Foro / Pareja

Ella me engañó

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 23:45
E
egon_5865311
7/1/16 a las 15:45

Hola, quisiera que me dieran su punto de vista, sucede que estoy divorciado, y porque mi exesposa me fue infiel 2 veces, ahora siento atracción por su hermana, es una persona totalmente diferente, y creo que llevamos una buena relación, y pudiera haber algo, pero mi pregunta es que tanto bien hago o que tanto mal, es pecado lo que estoy o quiero hacer de acuerdo a la biblia, o podria ser una buena relación sana...

Ver también

M
monsif_9863735
7/1/16 a las 20:03

Disfruta de la vida y de tu ex cuñada
Yo en tu lugar no me preocuparía por los pecados, ni la biblia ni chorradas por el estilo, más bien me fo_llaría a la cuñada y hasta a a su madre si está buena...

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 3:43

Si te hace caso su hermana uyyyy de ahi eres!
Vamos a dejar la Biblia en la biblioteca!

SERIA LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR! que su hermana se enamore de ti.
Si ya no sientes nada por tu EX seria un plus que te viera lo feliz que podrías ser y aparte con su hermana GENIAL!

Eso te lo puso Dios en tu camino.

D
dayana_6399417
2/2/17 a las 23:45
En respuesta a egon_5865311

Hola, quisiera que me dieran su punto de vista, sucede que estoy divorciado, y porque mi exesposa me fue infiel 2 veces, ahora siento atracción por su hermana, es una persona totalmente diferente, y creo que llevamos una buena relación, y pudiera haber algo, pero mi pregunta es que tanto bien hago o que tanto mal, es pecado lo que estoy o quiero hacer de acuerdo a la biblia, o podria ser una buena relación sana...

Si te gusta adelante. No pienses más y déjate llevar. Inténtalo con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram