Foro / Pareja

Me gusta un amigo..

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 6:06
S
seda_9397011
16/2/16 a las :25

Bueno, tengo 29 años y tengo pareja, llevamos como 8 años.. la cosa es que estoy confundida, el me ha sido infiel en varias ocasiones y le he perdonado. Yo, por otro lado apenas he coqueteado un par de veces y desde un tiempo para acá, he tenido la oportunidad de estar con algunos chicos, y no sé porqué pero me urge probar eso, la verdad los filtreos de mi novio en lugar de joderme, me han hecho mas abierta a la posibilidad de estar con otras personas también, ser como él y conocer y querer a otras personas... en fin, estoy confundida, y la cosa es que el otro día, estando ebria, que es cuando surgen estos deseos reprimidos, pasé toda la noche conversando con uno chico que me gustaba desde hace años. Fue tan extraño. No sé cómo exactamente, porque no recuerdo, pero empecé a tocarle la cara, y a el le encantaba, y mientras le tocaba le decía cuánto me gustaba, y ambos rememorábamos los momentos en que nos habíamos reconocido, años atrás. Le describía su boca, su nariz, y le contaba los lunares de su cuello, y el se reía de mi, se dejaba tocar, yo desde que lo conocí lo quería tocar, porque su rostro tiene un misterio que no puedo explicar con palabras. Creo que también estaba nervioso, aunque tal vez, yo no le guste porque no trató de hacer nada.. el no paraba de conversar y contarme muchas cosas de su vida mientras yo le tocaba su cara y tenía mi cara apoyada en su hombro, pero no recuerdo exactamente todo lo que me dijo, quisiera recordar más.. fue algo muy parecido a un sueño para mí, acerqué tanto mi cara a la suya, mientras le veía, y le contaba sus lunares, que no pude resistir y besé su cuello. El trataba mucho de contenerse, el no estaba tan ebrio y tiene una especie de relación con una chica muy linda. Yo también me contuve, sin embargo, no me arrepiento, y de hecho me siento feliz. Recuerdo que él, movió su cabeza hacia mí, no sé porqué, fue como que quiso ver algo detrás mio, dejando nuestras bocas una frente a otra.. y entonces me asusté, y retrocedí... no pude besarle, y luego de un largo silencio y de verle mirar el techo como por 10 minutos, no pude aguantar más seguir despierta y mientras me acostaba en mi cama (donde estaba yo sentada) le dije: si quieres acuéstate (el estaba en una silla), pero el no hizo nada más.. se quedó ahí sentado sin hablar.. y horas más tarde se fue un poco molesto..Bueno el es un poco raro en su conducta, a veces no le entiendo..es de pocas palabras, curioso y tal vez tímido. Luego me ha escrito preguntándome como he amanecido, si me he acabado todo el licor que teníamos.., pero ninguno dice nada de lo que pasó.. y yo no me lo puedo sacar de la cabeza...y casi no puedo esperar para verlo de nuevo, el problema es que no vivimos cerca y para vernos de nuevo uno de los dos tendría que invitar al otro...el día que sucedió todo esto nos encontramos por una coincidencia..

Ver también

T
tugay_5335056
16/2/16 a las 6:06

Creo que solo es cosa de tiempo
Para que termines fallando riquísimo con él o con algún otro, ya lo veras y te acordadas de mis palabras. Sólo cuidate no vayas a quedar embarazada o con alguna enfermedad, y sí no fuera demasiado pedir, trata de compartirlo con tu pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir