Foro / Pareja

Mi novio y yo lo dejamos y me acoste con otro

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 16:52
J
joan_5964011
4/4/16 a las 12:53

Llevaba con mi novio 4 años, pero el ultimo fue muy mal y yo ya no podia mas con la situacion y lo dejamos, hemos estado separados 5 meses y de estos 5, 3 he estado de rollo con un chico, con el que me he acostado.
Ahora mi exnovio y yo lo estamos volviendo a intentar, y le conté que me acosté con uno, pero que solo fué una vez. me siento muy mal porque solo sabe una parte de la verdad y nose si deberia explicarselo todo o callarme.
tengo miedo a contarselo y que me deje, pero por otra parte me siento muy mal y nose si deberia correr el riesgo.
me intento consolar pensando que ya sabe que me acoste y que las veces dan igual. tambien no estabamos juntos y no se considera infidelidad porque yo no tenia la intencion de volver con él hasta ahora, pero a él le ha sentado muy mal.
que me aconsejais, necesito ayuda.

Ver también

A
aine_5446001
4/4/16 a las 16:17

Hola
Tú estabas soltera así que no tienes que dar explicaciones de lo que haces con tu vida cuando no le debes nada a nadie.

T
taila_8760605
4/4/16 a las 16:20

Si el se entera por otro lado sera peor
imagina que logran encausar la pareja, y el se entera estoy seguro que te lo reprochara, en cambio si se lo dices, al menos tu habras actuado con honestidad y te salvaras de mas adelante tener unos momentos desagradables de peleas y eso.
si el decide dejarte tal vez sea lo mejor, pero debes pedirle que sea sincero saludos

Y
yazan_8529201
5/4/16 a las :50

Lo que no fue en tu año
Hola Cristy se que te sientes infiel y que el hecho de haber estado con otra persona te trae conflictos por que a tu pareja parece herirlo en el orgullo, déjame decirte una cosa que te calmara la conciencia "El también tuvo sus citas con otras y también se acostó con otras"( lose me crié entre puros hombres y se como funciona el rito pos ruptura amorosa masculina) aunque lo niegue y jure que solo haz sido tu en su vida, no lo es, regularmente cuando los hombres terminan una relación (en su mayoría) salen de nuevo de "cazeria" van a buscar con quien estar. es muy raro que un hombre no busque a otra chica aunque sea para distraerse un rato y aunque el fuera de las raras excepciones te diré quizás las palabras mas mágicas de este mundo "NO ERES SU PROPIEDAD" tu única dueña eres TU y solo tu, tu decides que hacer y que de hacer contigo, claro que le debes respeto cuando tienes una relación con el y hay un compromiso, pero en tu caso no lo había, no te sientas culpable si el te ama tanto te va amar sobre todas las cosa, que entre en tu cabeza el que tu no le fallaste ni a el ni a nadie, tu hiciste lo que cualquier persona normal y sana haría SEGUIR CON TU VIDA, no tienes que contarle todo lo que paso el no era parte de tu vida en ese momento. Animo y deja de desgastarte con cosas que no tienen sentido y si el no puede superar esa situación entonces no te quiere tanto como dice y quizás no estas tomando la decisión correcta y recuerda pase lo que pase la vida sigue, no te preocupes, en esta vida nada es una coincidencia y si las cosas pasan es por algo

F
fabia_9171186
7/4/16 a las 16:52

No importa las veces .. es solo un dato .
lo que importa si tu creaste algún tipo de sentimiento por ese otro muchacho , y eso que con el tiempo te traiga algún tipo de confusión .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir