Foro / Pareja

Pienso salir con un damo de compañia,opinen

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 17:54
L
lope_9862391
18/1/16 a las 1:16

Hola chicas por pura casualidad vi un anuncio por internet sobre un damo de compañia vi su foto y me llamo la atención por su rostro ,lo llame solo por curiosidad ya que era la primera vez que hacia algo así .
El caso es que cuando le pregunte cuanto era el costo? el me dijo que el cobraba en dolares pero que podía hacer una excepción y cobrar menos ,seguimos hablando y nose como, pero hicimos amistad ese mismo día via teléfono
,.
Nos quedamos conversando como media hora ,yo le dije que ya lo llamaría mas adelante ,el me dijo que no me iba cobrar nada porque le había caído bien ,.
Justo se me acabo mi saldo y el me volvio a llamar casi en el instante y conversamos otros 40 minutos ,creo que ambos nos compenetramos bien,no podíamos dejar de hablar,.
Quedamos en encontrarnos al día siguiente y yo no quise ir apague mi cel,ya en la noche lo prendí y vi varias llamadas perdidas de {el, mas un mensaje de voz diciendo que me estaba esperando.,que bajara.
Eso paso hace varios días y el a llamado varias veces y recién hoy pudimos hablar nuevamente quería conocerme me pido por favor que queria ir donde yo estaba ,aunque sea solo para hablar ya que tenia que viajar.
Le dije que no podía que mas tarde hablaríamos por teléfono,..
el caso es que me prendí sin conocerlo ,no me anima mucho la idea de verlo en persona ya que no acostumbro eso,salir con un desconocido,o tal vez lo decepcione porque el es muy atractivo , ademas ando comprometida aunque mi relación esta quebrantada y al borde del abismo.
Lo que si no se quita la idea de hablar con el via telefono e incluso he pensado en hacer el amor con el via telefono .

otra cosas nose el porque de su insistencia en verme me a pedido por favor que no apague mi celular,bueno aunque tengo una idea del porque quiere conocerme ,yo tengo una voz muy suave ,sensual,tierna ,ya muchos me dijeron que mi voz en el telefono parece de Angel,pienso que tal vez quedo encantado con mi voz y debe pensar que soy una belleza...
Chicas opinen al respecto voy no al encuentro ?

Ver también

L
lope_9862391
1/2/16 a las 17:54

Siento decepsionar chicas
me a estado llamando casi a diario ,converse los primeros días via telefono,luego me arrepenti y decidi no seguir con esto,no conteste mas llamadas de él ,me da penita pera las cosas las decido yo , algo dentro de mi me dice no ir ,quieror seguir mi intución , no se si tenga que ver un dia desperte sobresaltada un hombre emcapuchado vestido con una tunica me atacaba ,creo que esto me hizo tomar esa desición,desde ese momento senti que hay algo en ese chico que no me da confianza.,a pesar de su palabras tan bonitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir