Foro / Pareja

Infidelidad.. ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 16:22
A
an0N_954669299z
18/1/16 a las 21:01

Hará 2 semanas me besé con otro hombre que no era mi pareja. Me arrepiento terriblemente porque yo amo a mi pareja y he luchado siempre porque nuestra relacion siga avanzando.. pero ese hombre me busco de tal manera que no lo pude evitar. Ese hombre sentia por mi a su parecer pero yo le dije que queria olvidar ese beso y que no queria seguir con esa situacion. Aunque solo fue una vez que nos besamos lo que pasa que lo ocultamos en secreto. No quiero decirselo a mi pareja porque se que me dejara.. pero el hombre al que bese no para de publicar imagenes en redes sociales comentando la situacion sin nombrarme. Llevo fatal estos dias llorando y he pensado hasta en hacer alguna tonteria. Esto se me va de las manos.. necesito vuestra opinion, por favor.. no seais duros..

Ver también

F
fabia_9171186
18/1/16 a las 22:00

Como dice ese sabio dicho
el que juega con fuego , se quema .. solo te queda esperar que el se aburra , pero tu no debes dar ninguna señal que el interprete ... si que suerte , ojala aprendas de esta experiencia .

A
an0N_954669299z
19/1/16 a las 8:42
En respuesta a fabia_9171186

Como dice ese sabio dicho
el que juega con fuego , se quema .. solo te queda esperar que el se aburra , pero tu no debes dar ninguna señal que el interprete ... si que suerte , ojala aprendas de esta experiencia .

Vale..
Eso haré. . Gracias..

L
lope_9862391
19/1/16 a las 16:22

Hola
tranquila no somo perfectos ni hombres ni mujeres,lo malo es seguir repitiendo lo mismo ,no se te ocurra decirle nada atu pareja ,por ningún motivo lo hagas ,ellos no olvidan,luego te lo van a sacar en cara ,y dile a ese hombre que deje de nombrarte en la redes que aunque no diga tu nombre alguien puede sospechar,,,tu te sientes fatal asi somo nosotras las mujeres pero la mayoría de ellos hacen sus tonterías sin el menor remordimiento y nosotras ni enteradas ,ojala no sea asi tu novio, sigue adelante tranquila un favor podrias comentar en el post que puse en este foro y ayudarme (Pienso salir con un damo de compañía opinen),gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir