Foro / Pareja

Mujeres , háganse un favor

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 10:37
T
tugay_5335056
3/2/16 a las 7:23

Mujeres , mujeres infieles o próximas a serlo , por favor, por lo que más quieran ..¡háganse un favor!, no puedo resistir escribir algunas lineas ante esto que veo constantemente, una y otra vez, foro tras foro, relato tras relato, confesión tras confesión , . Pero antes de darles mi consejo, por favor tomen en cuenta que es mi opinión personal y claro que cada quien puede tener sus propios motivos; aún así, agradeceré se den el tiempo de leerlo e incluso opinar al respecto

Háganse un favor, de verdad. No se detengan ante la posibilidad de tener una aventura extra matrimonial, o con otra persona que no sea su compañero de vida, marido, esposo o novio o lo que sea. De verdad no se priven de disfrutar las delicias de lo prohibido o lo "prohibido" según sus propios acuerdos. No se queden con las ganas de explorar aquellas inquietudes que les queman por dentro y que las llevan en aquella dirección contraria a la que toda la vida les indicaron sus padres, sus tios, sus ministros religiosos, sus profesores. Deben saber que aunque puedan mantener sus labios en una sola boca, estarán haciendo un esfuerzo antinatural ; sí , ¡no es natural aguantarse!. La exclusividad sexual es solo una prisión que se ha inventado el infinitamente complejo Ser humano haciéndose la vida más miserable a sí mismo. Por favor , no lo hagan , porque llegará el día, cuando se hayan derrumbado todos sus prejuicios y todos sus acuerdos se hayan quedado obsoletos (porque así será) , se preguntarán ...¿porqué diablos no lo hice?. Si quieren dar las nalgas, ¡háganlo!, si quieren probar otra verga , diferente, mas grande, mas gruesa, ¡háganlo de verdad!, ¿ por qué diablos no se van a dar el permiso de portarse mal?, ¿por qué aguantarse esas ganas instintivas de tirarse a ese compañero de trabajo que les quita el sueño?, sí , ese que es completamente diferente a sus maridos, a ese que es atento, travieso, que las hace sentir vivas de nuevo, ese que las desnuda con la mirada, ese que las hace sentir deseables, ese que logra desatar ese fuego que creyeron que ya estaba extinto, ese a quien le permitirían ir mucho mas allá de lo que nunca jamás le han permitido a su compañero de vida. Por favor, ¡ no se detengan !, así es, ¡háganlo incluso por amor a sí mismas!, por que son humanos, porque son mujeres, porque saben que aunque el tiempo no perdona, su fuego sigue intacto. Simplemente , no vale la pena atar una naturaleza tan poderosa como es la femenina con cadenas y candados de prejuicios, comportamientos anormales basados en la virginidad y en la pureza, miedos , ideales obsoletos e incluso bajo el constante control de los hombres. Simplemente , no vale la pena que lo permitan. Vivan y vibren como mujeres que son , como mujeres que llevan fuego, ! están vivas!, recuérdenselo a ustedes mismas, recuérdenselo a su compañero , recuérdenselo a la vida.

Sin embargo, no cometan el peor error de sus vidas. No se engañen, su amante, no las ama. Entiéndanlo de una buena vez: EL AMANTE NO AMA. El amante coje, coje muy bien, coje mas fuerte, coje mas rico, llega mas lejos, aguanta más, las hace llegar al cielo, les pone los ojos en blanco, las hace sentir esa naturaleza salvaje que se niegan a admitir pero que desean en secreto. Perdón pero si el amante no logra estas cosas, entonces ese amante no funciona, no hay problema, EL AMANTE SE PUEDE REEMPLAZAR , ¡así es!, a el amante se le puede reemplazar , ¿ por quien ?, ¿por el marido ? ... ¡ No !, claro que no!...¡por otro a m a n t e!, ¡ listo !, y cuando deje de funcionar, se cambia por otro, o incluso por mas de uno a la vez ¿ cual es el problema ?. Pero por favor , mujeres preciosas, Diosas, no se equivoquen ; no pierdan la cabeza, no tiren toda su vida, y su familia a la basura de la manera mas idiota. Es muy posible que se enamoren de su amante. Claro que sí!.. es natural, con él estan cojiendo ¿no?, él es el que las está dejando impregnadas de sus feromonas , haciendo que se sientan super bien, mas bonitas, mas deseables, y con ganas de más, cada vez más. Eso que les está pasando es una chingonería de la naturaleza y alguna vez les sucedió muy posiblemente ( pero no necesariamente ) con su compañero de vida( marido, esposo, novio o lo que sea ) , pero ahora ésto les sucede con otro hombre, y es posible que incluso sea muchísimo más fuerte, no lo pueden evitar, y eso ¡ ES NATURAL !, así es, es natural y punto. ¿Se pueden enamorar de su amante? , ¡Dios!...¡ por supuesto que sí !, es más, si se mantienen cojiendo con su amante constantemente lo mas probable es que terminen completamente enamoradas del amante, y saben que?, eso es NATURAL.

Pero no se equivoquen, el amante no ama. Por favor, no caigan en la fantasía idiota de que el amante dejará todo por ustedes, que el amante las ama... ¡ por amor de Dios!, en el momento en que crucen esa linea y hagan de su amante su compañero de vida, entonces mis queridas féminas, ese amante desaparecerá, inevitablemente, sus dias de pasión están contados, unos más , otros menos, pero eventualmente perderá el interés sexual por tí y entonces admitirá que no te ama, que nunca te amo, que ya no le interesas y seguramente ya te reemplazó. El amante no ama, el amante coje. ¿okey?, ¿ Quien es el que las ama?, por favor, aqui les pido que se quiten un poquito de la basura de las novelas romanticas y novelas que ya conocemos que a huevo la princesa termina rescatada por un principe chingón , rico , poderoso, buenísimo, perfecto el ... cojelon, grande, fuerte, perfecto, simplemente perfecto!.... hay no mames! , jajaja , pero claro , entendamos que es una fantasía, es la fantasía femenina, que han explotado los medios en una forma irresponsable, el venderles la idea que el amor y el amante son un mismo ... que el proveedor y el amigo, son un mismo güey!, que el travieso y el responsable son un mismo ... !..., que el buen padre y el buen amante son la misma persona ¡ no mames!..¡ no !, claro que no!, ese güey no existe!, simplemente no existe ese ser multipack , pero n¿los medios a como chingan con eso !... así le llamen Mr. Grey o el principe del cuento o el galan de la telenovela o de la pelicula , en todas estas fantasías se repite el mismo patrón, juntan varios mundos y varias naturalezas y los reconcilian todo al final dentro de un solo hombre por el amor de una mujer...¡jajaj!, perdón pero ya se dieron cuenta que eso NO ES NATURAL ?, no lo és. No se frustren ni frustren a su pareja porque nunca, nunca , nunca llegará a llenar todas las bodegas que existen en la capacidad de la naturaleza femenina. No se puede. No es natural.
Y aqui quiero aclarar que con ésto no quiero decir que por eso no se le debe exigir a su compañero esforzarse por su mujer, no estoy diciendo eso, es muy importante que su compañero de vida siga llenando esa bodega principal por la que ustedes lo eligieron como SU COMPAÑERO PARA EL RESTO DE SUS VIDAS. Y aqui , es muy posible que lo hayan elegido principalmente POR AMOR, asi es, por amor y es posible que por algunas otras razones tambien pero secundarias y sin embargo, ustedes saben que su compañero de vida nunca podrá ser tal vez ese rock star que les moja las panties, saben que su compañero de vida tal vez sea un inepto en la cocina y no es justificación para ser un pinche macho holgazan, no lo es, pero solo ustedes conocen aquellas cosas que su compañero tal ves nunca llegue a tener, posiblemente nunca tenga ese abdomen de lavadero como el stripper que fueron a ver , y eso no quiere decir que por eso no le deben recordar que no se debe descuidar físicamente. Pero seamos sinceros, ustedes saben en lo que su marido es el mejor!, es el mas chingón !, ustedes saben exactamente cual fue su cualidad principal por la que lo eligieron como su COMPAÑERO DE VIDA. Y aunque soy partidario de que uno debe reconsiderar constantemente en la vida si se desea continuar con su actual pareja o no , me parece sumamente idiota ver como se tiran a la basura familias completas por un desconocimiento muy basico de la naturaleza y lo que es peor, por escuchar y creer tanta estupidez que explotan y calientan nuestros cerebros con tanta fantasía.

Lastimosamente dejenme decirles algo, un secreto, y aqui vuelvo a recordarles que es una opinion muy personal, pero en el fondo, muy en el fondo , creo que la mayoría de los hombres que amamos de verdad ( y que no cargamos con tanta basura de ese sistema llamado machismo) , permitiríamos a nuestra mujer salir a volar y al viento y esperarlas con los brazos abiertos cuando regresen al nido. Aunque no lo crean, habemos quienes no solo lo permitiríamos, sino además , lo disfrutaríamos, con todas nuestras fuerzas, de ver a nuestra mujer volar y vibrar y llenarse de todas aquellas cosas que ocasionalmente se le antojen por la simple libertad de ser mujer, de tener capacidad, por el amor que sentimos por ustedes, no solo lo permitiríamos , sino que lo apoyaríamos con un infinito amor y deseo por ustedes.

Pero soy consciente del mundo en el que vivimos, el mundo de la posesión que es un lobo vestido en piel de obeja, en piel de amor, pero la POSESION NO ES AMOR. Las cosas estan cambiando claro está, y me alegra verlo en foros como este. Pero por favor, en su maravilloso vuelo de libertad . mujeres. NO DESTRUYAN SU NIDO.

Ver también

T
tugay_5335056
4/2/16 a las 5:51

Alguna opinion ?
Me gustaría mucho la opinión de alguna mujer y si es infiel mejor

L
lucina_9006086
5/2/16 a las 13:31
En respuesta a tugay_5335056

Alguna opinion ?
Me gustaría mucho la opinión de alguna mujer y si es infiel mejor

Hola
Me a encantado tu articulo y tu forma de narrarlo, tiene toda la razon en todo practicamente.
pienso igual (en el fondo) hay que vivir la vida q es solo una y somos humanos y puedes errar. pero hay que disfrutar la vida
me encanto esta frase
-"porque son mujeres, porque saben que aunque el tiempo no perdona, su fuego sigue intacto"

T
tugay_5335056
7/2/16 a las 7:49
En respuesta a lucina_9006086

Hola
Me a encantado tu articulo y tu forma de narrarlo, tiene toda la razon en todo practicamente.
pienso igual (en el fondo) hay que vivir la vida q es solo una y somos humanos y puedes errar. pero hay que disfrutar la vida
me encanto esta frase
-"porque son mujeres, porque saben que aunque el tiempo no perdona, su fuego sigue intacto"

Gracias por los comentarios comentarios
Muchas gracias por leerlo y darme su opinión, saludos!

A
asima_5721250
11/2/16 a las 4:25

Bien
En un punto de vista muy personal me encanto el relato, todas en el fondo llevamos una mujer salvaje, llena de vida!!

M
mayela_7840428
11/2/16 a las 17:54
En respuesta a tugay_5335056

Gracias por los comentarios comentarios
Muchas gracias por leerlo y darme su opinión, saludos!

Hola
Aqui puedes aprender mucho mas de mujer https://edu2.co/conoce-mas-sobre-la-esencia-de-la-mujer-en-este-curso UN CURSO GRATUITO

T
tugay_5335056
12/2/16 a las 7:24

Postdatateamo, muchas gracias por leerme
De verdad te agradezco tu opinión, y creo que tienes mucho de razón. Yo he visto la infidelidad a través de los años en múltiples ocasiones y desde muchos matices y puedo confirmar el dolor y la devastación que esto ha ocasionado. Ahora, cabe decir que mi opinión no es la de cualquier persona comun, ya que yo soy alguien que opina que las relaciones abiertas son mas evolucionadas que la monogamia, pero vuelvo, es una opinion muy personal, y me baso en decir esto no solo en experiencia personal ya que mi esposa y yo somos muy felices y somos 100% honestos y sinceros en todo y eso implica entender que tu pareja puede desear sexualmente a alguien mas sin que eso signifique que te este dejando de amar, y estoy convencido que aqui es el mayor de los errores que hemos cometido como seres humanos; pero es una opinion personal. Sin embargo, cuando descubri estas inquitudes comence a buscar información y descubri a investigadores como Helen Fisher que recomiendo mucho leer o ver sus videos, y ahi comenzo una nueva etapa en mi vida. Pero repito, las relaciones abiertas no son para cualquiera, se requiere 100% confianza y complicidad y la mayoria de las parejas nunca alcanzan este grado. Pero lo que me doy cuenta que precisamente todas esas parejas que no se atreven a abrir su relacion , son doble cara y lo hacen en la clandestinidad, algo que como bien dices pues es una falta a tus propios valores si es que le exiges a tu pareja que te sea fiel y tu no lo eres. Y lo peor que me doy cuenta es que muchas de estas parejas, precisamente terminan cometiendo el peor error de sus vidas, enamorarse de su amante y deshechar a su pareja que es la persona que realmente las ama. Quisiera pensar en un futuro donde exista un nuevo tipo de monogamia, la monogamia de la fidelidad del corazón, pero con apertura sexual.
Gracias nuevamente por leerme
un saludo!

T
tugay_5335056
13/2/16 a las 12:17

Gracias
Gracias de verdad por tu opinión, saludos

T
tugay_5335056
13/2/16 a las 12:19
En respuesta a asima_5721250

Bien
En un punto de vista muy personal me encanto el relato, todas en el fondo llevamos una mujer salvaje, llena de vida!!

Gracias!
Gracias por leerme

T
tugay_5335056
14/2/16 a las 18:13
En respuesta a mayela_7840428

Hola
Aqui puedes aprender mucho mas de mujer https://edu2.co/conoce-mas-sobre-la-esencia-de-la-mujer-en-este-curso UN CURSO GRATUITO

Gracias por la sugerencia
Saludos

S
seda_9397011
17/2/16 a las 2:08
En respuesta a tugay_5335056

Alguna opinion ?
Me gustaría mucho la opinión de alguna mujer y si es infiel mejor

Los que promulgan la fidelidad...
pues también así como dicen que no han visto a una pareja liberal o a una infidelidad que "funcione", pues yo tampoco conozco una relación, ni una sola, que no haya tenido una infidelidad de por medio.. y una infidelidad que ha dañado muchos corazones.. hablo de mis relaciones, las de tooda mi familia y las de mis amigos...

T
taila_8760605
17/2/16 a las 4:29
En respuesta a seda_9397011

Los que promulgan la fidelidad...
pues también así como dicen que no han visto a una pareja liberal o a una infidelidad que "funcione", pues yo tampoco conozco una relación, ni una sola, que no haya tenido una infidelidad de por medio.. y una infidelidad que ha dañado muchos corazones.. hablo de mis relaciones, las de tooda mi familia y las de mis amigos...

Cuenta esas historias
drunknew cuenta esas historias y que te han dejado como experiencia...saludos

T
tugay_5335056
25/2/16 a las 6:25

Sí, tienes razón
En el contexto que describes te doy toda la razón y desafortunadamente son muchísimos los casos así, no se incurre en infidelidad como algo puramente sexual sino por escapar del gran vacío o hasta la pesadilla de vivir con un compañero que se ha convertido en su verdugo o simplemente para quien no su mujer no existe, ambos igual de devastadores. Así que dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo ya que en ese escenario no se trata de sexo, se trata de escapar y es mejor en esos casos escapar pero definitivamente a permitir seguir viviendo infeliz. Mi artículo se centra (y creo que debí aclararlo) en aquellas mujeres que son felices con su marido y se dan el permiso de disfrutar su sexualidad con otro (s) y quiero pensar que tienen tengan muy claro el lugar del amante y el lugar de su compañero de vida. Yo por ejemplo, Feliz de la vida si mi mujer quiere tener una aventura con otro, ya lo hablamos y lo tenemos claro, sin embargo nunca ha sucedido y es posible que suceda como que no suceda, pues tenemos claro que lo mas importante somos nosotros dos, es un nivel de madurez que nos costó mucho pero hoy estamos mejor que nunca como para poder permitir estas actividades sin que impacte el amor que hay entre ella y yo. Te agradezco muchísimo tus comentarios y te hayas tomado el tiempo de leerme
A tus ordenes
A

A
alya_9178624
25/2/16 a las 16:58

Opinion
yo soy de la firme opinion de que en esta vida no ai que privarse de nada para no arrepentirse despues pero tambien soy de la opinion que ai gente que simplemente no tiene la capacidad para llevar un vida monogama para ese caso mi consejo es. No os caseis ni tengais pareja por que es injusto para esa persona que la esteis engañando y es injusto para ustedes tener que frenar vuestros apetitos para ser fieles si no os apetece ser fieles.
Soy firme creyente que ai gente que puede ser monogama pero tambien existe el opuesto por lo tanto no os engañeis a vosotros mismo ni mucho menos a los demas

I
isauro_6073539
26/2/16 a las 5:47

No estoy de acuerdo
Creo que una persona tiene libre albedrío, pero también creo que una persona tiene la obligación de ser sincera al 100% con la persona que está al lado.

Por ejemplo, si estuviera de novia y me considero una mujer un tanto "polígama" debo ir y decirle todo a mi novio, explicarle que no creo en el amor eterno y que si me da la gana, meterme con otro hombre estando con él. Si él acepta y después me meto con otro hombre, no debe reclamarme porque él aceptó mis condiciones.
Ahora bien, si yo le digo al hombre que está a mi lado que seré fiel hasta el fin del mundo y lo engaño, seré una mentirosa porque no cumplí mi palabra..

Creo que cuando uno dice una cosa, debe cumplirla, ser sincero, honesto. Si yo sé que no puedo ser fiel, no debo prometer ser fiel; si yo sé que no haré un favor que me piden, no debo comprometerme a hacer dicho favor.

Obviamente que el amor no posee a otra persona, pero yo creo que el favor que todos debemos hacernos es ser honestos con nuestras ventajas y desventajas.

I
ia_8572606
26/2/16 a las 18:31

Muy de acuerdo contigo.
En hora buena por todo lo que has escrito. Por la parte que me toca... ojalá mi pareja compartiese estos pensamientos al igual que tu

T
tugay_5335056
26/2/16 a las 19:46
En respuesta a alya_9178624

Opinion
yo soy de la firme opinion de que en esta vida no ai que privarse de nada para no arrepentirse despues pero tambien soy de la opinion que ai gente que simplemente no tiene la capacidad para llevar un vida monogama para ese caso mi consejo es. No os caseis ni tengais pareja por que es injusto para esa persona que la esteis engañando y es injusto para ustedes tener que frenar vuestros apetitos para ser fieles si no os apetece ser fieles.
Soy firme creyente que ai gente que puede ser monogama pero tambien existe el opuesto por lo tanto no os engañeis a vosotros mismo ni mucho menos a los demas

Así es, lo que no se vale es el engaño
Desafortunadamente todavía la sociedad valora la exclusividad sexual como sinónimo de amor, y para mí eso es sinónimo de egoísmo. Sin embargo, tampoco se vale hacer las cosas a espaldas de otro pues los riesgos que se asumen de lastimar a la pareja son muy altos y la posibible ruptura de una familia. Lo mejor es hablar, de frente y sin prejuicios, es mejor que nos vean con cara de bicho raro a que seamos sorprendidos haciendo algo que según nosotros nunca haríamos. Eso es doble moral. Muchas gracias por opinar y tu tiempo de leerme

T
tugay_5335056
26/2/16 a las 20:27
En respuesta a isauro_6073539

No estoy de acuerdo
Creo que una persona tiene libre albedrío, pero también creo que una persona tiene la obligación de ser sincera al 100% con la persona que está al lado.

Por ejemplo, si estuviera de novia y me considero una mujer un tanto "polígama" debo ir y decirle todo a mi novio, explicarle que no creo en el amor eterno y que si me da la gana, meterme con otro hombre estando con él. Si él acepta y después me meto con otro hombre, no debe reclamarme porque él aceptó mis condiciones.
Ahora bien, si yo le digo al hombre que está a mi lado que seré fiel hasta el fin del mundo y lo engaño, seré una mentirosa porque no cumplí mi palabra..

Creo que cuando uno dice una cosa, debe cumplirla, ser sincero, honesto. Si yo sé que no puedo ser fiel, no debo prometer ser fiel; si yo sé que no haré un favor que me piden, no debo comprometerme a hacer dicho favor.

Obviamente que el amor no posee a otra persona, pero yo creo que el favor que todos debemos hacernos es ser honestos con nuestras ventajas y desventajas.

Puedo ver tu punto
De hecho no soy partidario del engaño, al contrario, he visto tantos casos devastados precisamente por el engaño. Sin embargo, creo que se vale replantear las bases por las que estamos con nuestra pareja de vida y creo que es un ejercicio muy saludable a hacer con conciencia al menos cada dos años, pues te sorprenderás cuánto cambiamos las personas en dos años... Así que en el dado caso que se casaron ante un altar y se hicieron una romántica promesa de fidelidad para toda la vida, creo que es algo muy bonito y en su momento significaba una expresión de amor por el otro. Sin embargo ni la más noble promesa evitaría que tanto el como ella llegasen a desarrollar una afinidad con algun compañero de trabajo por ejemplo y aún cuando en casa todo estuviera bien, eso no evita que una mujer se moje cuando habla con ese chico que simplemente le hace perder el sentido, o que él sienta la adrenalina de invitarle un trago a esa compañera de trabajo aún sabiendo que es casada pero su mirada le intuye posibilidades. Todo esto es natural y aquí el mayor de los problemas, pues nos incomoda saber o pensar que nuestra pareja está interesada sexualmente en alguien más, pero no tenemos problema si nosotros somos los que coqueteamos, vamos que vivimos en una sociedad tan doble cara que carcome hasta a la misma pareja cuando debería ser la pareja la persona más cercana a uno, esa persona a quien hemos decidido compartir nuestros secretos. Mi intención con ésto no es alentar al engaño, sino al replanteamiento, a la libertad, a desechar la basura mental de los prejuicios y tener una vida mucho menos frustrante, creo que viviríamos un poquito con más armonía. Mil gracias por leerme y darme tu punto de vista.

T
tugay_5335056
26/2/16 a las 20:50
En respuesta a ia_8572606

Muy de acuerdo contigo.
En hora buena por todo lo que has escrito. Por la parte que me toca... ojalá mi pareja compartiese estos pensamientos al igual que tu

Gracias por tu opinión
Creo que me faltó puntualizar que no estoy promoviendo el engaño y la traición, al contrario, lo que estoy aconsejando es la libertad de la mujer y eso incluye su sexualidad pero no se limita a ésto solamente. Cuantos maridos quieren controlar lo que su mujer se pone para vestir?, cuantos esposos critican los amigos o amigas de la esposa?, cuantos novios se espantan de saber cuantas parejas sexuales ha tenido su novia? Vamos, que soy consciente que las condiciones del terreno de juego no están nada parejas entre hombres y mujeres, y lo sé porque yo hace muchos años era un macho inseguro controlador y me costó mucho dolor deshacerme de toda esa basura. Pero te puedo decir que cuando te liberas de tanta presión que la sociedad, la familia y la religión nos imponen, lo único que queda es ser tú mismo(a) pero sin cargar todos éstos pesos en la espalda que nos hacen la vida miserable. En mi caso, hoy yo entiendo por fidelidad a la unión del corazón que tenemos mi esposa y yo y solamente eso, por lo que la exclusividad sexual entre ella y yo ya no tiene ningún valor ;de hecho soy yo quien la invita a tener una aventura si es que así lo desea ella, nunca por qué yo se lo pida, y aunque es cierto que vivo seduciendo su mente de manera que cada día en nuestra vida actual está lleno de exotismo, soy cuidadoso de no accionar nada que se convierta en presión, pues estaríamos volviendo de nuevo a la era del control. Yo por mi parte no tengo ninguna otra pareja sexual y no es que no me interese, claro que me atrae, pero mi prioridad numero uno es mi esposa y le otorgo la tranquilidad de saber todo absolutamente de mí y sí un día surge algo con otra chica ella será la primera en saberlo, de igual modo, mi esposa actualmente se ha hecho de un amigo con quien a veces se quedan hasta tarde chateando por whatsup y sólo escucho sus risitas, y eso a mi me fascina, ya no siento la necesidad de reprimir, al contrario, disfruto de su libertad y de su placer se ha vuelto mío y se que si algo avanza más entre este chico y mi esposa estaré ahí para asegurarme que no corra ningún peligro solamente pero por lo demás tiene todo mi consentimiento para hacer de su vida un papalote, subirse en él y volar libremente por el aire como mujer libre que es

T
tugay_5335056
29/2/16 a las 23:29

Gracias por tu comentario
Algo que he observado ew que parece que muchos entendieron que estoy promoviendo el engañar a la pareja y nunca ha sido esa mi inyección, al contrario estoy hablando de la libertad no de la traición, a lo que me refiero es que no creo en la monogamia pero no como una creencia o dogma, me baso en estudios de sociólogos, antropologos y biólogos, pero la sociedad hemos querido vivir tapando el sol con un dedo cuando las estadísticas hablan por sí mismas... Y mira que las estadísticas siempre se quedan cortas al reflejar la realidad

T
tugay_5335056
29/2/16 a las 23:34

Gracias por tu opinión!
Tienes razón, aún hay cosas que nos cuestan trabajo como la poligamia pero la no exclusividad sexual está ya siendo un gran paso para la humanidad y un pequeño paso para el ser humano en su viaje de regreso a la naturaleza

T
tugay_5335056
5/3/16 a las 13:08

Tus dudas
Son muy interesantes y que bueno que te interesa el tema.
Plantear este estilo de vida al principio y no cuando ya la relación está avanzada?
Definitivamente creo que eso sería lo ideal!, pero siendo realista la mayoría llegamos al matrimonio con la formación tradicional en la que fuimos criados, es decir, que aún hoy en día la gente se sigue casando creyendo realmente en la monogamia y eso lo puedo comprender perfectamente pero el problema es que sin importar sus valores o convicciones tarde o temprano se darán cuenta que ese modelo se queda sin ningún valor y se queda obsoleto pero en la mayoría comienzan a romper ese modelo en forma egoísta, es decir mediante el engaño, donde uno lo hace pero no aceptaría que el otro también
Porque engañar?
No estoy promoviendo engañar, estoy hablando de permitirse ser libres
La posesión puede ser por amor?
Perdón pero no creo que el amor verdadero tenga nada que ver con la posesión o los celos o los secretos etc
Puedes evitar que se enamore permitiendo ésto?
Definitivamente no, y aquí también creo que nos hemos equivocado al creer que por ser "monogamos" estamos evitando que alguno se enamore de alguien más? De nuevo favor de ver las estadísticas. Este estilo de vida no evita que te enamores de alguien más, ni la monogamia tampoco pero este estilo de vida permite mucho más complicidad y apertura y sinceridad y transparencia de la que muchas relaciones "monogama" jamás alcanzarán

N
nagore_6353190
17/3/16 a las 23:57

El gran paso
Va ser cuando el hombre pueda desligarse de sus crías y que la función la ejerza sola la mujer, en el reino animal en la mayoría de las especies el macho no debe cumplir ninguna función paternal, la crianza de la prole es tarea puramente de la hembra

N
nagore_6353190
18/3/16 a las :11
En respuesta a tugay_5335056

Gracias por tu opinión
Creo que me faltó puntualizar que no estoy promoviendo el engaño y la traición, al contrario, lo que estoy aconsejando es la libertad de la mujer y eso incluye su sexualidad pero no se limita a ésto solamente. Cuantos maridos quieren controlar lo que su mujer se pone para vestir?, cuantos esposos critican los amigos o amigas de la esposa?, cuantos novios se espantan de saber cuantas parejas sexuales ha tenido su novia? Vamos, que soy consciente que las condiciones del terreno de juego no están nada parejas entre hombres y mujeres, y lo sé porque yo hace muchos años era un macho inseguro controlador y me costó mucho dolor deshacerme de toda esa basura. Pero te puedo decir que cuando te liberas de tanta presión que la sociedad, la familia y la religión nos imponen, lo único que queda es ser tú mismo(a) pero sin cargar todos éstos pesos en la espalda que nos hacen la vida miserable. En mi caso, hoy yo entiendo por fidelidad a la unión del corazón que tenemos mi esposa y yo y solamente eso, por lo que la exclusividad sexual entre ella y yo ya no tiene ningún valor ;de hecho soy yo quien la invita a tener una aventura si es que así lo desea ella, nunca por qué yo se lo pida, y aunque es cierto que vivo seduciendo su mente de manera que cada día en nuestra vida actual está lleno de exotismo, soy cuidadoso de no accionar nada que se convierta en presión, pues estaríamos volviendo de nuevo a la era del control. Yo por mi parte no tengo ninguna otra pareja sexual y no es que no me interese, claro que me atrae, pero mi prioridad numero uno es mi esposa y le otorgo la tranquilidad de saber todo absolutamente de mí y sí un día surge algo con otra chica ella será la primera en saberlo, de igual modo, mi esposa actualmente se ha hecho de un amigo con quien a veces se quedan hasta tarde chateando por whatsup y sólo escucho sus risitas, y eso a mi me fascina, ya no siento la necesidad de reprimir, al contrario, disfruto de su libertad y de su placer se ha vuelto mío y se que si algo avanza más entre este chico y mi esposa estaré ahí para asegurarme que no corra ningún peligro solamente pero por lo demás tiene todo mi consentimiento para hacer de su vida un papalote, subirse en él y volar libremente por el aire como mujer libre que es

Al leer
este comentario veo que existe una fuerte inseguridad en la persona, si de libertad sexual se habla es para ambos sexos, la cuestión planteada contradice las respuestas y viceversa

N
nagore_6353190
18/3/16 a las :15
En respuesta a lucina_9006086

Hola
Me a encantado tu articulo y tu forma de narrarlo, tiene toda la razon en todo practicamente.
pienso igual (en el fondo) hay que vivir la vida q es solo una y somos humanos y puedes errar. pero hay que disfrutar la vida
me encanto esta frase
-"porque son mujeres, porque saben que aunque el tiempo no perdona, su fuego sigue intacto"

Bien
de una vida libertina

N
nagore_6353190
18/3/16 a las :16

En este caso
La moderación en los instintos sexuales no existe, pero mas deja dudas sobre la persona que lo escribió

N
nagore_6353190
18/3/16 a las :23
En respuesta a tugay_5335056

Postdatateamo, muchas gracias por leerme
De verdad te agradezco tu opinión, y creo que tienes mucho de razón. Yo he visto la infidelidad a través de los años en múltiples ocasiones y desde muchos matices y puedo confirmar el dolor y la devastación que esto ha ocasionado. Ahora, cabe decir que mi opinión no es la de cualquier persona comun, ya que yo soy alguien que opina que las relaciones abiertas son mas evolucionadas que la monogamia, pero vuelvo, es una opinion muy personal, y me baso en decir esto no solo en experiencia personal ya que mi esposa y yo somos muy felices y somos 100% honestos y sinceros en todo y eso implica entender que tu pareja puede desear sexualmente a alguien mas sin que eso signifique que te este dejando de amar, y estoy convencido que aqui es el mayor de los errores que hemos cometido como seres humanos; pero es una opinion personal. Sin embargo, cuando descubri estas inquitudes comence a buscar información y descubri a investigadores como Helen Fisher que recomiendo mucho leer o ver sus videos, y ahi comenzo una nueva etapa en mi vida. Pero repito, las relaciones abiertas no son para cualquiera, se requiere 100% confianza y complicidad y la mayoria de las parejas nunca alcanzan este grado. Pero lo que me doy cuenta que precisamente todas esas parejas que no se atreven a abrir su relacion , son doble cara y lo hacen en la clandestinidad, algo que como bien dices pues es una falta a tus propios valores si es que le exiges a tu pareja que te sea fiel y tu no lo eres. Y lo peor que me doy cuenta es que muchas de estas parejas, precisamente terminan cometiendo el peor error de sus vidas, enamorarse de su amante y deshechar a su pareja que es la persona que realmente las ama. Quisiera pensar en un futuro donde exista un nuevo tipo de monogamia, la monogamia de la fidelidad del corazón, pero con apertura sexual.
Gracias nuevamente por leerme
un saludo!

Los planteos
dados rozan mucha la fantasía sexual, el formar pareja no tiene ningún sentido con lo que expones, primero que nada no es mas fácil hacer lo que dices estando soltero y sin ataduras a nadie, segundo en la pareja se invierten cosas además de lo emocional-sentimental-sexual tiene sentido derrochar tiempo por otro, tercero si ya tienen familia es decir hijos como saber si son de uno o de otro, como saber si vale la pena cuidarlos sabiendo que no son vuestros, y de criarlos ellos al observar este comportamiento no pensaran que sus progenitores no tienen ninguna autoridad real para darles un consejo siquiera.

Y
yasmen_6526088
21/3/16 a las 7:03

No lo he leido entero
Pero así en general.. no estoy de acuerdo. ¿Dices que el amante no ama?, ¿que solo coge (folla)?.

Respeto que hagas con tu vida lo que quieras (faltaría más), pero no te excedas en pedir a los demás que hagamos eso (ni que fueras el primero en el mundo que ha descubierto la diferencia entre el sexo y el amor...).

Córtate un poquito anda.

Y
yasmen_6526088
21/3/16 a las 7:06
En respuesta a yasmen_6526088

No lo he leido entero
Pero así en general.. no estoy de acuerdo. ¿Dices que el amante no ama?, ¿que solo coge (folla)?.

Respeto que hagas con tu vida lo que quieras (faltaría más), pero no te excedas en pedir a los demás que hagamos eso (ni que fueras el primero en el mundo que ha descubierto la diferencia entre el sexo y el amor...).

Córtate un poquito anda.

Cada persona es un mundo
y cada pareja forma otro nuevo mundo. No vengas con chorradas de que en nuestra biología no puede haber monogamia. Mira los pingüinos por ejemplo.

T
tugay_5335056
21/3/16 a las 7:30
En respuesta a yasmen_6526088

Cada persona es un mundo
y cada pareja forma otro nuevo mundo. No vengas con chorradas de que en nuestra biología no puede haber monogamia. Mira los pingüinos por ejemplo.

Gracias
Tienes razón con lo de los pingüinos, y también cada pareja es un mundo y lo ideal sería avanzar de una relación sexualmente exclusiva a relaciones sexualmente compartidas con responsabilidad.
Gracias por tu opinión

T
tugay_5335056
21/3/16 a las 9:25

Okey pedro
Respeto tu opinión, si algo he aprendido es a entender que hay de todo tipo de convicciones y criterios y todos son respetables. Al final me parece que mientras no agredas a nadie ni a tí mismo ni engañes ni te engañes y no hagas nada contra la voluntad de nadie, eres libre de hacer con tu vida un papalote siempre que lo hagas con responsabilidad.
Y tienes razón que mis opiniones no son normales, lo normal es lo que rige la norma, osea aquella línea dónde concurren más incidencias, pero eso no quiere decir que sea ni lo más natural ni lo que mejor le va al ser humano, pues no es un ser monogamo y no es una convicción ni mucho menos una creencia como si fuera dogma, lo dicen las estadísticas.
Pero como te digo, cada quien es libre de elegir sus convicciones, y mientras te apegues a ellas creo que habrás hecho tu trabajo en esta vida

Y
yasmen_6526088
21/3/16 a las 12:59
En respuesta a tugay_5335056

Okey pedro
Respeto tu opinión, si algo he aprendido es a entender que hay de todo tipo de convicciones y criterios y todos son respetables. Al final me parece que mientras no agredas a nadie ni a tí mismo ni engañes ni te engañes y no hagas nada contra la voluntad de nadie, eres libre de hacer con tu vida un papalote siempre que lo hagas con responsabilidad.
Y tienes razón que mis opiniones no son normales, lo normal es lo que rige la norma, osea aquella línea dónde concurren más incidencias, pero eso no quiere decir que sea ni lo más natural ni lo que mejor le va al ser humano, pues no es un ser monogamo y no es una convicción ni mucho menos una creencia como si fuera dogma, lo dicen las estadísticas.
Pero como te digo, cada quien es libre de elegir sus convicciones, y mientras te apegues a ellas creo que habrás hecho tu trabajo en esta vida

En eso sí
tienes razón (la razón de la mayoría...). Mientras no engañemos a la otra parte Y NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS... se puede hacer, claro que sí.

También dices que el ser humano no es un ser monogamo... y que es la sociedad la que nos marca la norma. Si y no.

Podemos compararnos con múltiples especies de mamíferos, y hay de todo. Probablemente incluso antes nos comportábamos como las manadas (los machos alfa se peleaban por ser los primeros en copular, y en medio de esas peleas algunos se colaban rápidamente). Pero esa jerarquía social (del macho más fuerte, con mejores genes..) ya ha pasado, porque somos muchos en población y hemos evolucionado a las familias, donde los machos tienen que hacerse responsables de las crías (antes... todos cuidaban de todas las crías, con la particularidad de que las madres tenían un papel mayor, darles de mamar, etc, pero ahora eso es imposible por no ser práctico, tampoco eso de que algunos se desentiendan de sus crías como hacen los osos por ejemplo).

La clave es esa, nadie quiere pasarse toda la vida trabajando para sacar adelante a unos hijos que no son suyos. Ya sé que se quiere a un hijo de nuestra pareja que no es nuestro (sino de una pareja anterior), faltaría más. Pero si se puede... todo el mundo quiere tener descendencia (de ahí viene el deseo sexual EN EL FONDO, el instinto reproductor obedece a ello, y el amor también, por eso están tan relacionados..).

¿Es la sociedad la que nos ha hecho esa norma de ser monógamos?, sí, pero eso lo hemos hecho todos (porque es mejor crear familias para sacar a nuestros hijos adelante). Y lo hemos hecho así socialmente no porque lo hayamos acordado sino porque DE FORMA NATURAL ha sido la práctica que más ha triunfado, es decir, otras prácticas siempre han habido y siempre habrán, pero la que más éxito tiene según nuestra condición humana es el amor y la fidelidad para así poder formar una familia.

Tú mismo amigo, que tienes ya familia numerosa.. sé sincero contigo mismo, ¿crees que si hubiéses tenido esas prácticas con tu mujer de novios.., te habrías casado con ella?, o si lo hubiéses hecho ¿habríais durado juntos tanto tiempo?. Probablemente ni siquiera tendríais hijos, o solo uno, porque en tu primer hijo ya te habrías planteado muchas cosas de ese comportamiento. (Ahora estarías soltero, mujeriego disfrutando de mucho sexo, pero sin amor, y con un hijo (o no), pero raro sería que siguieses con tu mujer y criando a hijos que no son tuyos A PROPÓSITO, pudiendo evitarlo).

Aún así, que no quede duda que yo también respeto tu forma de verlo.

Y
yasmen_6526088
22/3/16 a las 6:33
En respuesta a yasmen_6526088

En eso sí
tienes razón (la razón de la mayoría...). Mientras no engañemos a la otra parte Y NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS... se puede hacer, claro que sí.

También dices que el ser humano no es un ser monogamo... y que es la sociedad la que nos marca la norma. Si y no.

Podemos compararnos con múltiples especies de mamíferos, y hay de todo. Probablemente incluso antes nos comportábamos como las manadas (los machos alfa se peleaban por ser los primeros en copular, y en medio de esas peleas algunos se colaban rápidamente). Pero esa jerarquía social (del macho más fuerte, con mejores genes..) ya ha pasado, porque somos muchos en población y hemos evolucionado a las familias, donde los machos tienen que hacerse responsables de las crías (antes... todos cuidaban de todas las crías, con la particularidad de que las madres tenían un papel mayor, darles de mamar, etc, pero ahora eso es imposible por no ser práctico, tampoco eso de que algunos se desentiendan de sus crías como hacen los osos por ejemplo).

La clave es esa, nadie quiere pasarse toda la vida trabajando para sacar adelante a unos hijos que no son suyos. Ya sé que se quiere a un hijo de nuestra pareja que no es nuestro (sino de una pareja anterior), faltaría más. Pero si se puede... todo el mundo quiere tener descendencia (de ahí viene el deseo sexual EN EL FONDO, el instinto reproductor obedece a ello, y el amor también, por eso están tan relacionados..).

¿Es la sociedad la que nos ha hecho esa norma de ser monógamos?, sí, pero eso lo hemos hecho todos (porque es mejor crear familias para sacar a nuestros hijos adelante). Y lo hemos hecho así socialmente no porque lo hayamos acordado sino porque DE FORMA NATURAL ha sido la práctica que más ha triunfado, es decir, otras prácticas siempre han habido y siempre habrán, pero la que más éxito tiene según nuestra condición humana es el amor y la fidelidad para así poder formar una familia.

Tú mismo amigo, que tienes ya familia numerosa.. sé sincero contigo mismo, ¿crees que si hubiéses tenido esas prácticas con tu mujer de novios.., te habrías casado con ella?, o si lo hubiéses hecho ¿habríais durado juntos tanto tiempo?. Probablemente ni siquiera tendríais hijos, o solo uno, porque en tu primer hijo ya te habrías planteado muchas cosas de ese comportamiento. (Ahora estarías soltero, mujeriego disfrutando de mucho sexo, pero sin amor, y con un hijo (o no), pero raro sería que siguieses con tu mujer y criando a hijos que no son tuyos A PROPÓSITO, pudiendo evitarlo).

Aún así, que no quede duda que yo también respeto tu forma de verlo.

Y los amantes...
mujeres y hombres... sí aman. Lo que pasa es que normalmente son amores imposibles.

Algunas mujeres solteras que están de amantes de hombres casados.., se hacen ilusiones porque el hombre les dice una y otra vez que las ama y que va a dejar a su mujer... Normalmente nunca dejan a su mujer (por los hijos, y por su compañera de vida, porque la aman, aunque de otra manera..). Pero esos hombres sí aman a esas mujeres (la amante soltera, o casada...). Lo que sucede es que precísamente por ser un amor imposible, es tan intenso y tan vivo.

Y por ser imposible, ese amor no evoluciona (como evoluciona el amor de las parejas estables y maduras) y se perpetúa en un amor como los que tenemos en la juventud, o como los que tenemos al comienzo de una relación. Por eso la pasión y las relaciones sexuales son tan buenas (se junta la experiencia con un amor comenzando).

Los amantes sí aman (tanto hombres como mujeres). Al menos por regla general sí aman.

C
chema_9365563
19/4/16 a las 6:40

Pienso que estas frustrado
Yo pienso que estas frustrado con lo del sexo , dices que una mujer aguanta amas hombres, pero cuantas veces con chicas con las que he estado por diferentes situaciones ya sean emocionales,físicas o de otra índole no ha querido seguir mientras yo me he quedado con las ganas... o no se si hayas leído sobre el control delos chakras , filosofias diferentes a las occidentales, donde enseñan el control de la energia sexual ,al desarrollar estas racticas el hombe puede contenerpor largo tiempo la eyaculación, es mas con varias practicas orientales se puede experimentar niveles de orgasmo que van mucho mas que el simple hecho de venirse

Yo pienso que eres una persona que adora la poligamia pero no como un discurso ideológico , o como una practica política , sino mas bien solo lo resaltas diciendo que es mucho mas morboso, que tienes mejores orgasmos , que complace tus fantasias, es decir no superas el nivel físico del sexo que tiene su punto final en una simple eyaculación... Amigo el sexo es mucho mas que estar con varias mujeres, o ver como gime de placer tu pareja, si alguna vez logras entender la verdadera esencia del sexo con amor , te daras cuentas que no haces falta nisiquiera ver el cuerpo de la otra persona, nisiquiera penetrarla para sentir un orgasmo intenso ... si no me entiendes hablo de nivles espirituales que poco se pueden llegar a experimentar si se esta tan atado al plano fisico

C
chema_9365563
19/4/16 a las 6:49
En respuesta a nagore_6353190

El gran paso
Va ser cuando el hombre pueda desligarse de sus crías y que la función la ejerza sola la mujer, en el reino animal en la mayoría de las especies el macho no debe cumplir ninguna función paternal, la crianza de la prole es tarea puramente de la hembra

Nosotros no somos animales somos humanos
jajajajaj como así que desligare de las crias y darle todo la responsabilidad a lashembras

Primero no se le llaman crias se lle llaman hijos y no se le llaman hembras sino mujeres , digo porque el lenguaje cientifico así lo maeja y decirlo de otra forma es solo ser pretencioso con el lenguaje ,... mejor dicho querer parecer inteligente con palabras rebuscadas

Segundo esto es lo que han hecho o miles de padres y abuelde dejar hijos sin padres , sin oportunidades por irse con otras viejas a criar hijos en otros matrimonios.... eso me parece pertenece ale pasado patriarcal y machista del que aun tratamos de salir.

Yo me imagino que hubiera sido la vida de mis padres y porque no la mía si mis dos abuelos hubieran respondido por 6 y 8 hijos respectivamente, si en vez de sus vidas egoistas hubieran hecho todo lo posible por sacar a sus hijos adelante... quizá ahora muchos de ellos en vez de estar sumidos en la pobreza , hubieran estudiado y no hubieran repetido el mismo circulo visioso de la pobreza.

O quizá esas dos hembras de mis abuelas no hubieran tenido que trabajar pasados los 60 años , porque nunca tuvieron una casa, y les tocaba a ellas hacerse cargo de un montón de cosas, quizá una no se hubiera enfermado tanto hasta morir y la otra no viviria en un cuarto en un barrio pobre porque con la ayuda de su esposo podria haber comprado un lote y construido una casa para su familia , quizá hoy mi familia no tendria que estar matandose toda la vida para poder dar estudio y una vivienda a sus hijos .

En vez de creerse científicos resitando teorías que nisiqueira saben el origen , se dedican a reflexionar y a estudiar de verdad este tema , se ahorrarian comentarios tan tontos y la quedada en ridiculo

C
chema_9365563
19/4/16 a las 7:00
En respuesta a tugay_5335056

Gracias por tu comentario
Algo que he observado ew que parece que muchos entendieron que estoy promoviendo el engañar a la pareja y nunca ha sido esa mi inyección, al contrario estoy hablando de la libertad no de la traición, a lo que me refiero es que no creo en la monogamia pero no como una creencia o dogma, me baso en estudios de sociólogos, antropologos y biólogos, pero la sociedad hemos querido vivir tapando el sol con un dedo cuando las estadísticas hablan por sí mismas... Y mira que las estadísticas siempre se quedan cortas al reflejar la realidad

Estudios ¡¡¡??
Yo soy sociólogo y estudio con antropologos y psicologos y no he leído ningún estudio que sustente que la monogamia no existe , lo de las estadísticas habrás de saber que las estadísticas son probabilidades no certezas ...por otro lado cualquier teoría que hayas escuchado de sociólogo, antropologos o lo que quieras , estará dispuesta ala contradicción seguramente si es verdad que estos estudisp existen , habrán otros que los contradigan¡ porque? porque así funciona la ciencia , es decir por eso son teorías y no son leyes , es decir que se pueden contradecir y transformar .... Por otro lado esas ciencias que mencionas son ciencias sociales y tienes que entender que la sociedad es muy compleja y que es muy difícil generar leyes que la abarquen toda, así que no hay una ley social que diga que la monogamia no funciona o no existe y tampoco una que diga que la sociedad es exclusivamente monógama. Es decir así digas que la monogamia no existe o blablablab hay una realidad social que te contradice porque hay muchas parejas monogamas y así tu digas que es antinatural que lo que hacen es reprimir el deseo , estarías haciendo lo mismo que los que dicen que los poligamos son esto y lo otro ..... en realidad la monogamia es muy linda e intensa si se sabe vivir bien .Ademas quizá si las estadisticas reflejn que haya infidelidad , esto no quiere decir qe sea una ley , mas bien tendrias que preguntarte el porque esta sucediendo esto, ya que no es un tema que sea solo biologico sino que tambien esta ligado a la social ...

T
tugay_5335056
20/4/16 a las 2:21
En respuesta a chema_9365563

Estudios ¡¡¡??
Yo soy sociólogo y estudio con antropologos y psicologos y no he leído ningún estudio que sustente que la monogamia no existe , lo de las estadísticas habrás de saber que las estadísticas son probabilidades no certezas ...por otro lado cualquier teoría que hayas escuchado de sociólogo, antropologos o lo que quieras , estará dispuesta ala contradicción seguramente si es verdad que estos estudisp existen , habrán otros que los contradigan¡ porque? porque así funciona la ciencia , es decir por eso son teorías y no son leyes , es decir que se pueden contradecir y transformar .... Por otro lado esas ciencias que mencionas son ciencias sociales y tienes que entender que la sociedad es muy compleja y que es muy difícil generar leyes que la abarquen toda, así que no hay una ley social que diga que la monogamia no funciona o no existe y tampoco una que diga que la sociedad es exclusivamente monógama. Es decir así digas que la monogamia no existe o blablablab hay una realidad social que te contradice porque hay muchas parejas monogamas y así tu digas que es antinatural que lo que hacen es reprimir el deseo , estarías haciendo lo mismo que los que dicen que los poligamos son esto y lo otro ..... en realidad la monogamia es muy linda e intensa si se sabe vivir bien .Ademas quizá si las estadisticas reflejn que haya infidelidad , esto no quiere decir qe sea una ley , mas bien tendrias que preguntarte el porque esta sucediendo esto, ya que no es un tema que sea solo biologico sino que tambien esta ligado a la social ...

Tienes razón en mucho iration
De hecho es difícil decir quien tiene razón y quien no, estoy de acuerdo que el ser humano en un ser social y las ciencias sociales nunca serán ciencias exactas, afortunadamente. Me quedo con varias de tus observaciones que definitivamente me parecen acertadas, claro también difiero en muchas otras.
Saludos y gracias

T
tugay_5335056
25/4/16 a las 7:41

Hola
Te he mandado un mensaje
Saludos

T
tugay_5335056
25/4/16 a las 19:42

Muy de acuerdo con tu opinión floryespina
Es un tema largo y complejo. Gracias y saludos

Y
yaseen_9437361
25/4/16 a las 21:46

Una pregunta
Estimado, la pregunta que deberias de hacerte es ¿te exita demasiado que tu mujer este con otros?, es mas ¿te exita mas que se acueste con otros que tu con ella?, ¿tienes la necesidad de que te cuente como se la follo? ¿el saber que esta con otro es lo unico que te lleva completamente al climax mas que lo tradiccional? si tu respuesta es si, definitivamente tu tienes un problema y todo lo que escribiste es basura. Caso contrario la verdad desde el inicio un trato es un trato ambos lo deciden, si alguien quiere romper las reglas tiene que decirlo antes de hacerlo, si quieren vivir sin reglas igual desde el principio bien claro.
Pero algo que esta bien claro aquí, es que la mujer es infiel no por el simple hecho de placer sexual, sino porque algo falla (desinteres,maltrato, falta de cariño, falta de sexo, incomprension, MONOTONIA, etc)

T
tugay_5335056
25/4/16 a las 22:52
En respuesta a yaseen_9437361

Una pregunta
Estimado, la pregunta que deberias de hacerte es ¿te exita demasiado que tu mujer este con otros?, es mas ¿te exita mas que se acueste con otros que tu con ella?, ¿tienes la necesidad de que te cuente como se la follo? ¿el saber que esta con otro es lo unico que te lleva completamente al climax mas que lo tradiccional? si tu respuesta es si, definitivamente tu tienes un problema y todo lo que escribiste es basura. Caso contrario la verdad desde el inicio un trato es un trato ambos lo deciden, si alguien quiere romper las reglas tiene que decirlo antes de hacerlo, si quieren vivir sin reglas igual desde el principio bien claro.
Pero algo que esta bien claro aquí, es que la mujer es infiel no por el simple hecho de placer sexual, sino porque algo falla (desinteres,maltrato, falta de cariño, falta de sexo, incomprension, MONOTONIA, etc)

Por su puesto que me excita
Pero no quiere decir que vivo pensando en ello o que sea una necesidad para mí me entiendes? Sabes, mi esposa y yo somos muy activos sexualmente y para mí sorpresa hoy disfrutamos del sexo en niveles que antes ni me imaginaba posibles, y ésto junto a otras cosas me ha llevado a descubrir y aceptar que también me atrae ser cornudo pero no quiere decir que este por encima de mí disfrute sexual
Lo mejor de todo ew que mi esposa lo sabe, ahora lo entiende y no tenemos secretos y si ella no lo ha hecho ew algo que respeto y si algún día ella we anima será algo que también voy a respetar y a disfrutar, te lo aseguro
Saludos!

qarlayonca
qarlayonca
30/4/16 a las 7:16

No no
Todo lo que acabo de leer es mierda estas enfermo

A
an0N_989680499z
8/5/16 a las 14:13

Gatito
Q linda foto d perfil!!!

N
nagore_6353190
11/6/16 a las 21:51
En respuesta a chema_9365563

Nosotros no somos animales somos humanos
jajajajaj como así que desligare de las crias y darle todo la responsabilidad a lashembras

Primero no se le llaman crias se lle llaman hijos y no se le llaman hembras sino mujeres , digo porque el lenguaje cientifico así lo maeja y decirlo de otra forma es solo ser pretencioso con el lenguaje ,... mejor dicho querer parecer inteligente con palabras rebuscadas

Segundo esto es lo que han hecho o miles de padres y abuelde dejar hijos sin padres , sin oportunidades por irse con otras viejas a criar hijos en otros matrimonios.... eso me parece pertenece ale pasado patriarcal y machista del que aun tratamos de salir.

Yo me imagino que hubiera sido la vida de mis padres y porque no la mía si mis dos abuelos hubieran respondido por 6 y 8 hijos respectivamente, si en vez de sus vidas egoistas hubieran hecho todo lo posible por sacar a sus hijos adelante... quizá ahora muchos de ellos en vez de estar sumidos en la pobreza , hubieran estudiado y no hubieran repetido el mismo circulo visioso de la pobreza.

O quizá esas dos hembras de mis abuelas no hubieran tenido que trabajar pasados los 60 años , porque nunca tuvieron una casa, y les tocaba a ellas hacerse cargo de un montón de cosas, quizá una no se hubiera enfermado tanto hasta morir y la otra no viviria en un cuarto en un barrio pobre porque con la ayuda de su esposo podria haber comprado un lote y construido una casa para su familia , quizá hoy mi familia no tendria que estar matandose toda la vida para poder dar estudio y una vivienda a sus hijos .

En vez de creerse científicos resitando teorías que nisiqueira saben el origen , se dedican a reflexionar y a estudiar de verdad este tema , se ahorrarian comentarios tan tontos y la quedada en ridiculo

Jajaja
Si entonces eres Hijo de Dios, jajajaja, la verdad nunca habia leido un comentario asi, veo que asi como avanza la Razón avanza su antónimo

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 10:37
En respuesta a tugay_5335056

Mujeres , mujeres infieles o próximas a serlo , por favor, por lo que más quieran ..¡háganse un favor!, no puedo resistir escribir algunas lineas ante esto que veo constantemente, una y otra vez, foro tras foro, relato tras relato, confesión tras confesión , . Pero antes de darles mi consejo, por favor tomen en cuenta que es mi opinión personal y claro que cada quien puede tener sus propios motivos; aún así, agradeceré se den el tiempo de leerlo e incluso opinar al respecto

Háganse un favor, de verdad. No se detengan ante la posibilidad de tener una aventura extra matrimonial, o con otra persona que no sea su compañero de vida, marido, esposo o novio o lo que sea. De verdad no se priven de disfrutar las delicias de lo prohibido o lo "prohibido" según sus propios acuerdos. No se queden con las ganas de explorar aquellas inquietudes que les queman por dentro y que las llevan en aquella dirección contraria a la que toda la vida les indicaron sus padres, sus tios, sus ministros religiosos, sus profesores. Deben saber que aunque puedan mantener sus labios en una sola boca, estarán haciendo un esfuerzo antinatural ; sí , ¡no es natural aguantarse!. La exclusividad sexual es solo una prisión que se ha inventado el infinitamente complejo Ser humano haciéndose la vida más miserable a sí mismo. Por favor , no lo hagan , porque llegará el día, cuando se hayan derrumbado todos sus prejuicios y todos sus acuerdos se hayan quedado obsoletos (porque así será) , se preguntarán ...¿porqué diablos no lo hice?. Si quieren dar las nalgas, ¡háganlo!, si quieren probar otra verga , diferente, mas grande, mas gruesa, ¡háganlo de verdad!, ¿ por qué diablos no se van a dar el permiso de portarse mal?, ¿por qué aguantarse esas ganas instintivas de tirarse a ese compañero de trabajo que les quita el sueño?, sí , ese que es completamente diferente a sus maridos, a ese que es atento, travieso, que las hace sentir vivas de nuevo, ese que las desnuda con la mirada, ese que las hace sentir deseables, ese que logra desatar ese fuego que creyeron que ya estaba extinto, ese a quien le permitirían ir mucho mas allá de lo que nunca jamás le han permitido a su compañero de vida. Por favor, ¡ no se detengan !, así es, ¡háganlo incluso por amor a sí mismas!, por que son humanos, porque son mujeres, porque saben que aunque el tiempo no perdona, su fuego sigue intacto. Simplemente , no vale la pena atar una naturaleza tan poderosa como es la femenina con cadenas y candados de prejuicios, comportamientos anormales basados en la virginidad y en la pureza, miedos , ideales obsoletos e incluso bajo el constante control de los hombres. Simplemente , no vale la pena que lo permitan. Vivan y vibren como mujeres que son , como mujeres que llevan fuego, ! están vivas!, recuérdenselo a ustedes mismas, recuérdenselo a su compañero , recuérdenselo a la vida.

Sin embargo, no cometan el peor error de sus vidas. No se engañen, su amante, no las ama. Entiéndanlo de una buena vez: EL AMANTE NO AMA. El amante coje, coje muy bien, coje mas fuerte, coje mas rico, llega mas lejos, aguanta más, las hace llegar al cielo, les pone los ojos en blanco, las hace sentir esa naturaleza salvaje que se niegan a admitir pero que desean en secreto. Perdón pero si el amante no logra estas cosas, entonces ese amante no funciona, no hay problema, EL AMANTE SE PUEDE REEMPLAZAR , ¡así es!, a el amante se le puede reemplazar , ¿ por quien ?, ¿por el marido ? ... ¡ No !, claro que no!...¡por otro a m a n t e!, ¡ listo !, y cuando deje de funcionar, se cambia por otro, o incluso por mas de uno a la vez ¿ cual es el problema ?. Pero por favor , mujeres preciosas, Diosas, no se equivoquen ; no pierdan la cabeza, no tiren toda su vida, y su familia a la basura de la manera mas idiota. Es muy posible que se enamoren de su amante. Claro que sí!.. es natural, con él estan cojiendo ¿no?, él es el que las está dejando impregnadas de sus feromonas , haciendo que se sientan super bien, mas bonitas, mas deseables, y con ganas de más, cada vez más. Eso que les está pasando es una chingonería de la naturaleza y alguna vez les sucedió muy posiblemente ( pero no necesariamente ) con su compañero de vida( marido, esposo, novio o lo que sea ) , pero ahora ésto les sucede con otro hombre, y es posible que incluso sea muchísimo más fuerte, no lo pueden evitar, y eso ¡ ES NATURAL !, así es, es natural y punto. ¿Se pueden enamorar de su amante? , ¡Dios!...¡ por supuesto que sí !, es más, si se mantienen cojiendo con su amante constantemente lo mas probable es que terminen completamente enamoradas del amante, y saben que?, eso es NATURAL.

Pero no se equivoquen, el amante no ama. Por favor, no caigan en la fantasía idiota de que el amante dejará todo por ustedes, que el amante las ama... ¡ por amor de Dios!, en el momento en que crucen esa linea y hagan de su amante su compañero de vida, entonces mis queridas féminas, ese amante desaparecerá, inevitablemente, sus dias de pasión están contados, unos más , otros menos, pero eventualmente perderá el interés sexual por tí y entonces admitirá que no te ama, que nunca te amo, que ya no le interesas y seguramente ya te reemplazó. El amante no ama, el amante coje. ¿okey?, ¿ Quien es el que las ama?, por favor, aqui les pido que se quiten un poquito de la basura de las novelas romanticas y novelas que ya conocemos que a huevo la princesa termina rescatada por un principe chingón , rico , poderoso, buenísimo, perfecto el ... cojelon, grande, fuerte, perfecto, simplemente perfecto!.... hay no mames! , jajaja , pero claro , entendamos que es una fantasía, es la fantasía femenina, que han explotado los medios en una forma irresponsable, el venderles la idea que el amor y el amante son un mismo ... que el proveedor y el amigo, son un mismo güey!, que el travieso y el responsable son un mismo ... !..., que el buen padre y el buen amante son la misma persona ¡ no mames!..¡ no !, claro que no!, ese güey no existe!, simplemente no existe ese ser multipack , pero n¿los medios a como chingan con eso !... así le llamen Mr. Grey o el principe del cuento o el galan de la telenovela o de la pelicula , en todas estas fantasías se repite el mismo patrón, juntan varios mundos y varias naturalezas y los reconcilian todo al final dentro de un solo hombre por el amor de una mujer...¡jajaj!, perdón pero ya se dieron cuenta que eso NO ES NATURAL ?, no lo és. No se frustren ni frustren a su pareja porque nunca, nunca , nunca llegará a llenar todas las bodegas que existen en la capacidad de la naturaleza femenina. No se puede. No es natural.
Y aqui quiero aclarar que con ésto no quiero decir que por eso no se le debe exigir a su compañero esforzarse por su mujer, no estoy diciendo eso, es muy importante que su compañero de vida siga llenando esa bodega principal por la que ustedes lo eligieron como SU COMPAÑERO PARA EL RESTO DE SUS VIDAS. Y aqui , es muy posible que lo hayan elegido principalmente POR AMOR, asi es, por amor y es posible que por algunas otras razones tambien pero secundarias y sin embargo, ustedes saben que su compañero de vida nunca podrá ser tal vez ese rock star que les moja las panties, saben que su compañero de vida tal vez sea un inepto en la cocina y no es justificación para ser un pinche macho holgazan, no lo es, pero solo ustedes conocen aquellas cosas que su compañero tal ves nunca llegue a tener, posiblemente nunca tenga ese abdomen de lavadero como el stripper que fueron a ver , y eso no quiere decir que por eso no le deben recordar que no se debe descuidar físicamente. Pero seamos sinceros, ustedes saben en lo que su marido es el mejor!, es el mas chingón !, ustedes saben exactamente cual fue su cualidad principal por la que lo eligieron como su COMPAÑERO DE VIDA. Y aunque soy partidario de que uno debe reconsiderar constantemente en la vida si se desea continuar con su actual pareja o no , me parece sumamente idiota ver como se tiran a la basura familias completas por un desconocimiento muy basico de la naturaleza y lo que es peor, por escuchar y creer tanta estupidez que explotan y calientan nuestros cerebros con tanta fantasía.

Lastimosamente dejenme decirles algo, un secreto, y aqui vuelvo a recordarles que es una opinion muy personal, pero en el fondo, muy en el fondo , creo que la mayoría de los hombres que amamos de verdad ( y que no cargamos con tanta basura de ese sistema llamado machismo) , permitiríamos a nuestra mujer salir a volar y al viento y esperarlas con los brazos abiertos cuando regresen al nido. Aunque no lo crean, habemos quienes no solo lo permitiríamos, sino además , lo disfrutaríamos, con todas nuestras fuerzas, de ver a nuestra mujer volar y vibrar y llenarse de todas aquellas cosas que ocasionalmente se le antojen por la simple libertad de ser mujer, de tener capacidad, por el amor que sentimos por ustedes, no solo lo permitiríamos , sino que lo apoyaríamos con un infinito amor y deseo por ustedes.

Pero soy consciente del mundo en el que vivimos, el mundo de la posesión que es un lobo vestido en piel de obeja, en piel de amor, pero la POSESION NO ES AMOR. Las cosas estan cambiando claro está, y me alegra verlo en foros como este. Pero por favor, en su maravilloso vuelo de libertad . mujeres. NO DESTRUYAN SU NIDO.

muy bueno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest