Foro / Pareja

Mi marido me es infiel

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 4:17
E
enoch_5693547
19/3/16 a las 14:28

Hola solo quiero consejos soy una mujer casada asen dose años y mi esposo tiene una amante asen sei años yo me entere ase tiempo pero segui con el y tuve una niña q ahora cumplira cinco años la tuve sabiendo q el tenia su amante ya pero el medice q me ama y q ella no sinificanada para el. El dice q fue un erroz pero todavia no ladeja pues yo no le saco mas el tema pero el para el 2014 me case otraves con el pero por la iglesia y el nodejo asu amante pero yo me hise la tonta y segui pero ahora yo tengo 6 meses de embarazo de otra niña y el noledijo nada a ella pero ella se entero por otra persona y le reclamo y el ledijo q si pero q lo hiso pq ella no lo tratava como si el le importara bueno alfin y alcavo ella lodejo pero yose q volveran pq ella loadejado otrasvese y el la busca y la convense y ella vuelve con el yo nose q aser si seguir luchando pormi matrimonio o quitarme ya pq el la sigue buscando en sus paginas pero alaves dise q meama ami y q nomedejara pero sera sierto q me ama cuando anda ase seiaños con ella digamen q ago

Ver también

T
tugay_5335056
19/3/16 a las 18:44

No hay razón para sufrir
Pues no eres la excepción, la infidelidad forma parte prácticamente del 100 por ciento de las relaciones, pero nunca se admite. Sí has estado dispuesta a ver hacia otro lado tantos años, no te tortures, continúa así incluso apoya a tu marido a tener amante e incluso un día contrata una chica para un trío o una amiga que acepte, vamos que ya los tiempos no están para sufrir por la infidelidad, depende de tí tomarlo como una oportunidad para darle un nuevo sentido a tu vida, o hacer como el 80 % de la gente, sufrir. Ahora, no te gustaría tener a tí también un amante? Piénsalo seriamente, no sólo ew posible sino muy común, y por si no sabias hay muchas parejas que permiten los cuernos consentidos, en mi caso soy marido y le consiento a mi mujer tener amante pero por razones de logística Jaja aún no se ha dado, pero estamos en este juntos, buscando un amante para mi esposa por increíble que te parezca y eso nos enciende y mantiene disfrutando uno del otro. Animate a vivir distinto

E
enoch_5693547
19/3/16 a las 19:08

Nose
Hola gracias por tu consejo pero es q el pasa mas tiempo con ella dise q es trabajando pero es con ella el
Seva atrabajar y cuando sale seva con ella asta la madrugada y casi no nosvemos mas q dos otres horas nada mas el no come aqui si no alla el sebaña aya casi aqui no pero se pone su misma ropa incluso ella ahido ala escuela de mi niña abuscarla con el pq yo trabajo y el sinico yeva mi niña ala casa de su amante y sale con las hijas de ella y la mia y besa y la abrasa de lante de mi hija eso no creo q esta bien las vesinas la anvisto con el en la escalera donde vivo buscando ropa para la niña y sevan juntos el sale con ella sin miedo alguno pero si esconde su selular cuando esta con migo y limpia el carro cadaves q ella deja algo para q yo no sepa nada y ciempre tiene excusa q yega tarde por el trabajo yo se q ella save q yo esisto pero ella sigue con el yo solo la evisto en fotos pq nose quien es pero nose si dejarlo y aser mi vida o seguir con el asta q el secanse de ella. Pero yo pienso si me es infier es pq no me ama pero pienso pq nose aido con ella y sigue aqui y tambien pienso pq no la dejara aella si me ama

E
enoch_5693547
20/3/16 a las 4:23

Gracias
No te preocupes tranquilo para eso escribi para q medigan todo loke kieran pq quiero saver q ago con esta relacion si seguir o dejar todo mi matrimonio botado pero yo tambien pienso en mi hija y en la q viene de camino ellas no meresen creser sin su padre aunque la culpa de q el sea infier fui yo pq el q ria una mujer caliente en la cama el queria todod los dias y yo no poreso el me echa laculpa ami de q es infier pero yo digo sino me amara ya se ubiera ido con su amante y pq me enbarazo otraves si no me ama y no creo q ame asu amante pq si la amara medejara ami nocren digan todo loke kieran decir q eso es loke kiero saver una respuesta amis dudas

D
django_8306634
21/3/16 a las 19:58

Deja de parir como una coneja
A ver, desde mi punto de vista lo q deberias hacer es dejar a ese hombre y vivir tu vida. Porque si te ha sido infiel no te quiere ni te querra, alejate de el y disfruta de tus hijas.
Si es millonario NO sigas mi consejo

E
enoch_5693547
21/3/16 a las 23:44
En respuesta a django_8306634

Deja de parir como una coneja
A ver, desde mi punto de vista lo q deberias hacer es dejar a ese hombre y vivir tu vida. Porque si te ha sido infiel no te quiere ni te querra, alejate de el y disfruta de tus hijas.
Si es millonario NO sigas mi consejo

Jajaja no es millonario pero metiene bien auque yo trabajao
Pero no lodejo por el q dira mi familia mi mama fue divorciada y ella medice q no quiere q yo sea igual divorciada y criando hijos sola y q yo notengo q dejar q ninguna ... malparia me rompa mi matrimonio q yo tengo q luchar pq yo tengo todas la de ganar pq soy su esposa y madre de sus hijas pero de q mevale si su mente y supensamientos y estan en otra pero aveses me confunde pq el sepone cariñoso y medice q me ama y yose q el no medejara asi sea por sus hijas q el dala vida porellas

A
alex6525
22/3/16 a las 3:18
En respuesta a enoch_5693547

Gracias
No te preocupes tranquilo para eso escribi para q medigan todo loke kieran pq quiero saver q ago con esta relacion si seguir o dejar todo mi matrimonio botado pero yo tambien pienso en mi hija y en la q viene de camino ellas no meresen creser sin su padre aunque la culpa de q el sea infier fui yo pq el q ria una mujer caliente en la cama el queria todod los dias y yo no poreso el me echa laculpa ami de q es infier pero yo digo sino me amara ya se ubiera ido con su amante y pq me enbarazo otraves si no me ama y no creo q ame asu amante pq si la amara medejara ami nocren digan todo loke kieran decir q eso es loke kiero saver una respuesta amis dudas

Ese hombre es un asco
echalo a patadas de tu vida ! no te quedes por comodidad o por lo que pueda decir tu madre

O
osagie_9118039
22/3/16 a las 23:02

Muy valiente
Si es dificil dejar a alguien cuando se quiere pero no se por que a los hombres que mienten, engañan y no son sinceros los creen y les aguantan todo.
Suerte con tus niñas

E
enoch_5693547
31/3/16 a las 14:22

Eskillfulman gracias por tus palabras pienso q no meama pq cuando uno ama no traiciona y si enverdad me amara quisas una noche de pacion con ella seperdonaria y diria q si me ama pero no es una noche si no 6 años q lleva siendome infier yose q el nomedeja por su hija y su familia porque la familia le reclamara y no medejara menos ahora q tendre otra niña pero de q mesirve darle otra hija si ni aun asi adejado su amante el esta con ella quisas porque ella le aguanta q sea casado

Y
yazan_8529201
4/4/16 a las 19:38

Perdona y aléjate de lo que te daña
No te conozco, no se cual haya sido tu vida, ni las enseñanzas de tus padres, pero algo si te puedo decir, "TU VALES" y vales mucho, tu valor es inmenso, pero hasta que tu no te des cuenta de cuanto vales los demás no lo van a saber y te van a pisotear y pasar sobre ti, tu sentimientos son profundos y tu corazón es bueno, pero eso de nada te sirve con una persona que no le importan ninguno de ellos. haya afuera hay hombres buenos, hombres de verdad, que desean lo que tu les puedes aportar siendo la única, pero eso no va pasar hasta que tu aprendas a darte a respetar y a darte el valor que te mereces, ¿que ejemplo les vas a dar a esas niñas? las niñas van a crecer creyendo que ellas no valen, que es normal, "papa le puso el cuerno a mama por años y ella lo aguanto, entonces es normal que mi esposo me trate igual" si no lo haces por ti hazlo por tus hijas,por que aveces es mejor tener una madre que dio un ejemplo de vida que una falsa familia feliz.

E
enoch_5693547
9/4/16 a las 8:48
En respuesta a yazan_8529201

Perdona y aléjate de lo que te daña
No te conozco, no se cual haya sido tu vida, ni las enseñanzas de tus padres, pero algo si te puedo decir, "TU VALES" y vales mucho, tu valor es inmenso, pero hasta que tu no te des cuenta de cuanto vales los demás no lo van a saber y te van a pisotear y pasar sobre ti, tu sentimientos son profundos y tu corazón es bueno, pero eso de nada te sirve con una persona que no le importan ninguno de ellos. haya afuera hay hombres buenos, hombres de verdad, que desean lo que tu les puedes aportar siendo la única, pero eso no va pasar hasta que tu aprendas a darte a respetar y a darte el valor que te mereces, ¿que ejemplo les vas a dar a esas niñas? las niñas van a crecer creyendo que ellas no valen, que es normal, "papa le puso el cuerno a mama por años y ella lo aguanto, entonces es normal que mi esposo me trate igual" si no lo haces por ti hazlo por tus hijas,por que aveces es mejor tener una madre que dio un ejemplo de vida que una falsa familia feliz.

Bonito mensaje gracias
Muchas gracias muy bonito tu mensage porfin alguien ablo con el corazon gracias linda deverdad

Y
yazan_8529201
16/4/16 a las 1:05
En respuesta a enoch_5693547

Bonito mensaje gracias
Muchas gracias muy bonito tu mensage porfin alguien ablo con el corazon gracias linda deverdad

Bendiciones
Ten confianza en ti misma, no hay cosa mas poderosa que una mujer, segura de si misma y que no deja que alguien pague menos por ella, por que ella esta segura de lo que vale, eso es lo que deslumbra a un hombre de verdad, los hombres enteros buscan lo mismo una mujer entera, una mujer fuerte, a los "poco hombres", si, esos a los que la palabra hombre les que da grande, solo a ellos les gustan las mujeres sumisas con baja autoestima para hacerlas como ellos quieren, demuestra que tu eres mas que eso, yo estoy segura de que vas a salir adelante y que vas a encontrar a la persona que te respete y te ame de verdad no sigas perdiendo el tiempo con un "poco hombre" muchas bendiciones para ti y tu hijas, la luz este en tu camino.

K
kassim_9618983
30/4/16 a las 4:17

No nesecitas de un hombre para salir adelante
sabes lo que estas haciendo no es nada bueno , se que el amor nos ciega y que pensar en una vida sin el no es posible , creeme lo se , pero lo que el esta siendo no tiene justificacion, tu como mujer vales mucho y puedes ser feliz sin el , porque no estas sola tienes a tus hijas , ellas deben ver que su mami es fuerte y deben aprender por el ejemplo a ellas tambien hacerce valorar como mujer y jamas dejarse pisotear por un hombre asi sea su mismisimo padre , mi consejo para ti es vete y dejalo veras que cuando te vayas el te querra de regreso , pero sera demaciado tarde porque tu ya habras madurado y crecido como mujer , la infidelidad nunca se perdona jamas , los hombres que engañan a sus mujeres son unos cobardes y no se les puede llamar hombres , simplemente ay que dejarlos y seguir adelante , tienes un motivo para seguir adelante , a mi mi bebe me da mucha fuerza para seguir y ser muy fuerte , cuidate mucho y espero tomes la mejor desicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir