Foro / Pareja

Cometí el mayor error de mi vida

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 1:17
O
ovidiu_5885302
3/2/16 a las 21:40

Tras 3 años con mi pareja, me fui de viaje y una noche ... de borrachera me lié con un chico que ni siquiera me gustaba, que además no sucedió gran cosa y también estaba pasando una mala racha con mi pareja
Después nosotros lo dejamos y en un reencuentro le conté a mi expareja lo que había sucedido. Tras 4 meses hemos empezado a volver a vernos, nos tratamos como antes, incluso me siento más enamorada que nunca, con mucha ilusión pero no quiere volver a ser mi pareja porque no confía en mí, cosa que entiendo perfectamente.
Necesito ayuda, porque quiero luchar por lo que quiero, porque es él y sé que no debería haber hecho semejante estupidez pero realmente le quiero en mi vida y quiero seguir luchando pero cada día recibo más rechazos y el huequito en el pecho se hace cada vez más grande...¿Debería seguir luchando? ¿O me rindo?

Ver también

M
magne314
4/2/16 a las 1:35

El problema es....
... la quiebra de confianza, asi como la nueva realidad a la cual se enfrenta. Antes te tendria seguramente idealizada en un pedestal, ahora conoce la dura realidad, de que eres un ser humano como todos, de carne y hueso, fon sus virtudes y sus defectos.

Que se puede, si, se puede, pero va a depender mucho más de ti que de el...

Te dejo el link de un post mio:

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html

A
alya_9178624
25/2/16 a las 17:09

Consejo
Mi consejo es que por lo menos por ahora lo dejes ir por que si regresan ahora puede que lo hagan en la desconfianza. Deberias tomarte tu tiempo para sanar ese dolor que sientes en el pecho y avanzar mas en otros objetivos que tengas

O
ovidiu_5885302
28/2/16 a las 16:57

Aun así seguiré luchando por el
Muchas gracias.
Eso he hecho, al menos durante este tiempo el otro día me dijo que ya me había perdonado pero la confianza es muy difícil de recuperar y ahora después de todo, por mucho que me quiera, no quiere estar en una relación a pesar que actuamos como si tal.
Creo que la decisión es dejarle ir por un tiempo ver si realmente me echa de menos y ojalá vuelva. Sé que me arriesgo a perderle pero no puedo seguir presionándole pues por mucho que yo quiera si el ahora mismo no se siente preparado para estar en una relación, lucharé desde la distancia aunque sea

M
magne314
28/2/16 a las 18:53
En respuesta a ovidiu_5885302

Aun así seguiré luchando por el
Muchas gracias.
Eso he hecho, al menos durante este tiempo el otro día me dijo que ya me había perdonado pero la confianza es muy difícil de recuperar y ahora después de todo, por mucho que me quiera, no quiere estar en una relación a pesar que actuamos como si tal.
Creo que la decisión es dejarle ir por un tiempo ver si realmente me echa de menos y ojalá vuelva. Sé que me arriesgo a perderle pero no puedo seguir presionándole pues por mucho que yo quiera si el ahora mismo no se siente preparado para estar en una relación, lucharé desde la distancia aunque sea

Sabia decisión
Espero que todo se resuelva.

Mucha suerte

T
taila_8760605
29/2/16 a las 1:17
En respuesta a ovidiu_5885302

Aun así seguiré luchando por el
Muchas gracias.
Eso he hecho, al menos durante este tiempo el otro día me dijo que ya me había perdonado pero la confianza es muy difícil de recuperar y ahora después de todo, por mucho que me quiera, no quiere estar en una relación a pesar que actuamos como si tal.
Creo que la decisión es dejarle ir por un tiempo ver si realmente me echa de menos y ojalá vuelva. Sé que me arriesgo a perderle pero no puedo seguir presionándole pues por mucho que yo quiera si el ahora mismo no se siente preparado para estar en una relación, lucharé desde la distancia aunque sea

Creo que has tomado una buena decision
porque el ahora esta jugando contigo... puede ser su venganza consciente o inconsciente... pero estoy seguro que si se le cruza una mujer que le de la confianza que obviamente ya no tiene en ti no dudara en cortar la relacion que tiene contigo...saludos y la proxima vez no seas infiel...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram