Foro / Pareja

Fui infiel

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 1:32
G
gideon_7493128
12/2/16 a las 16:35

Hola

Bueno le fui infiel emocionalmente a mi esposo con un compañero de trabajo, lo peor del caso es que lo hice 2 veces , toda esta situación me tiene desesperada , me arrepiento de todo..

Ahora mi esposo desconfía de mi, en todo momento , no me deja ponerme mi ropa que me gusta, soy una mujer muy guapa ,tengo muy buen cuerpo y me gustan los pantalones apretados tengo el cuerpo para lucirlos , pero mi esposo se pone rabioso cada que me quiero poner esa ropa para el trabajo. Que hago??

Ver también

C
consentidormx
12/2/16 a las 22:11

Emocionalmente?
Tuviste sexo o no con otro hombre?, no me quedó claro y si esto implicó para tí algo mas que sexo. Explicanos

T
taila_8760605
13/2/16 a las :25

Explicate mejor
fuiste infiel de que manera...cuenta tu historia no se entiende saludos

G
gideon_7493128
13/2/16 a las :58
En respuesta a consentidormx

Emocionalmente?
Tuviste sexo o no con otro hombre?, no me quedó claro y si esto implicó para tí algo mas que sexo. Explicanos

No sexo
No sexo, solo eran correos electrónicos muy intensos , la verdad fue muy intenso lo hice 2 veces

G
gideon_7493128
13/2/16 a las 1:07
En respuesta a taila_8760605

Explicate mejor
fuiste infiel de que manera...cuenta tu historia no se entiende saludos

Fui infiel
En mi trabajo una persona me empezó a hablar , empezó como una amistad, yo le gustaba mucho , yo sabia que intenciones tenía hacia mi, la primera vez mi esposo se dio cuenta por que el me dio unas cartas y las deje olvidadas en el carro..

Esta segunda vez me vuelve a hablar y me sentí deseada , mimada , plena, aun que no hubo contacto físico nos escribíamos cosas fuertes, y mi esposo por segunda ocasión se dio cuenta...

Estoy muy arrepentida, mi esposo sufre mucho, llora,y aveces no se que hacer. El es muy bueno, no es drogadicto, o alcohólico, soy una ...

Y
yujiao_8686646
13/2/16 a las 8:07
En respuesta a gideon_7493128

No sexo
No sexo, solo eran correos electrónicos muy intensos , la verdad fue muy intenso lo hice 2 veces

Hola
Pienso que lo mejor es mostrar a tu esposo lo importante que es para ti tratando de recuperar su confianza, sin embargo debes explicarle que vestirte de esa manera es algo de tu agrado y que te hace sentir bien con tu cuerpo y bella para el. Aunque en verdad lo que creo que es más importante es que sepas que te llevo a eso y lo que en verdad deseas. Saludos y te deseo la mejor de las suertes.

C
consentidormx
13/2/16 a las 19:29
En respuesta a gideon_7493128

Fui infiel
En mi trabajo una persona me empezó a hablar , empezó como una amistad, yo le gustaba mucho , yo sabia que intenciones tenía hacia mi, la primera vez mi esposo se dio cuenta por que el me dio unas cartas y las deje olvidadas en el carro..

Esta segunda vez me vuelve a hablar y me sentí deseada , mimada , plena, aun que no hubo contacto físico nos escribíamos cosas fuertes, y mi esposo por segunda ocasión se dio cuenta...

Estoy muy arrepentida, mi esposo sufre mucho, llora,y aveces no se que hacer. El es muy bueno, no es drogadicto, o alcohólico, soy una ...

En ese caso
Sí lastimaste a tu marido, se sintió engañado y traicionado, sin hacerlo importar si esto implicó sexo físico o no. Pero tampoco te maltrates de esa forma, ni tampoco pongas a tu marido en un pedestal, no trato de meterte ideas acerca de él pero creeme que no sería nada raro en este mundo que el también alguna vez al menos haya tenido coqueteo con alguien más. Así que, primero lo primero, a hablar de frente, te gustó sentirte deseada y eso le gusta a cualquier mujer, tu amigo supo estimular y activar aquellas áreas que tal vez han estado algo olvidadas o desatendidas por tu marido e incluso hasta por tí misma. Sí se aman, hablando directamente, lleguen a un acuerdo al que de corazón se van a comprometer y asistan a una terapia de pareja.saludos

T
taila_8760605
13/2/16 a las 22:54
En respuesta a gideon_7493128

Fui infiel
En mi trabajo una persona me empezó a hablar , empezó como una amistad, yo le gustaba mucho , yo sabia que intenciones tenía hacia mi, la primera vez mi esposo se dio cuenta por que el me dio unas cartas y las deje olvidadas en el carro..

Esta segunda vez me vuelve a hablar y me sentí deseada , mimada , plena, aun que no hubo contacto físico nos escribíamos cosas fuertes, y mi esposo por segunda ocasión se dio cuenta...

Estoy muy arrepentida, mi esposo sufre mucho, llora,y aveces no se que hacer. El es muy bueno, no es drogadicto, o alcohólico, soy una ...

O sea que no fuiste infiel plena
porque te descubrieron y creo que sabes donde hubiera terminado ese jueguito si tu esposo no te descubria...ese es el dolor de el, que se dio cuenta que tu hubieras ido mucho mas lejos y que poco te importaba tu esposo... ojala logres recomponer tu relacion pero te aclaro que ya no va a ser igual lamentablemente.... la infidelida d no es solo sexo es mentira y engaño y falta de respeto a tu pareja...con el agregado de la humillacion... saludos y me gustaria que seas honesta aqui y digas si no habrias llegado a mas con ese compañero de trabajo.

G
gideon_7493128
14/2/16 a las :00
En respuesta a taila_8760605

O sea que no fuiste infiel plena
porque te descubrieron y creo que sabes donde hubiera terminado ese jueguito si tu esposo no te descubria...ese es el dolor de el, que se dio cuenta que tu hubieras ido mucho mas lejos y que poco te importaba tu esposo... ojala logres recomponer tu relacion pero te aclaro que ya no va a ser igual lamentablemente.... la infidelida d no es solo sexo es mentira y engaño y falta de respeto a tu pareja...con el agregado de la humillacion... saludos y me gustaria que seas honesta aqui y digas si no habrias llegado a mas con ese compañero de trabajo.

No
No hubiera llegado a mas, eso lo tenia seguro, de hecho esa persona ese muy fea, solo me gustaban sus palabras ...

T
taila_8760605
15/2/16 a las 1:32
En respuesta a gideon_7493128

No
No hubiera llegado a mas, eso lo tenia seguro, de hecho esa persona ese muy fea, solo me gustaban sus palabras ...

Trata de hablarlo
y entender que llevara mucho tiempo que tu esposo pueda procesar lo ocurrido, tu te has caido del pedestal que te tenia..ten paciencia y hablalo mucho..ojala que esto sirva de experiencia y salgan fortalecidos... no ha sido tan grave como otros casos...pero estoy seguro que el piensa que sino te hubiera descubierto tu habrias tenido algo mas con ese compañero de trabajo... y creo que alli puede estar el conflicto... debes recuperar su confianza... lo mejor seria que dejes de trabajar donde esta tu compañero pero entiendo que no es facil por la situacion y ademas injusto...pero bueno te deseo lo mejor para ti y tu esposo...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir