Foro / Pareja

Conocí al amor de mi vida estando casada

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 5:55
N
neisa_745878
31/1/16 a las 5:26

Verán.... Hace 8 años conocí a un hombre casado al igual que yo.... desde el primer día sentí una atracción muy fuerte hacia el, después de varios meses de tratarnos estuvimos juntos, fue algo tan fuerte que por más que quisimos alejarnos no pudimos, hoy hace 8 años de eso, y aún seguimos aunque no nos vemos tan seguido pues por ese lado siempre he sentido que hay algo extraño en el por ciertas actitudes pero al mismo tiempo siento que siente algo fuerte por mi, pero había algo que no lo dejaba estar al 100, cuando por fin me decido alejarme de él, sin buscarlo y por cosas del destino y de la vida me entero de q su esposa lo tenía trabajado Le había hecho un amarre y aún así estuvo conmigo..!!!! Eso significa que realmente existe algo tan fuerte entre los 2 pues nada más que el amor sincero puede quitar un poco esos hechizos, lo que hice fué ayudarlo asistiendo con alguien para que le quitara ese trabajo.... Me siento tan bien de ser yo quien lo ayude en todo esto..!! Y que sea lo que Dios quiera pues lo amo...! Hace poco volvió a buscarme me siento feliz haber sido un medio para que el esté bien... En cuanto a lo q vaya a pasar entre nosotros no lo sé lo que sí se es que lo q es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas... Que sea lo q Dios quiera!! Y en cuanto a mi familia la amo y a mi esposo lo quiero mucho pero sé que no es el amor de mi vida y.... Es muy complicado todo esto pero la vida es así y... Me pongo en manos de Dios

Ver también

B
bouna_8703964
1/2/16 a las 5:55

Divorciate
debes iniciar el divorcio inmediatamente suerte y que las cosas salgan de la mejor manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook