Foro / Pareja

Infidelidad? amo a mi novio y estoy arrepentida

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 13:07
K
khalid_6955782
8/2/16 a las 4:19

Hola, bueno la cosa es que nos fuimos con 7 amigas a una ciudad de vacaciones, llevabamos la mayoria de las noches saliendo a discos o boliches. Hasta el penultimo dia me habia portado bien, tome alcohol con regulacion y le hablaba a mi novio para saber como estaba, decirle que lo amaba,etc. Llego la ultima noche y con mis amigas decidimos emborracharnos para despedir las vaciones, tome
en exceso, hasta el punto de verlo todo borroso y despues no pararme. Cuando bailaba un amigo se acerco y se lanzo a darme un beso, yo por efectos del alcohol reaccione tarde y me corri lo mas rapido que pude. Le conte a mi nocio lo que sucedio y ahora esta todo mal, nunca quize engañarlo, es la persona que mas he amado en la vida y no quiero perderlo por una borrachera. No se que hacer, no se si esta bien que le pida que estemos juntos o dejar que se vaya. Quiero lo mejor para el pero al
mismo tiempo no quiero separarme de el.
Que hago??? trato de ganarme su confianza de nuevo o dejo que se vaya? Estuvo muy mal lo que hice? solo queria pasarlo bien pero se me salio de las manos

Ver también

Y
yujiao_8686646
13/2/16 a las 21:04

Hola.
Creo que el alcohol desinhive pero no nos obliga a hacer cosas que no deseamos. Lo importante es que entiendas la razón por la que pasó esto. Sí era algo que deseabas o enverdad sólo fueron tus reflejos adormecidos por el alcohol. Si fue la segunda debes explicar justamente eso y tal vez meditar en tu relación con dicho amigo, de serlo en verdad habría respetado tu relación y no parece ser el caso. Pero de ser lo primero deberías pensar en lo que realmente necesitas o quieres. Finalmente pase lo que pase recuerda que tu novio tiene derecho a una decisión y sea cual sea debes respetarla. Saludos y buena suerte.

A
anje_5835713
29/2/16 a las 13:07

Ola
bueno el alchol es traicionero se que lo que hicistes no es culpa tuya pero bueno el alchol hace que hagamos cosas que luego nos arrempentimos de lo que se hizo lo unico que uedo decirte es que hables con el y que le pidas perdon todas los dias si no acepta ese perdon lo unico que pudes hacer es dejarlo si realmente te quiere de verdad te perdonara si no te perdona es mejor que se vaya porque tendrias una relacion ya sin confianza mutua suerte wapa un beso si quieres hablar conmigo para que estes mejor y darte mas consejos y tener una amistad conmigo yo estare las 24 horas encantado 637319928

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir