Foro / Pareja

Mi novia se ha enrollado con otro de fiesta, no sabe que yo lo sé

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 14:30
A
an0N_626827199z
14/2/16 a las 23:58

Hola, llevo 6 años con mi novia. Vivimos juntos, pero por trabajo, tengo que estar fuera de casa por unos cuantos meses por trabajo. Hemos pasado muchas cosas juntos, muchas cidudaes y malos momentos. En la ciudad que vivimos nos acabamos d e mudar asi que no conoce mucha gente. Hace una semana una amiga fue suya a visitarla y salieron a tomar unas cañas, segun me conto ella los camareros las invitaron y al final uno de ellos se enrollo con su amiga. Después acabaron saliendo de fiesta con el grupo de camareros. Todo esto lo sé porque me lo contó ella. Me dijo que, uno de los camareros incluso se enfado con su amiga porque no quiso irse con el a su casa o algo así. También contó que para volver a casa, les llevaron unos chicos en coche, parece ser que los chicos querían subir al apartamento, entiendo yo que a ... pero según mi novia su amiga no los dejaron entrar al piso. Vamos, que se cogieron una borrachera monumental. Lo que no me contó es que parece ser que se enrollo con alguien en la disco (solo besos) creo que nada de sexo.

Esto lo sé porque, entre en una red social (adivine su contrasña) y vi unos mensajes con su amiga. Que decía que se estaba comiendo el tarro, que nunca me había ocultado nada, y que me lo quería contar cuando volviera a casa. Creo que no hubo sexo porque el mensaje dice algo así como que casi no se acuerda de la disco pero no hace mención a nada del piso.Según ella yo sería capaz de entenderlo porque ella estaba muy pedo y como que el otro chico se aprovecho de ella. Pero que no paso nada serio.

El tema es que yo lo sé, ella no sabe que yo lo sé. No sé que hacer? Creéis que si hubiera sido al revés (yo enrollandome de fiesta con una tía) que creéis que díría?

Muchas gracias, cualquier comentario será bienvenido. No tengo con quien hablarlo.

Ver también

T
taila_8760605
15/2/16 a las 1:35

Te hubiera sacado los ojos
el tema que vas a hacer vos? por suerte es novia y no tienes hijos... pero ¿puedes viajar tranquilo sabiendo esto? ¿no a roto tu confianza? ¿O lo peor puedes seguir confiando y no hacerte la cabeza pensando que estar haciendo mientras tu trabajas? saludos y actualiza como va tu historia

A
an0N_626827199z
15/2/16 a las 1:53
En respuesta a taila_8760605

Te hubiera sacado los ojos
el tema que vas a hacer vos? por suerte es novia y no tienes hijos... pero ¿puedes viajar tranquilo sabiendo esto? ¿no a roto tu confianza? ¿O lo peor puedes seguir confiando y no hacerte la cabeza pensando que estar haciendo mientras tu trabajas? saludos y actualiza como va tu historia

Gracias por responder
Pues la verdad, no creo que ella tuviese la misma comprensión que yo. Voy a intentar hblarlo con un amigo común (más amigo mío que de ella) creo que es la única persona que puede ayudarme. Por temas de zona horaria no puedo hablar así facilmente.

Me gustaría darle la oportunidad de que me lo confiese cuando vuelva a casa.

Muchas gracias por comentar, animo al resto que también comenten. Me es de gran ayuda

Un saludo

A
an0N_626827199z
15/2/16 a las 14:30

Gracias
Gracias por tomarte la molestia de responder. Sinceramente, tengo un lío en la cabeza del copón. Me imagino el momento exacto en la disco y me entra una mala ... Y no hago más que preguntarme, como es posible?. Y cada vez que hablo con ella por skype tengo unas ganas enormes de decírselo. Ella es muy buena y la quiero con locura. necesito que me lo confiese, que me pida perdón de verdad. Y luego tendré que pensar. Ella se ha emborrachado conmigo unas cuentas veces y al día siguiente decirme que no se acuerda de partes de la noche. No es que salgamos muy a menudo, pero en fin de año o cosas así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir