Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel y aún esta con él

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 18:02
B
bruce_5324433
3/2/16 a las 20:23

Estimadas y estimados,
NEcesito liberarme y de alguna manera entender lo que pasa por la cabeza de una mujer.
Llevamos 9 años juntos, 5 de casados, 2 hijos maravillosos de 5 y 1 año. Ella luchó por mi por mucho tiempo hasta que me enamoró y me ha hecho el hombre mas feliz del mundo. Siempre nos apoyamos, fuimos formando una relación maravillosa, con esa complicidad y confianza que nos teniamos.
Ella le ha ido muy bien laboralmente y ha tenido un desarrollo mucho mayor que yo, pero siempre me ha apoyado, el tema es que yo la comencé a notar rara hace unos 6 meses, mas distinta, muy preocupada de su figura y de su celular, comence a sospechar pero ella me decía no amor, esta todo bien.
Hace 1 mes le revisé su celular y se me derrumbó el mundo, mensajes con un compañero de trabajo de ella, el cual es casado y donde se confirmaba lo que nunca pensé que podia ocurrir, me engañaba y tenia una relación con esta otra persona.
La enfrenté (no se como pude tener la fuerza y estar tan calmado) y me confesó que si y que le gustaba el tipo, que esta contenta y que yo habia cambiado mucho, que no me reía y que antes siempre estaba feliz.
Le pedí que dejará todo hasta acá mienstras pensabamos y veiamos que haciamos, mi primera opción fue irme de la casa, para pensar y ella también lo hiciera. NO saben cuanto sufri estando lejos de mis hijos.

Pasado el tiempo hemos conversado y me dice que es su escencia, que algún dia ella necesitaba ser libre nuevamente, hacer cosas que en un matrimonio puede ser mal visto (salir, carretear) no el team sexual, pero si que puidera llegar a ocurrir.

La perdoné y le dije que intentaramos solucionar esto, en eso estamos pero la verdad es un sufriemietno a diario para mi, ya que quiero volver a estar feliz y no puedo. Algunas de las cosas que creo relevante comentar es lo siguiente:
Ella me dice que quiere seguir con esta familia, que me quiere mucho, que quiere dar estabilidad a nuestros hijos y que probablemente pasará un tiempo y se le pasará lo que siente por la otrra persona, que no quiere jugarsela o terminar el matrimnio por este otro tipo, por lo menos hasta que se aclare.
A evces me dices que no sabe si estoo es correcto, que estemos juntos y tal véz debemos esatr separados y volver a ser novios. la verdad eso me confunde mucho mas.

Yo la amo, soy capaz de perdonar, pero creo aún esta con esta persona, se ven todos los días, la noto que esta conmigo por un compromiso y los niños, ya no es como antes. y no creo lo vuelva a hacer, pero la verdad no se que hacer. quiero luchar y tratar de recomponer, pero creo que mi temor es que se siga involucrando mas y mas con el otro tipo hasta enamorarse o amarlo como me amó a mi.
La otra pesona es menor y tambien casado.

Sorry por lo extenso pero necesitaba explicar todo.

Estoy desesperado, no se que hacer, se que soy culpable, tal vez por el trabajo, dedicado a la casa, a mis hijos, soy un marido y padre excelente, nucna la he engañado, pero claramente la deje de lado y me rtransforme en su partne o amig, pero no en su esposo. En el tema sexual nunca tuvimos problemas.

NEcesito entender que piensan las mujeres, si hay algo que hacer y si sigo luchando o definitivamente la dejo.
gracias

Ver también

C
consentidormx
3/2/16 a las 22:25

Estarías dispuesto a compartirla con otro?
Mi pregunta es totalmente sincera amigo, y cuando digo compartir tal ves el término no sea el adecuado ya que no somos objetos que poseamos uno al otro. piensa en la posibilidad de abrir tu relación y darle a tu mujer esa libertad que necesita, solo piénsalo un poco y podrías descubrir que ella te ama mucho más de lo que crees pero simplemente y sencillamente necesita libertad, fuego, pasión, sentirse viva, y todo eso podrías dárselo tu por supuesto, pero porque ser tan egoístas y no permitir que se dé esos lujos?
Te recomiendo que leas un post que yo publiqué en este foro que le puse "mujeres, háganse un favor "
Espero tu opinión
Saludos

B
bouna_8703964
4/2/16 a las 2:08

Debes divorciarte
tienes razón en decir que esta contigo por los hijos y así no se puede estar en matrimonio aunque la ames ella a ti no lo peor que puede pasarle a tu hijos es vivir en un matrimonio vacío y forzado es mejor separado y feliz que junto e infeliz.
te deseo suerte y que las cosas se resuelvan de la mejor manera.

B
bruce_5324433
4/2/16 a las 15:06

Complementando mi problema
Gracias por sus respuestas, igual espero mas comentarios.
Adicional a lo que ya les conté, mi esposa ha insistido mucho en que se desencantó de mi, que ya no me admira y que me fui quedando, y la verdad tiene razón. Ahora, creo podemos volver a re encantar la relación pero es un tema de tiempo y de que ambos queramos. Según ella esta dispuesta, pero no sabe si viviendo juntos esto funcionara. Por mi lado he cambiado, trato de andar contento, hemos salido, lo hemos pasado bien, pero se que su mente esta con otra persona, eso me tiene mal y no se hasta cuando podré soportarlo.
Lei el Post de consentido, y la verdad es que me lo he planteado de corazón, pero soy muy tradicional y me cuesta eso de compartir, ahora, ya pasó por lo que creo sería mas fácil. El tema es que mi preocupación pasa por que se pueda dejar libre, dejarla volar, que pueda teenr sexo con otro, pero si involucra sentiemientos llegue el día que nuestra familia se termine.
A veces pienso que me dejé de querer y que solo pienso en ella y salvar esto, pero no se si ella realmente quiere estar conmigo por que soy maravilloso en todo sentido y que quiere todo conmigo pero ser libre y tener otras experiencias. Mi mente no funciona así, yo me case para toda la vida, para formar una familia y respetarla y así lo he llevado a cabo, y fue unapromesa ante díos. El tema es que yo si era feliz, de corazón,.. pero ella lamentablemnete no es así, o la acepto o se acaba todo, por lo menos creo que yo tengo la última palabra en esto.
saludos

T
taila_8760605
5/2/16 a las 3:20
En respuesta a bruce_5324433

Complementando mi problema
Gracias por sus respuestas, igual espero mas comentarios.
Adicional a lo que ya les conté, mi esposa ha insistido mucho en que se desencantó de mi, que ya no me admira y que me fui quedando, y la verdad tiene razón. Ahora, creo podemos volver a re encantar la relación pero es un tema de tiempo y de que ambos queramos. Según ella esta dispuesta, pero no sabe si viviendo juntos esto funcionara. Por mi lado he cambiado, trato de andar contento, hemos salido, lo hemos pasado bien, pero se que su mente esta con otra persona, eso me tiene mal y no se hasta cuando podré soportarlo.
Lei el Post de consentido, y la verdad es que me lo he planteado de corazón, pero soy muy tradicional y me cuesta eso de compartir, ahora, ya pasó por lo que creo sería mas fácil. El tema es que mi preocupación pasa por que se pueda dejar libre, dejarla volar, que pueda teenr sexo con otro, pero si involucra sentiemientos llegue el día que nuestra familia se termine.
A veces pienso que me dejé de querer y que solo pienso en ella y salvar esto, pero no se si ella realmente quiere estar conmigo por que soy maravilloso en todo sentido y que quiere todo conmigo pero ser libre y tener otras experiencias. Mi mente no funciona así, yo me case para toda la vida, para formar una familia y respetarla y así lo he llevado a cabo, y fue unapromesa ante díos. El tema es que yo si era feliz, de corazón,.. pero ella lamentablemnete no es así, o la acepto o se acaba todo, por lo menos creo que yo tengo la última palabra en esto.
saludos

Tu esposa te lo dejo claro
mañana a su amante se el ocurre decirle que te deje y ella te dejara..asi de simple..ya no te respeta, no te quiere seguramente y todas son excusas de ella para justificar su mal proceder... lo lamento amigo pero no puedes forzar lo que ya no tiene vuelta, tu mismo lo reconoces "si involucra sentimientos llegue el día que nuestra familia se termine"; pues ya los ha involucrado, y tu no eres su eleccion...
el desencanto, etc etc son puras excusas de una infiel... saludos y espero no haberte molestado siendo franco contigo...saludos

C
consentidormx
14/2/16 a las 7:54
En respuesta a bruce_5324433

Complementando mi problema
Gracias por sus respuestas, igual espero mas comentarios.
Adicional a lo que ya les conté, mi esposa ha insistido mucho en que se desencantó de mi, que ya no me admira y que me fui quedando, y la verdad tiene razón. Ahora, creo podemos volver a re encantar la relación pero es un tema de tiempo y de que ambos queramos. Según ella esta dispuesta, pero no sabe si viviendo juntos esto funcionara. Por mi lado he cambiado, trato de andar contento, hemos salido, lo hemos pasado bien, pero se que su mente esta con otra persona, eso me tiene mal y no se hasta cuando podré soportarlo.
Lei el Post de consentido, y la verdad es que me lo he planteado de corazón, pero soy muy tradicional y me cuesta eso de compartir, ahora, ya pasó por lo que creo sería mas fácil. El tema es que mi preocupación pasa por que se pueda dejar libre, dejarla volar, que pueda teenr sexo con otro, pero si involucra sentiemientos llegue el día que nuestra familia se termine.
A veces pienso que me dejé de querer y que solo pienso en ella y salvar esto, pero no se si ella realmente quiere estar conmigo por que soy maravilloso en todo sentido y que quiere todo conmigo pero ser libre y tener otras experiencias. Mi mente no funciona así, yo me case para toda la vida, para formar una familia y respetarla y así lo he llevado a cabo, y fue unapromesa ante díos. El tema es que yo si era feliz, de corazón,.. pero ella lamentablemnete no es así, o la acepto o se acaba todo, por lo menos creo que yo tengo la última palabra en esto.
saludos

Tienes razón
Porque no tienes la certeza de que sea solamente una questión sexual o involucre sentimientos y si es así, aún queda la pregunta mas importante: si aún ella te ama. Creo que esa es la pregunta medular en todo ésto; desafortunadamente las cosas que te dice pueden ser solo justificaciónes a so proceder o un intento de escape para no decirte que ya no te ama. Creeo que debes comenzar por eso. Como ya te das cuenta soy una persona a favor (muy a favor) de las relaciones abiertas, pero éstas implican 100% de confianza y comunicación y en general solo es sexo , pues el amor lo tienen con su pareja principal, pero ojo que también existen relaciónes poliamorosas, donde incluso se acepta y permite que se ame a mas de una persona(lo cual no es imposible), pero de todo esto, la pregunta principal es , ella te ama realmente ?

T
taila_8760605
15/2/16 a las 1:24
En respuesta a consentidormx

Tienes razón
Porque no tienes la certeza de que sea solamente una questión sexual o involucre sentimientos y si es así, aún queda la pregunta mas importante: si aún ella te ama. Creo que esa es la pregunta medular en todo ésto; desafortunadamente las cosas que te dice pueden ser solo justificaciónes a so proceder o un intento de escape para no decirte que ya no te ama. Creeo que debes comenzar por eso. Como ya te das cuenta soy una persona a favor (muy a favor) de las relaciones abiertas, pero éstas implican 100% de confianza y comunicación y en general solo es sexo , pues el amor lo tienen con su pareja principal, pero ojo que también existen relaciónes poliamorosas, donde incluso se acepta y permite que se ame a mas de una persona(lo cual no es imposible), pero de todo esto, la pregunta principal es , ella te ama realmente ?

Esa es la pregunta
y creo por lo que cuenta, su esposa se ha enamorado de su amante... y lamentablemente lo tiene de plan b...lo mejor para el es cortar todo y ver como relacionarse con sus hijos sin tener ningun tipo de contacto con ella... es dificil porque el la ama con todo su corazon y eso es una ventaja para quien esta especulando indudablemente (su esposa)... porque su amante no debe ser alguien que le da seguridad... un saludo

B
bruce_5324433
18/2/16 a las 20:38
En respuesta a bruce_5324433

Complementando mi problema
Gracias por sus respuestas, igual espero mas comentarios.
Adicional a lo que ya les conté, mi esposa ha insistido mucho en que se desencantó de mi, que ya no me admira y que me fui quedando, y la verdad tiene razón. Ahora, creo podemos volver a re encantar la relación pero es un tema de tiempo y de que ambos queramos. Según ella esta dispuesta, pero no sabe si viviendo juntos esto funcionara. Por mi lado he cambiado, trato de andar contento, hemos salido, lo hemos pasado bien, pero se que su mente esta con otra persona, eso me tiene mal y no se hasta cuando podré soportarlo.
Lei el Post de consentido, y la verdad es que me lo he planteado de corazón, pero soy muy tradicional y me cuesta eso de compartir, ahora, ya pasó por lo que creo sería mas fácil. El tema es que mi preocupación pasa por que se pueda dejar libre, dejarla volar, que pueda teenr sexo con otro, pero si involucra sentiemientos llegue el día que nuestra familia se termine.
A veces pienso que me dejé de querer y que solo pienso en ella y salvar esto, pero no se si ella realmente quiere estar conmigo por que soy maravilloso en todo sentido y que quiere todo conmigo pero ser libre y tener otras experiencias. Mi mente no funciona así, yo me case para toda la vida, para formar una familia y respetarla y así lo he llevado a cabo, y fue unapromesa ante díos. El tema es que yo si era feliz, de corazón,.. pero ella lamentablemnete no es así, o la acepto o se acaba todo, por lo menos creo que yo tengo la última palabra en esto.
saludos

En vamos
HOla a todos,
Quise volver a escribir, ya que es la única manera que tengo de desahogarme. Para los que leyeron mi historia, han pasado como 1 mes y medio, creo que igual es poco tiempo.
He tomado la desición de seguir con mi familia, por mis hijos y por tratar de darles la estabilidad que siempre soñe y quise, puede que este equivocado, pero cada vez que lelgo a la casa soy feliz de verlos y compartir con ellos, que sientan que crecen en un entorno de amor y familiar. Mi relación de pareja paso a ser de amistad, durmiendo en piezas separadas, casi sin comunicación, conversamos lo justo frente a los niños, no hay preguntas, solo conversaciones vanales. Ella me dijo que no estaba dispuesta a intentarlo ya que no sentía el amor de antes y por eso habia pasado lo que paso (el engaño y gusto por otra pesrona). No se si esta aún con su amante, pero supongo que sí, ya que llega tarde e incluso se ha qeudado algunos dias fuera de la casa, claramente algunos me podran criticar pero estoy haciendo esto por mis hijos. Mi sentiemientos hacia ella siguen, es dificil que se pasen en tan corto tiempo y luego de una historia tan intensa, pero cada salida de ella, o actitud, o watsap (que pasa metida en eso) me hacen sufrir pero a la vez mas fuerte y voy entendiendo que definitivamente no merecí esto pero que saldré adelante por mi y mis hijos, he llegado a pensar que no la podría personar, ya que la situación a sido incluso hasta cruel, pero no quiero pensar en eso. Quiero pensar que algún día ella se darpa cuenta que realmente me quería o amaba y cuando pase eso, ya sea demasiado tarde.
Se que esta angustiada igualemnte, ya que le sorprendío mi alejamiento total y poca comunicación, aunque creo que eso causo un efecto de que se acerque mas a sus malas amistades (mucho mas jovenes y que la invitan a carretes y evenots de jovenes solteros) y que también causo que pueda estar o ver a su amante sin remordiientos o malas caras mias.
No les mentiré que sufro días a dia y espero que vaya disminuyendo, pero me cuesta entender aún que la perdí o la estoy perdiendo, pero creo que la vida da muchas vueltas y si realmente hace que nos separemos o yo tomo la desición de irme de la casa algún día sea por algo o por alguien que realmente me quiera o ame por lo que soy.
También tengo la esperanza de que se desencante o se de cuenta que solo fue en affeire y que vuelva a mi, cosa que no estoy seguro si aceptaría, ya que mi amor propio ha ido creciendo y me estoy queriendo cada día mas.
La vida creo es muy sabia y todo se devuelve, espero algún día poder perdonar de corazon y que pueda esatr con mis hijos todos los días. nadie dijo que sería fácil, pero ne da pena y rabia como se rompen matrimonios y son los hijos que sufren, por errores de los padres, si alguine me hubiera contado esto antes claramente no optaria por el matrimonio, se me cayo la teoria del amor eterno... que siempre soñé o sentí, o tal vez lo siga sintiendo mo mi señora no estando con ella, ya que realmente siento que fue o era el amor de mi vida y no se si pueda volver a amar de la misma forma.
Pasar por esto no se lo doy a nadie, es un dolor terrilble, pero lo que de daña te hace fuerte y claramente saldré adelante, espero realmente que cada persona que lea esto y/o esta a timepo de evitar causar un daño, que lo piense muchas veces, no seamos egoistas con los que queremos.. no estoy diciendo que no hagamos cosas o no nos atrevamos, digo que las hagamos bien. Si se me fue el amor, conversmeos, acordemos y lleguemos a un acuerdo, evitemos sufrimientos extremos y lo mas importante si pueden luchar haganlo, siempre valdrá la pena, mas alla del resultado final.
gracias.

T
taila_8760605
19/2/16 a las 2:13
En respuesta a bruce_5324433

En vamos
HOla a todos,
Quise volver a escribir, ya que es la única manera que tengo de desahogarme. Para los que leyeron mi historia, han pasado como 1 mes y medio, creo que igual es poco tiempo.
He tomado la desición de seguir con mi familia, por mis hijos y por tratar de darles la estabilidad que siempre soñe y quise, puede que este equivocado, pero cada vez que lelgo a la casa soy feliz de verlos y compartir con ellos, que sientan que crecen en un entorno de amor y familiar. Mi relación de pareja paso a ser de amistad, durmiendo en piezas separadas, casi sin comunicación, conversamos lo justo frente a los niños, no hay preguntas, solo conversaciones vanales. Ella me dijo que no estaba dispuesta a intentarlo ya que no sentía el amor de antes y por eso habia pasado lo que paso (el engaño y gusto por otra pesrona). No se si esta aún con su amante, pero supongo que sí, ya que llega tarde e incluso se ha qeudado algunos dias fuera de la casa, claramente algunos me podran criticar pero estoy haciendo esto por mis hijos. Mi sentiemientos hacia ella siguen, es dificil que se pasen en tan corto tiempo y luego de una historia tan intensa, pero cada salida de ella, o actitud, o watsap (que pasa metida en eso) me hacen sufrir pero a la vez mas fuerte y voy entendiendo que definitivamente no merecí esto pero que saldré adelante por mi y mis hijos, he llegado a pensar que no la podría personar, ya que la situación a sido incluso hasta cruel, pero no quiero pensar en eso. Quiero pensar que algún día ella se darpa cuenta que realmente me quería o amaba y cuando pase eso, ya sea demasiado tarde.
Se que esta angustiada igualemnte, ya que le sorprendío mi alejamiento total y poca comunicación, aunque creo que eso causo un efecto de que se acerque mas a sus malas amistades (mucho mas jovenes y que la invitan a carretes y evenots de jovenes solteros) y que también causo que pueda estar o ver a su amante sin remordiientos o malas caras mias.
No les mentiré que sufro días a dia y espero que vaya disminuyendo, pero me cuesta entender aún que la perdí o la estoy perdiendo, pero creo que la vida da muchas vueltas y si realmente hace que nos separemos o yo tomo la desición de irme de la casa algún día sea por algo o por alguien que realmente me quiera o ame por lo que soy.
También tengo la esperanza de que se desencante o se de cuenta que solo fue en affeire y que vuelva a mi, cosa que no estoy seguro si aceptaría, ya que mi amor propio ha ido creciendo y me estoy queriendo cada día mas.
La vida creo es muy sabia y todo se devuelve, espero algún día poder perdonar de corazon y que pueda esatr con mis hijos todos los días. nadie dijo que sería fácil, pero ne da pena y rabia como se rompen matrimonios y son los hijos que sufren, por errores de los padres, si alguine me hubiera contado esto antes claramente no optaria por el matrimonio, se me cayo la teoria del amor eterno... que siempre soñé o sentí, o tal vez lo siga sintiendo mo mi señora no estando con ella, ya que realmente siento que fue o era el amor de mi vida y no se si pueda volver a amar de la misma forma.
Pasar por esto no se lo doy a nadie, es un dolor terrilble, pero lo que de daña te hace fuerte y claramente saldré adelante, espero realmente que cada persona que lea esto y/o esta a timepo de evitar causar un daño, que lo piense muchas veces, no seamos egoistas con los que queremos.. no estoy diciendo que no hagamos cosas o no nos atrevamos, digo que las hagamos bien. Si se me fue el amor, conversmeos, acordemos y lleguemos a un acuerdo, evitemos sufrimientos extremos y lo mas importante si pueden luchar haganlo, siempre valdrá la pena, mas alla del resultado final.
gracias.

Solo estaras aumentado tu dolor
es tu decision y es respetable..pero es una situacion sumamente humillante para cualquier persona sea mujer u hombre...honestamente creo que nadie debe pasar por lo que estas pasando...y permiteme opinar que lo haces porque en el fondo crees que asi le demuestras lo hombre que eres y tu amor ... amigo sal de la burbuja y te propongo que haz lo contrario..porque ella ya esta perdida separate un tiempo, corta contacto con ella busca la forma de distribuir el tiempo con tus hijos...pero no seas parte de una mentira atroz que le hace mucho daño a tus hijos,,,porque si ella sigue asi con su amante tarde o temprano te echara de la casa cuando afirme su relacion

T
taila_8760605
19/2/16 a las 4:21

Es entendible la actitud de alexander
esta enamorado y no puede creer lo que le esta pasando...y al reves de buscar a quien no quiere ser buscada deberia dejarla y enfocarse en elevar su autoestima que por lo que veo debe estar por el inframundo... un saludo

K
kyle_7112386
19/2/16 a las 12:30

Te daré la mirada del amante...
Hola Alexander.
He tu tema y los comentarios de los foristas y como muchos de ellos concuerdo en que debes salir de la casa y cortar (por un buen tiempo) cualquier tipo de relación con ella.
Yo fui en alguna ocasión la "otra persona" en ese triángulo, fui el amante, el compañero de trabajo, y desde mi prisma te puedo decir que no hay forma que ella te comience a querer nuevamente mientras todo siga bien con el y se sigan viendo. Él es su pañuelo de lagrimas, el que la entiende, el que la hace reír y con quién pasa cerca de 9 horas de su día! Mucho tiempo. Probablemente ya se haya enamorado de él y como dijeron por ahí, ella está totalmente tranquila por qué a ti te siente seguro, siempre estarás en la casa y con mayor razón, cuidando a sus hijos, lo cual le da total tranquilidad para salir y como dices tú incluso quedarse días enteros fuera de casa.
Ella no te volverá a considerar mientras la relación con su amante continúa.
Vi de forma incrédula e incluso sorprendido que mientras yo andaba con mi compañera de trabajo su marido le enviaba flores, chocolates, la esperaba cerca del trabajo y todo ese tipo de cosas y las mujeres cuando ya se involucran ese tipo de gestos más allá de ser agradables son una real molestia.
Por eso te digo, en este momento no hay nada que puedas hacer para salvar tu relación con tu mujer.

Como aún estás enamorado y aún quieres salvar tu relación lo mejor que puedes hacer es irte de la casa y cortar comunicación con tu mujer (salvo por los hijos claramente). Recién ahí tu mujer sentirá que está perdiendo algo. Y si en algún momento la relación con su amante decanta (que espero que pase) recién ahí comenzará a buscarte, antes no, y menos si estás en casa.

Espero haber ayudado en algo.

Slds

T
taila_8760605
19/2/16 a las 17:53
En respuesta a kyle_7112386

Te daré la mirada del amante...
Hola Alexander.
He tu tema y los comentarios de los foristas y como muchos de ellos concuerdo en que debes salir de la casa y cortar (por un buen tiempo) cualquier tipo de relación con ella.
Yo fui en alguna ocasión la "otra persona" en ese triángulo, fui el amante, el compañero de trabajo, y desde mi prisma te puedo decir que no hay forma que ella te comience a querer nuevamente mientras todo siga bien con el y se sigan viendo. Él es su pañuelo de lagrimas, el que la entiende, el que la hace reír y con quién pasa cerca de 9 horas de su día! Mucho tiempo. Probablemente ya se haya enamorado de él y como dijeron por ahí, ella está totalmente tranquila por qué a ti te siente seguro, siempre estarás en la casa y con mayor razón, cuidando a sus hijos, lo cual le da total tranquilidad para salir y como dices tú incluso quedarse días enteros fuera de casa.
Ella no te volverá a considerar mientras la relación con su amante continúa.
Vi de forma incrédula e incluso sorprendido que mientras yo andaba con mi compañera de trabajo su marido le enviaba flores, chocolates, la esperaba cerca del trabajo y todo ese tipo de cosas y las mujeres cuando ya se involucran ese tipo de gestos más allá de ser agradables son una real molestia.
Por eso te digo, en este momento no hay nada que puedas hacer para salvar tu relación con tu mujer.

Como aún estás enamorado y aún quieres salvar tu relación lo mejor que puedes hacer es irte de la casa y cortar comunicación con tu mujer (salvo por los hijos claramente). Recién ahí tu mujer sentirá que está perdiendo algo. Y si en algún momento la relación con su amante decanta (que espero que pase) recién ahí comenzará a buscarte, antes no, y menos si estás en casa.

Espero haber ayudado en algo.

Slds

Correcto
sin desperdicio esta opinion

I
isauro_6073539
26/2/16 a las 5:29

Déjala
Ella ya le dio lugar a la otra persona, permitió dejar de amarte.
Seré un poco sádica en lo que te diré.

Cada persona en el mundo elige ser fiel o infiel. Ella optó por ser infiel, optó por no respetar su acuerdo nupcial, optó por la otra persona, optó por no luchar contigo, optó por irse y tú no tienes porqué detenerla, ni enjuiciarla eternamente; por un lado, cuando ella dio espacio al otro sentimiento, fue egoísta ya que jamás te lo comentó, ni luchó junto a ti en ésto.

La única forma que ella vuelva a ti, es cuando él la deje y ella se sienta vulnerable y triste, pero a ti ya no te ama, lo dejó de hacer el día en que miró a la otra persona.

¿Qué puedes hacer tú?
Déjala y comienza de cero, comienza a amarte, sufre, llora, patalea, acepta que el pasado no volverá a hacer el mismo, quizás eso se demore un año, dos ó tres, quizás demore meses, sea como sea, deja de alargar el sufrimiento. Ella te tiene como una carta bajo la manga y eso, no es amor, eso es egoísmo porque no quiere dejarte ir por miedo a la soledad.

A mí me pasó lo mismo que tú, si te contara mi historia... me di cuenta que cuando uno ama, no permite que nada atormente a la otra persona.

Te deseo éxito, ojalá pienses en ti, ya es tiempo.

N
najem_6155391
1/3/16 a las 7:17
En respuesta a bruce_5324433

En vamos
HOla a todos,
Quise volver a escribir, ya que es la única manera que tengo de desahogarme. Para los que leyeron mi historia, han pasado como 1 mes y medio, creo que igual es poco tiempo.
He tomado la desición de seguir con mi familia, por mis hijos y por tratar de darles la estabilidad que siempre soñe y quise, puede que este equivocado, pero cada vez que lelgo a la casa soy feliz de verlos y compartir con ellos, que sientan que crecen en un entorno de amor y familiar. Mi relación de pareja paso a ser de amistad, durmiendo en piezas separadas, casi sin comunicación, conversamos lo justo frente a los niños, no hay preguntas, solo conversaciones vanales. Ella me dijo que no estaba dispuesta a intentarlo ya que no sentía el amor de antes y por eso habia pasado lo que paso (el engaño y gusto por otra pesrona). No se si esta aún con su amante, pero supongo que sí, ya que llega tarde e incluso se ha qeudado algunos dias fuera de la casa, claramente algunos me podran criticar pero estoy haciendo esto por mis hijos. Mi sentiemientos hacia ella siguen, es dificil que se pasen en tan corto tiempo y luego de una historia tan intensa, pero cada salida de ella, o actitud, o watsap (que pasa metida en eso) me hacen sufrir pero a la vez mas fuerte y voy entendiendo que definitivamente no merecí esto pero que saldré adelante por mi y mis hijos, he llegado a pensar que no la podría personar, ya que la situación a sido incluso hasta cruel, pero no quiero pensar en eso. Quiero pensar que algún día ella se darpa cuenta que realmente me quería o amaba y cuando pase eso, ya sea demasiado tarde.
Se que esta angustiada igualemnte, ya que le sorprendío mi alejamiento total y poca comunicación, aunque creo que eso causo un efecto de que se acerque mas a sus malas amistades (mucho mas jovenes y que la invitan a carretes y evenots de jovenes solteros) y que también causo que pueda estar o ver a su amante sin remordiientos o malas caras mias.
No les mentiré que sufro días a dia y espero que vaya disminuyendo, pero me cuesta entender aún que la perdí o la estoy perdiendo, pero creo que la vida da muchas vueltas y si realmente hace que nos separemos o yo tomo la desición de irme de la casa algún día sea por algo o por alguien que realmente me quiera o ame por lo que soy.
También tengo la esperanza de que se desencante o se de cuenta que solo fue en affeire y que vuelva a mi, cosa que no estoy seguro si aceptaría, ya que mi amor propio ha ido creciendo y me estoy queriendo cada día mas.
La vida creo es muy sabia y todo se devuelve, espero algún día poder perdonar de corazon y que pueda esatr con mis hijos todos los días. nadie dijo que sería fácil, pero ne da pena y rabia como se rompen matrimonios y son los hijos que sufren, por errores de los padres, si alguine me hubiera contado esto antes claramente no optaria por el matrimonio, se me cayo la teoria del amor eterno... que siempre soñé o sentí, o tal vez lo siga sintiendo mo mi señora no estando con ella, ya que realmente siento que fue o era el amor de mi vida y no se si pueda volver a amar de la misma forma.
Pasar por esto no se lo doy a nadie, es un dolor terrilble, pero lo que de daña te hace fuerte y claramente saldré adelante, espero realmente que cada persona que lea esto y/o esta a timepo de evitar causar un daño, que lo piense muchas veces, no seamos egoistas con los que queremos.. no estoy diciendo que no hagamos cosas o no nos atrevamos, digo que las hagamos bien. Si se me fue el amor, conversmeos, acordemos y lleguemos a un acuerdo, evitemos sufrimientos extremos y lo mas importante si pueden luchar haganlo, siempre valdrá la pena, mas alla del resultado final.
gracias.

Coraje hombre
Tu ex mujer ya definió su vida alrededor de sus hijos, un tipo que se los cuida que, por suerte, es el padre y su amante/novio a quién ama y entrega placer verdadero. ¿Qué pasa con el otro tipo, se la va a llevar de arriba? Porqué no te presentas en su casa y, al menos, charlas un rato con su esposa para que vea lo que siente un hombre cornudo, y de hecho, ella también lo es. Creo que no puedes hacer nada con tu matrimonio, al menos no se la dejes tan fácil a ella. Los niños se crían bien igual, pero creo que tu ex esposa merece una buena lección, un baño de pequeña venganza blanca que puedes concretar informando, por ejemplo, en su trabajo a que se dedican sus compañeros, a destruir hogares (aunque el tuyo ya estaba en ruinas). Suerte en lo que emprendas, pero amigo, un POCO MÁS DE HUEVOS DE HOMBRE, CARAJO...!

A
alya_9178624
1/3/16 a las 15:12

Consejo
Creeme es mucho peor para tus hijos que estes asi, en algun momento notaran que algo va mal entre ustedes. Aunque sea duro de leer pero tu mujer te quiere como comodin para cuando el tipo con el que esta le falle pero creeme nunca te respetara de nuevo ya que pensara que puede volver a hacerlo y que tu seguiras estando ai.
Separate, es mejor tener padres separados pero que te amen que tener padres juntos y uno siendo tremendamente infeliz

S
shayma_8070717
1/3/16 a las 19:18

Mi marido fue infiel tiene una amante
Estoy pasando por algo similar a lo tuyo.
La diferencia es que mi pareja lleva poniéndome los cuernos desde hace un año. Él me lo confesó y no sé si lo hizo para librarse de mi o porque como el dice necesitaba contarmelo porque no se sentía bien. De esto hace 15 dias.estoy destrozada a la vez que siento que lo amo más que nunca y no quiero perder lo. Necesito compartirlo con alguien que sienta algo parecido porque es una cuestión muy difícil de superar y no sé qué hacer. quiero licuar por mi familia tenemos dos hijas quiero perdonarle pero no me fío de él. Ellis trabajan juntos como no pensar que estará con ella... de momento estoy dejándome llevar por el corazón estar con el e intentar ser felices pero las imágenes y la idea de haber sido burlada engañada y totalmente pasada por encima me bloquean y me hacen sentir mucha rabia.
Creo que si hay amor aun las cosas se pueden arreglar peto como hacer para volver a confiar...a mi se me rompió un ídolo. El era una excelente persona ahora pienso que es una mierda... pero lo quiero..

T
taila_8760605
1/3/16 a las 23:33
En respuesta a shayma_8070717

Mi marido fue infiel tiene una amante
Estoy pasando por algo similar a lo tuyo.
La diferencia es que mi pareja lleva poniéndome los cuernos desde hace un año. Él me lo confesó y no sé si lo hizo para librarse de mi o porque como el dice necesitaba contarmelo porque no se sentía bien. De esto hace 15 dias.estoy destrozada a la vez que siento que lo amo más que nunca y no quiero perder lo. Necesito compartirlo con alguien que sienta algo parecido porque es una cuestión muy difícil de superar y no sé qué hacer. quiero licuar por mi familia tenemos dos hijas quiero perdonarle pero no me fío de él. Ellis trabajan juntos como no pensar que estará con ella... de momento estoy dejándome llevar por el corazón estar con el e intentar ser felices pero las imágenes y la idea de haber sido burlada engañada y totalmente pasada por encima me bloquean y me hacen sentir mucha rabia.
Creo que si hay amor aun las cosas se pueden arreglar peto como hacer para volver a confiar...a mi se me rompió un ídolo. El era una excelente persona ahora pienso que es una mierda... pero lo quiero..

Separarse seria sano
el te confeso la situacion fundamentalmente para seguir su juego tranquilo...el tema es si aceptas ser el segundo bocado de alguien que te ha mentido te pregunto¿aceptarias se runa cornuda consentida? saludos

A
adele_8703543
2/3/16 a las 5:29

Lo q yo pienso
es como el perro q muerde va a morder siempre hoy es con el mañana con otro

T
taila_8760605
2/3/16 a las 13:38

Actualiza tu situacion
como estas ahora saludos

T
taila_8760605
24/4/16 a las 2:05

Dejala
y busca alguien que te ame..sino te enfermaras muy mal..haz duelo amigo pero esa mujer no tiene verguenza...tu te crees que la mantendras un minuto si su amante le da la seguridad de dejarte? slaudos

K
kyle_7112386
25/4/16 a las 13:39

Sabes? tienes toda la razón.
Como dije en la respuesta anterior, vivi todo desde la vereda del amante y pude dar con conocimiento de causa la conducta de la mujer que estaba siendo infiel, como su marido era casi un estorbo para ella y lo entregada que se vuelve cuando está con su amante.

Ahora ya después de un tiempo, puedo dar fe de las cosas que dices. Si es una ilusión de un momento. Aunque si bien hay excepciones en que los amantes se juran amor eterno y dejan todo de lado para iniciar un nuevo camino, la verdad y lo más sensato es que eso se termine por qué si es más importante la familia que uno de los dos armó, los años de matrimonio y el compromiso que formaron. No digo que sea irrompible pero si hay que pensarlo mucho. Si pienso que dejando el orgullo de lado una infidelidad hay que perdonarla e intentar en pareja de salir adelante a pesar de ello, ya ahora sí no se puede es otra historia, pero si hay que hacer los mayores esfuerzos.
Una relación de amantes es excitante para ambos por qué vuelves a sentir cosas que pensabas pérdidas pero cuando ya todo se enfría o empiezas a poner en la balanza sobretodo el sufrimiento de los hijos es cuando debes actuar con mayor madurez y hacer un último esfuerzo.

Así que más que mi consejo es mi comentario, intenta perdonar a tu mujer y si ella está dispuesta intenten salvar la relacion. Ya si después no hay nada que hacer puedes tirar la toalla.

M
magne314
25/4/16 a las 15:22
En respuesta a kyle_7112386

Te daré la mirada del amante...
Hola Alexander.
He tu tema y los comentarios de los foristas y como muchos de ellos concuerdo en que debes salir de la casa y cortar (por un buen tiempo) cualquier tipo de relación con ella.
Yo fui en alguna ocasión la "otra persona" en ese triángulo, fui el amante, el compañero de trabajo, y desde mi prisma te puedo decir que no hay forma que ella te comience a querer nuevamente mientras todo siga bien con el y se sigan viendo. Él es su pañuelo de lagrimas, el que la entiende, el que la hace reír y con quién pasa cerca de 9 horas de su día! Mucho tiempo. Probablemente ya se haya enamorado de él y como dijeron por ahí, ella está totalmente tranquila por qué a ti te siente seguro, siempre estarás en la casa y con mayor razón, cuidando a sus hijos, lo cual le da total tranquilidad para salir y como dices tú incluso quedarse días enteros fuera de casa.
Ella no te volverá a considerar mientras la relación con su amante continúa.
Vi de forma incrédula e incluso sorprendido que mientras yo andaba con mi compañera de trabajo su marido le enviaba flores, chocolates, la esperaba cerca del trabajo y todo ese tipo de cosas y las mujeres cuando ya se involucran ese tipo de gestos más allá de ser agradables son una real molestia.
Por eso te digo, en este momento no hay nada que puedas hacer para salvar tu relación con tu mujer.

Como aún estás enamorado y aún quieres salvar tu relación lo mejor que puedes hacer es irte de la casa y cortar comunicación con tu mujer (salvo por los hijos claramente). Recién ahí tu mujer sentirá que está perdiendo algo. Y si en algún momento la relación con su amante decanta (que espero que pase) recién ahí comenzará a buscarte, antes no, y menos si estás en casa.

Espero haber ayudado en algo.

Slds

Alberto tiene razón
A mi también me pasó, después que mi mujer me confesó que tuvo un caso con un compañero de trabajo, hice lo mismo que Alberto cuenta: llevaba flores, chocolates, enviaba poemas al trabajo y todas esas idiotices que hacemos los hombres fieles cuando nos traicionan. Sabes lo que pasó? Nada, continuó tratandome como si lo que hizo no tuviera importancia, no tuvo contacto fisico con el amante porque vivian lejos, pero cuando se cieron de nuevo si. Sabes cuando mi mujer se re enamoro de mi y lucho para re conquistarme?

Dos años después, cuando sorpresiva mente le dije que tenia una amante hacia tiempo y mi primer hijo con ella.

Fue la primera vez en que la vi realmente arrepentida.

Aprende.

M
magne314
25/4/16 a las 15:28
En respuesta a bruce_5324433

En vamos
HOla a todos,
Quise volver a escribir, ya que es la única manera que tengo de desahogarme. Para los que leyeron mi historia, han pasado como 1 mes y medio, creo que igual es poco tiempo.
He tomado la desición de seguir con mi familia, por mis hijos y por tratar de darles la estabilidad que siempre soñe y quise, puede que este equivocado, pero cada vez que lelgo a la casa soy feliz de verlos y compartir con ellos, que sientan que crecen en un entorno de amor y familiar. Mi relación de pareja paso a ser de amistad, durmiendo en piezas separadas, casi sin comunicación, conversamos lo justo frente a los niños, no hay preguntas, solo conversaciones vanales. Ella me dijo que no estaba dispuesta a intentarlo ya que no sentía el amor de antes y por eso habia pasado lo que paso (el engaño y gusto por otra pesrona). No se si esta aún con su amante, pero supongo que sí, ya que llega tarde e incluso se ha qeudado algunos dias fuera de la casa, claramente algunos me podran criticar pero estoy haciendo esto por mis hijos. Mi sentiemientos hacia ella siguen, es dificil que se pasen en tan corto tiempo y luego de una historia tan intensa, pero cada salida de ella, o actitud, o watsap (que pasa metida en eso) me hacen sufrir pero a la vez mas fuerte y voy entendiendo que definitivamente no merecí esto pero que saldré adelante por mi y mis hijos, he llegado a pensar que no la podría personar, ya que la situación a sido incluso hasta cruel, pero no quiero pensar en eso. Quiero pensar que algún día ella se darpa cuenta que realmente me quería o amaba y cuando pase eso, ya sea demasiado tarde.
Se que esta angustiada igualemnte, ya que le sorprendío mi alejamiento total y poca comunicación, aunque creo que eso causo un efecto de que se acerque mas a sus malas amistades (mucho mas jovenes y que la invitan a carretes y evenots de jovenes solteros) y que también causo que pueda estar o ver a su amante sin remordiientos o malas caras mias.
No les mentiré que sufro días a dia y espero que vaya disminuyendo, pero me cuesta entender aún que la perdí o la estoy perdiendo, pero creo que la vida da muchas vueltas y si realmente hace que nos separemos o yo tomo la desición de irme de la casa algún día sea por algo o por alguien que realmente me quiera o ame por lo que soy.
También tengo la esperanza de que se desencante o se de cuenta que solo fue en affeire y que vuelva a mi, cosa que no estoy seguro si aceptaría, ya que mi amor propio ha ido creciendo y me estoy queriendo cada día mas.
La vida creo es muy sabia y todo se devuelve, espero algún día poder perdonar de corazon y que pueda esatr con mis hijos todos los días. nadie dijo que sería fácil, pero ne da pena y rabia como se rompen matrimonios y son los hijos que sufren, por errores de los padres, si alguine me hubiera contado esto antes claramente no optaria por el matrimonio, se me cayo la teoria del amor eterno... que siempre soñé o sentí, o tal vez lo siga sintiendo mo mi señora no estando con ella, ya que realmente siento que fue o era el amor de mi vida y no se si pueda volver a amar de la misma forma.
Pasar por esto no se lo doy a nadie, es un dolor terrilble, pero lo que de daña te hace fuerte y claramente saldré adelante, espero realmente que cada persona que lea esto y/o esta a timepo de evitar causar un daño, que lo piense muchas veces, no seamos egoistas con los que queremos.. no estoy diciendo que no hagamos cosas o no nos atrevamos, digo que las hagamos bien. Si se me fue el amor, conversmeos, acordemos y lleguemos a un acuerdo, evitemos sufrimientos extremos y lo mas importante si pueden luchar haganlo, siempre valdrá la pena, mas alla del resultado final.
gracias.

Cuando tengas hijos con otra..
... quiero que vengas y nos cuentes como cambió tu futura ex...


Disculpa pero solo de pensarlo me sale una sonrisa...

Y
yoan_5547598
25/4/16 a las 18:40

Animo en la situacion
Amigo, a mi me paso exactamente lo mismo, solo que yo ya llevaba 15 años y exactamente los mismos sintomas, y es algo muy dificil de superar y de creer , te la pasas pensando por que a mi, por que a mi, crei que todo estaba bien, sabes yo tambien me entrege a mi esposa y a mi familia, y lo peor es que no solo fue la infidelidad, mi esposa ya tenia planes de irse con el , me era indiferente y fue cobarde al no enfrentarme, decirme mis errores, lo que ella sentia, mi sin escrupulos me reprobo queria que yo fuera el detonador, ella y yo nos dimos una oportunidad, donde yo cambie muchas cosas por ella , y aun que tratamos de hacer de lo nuestro algo mejor, cual si fuera una leccion de la vida , me puse un chaleco para estar protegido, y me llevara mucho tiempo volver a confiar y quitarme ese chaleco, pues es muy doloroso. echale ganas amigo , habla, platica con tu pareja. busquen que ya no volver a lo mismo, sino algo mejor.... por otra parte sus hijos no tienen la culpa y seria muy feo crecer sin padre y madre, ellos no se lo merecen, podran crecer con muchas cosas materriales pero el amor de padre y madre no se sustituye con nada del mundo amigo...

K
kyle_7112386
25/4/16 a las 18:43
En respuesta a magne314

Alberto tiene razón
A mi también me pasó, después que mi mujer me confesó que tuvo un caso con un compañero de trabajo, hice lo mismo que Alberto cuenta: llevaba flores, chocolates, enviaba poemas al trabajo y todas esas idiotices que hacemos los hombres fieles cuando nos traicionan. Sabes lo que pasó? Nada, continuó tratandome como si lo que hizo no tuviera importancia, no tuvo contacto fisico con el amante porque vivian lejos, pero cuando se cieron de nuevo si. Sabes cuando mi mujer se re enamoro de mi y lucho para re conquistarme?

Dos años después, cuando sorpresiva mente le dije que tenia una amante hacia tiempo y mi primer hijo con ella.

Fue la primera vez en que la vi realmente arrepentida.

Aprende.

Diste en el clavo.
Exacto!
Lo que acabas de decir es una verdad gigantesca y a la vez una técnica para recuperar a una mujer, que si bien no es infalible, de verdad puede poner la balanza a tu favor.
Cuando una mujer está embobada con un amante o amigo o lo que sea, por mucho que el marido haga miles de cosas o hasta se pare de cabeza ella no cambiará su sentir ni su opinión. Hay que tener claro que ella se está reencantando con algo nuevo y eso la hace sentir mujer.
Por una cuestión de orgullo y si la quieres recuperar también como estrategia, lo que hay que hacer es alejarse y hacer cosas que no tengan que ver con ella. La mujer debe sentir que no es lo único que te mueve en este mundo y cuando termine su amorío con el amante lo más seguro es que te busque.
La gran mayoría de las mujeres no se involucran con un hombre por solo sexo, siempre hay algo más, por lo que cuando termine su aventura no quiere decir que busque una nueva, ella querrá volver contigo por qué es lo que le brinda estabilidad y seguridad.

Repito, lo mejor es dar un paso al costado, y si quieres observar el espectáculo, procura que ella no se entere.

T
taila_8760605
26/4/16 a las 5:23

Es lo que va a pasar
ella triunfo, traslado las culpas a el... simples excusas de infiel para dar vuelta las consecuencias... el amor del esposo que no puede entender quien es esa persona que lo engaño.. trata de acomodar la historia para justificar...los cuernos le creceran mas eso es seguro hasta que se de cuenta que ya esta... lo hizo y lo volvera a hacer...saludos

B
bruce_5324433
26/4/16 a las 21:23

Actualización de mi situación
Hola a todos los del foro y los que leyeron y comentaron mi caso.
Han pasado casi 5 meses desde que descubrí el engaño y la situación ha variado y pasado por muchas etapas, la verdad creo que es normal luego de lo que paso y la confusión de ella y mía, uno geenralmente no sabe como reaccionar o como va reaccionando día a día.
Les cuento que nos fuimos de vacaciones como familia una semana y otra semana los dos solos, donde la situación no cambio mucho, si bien tuvimos tiempo para compartir, tratar de estar tranquilos y bien, no hubo comportamiento de marido y mujer, no ha pasado nada entre nosotros desde Enero.

En que estamos hoy... Ella tomó la opción de vivir en un departamento cerca de su trabajo lo cual era logico, no quizó que yo abandonara la casa (es una casa grande), la verdad no estoy de acuerdo, ya que definitivamente no quiero dejar de ver a mis hijos, pero el tema fue así.
HOy la estoy ayudando a mover cosas e instalar cosas en su nuevo departamento donde viviran desde el lunes próximo, estoy triste pero asumido, ella la verdad esta mas tranquila ya que necesitaba igualmente estar sola y tranquila.

He tomado la situación de la forma mas madura posible, la verdad ni siquiera hemos tocado el tema, pero se que ya no está con el otro hombre, no por que me lo haya dicho, sino por que uno se da cuenta, cambio su forma de ser, horarios, y su mirada si bien es de cuplabilidad por lo que paso, ya no es esa mirada que yo sabia que ella estaba aún con él. Es dificil explicarlo, pero debe ser por la conexión que siempre tuvimos, pero se que no está con él.
Estas últimas 2 semanas nuestra relación a mejorado, conevrsamos nos reimos y hay esa mirada de complicidad que tuvimos en algún momento, por las mañana me acuesto un rato a su lado y nos hacemos cariño como antes, nada de pasión solo de cariño, para aclarar.
Si bien siento que aún la amo y me cuesta sacarme de la cabeza lo que paso, el tiempo va curando y uno ve situación de otra manera. hoy quiero estar tranquilo, espero que ella igual, se que voy a extrañar a mis hijos y a ella, pero trataré de ver a mis hijos todos los días, espero también que ella se aclare, me extrañe y piense realmente lo que quiere y lo que realmente siente, si eso al final es tratar de recomponer lo nuestro (que es lo que quiero) no estoy seguro si lo aceptaré o estaré en la misma frecuencia si eso pasa... si definitivamente no pasa nada o no es su intensión esperaré que el tiempo vaya sanando las heridas y tener una buena comunicación.
+Estamos vendiendo la casa y miestras eso pase yo me quedaré ahí. temas de dinero no hay problemas, nos etsamos apoyando, pero ella ya esta haciendo sus cosas solas, yo igual la apoyaré por ella y por mis hiejos.

Espero de todo corazón que se perdone ella, que se sane y que pasen las culpas, se que esta sufriendo y yo se que estaré mejor, es un proceso largo, he llorado mucho, he sufrido y siempre pienso que no es posible que a personas buenas o que en general siempre hemos hecho el bien nos pasen estas cosas o tengamos que sufrir tanto, pero bueno siempre hay que pensar que hay personas que sufren por otras circunstancias mucho mas que uno...

La soledad será triste pero creo me hará bien... esta historia tiene aún paño que cortar... así que les iré contando... pero de que ella cambio para mejor si, la noto distinta y demostrando de a poco cariño ( que creo siempre ha estado).

no puedo decir aún que pasará mas adelante, pero lo que sea espero sea lo mejor para mis hijos, para ella y para mí...

saludos y les voy contando....


T
taila_8760605
27/4/16 a las 4:09
En respuesta a bruce_5324433

Actualización de mi situación
Hola a todos los del foro y los que leyeron y comentaron mi caso.
Han pasado casi 5 meses desde que descubrí el engaño y la situación ha variado y pasado por muchas etapas, la verdad creo que es normal luego de lo que paso y la confusión de ella y mía, uno geenralmente no sabe como reaccionar o como va reaccionando día a día.
Les cuento que nos fuimos de vacaciones como familia una semana y otra semana los dos solos, donde la situación no cambio mucho, si bien tuvimos tiempo para compartir, tratar de estar tranquilos y bien, no hubo comportamiento de marido y mujer, no ha pasado nada entre nosotros desde Enero.

En que estamos hoy... Ella tomó la opción de vivir en un departamento cerca de su trabajo lo cual era logico, no quizó que yo abandonara la casa (es una casa grande), la verdad no estoy de acuerdo, ya que definitivamente no quiero dejar de ver a mis hijos, pero el tema fue así.
HOy la estoy ayudando a mover cosas e instalar cosas en su nuevo departamento donde viviran desde el lunes próximo, estoy triste pero asumido, ella la verdad esta mas tranquila ya que necesitaba igualmente estar sola y tranquila.

He tomado la situación de la forma mas madura posible, la verdad ni siquiera hemos tocado el tema, pero se que ya no está con el otro hombre, no por que me lo haya dicho, sino por que uno se da cuenta, cambio su forma de ser, horarios, y su mirada si bien es de cuplabilidad por lo que paso, ya no es esa mirada que yo sabia que ella estaba aún con él. Es dificil explicarlo, pero debe ser por la conexión que siempre tuvimos, pero se que no está con él.
Estas últimas 2 semanas nuestra relación a mejorado, conevrsamos nos reimos y hay esa mirada de complicidad que tuvimos en algún momento, por las mañana me acuesto un rato a su lado y nos hacemos cariño como antes, nada de pasión solo de cariño, para aclarar.
Si bien siento que aún la amo y me cuesta sacarme de la cabeza lo que paso, el tiempo va curando y uno ve situación de otra manera. hoy quiero estar tranquilo, espero que ella igual, se que voy a extrañar a mis hijos y a ella, pero trataré de ver a mis hijos todos los días, espero también que ella se aclare, me extrañe y piense realmente lo que quiere y lo que realmente siente, si eso al final es tratar de recomponer lo nuestro (que es lo que quiero) no estoy seguro si lo aceptaré o estaré en la misma frecuencia si eso pasa... si definitivamente no pasa nada o no es su intensión esperaré que el tiempo vaya sanando las heridas y tener una buena comunicación.
+Estamos vendiendo la casa y miestras eso pase yo me quedaré ahí. temas de dinero no hay problemas, nos etsamos apoyando, pero ella ya esta haciendo sus cosas solas, yo igual la apoyaré por ella y por mis hiejos.

Espero de todo corazón que se perdone ella, que se sane y que pasen las culpas, se que esta sufriendo y yo se que estaré mejor, es un proceso largo, he llorado mucho, he sufrido y siempre pienso que no es posible que a personas buenas o que en general siempre hemos hecho el bien nos pasen estas cosas o tengamos que sufrir tanto, pero bueno siempre hay que pensar que hay personas que sufren por otras circunstancias mucho mas que uno...

La soledad será triste pero creo me hará bien... esta historia tiene aún paño que cortar... así que les iré contando... pero de que ella cambio para mejor si, la noto distinta y demostrando de a poco cariño ( que creo siempre ha estado).

no puedo decir aún que pasará mas adelante, pero lo que sea espero sea lo mejor para mis hijos, para ella y para mí...

saludos y les voy contando....


Te deseo lo mejor amigo
gracias por actualizar.... saludos

T
taila_8760605
27/4/16 a las 4:11

Solo una cosa si lo deseas
puedes preguntarle a tu ex esposa ¿si valio la pena lo que hizo? ¿si es feliz ahora que ha destruido su familia? saludos

M
magne314
27/4/16 a las 11:20
En respuesta a bruce_5324433

Actualización de mi situación
Hola a todos los del foro y los que leyeron y comentaron mi caso.
Han pasado casi 5 meses desde que descubrí el engaño y la situación ha variado y pasado por muchas etapas, la verdad creo que es normal luego de lo que paso y la confusión de ella y mía, uno geenralmente no sabe como reaccionar o como va reaccionando día a día.
Les cuento que nos fuimos de vacaciones como familia una semana y otra semana los dos solos, donde la situación no cambio mucho, si bien tuvimos tiempo para compartir, tratar de estar tranquilos y bien, no hubo comportamiento de marido y mujer, no ha pasado nada entre nosotros desde Enero.

En que estamos hoy... Ella tomó la opción de vivir en un departamento cerca de su trabajo lo cual era logico, no quizó que yo abandonara la casa (es una casa grande), la verdad no estoy de acuerdo, ya que definitivamente no quiero dejar de ver a mis hijos, pero el tema fue así.
HOy la estoy ayudando a mover cosas e instalar cosas en su nuevo departamento donde viviran desde el lunes próximo, estoy triste pero asumido, ella la verdad esta mas tranquila ya que necesitaba igualmente estar sola y tranquila.

He tomado la situación de la forma mas madura posible, la verdad ni siquiera hemos tocado el tema, pero se que ya no está con el otro hombre, no por que me lo haya dicho, sino por que uno se da cuenta, cambio su forma de ser, horarios, y su mirada si bien es de cuplabilidad por lo que paso, ya no es esa mirada que yo sabia que ella estaba aún con él. Es dificil explicarlo, pero debe ser por la conexión que siempre tuvimos, pero se que no está con él.
Estas últimas 2 semanas nuestra relación a mejorado, conevrsamos nos reimos y hay esa mirada de complicidad que tuvimos en algún momento, por las mañana me acuesto un rato a su lado y nos hacemos cariño como antes, nada de pasión solo de cariño, para aclarar.
Si bien siento que aún la amo y me cuesta sacarme de la cabeza lo que paso, el tiempo va curando y uno ve situación de otra manera. hoy quiero estar tranquilo, espero que ella igual, se que voy a extrañar a mis hijos y a ella, pero trataré de ver a mis hijos todos los días, espero también que ella se aclare, me extrañe y piense realmente lo que quiere y lo que realmente siente, si eso al final es tratar de recomponer lo nuestro (que es lo que quiero) no estoy seguro si lo aceptaré o estaré en la misma frecuencia si eso pasa... si definitivamente no pasa nada o no es su intensión esperaré que el tiempo vaya sanando las heridas y tener una buena comunicación.
+Estamos vendiendo la casa y miestras eso pase yo me quedaré ahí. temas de dinero no hay problemas, nos etsamos apoyando, pero ella ya esta haciendo sus cosas solas, yo igual la apoyaré por ella y por mis hiejos.

Espero de todo corazón que se perdone ella, que se sane y que pasen las culpas, se que esta sufriendo y yo se que estaré mejor, es un proceso largo, he llorado mucho, he sufrido y siempre pienso que no es posible que a personas buenas o que en general siempre hemos hecho el bien nos pasen estas cosas o tengamos que sufrir tanto, pero bueno siempre hay que pensar que hay personas que sufren por otras circunstancias mucho mas que uno...

La soledad será triste pero creo me hará bien... esta historia tiene aún paño que cortar... así que les iré contando... pero de que ella cambio para mejor si, la noto distinta y demostrando de a poco cariño ( que creo siempre ha estado).

no puedo decir aún que pasará mas adelante, pero lo que sea espero sea lo mejor para mis hijos, para ella y para mí...

saludos y les voy contando....


Los hijos se quedarán. ...
... contigo en tu casa o con ella en el departamento?

Va a ser un cambio brutal para ellos. Como se lo explicaron? Como lo tomaron? Que edades tienen?

No entendi si se estan divorciando o solo dando un tiempo.

Solo te digo una cosa más, si ella decide volver, no puede ser gratis, tendrá que costarle sangre y tu deberás cobrarla... perdonar tan fácil es invitar a que la historia se repita. Ella tiene que senntir en la carne que lo que hizo tiene consecuencias, y solo puede volver contigo si está dispuesta a aceptarlas.

Mi deseo para ti es que pronto encuentres una mujer que te complete y te haga feliz.

Suerte

N
najem_6155391
19/9/16 a las 10:33

Pasaron los meses y...
Supongo que todavía estas solo. Habrás vendido la casa, habrán repartido el dinero y nada habrá cambiado. Sigues solo y triste y ella habrá hecho su segundo duelo (el primero fue antes de engañarte y enamorarse del otro tipo). Le has dado todas las facilidades para que se vaya sin culpas ni reproches, te ha dicho que no te amaba y eso no puede haber cambiado en tan poco tiempo. Espero actualices el post y que me haya equivocado, que esten juntos y empezando una nueva vida, pero por lo que contaste, no me parece posible.

T
taila_8760605
19/9/16 a las 23:37

Actualiza la historia
como estas?

K
kyle_7112386
24/9/16 a las 16:16

Hola.

Yo concuerdo plenamente en que una infidelidad se debe conversar e incluso perdonar, el puto aquí es que la mujer está enamorada de su jefe, no fue ni un affaire o un encuentro casual.
Me imagino que no estará esperando a que a la mujer se le pase el amor por su jefe para que ella después vuelva y el marido la pueda perdonar y con los brazos abiertos poder seguir?? No es lo más justo creo yo.

Ahora tú me preguntas, cuanto duro mi relación con una mujer casada? Para mí fue siempre una chica con quien estar un momento, pero nunca involucré sentimientos en eso. Las cosas se complican cuando alguien se enamora, o peor aún, los DOS se enamoran... ahí es cuando siento que no hay mucho que hacer. Reconstruir la relación, no creo. Creo fielmente que uno no se vuelve a enamorar de su pareja cuando el amor ya se fue, y con mayor razón cuando ya se encontró el amor por fuera.

Creo que es importante saber cuál es la posición ahora de la mujer para que el tome una decisión digna en todo esto.


Saludos

T
tsonka_9948760
24/9/16 a las 17:02
En respuesta a bruce_5324433

Complementando mi problema
Gracias por sus respuestas, igual espero mas comentarios.
Adicional a lo que ya les conté, mi esposa ha insistido mucho en que se desencantó de mi, que ya no me admira y que me fui quedando, y la verdad tiene razón. Ahora, creo podemos volver a re encantar la relación pero es un tema de tiempo y de que ambos queramos. Según ella esta dispuesta, pero no sabe si viviendo juntos esto funcionara. Por mi lado he cambiado, trato de andar contento, hemos salido, lo hemos pasado bien, pero se que su mente esta con otra persona, eso me tiene mal y no se hasta cuando podré soportarlo.
Lei el Post de consentido, y la verdad es que me lo he planteado de corazón, pero soy muy tradicional y me cuesta eso de compartir, ahora, ya pasó por lo que creo sería mas fácil. El tema es que mi preocupación pasa por que se pueda dejar libre, dejarla volar, que pueda teenr sexo con otro, pero si involucra sentiemientos llegue el día que nuestra familia se termine.
A veces pienso que me dejé de querer y que solo pienso en ella y salvar esto, pero no se si ella realmente quiere estar conmigo por que soy maravilloso en todo sentido y que quiere todo conmigo pero ser libre y tener otras experiencias. Mi mente no funciona así, yo me case para toda la vida, para formar una familia y respetarla y así lo he llevado a cabo, y fue unapromesa ante díos. El tema es que yo si era feliz, de corazón,.. pero ella lamentablemnete no es así, o la acepto o se acaba todo, por lo menos creo que yo tengo la última palabra en esto.
saludos

Puedes tener una solución a mis ojos.... aunque a lo mejor despues eres tu quien no quiere volver con ella..
Olvidate de ella. Empiza a hacer tu vida como separado. Haz cosas las cosas que hace tiempo querias hacer. Arreglate y Sal. LIGA CON CHICAS. Y a ella ignorala. 
Y si puedes se un poquito brusco con ella. Al final ella fuè la primera..

L
lekbir_8715280
24/9/16 a las 17:38
En respuesta a bruce_5324433

Estimadas y estimados,
NEcesito liberarme y de alguna manera entender lo que pasa por la cabeza de una mujer.
Llevamos 9 años juntos, 5 de casados, 2 hijos maravillosos de 5 y 1 año. Ella luchó por mi por mucho tiempo hasta que me enamoró y me ha hecho el hombre mas feliz del mundo. Siempre nos apoyamos, fuimos formando una relación maravillosa, con esa complicidad y confianza que nos teniamos.
Ella le ha ido muy bien laboralmente y ha tenido un desarrollo mucho mayor que yo, pero siempre me ha apoyado, el tema es que yo la comencé a notar rara hace unos 6 meses, mas distinta, muy preocupada de su figura y de su celular, comence a sospechar pero ella me decía no amor, esta todo bien.
Hace 1 mes le revisé su celular y se me derrumbó el mundo, mensajes con un compañero de trabajo de ella, el cual es casado y donde se confirmaba lo que nunca pensé que podia ocurrir, me engañaba y tenia una relación con esta otra persona.
La enfrenté (no se como pude tener la fuerza y estar tan calmado) y me confesó que si y que le gustaba el tipo, que esta contenta y que yo habia cambiado mucho, que no me reía y que antes siempre estaba feliz.
Le pedí que dejará todo hasta acá mienstras pensabamos y veiamos que haciamos, mi primera opción fue irme de la casa, para pensar y ella también lo hiciera. NO saben cuanto sufri estando lejos de mis hijos.

Pasado el tiempo hemos conversado y me dice que es su escencia, que algún dia ella necesitaba ser libre nuevamente, hacer cosas que en un matrimonio puede ser mal visto (salir, carretear) no el team sexual, pero si que puidera llegar a ocurrir.

La perdoné y le dije que intentaramos solucionar esto, en eso estamos pero la verdad es un sufriemietno a diario para mi, ya que quiero volver a estar feliz y no puedo. Algunas de las cosas que creo relevante comentar es lo siguiente:
Ella me dice que quiere seguir con esta familia, que me quiere mucho, que quiere dar estabilidad a nuestros hijos y que probablemente pasará un tiempo y se le pasará lo que siente por la otrra persona, que no quiere jugarsela o terminar el matrimnio por este otro tipo, por lo menos hasta que se aclare.
A evces me dices que no sabe si estoo es correcto, que estemos juntos y tal véz debemos esatr separados y volver a ser novios. la verdad eso me confunde mucho mas.

Yo la amo, soy capaz de perdonar, pero creo aún esta con esta persona, se ven todos los días, la noto que esta conmigo por un compromiso y los niños, ya no es como antes. y no creo lo vuelva a hacer, pero la verdad no se que hacer. quiero luchar y tratar de recomponer, pero creo que mi temor es que se siga involucrando mas y mas con el otro tipo hasta enamorarse o amarlo como me amó a mi.
La otra pesona es menor y tambien casado.

Sorry por lo extenso pero necesitaba explicar todo.

Estoy desesperado, no se que hacer, se que soy culpable, tal vez por el trabajo, dedicado a la casa, a mis hijos, soy un marido y padre excelente, nucna la he engañado, pero claramente la deje de lado y me rtransforme en su partne o amig, pero no en su esposo. En el tema sexual nunca tuvimos problemas.

NEcesito entender que piensan las mujeres, si hay algo que hacer y si sigo luchando o definitivamente la dejo.
gracias

Mira y lee ppor favor ya que buscas consejos y opiniones!!Sin duda alguna que noeres culpable de la infidelidad de tu mujer pero esta claro que ella usa ese vil argumento para justificarse !! y es una pena grande que le creas ya que fue ella quien te conquisto y busco en su momento y no fue capaz de decirte de frente lo que sentia previo a estar con otro y hacerte los cuernos !! no se realmente como sigues con una situacion de mierda como la que vives ysufres a diario, DEJALA PORQUE NO TIENE SENTIDO ALGUNO SEGUIR ASI MIENTRAS ELLA HACE DE TODO Y ES TAL CUAL, DE TODO CON SU AMANTE Y AL QUE VE A DIARIO, TOMA CORAJE Y DIVORCIATE !!!!  NO MERECES ESA MUJER QUE YA MOSTRO SUS DEBILIDADES Y QUE ES UNA ............ HAZ LO QUE GUSTES PERO ESTA CLARO QUE NO LO PASAS NADA BIEN , TOMA CORAJE Y ENVIALA A LA MIERDA, PREVIO SEGUIRLA Y FILMARLA Y USAR LA INFIDELIDAD COM ARGUMENTO EN TU DIVORCIO, NO SEAS IDIOTA Y PIENSA CON FRIALDAD YNO TE DEJES CAGAR MAS !!!!

C
cruz_8720547
24/9/16 a las 18:02

tu aguanta compa.  buscate una amante jovencita,  asi tendras dos biscochitos para disfrutar.  alrato se le pasa la calentura a tu vieja y veras que sera ella quien sufra,   trata de vivir la vida feliz, no te aguites al cabo esa cosita nomas se lava y se vuelve a usar.  recuerda vida solo hay una y hay que disfrutarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest