia por nadie, hoy fui al psicologo y me hiso ver algo que yo le dije que lo hice porque para mi fue asi pero me vi una ves y no paso nada y la segunda ves me la apoyo y trato de meterla pero no pudo porque yo estaba mal y nerviosa y no quise me dijo que intente explicarle bien las cosas

T
taila_8760605
14/4/16 a las 2:15
En respuesta a eiko_8428273

Nadie
Nadie se lo dijo, yo fui la unica que se lo conto y yo lo amo
Hoy fui al psicologo y me le conte todo y me dijo que le tendria que haber dicho que yo no lo vi asi que no lo hice en verdad el otro solo me apoyo intento meterla pero no pudo porque yo no quise estaba muy nerviosa triste y me di cuenta que no era lo que queria

Tal vez tu novio
tenga una mentalidad muy cerrada, y por eso no pueda perdonarte o es un vivo que quiere aprovechar de tener te solo para sexo cuando el tenga gana...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir