Foro / Pareja

Problemas con compañero de trabajo.

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 22:56
J
jiafu_5182580
11/1/16 a las 3:28

Buenas, la situación es la siguiente, tengo un compañero de trabajo casado hace poco me dio un beso en la boca sin avisar, a decir verdad al principio me excitó muchísimo pero en mi trabajo puedo llegar a tener muchos problemas si mis superiores se enteran que tenemos una relación. Si bien él me Me excita muchísimo no quiero acostarme con el para evitar problemas. Pero si me niego tengo miedo de q le hable a mis jefes y me despidan a mi, xq a él no le van a hacer nada porque es hombre. Solamente nos besamos un par de veces. Pero el me vive invitando a tener relaciones. Como hago para decirle que no quiero tenér problemas y que no me mande al frente? Me acuesto para comprometerlo a él? AYUDA POR FAVOR

Ver también

M
magne314
11/1/16 a las 13:32

No se en que pais vives ni en que empresa trabajas
Pero en general esto se podria denunciar como acoso o asedio. Y si es casado, creeme que el mayor problema lo tiene el.

F
fabia_9171186
12/1/16 a las 14:45

No le van a hacer nada porque es hombre.
y donde vives .. en Turquía , Afganistán .. se directa y firme , el no puede obligarte , a diferencia que tu cedas .. y no te compliques tanto por algo que no ha pasado , dile que no y basta .. el acoso laboral es penado por la ley , el no tiene como demostrar que se han besado .

J
jiafu_5182580
14/1/16 a las 22:49
En respuesta a fabia_9171186

No le van a hacer nada porque es hombre.
y donde vives .. en Turquía , Afganistán .. se directa y firme , el no puede obligarte , a diferencia que tu cedas .. y no te compliques tanto por algo que no ha pasado , dile que no y basta .. el acoso laboral es penado por la ley , el no tiene como demostrar que se han besado .

Gracias
Muchas gracias! En problema es que es muy amigo del jefe. Y tiene fama de ser medio malp y hablar mal de todos, entonces me da miedo que si corto acá se enoje y me haga la vida imposible. A veces me dan ganas de estar con el. Pero llega la noche y me pongo muy mal. Tengo miedo

J
jiafu_5182580
14/1/16 a las 22:56

El mayor problema
lo peor es que él también me atrae. y ya le dije un montón de veces que me la haga fácil y que no me busque más. que no me hace bien la situación, que tengo miedo, pero sigue.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir