Foro / Pareja

Tengo un amante.

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 5:34
I
izolda_5606966
11/4/16 a las 1:41

Estoy casada hace 14 años. Amo la familia que hemos formado con nuestros hijos. Pero no me complace, ni sexual ni intelectualmente...llego el punto en el que yo necesitaba más, y el me empezó a cenar con un compañero de trabajo con el que no había más que amistad, al cabo de unos años con lo mismo, pues se volvió realidad. Hace 4 años que somos amantes, por etapas, estuvimos juntos 1 año seguido, lo dejamos,volvemos, esta última vez sentimos que estaba surgiendo algo más y preferimos dejarlo poco más de un año, pero hace un mes volvimos, hablamos y dejamos en claro que esto es lo que es y no va a evolucionar a nada más. Disfruto el sexo con el enorme y placenteramente, pero lo que más gozo es el tiempo a su lado, poder hablar de todo, que tiene siempre algo que enseñarme, me hace reír mucho y estamos en el mismo canal. Estar con el me relaja y me llena de energía. Vuelvo a casa feliz, despejada y lista para continuar mi semana, como explicar sin que Suene horrible, que esas 3 horas con el a la semana,me hacen ser una mejor esposa?. Yo no quiero vivir con el, no quiero ser su mujer, quiero ser esto que soy, quiero seguir educando y creciendo a mis hijos junto a mi marido. De domingo a lunes soy la ejecutiva que sale a trabajar para ayudar en la economía, la madre que atiende a los hijos y sus necesidades, la esposa que trata como rey a su marido y la ama de casa que intenta dejar decente el hogar. Pero los sábados, ese ratito de los sábados soy yo... La mujer. Y aunque se que no es correcto, y aunque se que esta mal, no creo poder dejarlo atrás.

Ver también

F
fabia_9171186
11/4/16 a las 1:58

Un lobo con piel de oveja ..
fría y calculadora .

M
moumen_6315776
11/4/16 a las 2:33

Exacto té
Entiendo perfecto, me pasa lo mismo, siento q verlo me ayuda a seguir c mi vida, no pienso dejar a mi familia pero tampoco concibo la idea de no verlo, mi problema es que si me estoy enamorando de él ..

I
izolda_5606966
11/4/16 a las 3:02
En respuesta a moumen_6315776

Exacto té
Entiendo perfecto, me pasa lo mismo, siento q verlo me ayuda a seguir c mi vida, no pienso dejar a mi familia pero tampoco concibo la idea de no verlo, mi problema es que si me estoy enamorando de él ..

Ijole
Cuando surgen sentimientos fuertes empiezan los problemas. Ya pasé por eso... Algo cambio esta vez, quizá aprendí a manejar esta situación. Y aunque claro que lo quiero pues me da maravillosos momentos, se que no es amor, ni es el hombre para mi.

A
allah_8583757
11/4/16 a las 4:41

No tienes justificacion
Alguien siéntese a mi lado, a nadie le importa ser honrado.
Es tu vida, que lastima que siendo mayor que yo actúes de una manera tan deshonrada (digo que eres mayor por el tiempo que dices estar casada). Solo ten en cuenta que la mentira nunca perdura, tus hijos y tu esposo te odiaran y es un hecho. Actúas como animal, por instinto. En verdad necesitas que alguien te coja para sentirte bien? bueno, hay gente que no tiene convicción, se supone que somos seres racionales......
Algunos.
Lo peor es que hay gente como tu que cree que esta en lo correcto.

T
taila_8760605
11/4/16 a las 5:33

No puedo opinar
porque solo me imagino a tu esposo creyendo que tiene un angel y me da pena pensarlo porque me veo reflejado en quien era hace 7 años... y te digo tarde o temprano se va a saber, mas si el amante, que por supuesto te ve una vez a la semana, esta siempre genial, es chistoso viene todo preparado para ser en esas tres horas lo que tu quieres que sea..es mas por eso no convives con el porque el encantamiento se terminaria para los dos... es tu vida, eso si, lo lamentable es que estas jodiendo la vida de tu esposo y de tus hijos...ruega a los cielos que no te descubran porque sino ahi sentiras el daño que has hecho..ah y ruega que tu esposo no haga una locura contigo...con el o con tu amante perfecto...saludos

A
assier_5822724
11/4/16 a las 18:39
En respuesta a fabia_9171186

Un lobo con piel de oveja ..
fría y calculadora .

Disfruta
disfruta cuanto puedas

I
izolda_5606966
11/4/16 a las 21:26

Es respetable la opinión de todos.
Tengo 32, me casé a los 18. Y mi esposoya me fue infiel una vez. Nada me justifica esta claro, y es incorrecto también lo sé. Y en algún punto

I
izolda_5606966
11/4/16 a las 21:27
En respuesta a taila_8760605

No puedo opinar
porque solo me imagino a tu esposo creyendo que tiene un angel y me da pena pensarlo porque me veo reflejado en quien era hace 7 años... y te digo tarde o temprano se va a saber, mas si el amante, que por supuesto te ve una vez a la semana, esta siempre genial, es chistoso viene todo preparado para ser en esas tres horas lo que tu quieres que sea..es mas por eso no convives con el porque el encantamiento se terminaria para los dos... es tu vida, eso si, lo lamentable es que estas jodiendo la vida de tu esposo y de tus hijos...ruega a los cielos que no te descubran porque sino ahi sentiras el daño que has hecho..ah y ruega que tu esposo no haga una locura contigo...con el o con tu amante perfecto...saludos

Respeto la opinión de todos
Tengo 32, me casé con mi primer novio a los 18. El ya me fue infiel

I
izolda_5606966
11/4/16 a las 21:28
En respuesta a taila_8760605

No puedo opinar
porque solo me imagino a tu esposo creyendo que tiene un angel y me da pena pensarlo porque me veo reflejado en quien era hace 7 años... y te digo tarde o temprano se va a saber, mas si el amante, que por supuesto te ve una vez a la semana, esta siempre genial, es chistoso viene todo preparado para ser en esas tres horas lo que tu quieres que sea..es mas por eso no convives con el porque el encantamiento se terminaria para los dos... es tu vida, eso si, lo lamentable es que estas jodiendo la vida de tu esposo y de tus hijos...ruega a los cielos que no te descubran porque sino ahi sentiras el daño que has hecho..ah y ruega que tu esposo no haga una locura contigo...con el o con tu amante perfecto...saludos

Respeto la opinión de todos
Tengo 32, me casé con mi primer novio a los 18. El ya me fue infiel una vez. Nada me justifica lo se, es incorrecto también lo se. Pero por ahora solo disfruto el momento.

Z
zlatan_5289437
11/4/16 a las 22:16

Te comprendo profundamente
Hola, me conmueve tu historia porque aunque no estoy casada ni tengo niños... Llevo 4 años con mi pareja sexualmente me satisface pero hay ciertas cosas que....no me llenan como por ejemplo emocionalmente. en mi trabajo conocí a un chico muy especial para mi hoy en día... Llevmos casi un año viendonos en secreto pero el tambn tiene su pareja pero cuando estamos solos... Se para el mundo.
No me gustaría dejar a mi pareja pq lo quiero como padre de mis hijos pero... A mi amante tampoco podría dejarlo por nada del mundo es mas es de quien estoy profundamente enamorada.
Veo q mk historia terminara como la tuya
Me encantaría hablar cntigo pues tengo 23 años...y me gusta saber las historias de la gente nadie sabe esto y... Me encantaría desahogarme y saber por donde tirar
Saludos.PD. esto de las infidelidades no se entienden hasta q te metes en el ajo.

I
iria_5616465
11/4/16 a las 22:21

No sabría juzgarte
Entiendo tu situación. como mujer, necesitas satisfacción tanto sexual como en el aspecto interpersonal. ¿Has intentado hablar con tu marido? ¿No piensas ir a terapia de pareja?

No puedo decirte que dejes de acudir a donde tu amigo porque el dejar de hacerlo de frustrará, te volverá amargada e improductiva laboralmente, vivir sin buen sexo es complicado. Solo espero que salgas bien librada de tu situación y que nadie se vea afectado.

G
guang_7004208
11/4/16 a las 22:59

El esposo es una obligacion; el amante un lujo.
Con la monogamia y el matrimonio nacieron dos figuras sociales permanentes: el amante y el cornudo..
El adulterio es condenado, reprochado, reprimido, castigado, pero nunca ha logrado ser eliminado.

El probrema de la infidelidad es que no crea relaciones libres y humanasy , por el contrario esta basado en la hipocresía, la mentira y el ocultamiento, o cual le quita la poca dignidad que le queda a las relaciones conyugales.
Si eventualmente se descubre el pastel tu esposo e hijos se van a quemar, y su dolor será para siempre.

Es cierto que al lado de su amante, toda mujer piensa mas o menos: "No soy yo Misma". A menudo, le gustará por que es un tipo de hombre radicalmente distinto al esposo. Y más dificil problema es para ellas, conciliar su vida conyugal, con las satisfacciones eroticas al no implicar estas en su matrimonio.

El hombre puede ser un excelente marido y, no obstante infiel: sus caprichos sexuales no le impiden , en efecto, llevar amistosamente con su esposa la empresa de una vida en común.
Podria admitirse que las cosas sucediesen de igual modo en lo tocante a la esposa: a menudo ella desea compartir la existencia de su marido, crear con él un hogar para sus hijos y, no obstante, conocer los abrazos de otros hombres.
Son los compromisos de prudencia y de hipocresía, los que hacen degradante el adulterio.
Un pacto de libertad y sinceridad aboliria una de las taras del matrimonio. (Te atreverías?)

La irritante frase sugerida de que "Para la mujer no es lo mismo" conserva cierta verdad.
Se pretende que la mujer tiene menos necesidad de actividad sexual que el hombre: nada hay menos seguro que eso. Las mujeres reprimidas son esposas desabridas, madres sádicos, amas de casa maniaticas, criaturas desdichadas y peligrosas.
Una mujer acepta frecuentemente de buen grado que su marido posea otras mujeres, pero, por el contrario, al marido le parece que ella se ha impregnado de un extraño maná, ha dejado de ser suya, se la han robado, y el hecho es que el varon al haberla poseido, encarna a los ojos de ella al hombre todo entero.
El marido se irrita, no sin razón, de oir en una boca familiar el eco de un pensamiento extraño: le parece un poco que ha sido el quien ha sido poseido, violado.
En tanto la mujer se haga esclava y reflejo del hombre "a quien se da", debe reconocer que sus infidelidades la arrancan mas radicalmente del lado de su marido que las infidelidades recíprocas.
La sociedad confunde a la mujer libre con la muner fácil, el mismo hombre no reconoce de buen grado la libertad de la cual se aprovecha. A una mujer le resulta muy difícil obrar lo mismo que un hombre.

De todos modos, el adulterio, las amistades, la vida mundana; no constituyen en la vida conyugal, mas que diversiones; pueden contribuir a soportar las restricciones; pero no las rebasan. No son mas que falsas evasiones, que en modo alguno permiten a la mujer tomar autenticamente en sus manos su propio destino.



I
izolda_5606966
12/4/16 a las 4:06
En respuesta a zlatan_5289437

Te comprendo profundamente
Hola, me conmueve tu historia porque aunque no estoy casada ni tengo niños... Llevo 4 años con mi pareja sexualmente me satisface pero hay ciertas cosas que....no me llenan como por ejemplo emocionalmente. en mi trabajo conocí a un chico muy especial para mi hoy en día... Llevmos casi un año viendonos en secreto pero el tambn tiene su pareja pero cuando estamos solos... Se para el mundo.
No me gustaría dejar a mi pareja pq lo quiero como padre de mis hijos pero... A mi amante tampoco podría dejarlo por nada del mundo es mas es de quien estoy profundamente enamorada.
Veo q mk historia terminara como la tuya
Me encantaría hablar cntigo pues tengo 23 años...y me gusta saber las historias de la gente nadie sabe esto y... Me encantaría desahogarme y saber por donde tirar
Saludos.PD. esto de las infidelidades no se entienden hasta q te metes en el ajo.

Loymer
Claro, me encantaría platica

I
izolda_5606966
12/4/16 a las 4:07
En respuesta a zlatan_5289437

Te comprendo profundamente
Hola, me conmueve tu historia porque aunque no estoy casada ni tengo niños... Llevo 4 años con mi pareja sexualmente me satisface pero hay ciertas cosas que....no me llenan como por ejemplo emocionalmente. en mi trabajo conocí a un chico muy especial para mi hoy en día... Llevmos casi un año viendonos en secreto pero el tambn tiene su pareja pero cuando estamos solos... Se para el mundo.
No me gustaría dejar a mi pareja pq lo quiero como padre de mis hijos pero... A mi amante tampoco podría dejarlo por nada del mundo es mas es de quien estoy profundamente enamorada.
Veo q mk historia terminara como la tuya
Me encantaría hablar cntigo pues tengo 23 años...y me gusta saber las historias de la gente nadie sabe esto y... Me encantaría desahogarme y saber por donde tirar
Saludos.PD. esto de las infidelidades no se entienden hasta q te metes en el ajo.

Loymer
Me encantaría platicar contigo, solo que soy nueva en esto y no se como hacerlo

S
sallam_5719869
12/4/16 a las 9:44

Sencillo
Lo prohibido es excitante y en tu caso es el alimento de tu alma

Y
yasmin_9874930
12/4/16 a las 11:00

Que problema
No hace mucho lei en una web una historia muy parecida a la tuya, en esta ocacion la narraba el marido. El final no tubo un buen desenlace para la infiel, el amante termino con ella y el marido se entero de todo aunque siguieron viviendo juntos su matrimonio nunca fue el mismo. Entiendo tu situacion, pero vale la pena que nuestro egoismo sea mas grande para arriesgar nuestras tranquilidad fisica, emocional, afectiva. Simplemente pienso que si no quieres quemarte entonces no jueges con fuego. Caso contrario adelante pero ya sabemos las consecuencias.

B
bouna_8703964
12/4/16 a las 13:28

Siempre es mejor terminar
Cuando dices de quien estas enamorada es de tu amante es porque no lo estas de tu novio solo estas con el por costumbre.

Lo mejor es Que analizes Si vale la Pena estar con un hombre que a penas le tienes cariño eres joven tienes un mundo por delante no tienes atadura con el no estes con tu novio por Pena te haces daño a ti y a el

T
taila_8760605
13/4/16 a las 5:40
En respuesta a izolda_5606966

Respeto la opinión de todos
Tengo 32, me casé con mi primer novio a los 18. El ya me fue infiel

Cuando te fue infiel
dime que sentiste... porque tu lo estas haciendo ahora...saludos

A
adele_8703543
13/4/16 a las 6:28

Para mi
te felicito sos feliz estas bien q mas solo cuidate bien en todos los sentidos aqui en argentina se dice sos una buena pirata suerte y disfruta la vida

T
taila_8760605
15/4/16 a las 3:15

Es lo que digo
pero l ainfiel o el infiel...sabe en su fuero intimo que su amante se convertira en calabaza al primer dia de convivencia...saludos

B
bouna_8703964
25/4/16 a las 7:44

Lyslibra
el problema de muchos/as es que se ciegan con el matrimonio creen que el matrimonio es para toda la vida y eso es un grave error.
tu matrimonio esta de capa caída y aunque no juzgo tu infidelidad mencionaste en otro post que tu convivencia con tu marido es difícil porque te grita que no tienes culpa y no eres feliz eso indica un gran enfado hacia tu marido por eso y muchas cosas mas que no has mencionado.
por eso te dije que no juzgo tu infidelidad sino tu matrimonio porque te aferras a un matrimonio vacío te lo digo porque dijiste que lo que sientes por tu amante no lo has sentido por tu marido esas señales indica que si estas enamorada de tu amante pero dices que no para reprimir esos sentimientos si continuas así todo eso explotara dentro de ti porque sumándole lo feliz que eres con tu amante aumentara tu mala convivencia con tu marido porque lo único que veras en tu casa es a alguien a quien tu no quieres y tu infelicidad sera peor.
tu hijos no querrán que su madre este infeliz.ellos no se morirán por un divorcio ellos quieren que sus padres sean felices y si separado lo son ellos estarán bien.

mi intención con este post no es juzgarte sino darte mi opinión de tu historia.si algo en mi post haya sido ofensivo te pido disculpa porque no fue mi intención sino para que hicieras alguna reflexión de que es lo mejor para ti.
te deseo suerte .

B
bouna_8703964
26/4/16 a las 3:56

Gracias por tu respuesta
Ahora entiendo tu posicion.debo decirte que tu esposo tiene grandes problemas psicologico y los usa Como chantaje emocional para amarrarte Si puedes aguantar entonces tira pa alante y mantenerte alerta por Si acaso.

Cuidate porque esa clase de persona puede derivar En violencia.

S
simy_5529428
23/6/16 a las :29

Hola tengo un amante
Hola yo tambien tengo un amante, soy casada con 3 hijos ,pero no es el primero que tengo. Hace mas de 5 años tuve a uno que era realmente muy lindo y me trataba de lo mejor de sólo Princesa mi amor y Nos veíamos en un hotel 2 veces por semana, el es soltero y yo no aun sigo casada después de 1 año de esta relación a escondidas yo quede embarazada de él. Se lo dije y en ese momento me dijo que queria estar con migo, que yo dejaea a mi esposo para estar con el y yo le dije que no podía ya que tengo 3 hijos más en quien pensar .. el me dijo que estaba bien que lo pensara con tiempo, que el me apoyaría en todo .. seguimos viéndonos cómo siempre mi esposo nunca sospechaba nada cuando yo tenía 6 meses de embarazo tuvimos un accidente yo y mi esposo, lo cual se me rompió la fuente, no nos pasó nada grave pero eso provocó labor de parto , y cuando me trasladaron al hospital ya era muy tarde mi bebe si nació apenas y tenía pulso pero era muy prematuro no tenía sus pulmones tan desarrollados para soportar todo ese proceso y apenas y lo tuve 2 días con migo, mi esposo nunca sapo que no seria de él, cuando el fue a casa con mis otros hijos yo llamo a mi amante y le cuento todo el fue a conocer a su hijo y mirarme como estaba me dijo que todo estaría bien que no preocupara estubo un rato después se fue , paso el segundo día y mi bebe nosobrevivio. Después de todo eso que paso yo y el seguimos por 2 años más, asta que le dije que nos diéramos un tiempo pasaron 2 años más en ese tiempo no tuvimos contacto para nada, y yo conocí a otra persona por internet a alguien que está separado y lo unico que buscaba era sexo , ya que mi esposo no me da lo suficiente .. ya tengo 6 meses con el y nos vemos por las tardes 3a 4 dias ala semana .. igual mi esposo no se a dado cuenta que estoy con alguien más, ya no quiero engañar a mi esposo pero no se como aserle ya que me encanta estar con mi amante la paso de maravilla y me ase gozar gritar de placer. Y mi esposo no , pero tampoco quiero dejar a mi familia por placer. Ase unos días me mando un mensaje mi primer amante y me pregunta como estoy que si podemos vernos y ahora ya no se que aser .si alguien paso por algo asi me gustaría un consejo . gracias

S
sasha_6268124
2/7/16 a las 17:48

A separarse
Esta página está llena de mujeres infieles nada de chantaje emocional ni nada si eres infiel te gusta esa vida, a mi no me vengas con que me chantajea emocionalmente carajo si no va NO.VA y cada quien por su lado..
Me da pena ver como intentan justificar sus faltas

N
nejma_6011267
3/7/16 a las 2:41
En respuesta a izolda_5606966

Loymer
Claro, me encantaría platica

Hola necesito consejo
Tengo 27 años hace 6 años esty casada tenemos una nena de 2 años .mi esposo me ama muchísimo.
Pero me envolvi con un compañero de trabajo somos amantes pero el tiene novia y creo que esty enamorada y no se que hacer mi amante dejo su novia . Pero al tiempo volvió porque dice que no quiere destruir una familia pero nose que hacer nose que hacer me carcome la cabeza todo el dia pensando en el como se que me quiere realmente o solo es diversión que hacerr

A
alex6525
3/7/16 a las 4:16

Tu esposo lo elegiste tu
si no quieres irte tu sabras porque prefieres seguir con el. Alguna ventaja te traera, nadie hace las cosas por nada. Es dificil evaluar cada situacion pero la mentira y la traicion nunca son la mejor opcion ni la que mejor te califican como persona

E
eliud_9068394
25/7/16 a las 2:22

Saludos
Hola actualiza tu estado? como estas?

B
balvir_6149509
25/7/16 a las 18:00
En respuesta a simy_5529428

Hola tengo un amante
Hola yo tambien tengo un amante, soy casada con 3 hijos ,pero no es el primero que tengo. Hace mas de 5 años tuve a uno que era realmente muy lindo y me trataba de lo mejor de sólo Princesa mi amor y Nos veíamos en un hotel 2 veces por semana, el es soltero y yo no aun sigo casada después de 1 año de esta relación a escondidas yo quede embarazada de él. Se lo dije y en ese momento me dijo que queria estar con migo, que yo dejaea a mi esposo para estar con el y yo le dije que no podía ya que tengo 3 hijos más en quien pensar .. el me dijo que estaba bien que lo pensara con tiempo, que el me apoyaría en todo .. seguimos viéndonos cómo siempre mi esposo nunca sospechaba nada cuando yo tenía 6 meses de embarazo tuvimos un accidente yo y mi esposo, lo cual se me rompió la fuente, no nos pasó nada grave pero eso provocó labor de parto , y cuando me trasladaron al hospital ya era muy tarde mi bebe si nació apenas y tenía pulso pero era muy prematuro no tenía sus pulmones tan desarrollados para soportar todo ese proceso y apenas y lo tuve 2 días con migo, mi esposo nunca sapo que no seria de él, cuando el fue a casa con mis otros hijos yo llamo a mi amante y le cuento todo el fue a conocer a su hijo y mirarme como estaba me dijo que todo estaría bien que no preocupara estubo un rato después se fue , paso el segundo día y mi bebe nosobrevivio. Después de todo eso que paso yo y el seguimos por 2 años más, asta que le dije que nos diéramos un tiempo pasaron 2 años más en ese tiempo no tuvimos contacto para nada, y yo conocí a otra persona por internet a alguien que está separado y lo unico que buscaba era sexo , ya que mi esposo no me da lo suficiente .. ya tengo 6 meses con el y nos vemos por las tardes 3a 4 dias ala semana .. igual mi esposo no se a dado cuenta que estoy con alguien más, ya no quiero engañar a mi esposo pero no se como aserle ya que me encanta estar con mi amante la paso de maravilla y me ase gozar gritar de placer. Y mi esposo no , pero tampoco quiero dejar a mi familia por placer. Ase unos días me mando un mensaje mi primer amante y me pregunta como estoy que si podemos vernos y ahora ya no se que aser .si alguien paso por algo asi me gustaría un consejo . gracias

Hola
me gustatria conocerte espero sea pronto

L
lekbir_8715280
21/8/16 a las 3:34

Simple!!
Solo buscas justificar tu accionar!! falta de compromiso a lo que juraste cumplir al casarte eres infiel y no tienes compromiso real, porque deseas y disfrutas de tu amante. Seria bueno que tu esposo se enterara o al menos el tuviera una amante para que te pagara con la misma moneda !!
No vales lo que crees !!! Es decir, una mala mujer y esposa, te sobra cara !!

L
lekbir_8715280
21/8/16 a las 3:37
En respuesta a simy_5529428

Hola tengo un amante
Hola yo tambien tengo un amante, soy casada con 3 hijos ,pero no es el primero que tengo. Hace mas de 5 años tuve a uno que era realmente muy lindo y me trataba de lo mejor de sólo Princesa mi amor y Nos veíamos en un hotel 2 veces por semana, el es soltero y yo no aun sigo casada después de 1 año de esta relación a escondidas yo quede embarazada de él. Se lo dije y en ese momento me dijo que queria estar con migo, que yo dejaea a mi esposo para estar con el y yo le dije que no podía ya que tengo 3 hijos más en quien pensar .. el me dijo que estaba bien que lo pensara con tiempo, que el me apoyaría en todo .. seguimos viéndonos cómo siempre mi esposo nunca sospechaba nada cuando yo tenía 6 meses de embarazo tuvimos un accidente yo y mi esposo, lo cual se me rompió la fuente, no nos pasó nada grave pero eso provocó labor de parto , y cuando me trasladaron al hospital ya era muy tarde mi bebe si nació apenas y tenía pulso pero era muy prematuro no tenía sus pulmones tan desarrollados para soportar todo ese proceso y apenas y lo tuve 2 días con migo, mi esposo nunca sapo que no seria de él, cuando el fue a casa con mis otros hijos yo llamo a mi amante y le cuento todo el fue a conocer a su hijo y mirarme como estaba me dijo que todo estaría bien que no preocupara estubo un rato después se fue , paso el segundo día y mi bebe nosobrevivio. Después de todo eso que paso yo y el seguimos por 2 años más, asta que le dije que nos diéramos un tiempo pasaron 2 años más en ese tiempo no tuvimos contacto para nada, y yo conocí a otra persona por internet a alguien que está separado y lo unico que buscaba era sexo , ya que mi esposo no me da lo suficiente .. ya tengo 6 meses con el y nos vemos por las tardes 3a 4 dias ala semana .. igual mi esposo no se a dado cuenta que estoy con alguien más, ya no quiero engañar a mi esposo pero no se como aserle ya que me encanta estar con mi amante la paso de maravilla y me ase gozar gritar de placer. Y mi esposo no , pero tampoco quiero dejar a mi familia por placer. Ase unos días me mando un mensaje mi primer amante y me pregunta como estoy que si podemos vernos y ahora ya no se que aser .si alguien paso por algo asi me gustaría un consejo . gracias

Decirte!
Aqui no se trata de juzgar pero esta mas que claro que te gusta mucho la verga y ser infiel con la adrenalina, feromonas y demas que la situacion provoca. No tienes compromiso como esposa ni a lo que juraste cumplir !!!
Me das lastima y solo espero que tu esposo abra los ojos, demasiados buenos hombres estan casados con ... baratas !!! eso eres

A
aprincipales_613ed7z
23/8/16 a las 23:47

Mmmmm bueno
SI TU MARIDO SUPIERA, TE IBA A APLAUDIR POR SER TAN EJEMPLAR... USANDO A OTRO HOMBRE, PORQUE EL DE LA CASA NO TE RINDE... PUES ESTÁ GRUESO TU ASUNTO...

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 22:04
En respuesta a izolda_5606966

Estoy casada hace 14 años. Amo la familia que hemos formado con nuestros hijos. Pero no me complace, ni sexual ni intelectualmente...llego el punto en el que yo necesitaba más, y el me empezó a cenar con un compañero de trabajo con el que no había más que amistad, al cabo de unos años con lo mismo, pues se volvió realidad. Hace 4 años que somos amantes, por etapas, estuvimos juntos 1 año seguido, lo dejamos,volvemos, esta última vez sentimos que estaba surgiendo algo más y preferimos dejarlo poco más de un año, pero hace un mes volvimos, hablamos y dejamos en claro que esto es lo que es y no va a evolucionar a nada más. Disfruto el sexo con el enorme y placenteramente, pero lo que más gozo es el tiempo a su lado, poder hablar de todo, que tiene siempre algo que enseñarme, me hace reír mucho y estamos en el mismo canal. Estar con el me relaja y me llena de energía. Vuelvo a casa feliz, despejada y lista para continuar mi semana, como explicar sin que Suene horrible, que esas 3 horas con el a la semana,me hacen ser una mejor esposa?. Yo no quiero vivir con el, no quiero ser su mujer, quiero ser esto que soy, quiero seguir educando y creciendo a mis hijos junto a mi marido. De domingo a lunes soy la ejecutiva que sale a trabajar para ayudar en la economía, la madre que atiende a los hijos y sus necesidades, la esposa que trata como rey a su marido y la ama de casa que intenta dejar decente el hogar. Pero los sábados, ese ratito de los sábados soy yo... La mujer. Y aunque se que no es correcto, y aunque se que esta mal, no creo poder dejarlo atrás.

eres un asco de mujer,ojala tu marido se entere de la porqueria que hiciste y ojala et haya dejado..

B
bakhta_13670280
9/4/19 a las 22:12
En respuesta a simy_5529428

Hola tengo un amante
Hola yo tambien tengo un amante, soy casada con 3 hijos ,pero no es el primero que tengo. Hace mas de 5 años tuve a uno que era realmente muy lindo y me trataba de lo mejor de sólo Princesa mi amor y Nos veíamos en un hotel 2 veces por semana, el es soltero y yo no aun sigo casada después de 1 año de esta relación a escondidas yo quede embarazada de él. Se lo dije y en ese momento me dijo que queria estar con migo, que yo dejaea a mi esposo para estar con el y yo le dije que no podía ya que tengo 3 hijos más en quien pensar .. el me dijo que estaba bien que lo pensara con tiempo, que el me apoyaría en todo .. seguimos viéndonos cómo siempre mi esposo nunca sospechaba nada cuando yo tenía 6 meses de embarazo tuvimos un accidente yo y mi esposo, lo cual se me rompió la fuente, no nos pasó nada grave pero eso provocó labor de parto , y cuando me trasladaron al hospital ya era muy tarde mi bebe si nació apenas y tenía pulso pero era muy prematuro no tenía sus pulmones tan desarrollados para soportar todo ese proceso y apenas y lo tuve 2 días con migo, mi esposo nunca sapo que no seria de él, cuando el fue a casa con mis otros hijos yo llamo a mi amante y le cuento todo el fue a conocer a su hijo y mirarme como estaba me dijo que todo estaría bien que no preocupara estubo un rato después se fue , paso el segundo día y mi bebe nosobrevivio. Después de todo eso que paso yo y el seguimos por 2 años más, asta que le dije que nos diéramos un tiempo pasaron 2 años más en ese tiempo no tuvimos contacto para nada, y yo conocí a otra persona por internet a alguien que está separado y lo unico que buscaba era sexo , ya que mi esposo no me da lo suficiente .. ya tengo 6 meses con el y nos vemos por las tardes 3a 4 dias ala semana .. igual mi esposo no se a dado cuenta que estoy con alguien más, ya no quiero engañar a mi esposo pero no se como aserle ya que me encanta estar con mi amante la paso de maravilla y me ase gozar gritar de placer. Y mi esposo no , pero tampoco quiero dejar a mi familia por placer. Ase unos días me mando un mensaje mi primer amante y me pregunta como estoy que si podemos vernos y ahora ya no se que aser .si alguien paso por algo asi me gustaría un consejo . gracias

que porqueria de mujer,como pueden existir mujeres tan mierdas como tu...

V
vidala_14787018
8/8/19 a las 8:31

madre que puterio,viejas zorras,mierdas y desleales..

R
romy_20114248
1/5/20 a las 5:31
En respuesta a izolda_5606966

Ijole
Cuando surgen sentimientos fuertes empiezan los problemas. Ya pasé por eso... Algo cambio esta vez, quizá aprendí a manejar esta situación. Y aunque claro que lo quiero pues me da maravillosos momentos, se que no es amor, ni es el hombre para mi.

Cómo manejo está situación cuando ya tenía sentimientos a esa persona

R
romy_20114248
1/5/20 a las 5:34
En respuesta a zlatan_5289437

Te comprendo profundamente
Hola, me conmueve tu historia porque aunque no estoy casada ni tengo niños... Llevo 4 años con mi pareja sexualmente me satisface pero hay ciertas cosas que....no me llenan como por ejemplo emocionalmente. en mi trabajo conocí a un chico muy especial para mi hoy en día... Llevmos casi un año viendonos en secreto pero el tambn tiene su pareja pero cuando estamos solos... Se para el mundo.
No me gustaría dejar a mi pareja pq lo quiero como padre de mis hijos pero... A mi amante tampoco podría dejarlo por nada del mundo es mas es de quien estoy profundamente enamorada.
Veo q mk historia terminara como la tuya
Me encantaría hablar cntigo pues tengo 23 años...y me gusta saber las historias de la gente nadie sabe esto y... Me encantaría desahogarme y saber por donde tirar
Saludos.PD. esto de las infidelidades no se entienden hasta q te metes en el ajo.

Tengo la misma edad que tú, y la verdad ser amante es muy dificil en mi caso no van a dejar a la novia por mi , novia de más de 9 años, pero yo estoy muy enamorada de el, sabiendo que no hay futuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir