Foro / Pareja

Mi novia me traiciono. necesito un consejo. gracias.

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 3:56
C
chesus_7269108
13/1/16 a las 11:04

Hola chicas, soy un hombre de 21 años de edad y me inscribi a esta pagina para saber que piensan las mujeres acerca de una situacion que me esta sucediendo, la situacion es la siguiente.
Llevo 2 años y 5 meses con mi novia, hace 5 meses la relacion se torno muy problematica, pues en su facebook y celular encontre mensajes de su mejor amiga, estos mensajes mencionaban a un hombre que le parecia atractivo a mi novia, hasta ahi todo normal. Con el paso del tiempo descubri que este hombre que le parece atractivo a mi novia, hablaba con ella en whattsapp, mire un par de mensajes pero nada raro porque ella siempre eliminaba todas las conversaciones. Aun si los celos y la desconfianza aumentaron en mi, puesto que ella cambio su forma de ser, se hizo distante, fria, y sus horarios empezaron a cambiar y cada vez nos mirabamos menos aunque hace un mes ella volvio a ser cariñosa, atenta, amorosa y esto me sorprendio. Finalmente hace pocos dias mire una conversacion de mi novia con una amiga de ella, en esta conversacion me pude dar cuenta que mi novia al parecer salia con otro tipo y este tipo la traiciono y motivo de la traicion de este sujeto, ella habia decidido estar conmigo y nuevamente ser cariñosa y amorosa, como mencione anteriormente.
Mi novia no sabe que me entere de esa conversacion, realmente estoy confundido, no se que hacer, me duele mucho saber que ella me queria cambiar pero el otro tipo la traiciono y por eso ella no me cambio y ahora esta lo mas de bien conmigo ¿Que debo hacer, alejarme o seguir con ella ?
Gracias por sus comentrios.

Ver también

M
magne314
14/1/16 a las 12:54

Si tienes las pruebas....
... disponibles, úsalas. Habla con ella, muestra las conversaciones que tienes, mismo que parciales, explícale que no vas a seguir con ella pprque sabes que eres su segunda opción.

T
taila_8760605
15/1/16 a las 3:56

Tu lo sabes
eres el plan b..es tu decision si quieres alguien que a la primera v e r ga que le guste te cambie... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook