Foro / Pareja

Esposa promiscua

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las :52
L
lizer_5994564
24/1/16 a las 2:36

Hola. Mi nombre es Ray. No diré el nombre de mi mujer porque me da vergüenza.
Tenemos veinte años de casados y cuatro hijos. Dos hembritas y dos varones
Ya no sé que hacer.
Ella es una mujer muy bella, una excelente madre y esposa.
Su gran defecto consiste en que nunca me ha podido ser fiel.
Le he perdonado infidelidades desde el primer año de matrimonio.
Hemos buscado ayuda profesiona y espirituall un sinnúmero de ocasiones.
Ha tenido el descaro de traer tipos a nuestra casa y a nuestra propia cama.
Lo ha hecho con todos los que yo consideraba mis amigos así como con familiares de ambos.
La muy degenerada según me lo han contado, lo hace con sus compañeros de trabajo simultáneamente.
La amo demasiado y no quiero perderla, ella me dice que es sólo sexo.
Estoy llegando a la desesperación.

Ver también

L
lizer_5994564
24/1/16 a las 22:07

Gracias
Entonces el que está mal soy yo

L
lizer_5994564
29/1/16 a las 1:27

No se que hacer
Esta última semana ha sido muy intensa para mi sentimentalmente hablando.
Al confrontar a mi mujer acerca de la paternidad de mis hijos, la muy desvergonzada me echo en cara que ninguno de nuestros hijos eran míos.
Que tonto he sido. Aún así los quiero con toda mi alma. No podría vivir sin ellos.
Eso no es todo. Para colmo me dijo que le hiba a rentar el cuarto de huéspedes a un tal primo suyo que yo ni siquiera sabía que existía. Al oponerme me gritó que si no me gustaba que la puerta estaba abierta.
Éste sujeto lleva ya tres días en nuestra casa y como yo viajó por agenda de trabajo cuatro días de la semana pienso lo peor.
La mayor de mis niñas me dijo que su mamá duerme en el cuarto de él cuando yo no estoy.
Se que quizás ya no me ama igual pero yo la amo demasiado.

A
alex6525
1/2/16 a las 4:29

Esto es un fake !
no pierdan mas el tiempo con este hombre. Raynondi no existe, y si existe no deberia existir.

J
jiabao_8450176
1/2/16 a las 15:10
En respuesta a lizer_5994564

No se que hacer
Esta última semana ha sido muy intensa para mi sentimentalmente hablando.
Al confrontar a mi mujer acerca de la paternidad de mis hijos, la muy desvergonzada me echo en cara que ninguno de nuestros hijos eran míos.
Que tonto he sido. Aún así los quiero con toda mi alma. No podría vivir sin ellos.
Eso no es todo. Para colmo me dijo que le hiba a rentar el cuarto de huéspedes a un tal primo suyo que yo ni siquiera sabía que existía. Al oponerme me gritó que si no me gustaba que la puerta estaba abierta.
Éste sujeto lleva ya tres días en nuestra casa y como yo viajó por agenda de trabajo cuatro días de la semana pienso lo peor.
La mayor de mis niñas me dijo que su mamá duerme en el cuarto de él cuando yo no estoy.
Se que quizás ya no me ama igual pero yo la amo demasiado.

Que hombre tan mas rajon
LO QUE PASA ES QUE ERES UN PELMAZO
CABEZA HUECA QUE SE DEJA MANIPULAR POR LOS CAPRICHOS DE SU MUJER Y ENCIMA LA QUIERES
QUE VERGUENZA ME DAS YA NI POR TUS HIJOS
QUE NO MERECEN A ESA MUJER COMO MADRE
YO QUE TU LE PEDIA DIVORCIO Y CUSTODIA DE LOS HIJOS PERO ERES UN MANDILON QUE NO SABE
RESOLVER SUS PROBLEMAS
USA LA CABEZA

J
jiabao_8450176
1/2/16 a las 15:21

Haha que risa señora
NO CABE DUDA QUE USTED ES UNA ...
DESDE AQUI A KMS PUEDO OLER SU CU.... PIDIENDO QUE SE LA METAN JAJAJA QUE POCA
ES MEJOR SUBA VIDEOS AL XVIDEOS PERO SIENDO HONESTO HAY CHICAS MAS FOGOSAS SEXYS Y BUENAS QUE USTED NO QUEREMOS CARNE VIEJA GRACIAS JAJA AL FINAL ACABARA SIENDO UNA VIEJA AMARGADA SUS TETAS ENORMES QUE TIENE ACABARAN POR DESINFLARSE Y SU TRASERO SE VOLVERA ASPERO Y ARRUGADO LA VIDA SE ACABA CON EL TIEMPO Y USTED ASI COMO NACIO ... PUT..AAA SE VA A MORIR XD

C
consentidormx
1/2/16 a las 23:30

Eres una diosa rebecagonzalez1
Te felicito pues he leído algunos de tus comentarios y se ve que eres una Diosa en toda la extensión !. que maravilla de mujer . Yo te daría permiso de ponerme los cuernos cuantas veces quisieras y con quien tu quisieras y cuando llegaras a casa te lo daría yo a tí con pasión y con amor. Creo que no te sería tan dificil iniciar a tru marido como cornudo consentidor, que morbo y que envidia!, velo llevando a base de placer, dale pequeños premios y castigos sexuales, velo llevando al extasis con situaciones morbosas y ve midiendo sus reacciones para que veas en que punto de ser conudo consentido puede estar, te puedo decir que la mayoria de m¿hombres tenemos algo de cornudo consentidor, es cuestion de que una Diosa como tu nos ayude un poquito.
En hora buena, hermosa!

C
consentidormx
1/2/16 a las 23:31

Felicidades 2piernas
Yo tambien le doy permiso a mi mujer pero apenas se anda animando con uno .... espero que si de!

A
alex6525
2/2/16 a las 5:14

He dicho que este ofendido ??
solo he dicho que la historia no es verdadera. Alla tu si la crees. Por ser tan liberal eres un poco gilli

B
benat_5298850
4/3/16 a las 2:09

Princesa
cuewntame de donde eres? podemos pasarla super rico

B
benat_5298850
4/3/16 a las 2:14

Hola rebeca
sabes? yo me considero un hombre promiscuo tambien, por q soy adicto al sexo, y es rico gozarlo con un a y otras pero siempre en cuando cuidandonos, mientras hay proteccion hay q gozarlo y tuve experiencias en trio en dos oportunidades es muy excitante te cuento, son cosas q me encantan, sabes? me encantaria conocerte y te juro q la pasariamos de mil maravillas rebequita.

B
benat_5298850
4/3/16 a las 2:15

Hola
no hay forma de masturbarse si hay tantas mujeres bellas y no entiendo por q lo hacen, seguramente se quedaron traumados por una infedilidad.

L
lizer_5994564
16/3/16 a las :40

Gracias
Concientemente no creo poder compartirla. He tratado de ser indiferente pero no me ha funcionado. Los celos me matan. A veces quisiera matarla pero se que no tengo el valor necesario. Estoy con ella porque es la madre de mis hijos y porque cuando está conmigo me hace muy feliz sexualmente hablando. Gracias por tu punto de vista hermano

B
benat_5298850
6/4/16 a las 2:35

Hola princesa
me encanta tu idea mi amor, pasame tu watsapp o tu facebooky poder compartir experiencias ok? te estare esperando

A
ayara_756379
1/5/16 a las 17:23

Cierto
Soy nuevo aqui y he visto tu comentario, me pasa lo musmo q a ti, dicen q nunca es tarde, si ni es tarde y quieres q contactemos dimelo y quedamos, vivo en Madrid,¿ y tu?

Y
yaser_8336621
1/5/16 a las 21:40

Ah ok
Pero tu eres muy ... ...

I
ikran_9373922
4/5/16 a las 2:18
En respuesta a yaser_8336621

Ah ok
Pero tu eres muy ... ...

No tiene remedio
Q NÚMERO DE CELULAR DICES Q TIENE ELLA?

I
ikran_9373922
4/5/16 a las 2:19

Y xq tambn
no t compartes conmigo bb

I
ikran_9373922
4/5/16 a las 2:21

Pues
Q NÚMERO DE CEL DICES Q TIENE ELLA?

B
bari_7076626
12/5/16 a las :02

Excelente
Porque no todas las Mujeres piensan como tu.

A
an0N_703495799z
29/5/16 a las 6:42
En respuesta a consentidormx

Eres una diosa rebecagonzalez1
Te felicito pues he leído algunos de tus comentarios y se ve que eres una Diosa en toda la extensión !. que maravilla de mujer . Yo te daría permiso de ponerme los cuernos cuantas veces quisieras y con quien tu quisieras y cuando llegaras a casa te lo daría yo a tí con pasión y con amor. Creo que no te sería tan dificil iniciar a tru marido como cornudo consentidor, que morbo y que envidia!, velo llevando a base de placer, dale pequeños premios y castigos sexuales, velo llevando al extasis con situaciones morbosas y ve midiendo sus reacciones para que veas en que punto de ser conudo consentido puede estar, te puedo decir que la mayoria de m¿hombres tenemos algo de cornudo consentidor, es cuestion de que una Diosa como tu nos ayude un poquito.
En hora buena, hermosa!

No
No parece una historia cierta.

Y
yuriy_757154
16/6/16 a las 16:45

Tolerancia...
Hola amigo...
El machismo ya que do en el pasado y si te atreviste a contar es por que no estas dispuesto a perderla, si ella solo busca desahogar una necesidad te sugiero compartir con ella esa necesidad, así podrán disfrutar mas su vida sexual a si como la de pareja.

Me toco vivir algo parecido y al final no es tan malo, solo que nos dejamos llevar por los prejuicios de nuestra sociedad.

Y
yuriy_757154
16/6/16 a las 16:51

Igualdad de genero
Estoy completamente de acuerdo contigo...
Toda mujer tiene las mismas necesidades que un hombre, mi esposa tiene amigos y algún novio, me encanta compartir sus experiencias y eso a fortalecido mucho nuestra relación de pareja y nos disfrutamos mas cada que tenemos relaciones.

H
helmut_9677150
4/7/16 a las 3:44

Ella no te ama y si lo hace solo por el sexo donde quedas vos ??
ella solamente es una degenerada perdon que lo diga pero es una basura de mujer ya te has aguantado 19 años de matrimonio asi ella no te merece es un descaro de mujer un asco ella debe sufrir una enfermedad psicologia que es la ninfomania con aspectos de fantasia o gusto sexual de ser penetrada por muchos hombres distintos sinceramente debes mejor irte con tus hijos y si ella se siente mejor asi que dejala con el tiempo se dara cuenta que perdio aunque es dificil por que estara segada del placer cuando necesite lo que le das rechazala y vera lo que pierde no te dejes manipular de seguro lo hara pero sentira un hueco igual que vos pero tienes a tus hijos asi que adelante no vale la pena qu ete quedes vos no estas solamente desesperado por tu amor ciego hacia ella sufres y te ha dolido mucho deja de sufrir dejala saludos
ATT: Fallen Angel
alguna cosa mensajes en privado

L
lizer_5994564
8/7/16 a las 2:22
En respuesta a yuriy_757154

Igualdad de genero
Estoy completamente de acuerdo contigo...
Toda mujer tiene las mismas necesidades que un hombre, mi esposa tiene amigos y algún novio, me encanta compartir sus experiencias y eso a fortalecido mucho nuestra relación de pareja y nos disfrutamos mas cada que tenemos relaciones.

Si
He tratado pero siento celos.

Y
yuqing_6368389
9/7/16 a las :21

Que divertido
otro mas con dependencia emocional... busca algo sobre eso en la red... ademas eres un osito de peluche.... lindo te debes ver on los cuernitos... jajaja..... disfruta.... cuando ella llegue recien de hacer el amor con otro... no la dejes bañarse... y a llevas a la cama.... disfruta.... pillin...se que te gusta... y te vuelves loquito.... eso te pone a millllllll...... anda cuentanos mas... te da placer.... pillin....

F
farzad_5316069
16/7/16 a las 2:54

Pasame su numero
igual va a ser sólo sexo, no me enamoraría de alguien asi

Z
zaka_6042786
17/7/16 a las 1:34

Mi consejo.
Tu mujer no va a dejar de ser infiel, si tanto la quieres aprende a vivir con ello, yo personalmente la dejaria. pero ese soy yo, si tu no la dejas aparte de las veces que te ha engañado "ya que eso de ponerte los cuernos no me suena bien", compartelo con ella, ve a ambientes liberales, busca un morbo para ti y para ella, comparte la sexualidad que tiene ella delante tuya y disfruta, seguro lo pasareis bien. Saludos

L
lekbir_8715280
26/8/16 a las 5:00

Ray
ESTAS CIEGO? EL AMOR TE HIZO UN IDIOTA CORNUDO? BUENA MADRE Y BUENA ESPOSA ES AQUELLA QUE SE PREOCUPA POR SU MARIDO Y SUS HIJOS Y CUMPLE LOS DEBERES MARITALES QUE JURO AL CASARSE. Y NO PUEDO COMPRENDER PORQUE SIGUES PERDONANDO LAS INFIDELIDADES EN TU PROPIA CASA !!! ESO ES QAUERERTE Y RESPETARTE??? ERES UN IDOTA IMPORTANTE QUE NO SE RESPETA NI VALORA, MUY LAMENTABLE TU MATRIMONIO Y AMBOS !!1

L
lekbir_8715280
6/9/16 a las :52

Excelente madre y esposa??
UNA MUJER QUE NO RESPETA SUS VOTOS MATRIMONIALES NI EL COMPROMISO ASUMIDO NO ES UNA BUENA MADRE Y MUCHO MENOS UNA BUENA ESPOSA. AL PARECER JUSTIFICAS EL AMOR QUE LE TIENES AL HECHO DE SER UN CONTINUO CORNUDO, NO TIENES AMOR PROPIO, ESO SI ES MUY TRISTE Y ES UN PESIMO EJEMLO PARA LOS HIJOS QUE TARDE O TEMPRANO SE ENTERARAN DE LA MADRE QUE LES TOCO EN SUERTE, EL MUNDO ES DEMASIADO PEQUENO PARA QUE ESO NO OCURRA, CREO QUE DAS MUCHA PENA !!! Y ELLA ES FLOR DE ... !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir