Foro / Pareja

Creo q amo a dos personas

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 5:49
A
aymee_8113787
6/2/16 a las 15:51

Mi historia comenzó hace unos meses cuando acepte salir con un amigo, yo tengo mi novio de hace 3 años y creí q no iba a sentir atracción por ningún otro hombre, pero al salir con este chico sucedió lo contrario, me empezó a gustar bastante, empecé a salir más con el q con mi novio, siento q hay bastante química con este chico, no sólo en la intimidad si no en diferentes aspectos, compartimos muchas cosas, y mi novio se que también lo quiero y que es un gran hombre, el no me ha hecho nada malo, y se q no merece estás cosas, el otro chico tampoco, pero ahora me encuentro confundida y no se como saber que es lo mejor para mi

Ver también

B
bouna_8703964
7/2/16 a las 14:31

Debes dejar a tu novio
Lamentablemente tu relación con tu novio está degastada ya no hay química entre ustedes y solo sientes cariño de amigo por tu novio por eso este es el mejor momento para dejarlo y no cuando estén casados y con hijos.

Debes arriesgarte y darte una oportunidad con el otro no sabes si has encontrado el hombre de tu vida.

Suerte y espero que las cosas salgan de la mejor manera.

L
liah_7977076
8/2/16 a las 5:49

Somos 2
he igual... tengo novio llevo un año y casi dos meses con él al comienzo todo era de maravilla ahora por las cosas están muy desgastadas hemos terminado ya aproximadamente sin vernos y hablarnos como más de 2 semanas y lo extraño horrores y luego volvimos por ayuda de una amiga pero la verdad es que me siento bien ahora pero no lo sé que vas hacer porque discutimos mucho él y yo pero Iván nos amamos creo yo En un sentido figurado por otro lado hace ya medio año estoy con otra persona el cual es algo extraño porque también me siento bien con él y a la vez es como también aburrida no sé qué es lo que quiero no sé qué me está pasando es dejarle los dos y quedarme sola y cuando lo hago justo algo me detiene o pasa alguna adversidad qué es esto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook