Foro / Pareja

Creo que me esta siendo infiel en nuestra casa

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 4:59
A
an0N_545448399z
30/12/15 a las :06

Hola, tengo 26 años, y mi esposa 19, ella es muy niña para sus actitudes, estoy enamorado de ella. Lo que pasa es que le arrendamos una pieza a un amigo de ella haca ya 4 meses, y yo trabajo 3 días fuera de la casa y estoy dos días en la casa, pero siento algo extraño entre ellos, pienso que en los tres días que no estoy en la casa ella tiene sexo con el, yo le dije que no me gusta la idea, y le dije que mejor se la arrienda a una amiga, y ella me dice que no, que la única mujer de la casa es ella. Si ella es celosa y sólo tiene amigos hombres, pero yo no puedo ser celoso osino ella se enoja, eso me aburre de ella. Ya ahora el lamentablemente tuvo un accidente y sus dos brazos están con yeso, dice que estara así 5 meses porlomenos, se que es lamentable pero yo le dije a mi mujer que entonces se tenía que ir de la casa a estar con su familia porque lo tienen que cuidar y bañar, le dije, y ella me dijo que el no tiene familia que no tiene a nadie, que se quedará en la casa que no me enoje que ella lo cuidara que yo no tenía que hacer nada, que además yo trabajo asique ni lo veré por los tres días de trabajo,. Pero yo le dije, pucha lamentable su accidente pero no quiero que se quede acá no se que hará el, pero yo no quiero que tu lo bañes, lo tendrás que tocar entero y no quiero que hagas eso, no estaré tranquilo si se que le tocas su pene para abercelo. Ella sólo se ríe y me dice, hay amoooor no seas así ten piedad de el no tiene a nadie que lo ayude, además le pagan todo si es accidente laboral no tendremos que gastar plata para mantenerlo, yo sólo lo ayudaré con sus cosas, y no pienses que lo tengo que bañar no seas así, si a ti te pasará algo así también te gustaría que te ayudaran si no tuvieras a nadie.... Bueno la cosa es que ya lleva dos meses así y ella lo baña lo lleva al baño, y es obio que le limpia el poto cuando va a hacer sus necesidades, si se que es fuerte lo que le paso pero siento que me es infiel, ósea le toca su pene y todo para bañarlo. Hace dos días le pregunte y si fuera una mujer acaso tu dejarias que yo la bañara para ayudarla, y ella me dijo así, nooooo nunca es distinto no dejaría que tu le tocaras las tetas y la vagina a una mujer ni para ayudarla, esto es distinto el es hombre y yo soy mujer lo hago sin maldad. Y bueno ya no se que hacer estoy mal, hacemos el amor normla, pero tan sólo pensar en las cosas que ella le puede hacer a el mientras yo no estoy en la casa me tiene mal. Quisas me es infiel de antes y yo no tengo idea. Y yo le pregunte el otro día que sobre su eyaculacion como lo hace entonces si ya van dos meses sin poder siquiera masturbarce acaso a el no se le pone duró cuando tu lo bañas y quisas hasta a eyaculado y tu que haces dime quiero saber, y ella sólo se ríe y me dice hay que tonto eres yo te amo a ti y no haría esas cosas, tu eres mi hombre y nadie más, ya deja de hacerte daño así pensando tonteras, yo te amo a ti y eso es lo que importa... Creó que ella me miente mucho, si de antes que creó que me es infiel con el, ósea es obio que ahora más aún.

Ver también

T
taila_8760605
30/12/15 a las 5:56

Es real?
o es un tonto o esta mintiendo

I
ilhem_9868096
30/12/15 a las 21:05

..
Tu novia es una completa hipócrita (¿Cómo que es distinto? ¿Por qué es distinto? ¿Acaso las mujeres no tienen maldad en su mente al igual que nosotros? Puff). Y tu eres un completo idiota a dejarte poner reglas que ella no va a cumplir, y más en tu apartamento. Lo que dices de si ella es infiel o no, son suposiciones. Si en verdad quieres asegurarte de las cosas, entonces pon un par de cámaras en tu apartamento, y ya. El hecho de que estés enamorado no quiere decir que tus palabras u opiniones no valgan, tu mismo tienes que hacertelas valer, tu eres quien se tiene que hacer respetar, o sino entonces nadie te va a respetar, ni ella.
Las mujeres saben mentir, no te confíes.

T
taila_8760605
31/12/15 a las 17:25
En respuesta a ilhem_9868096

..
Tu novia es una completa hipócrita (¿Cómo que es distinto? ¿Por qué es distinto? ¿Acaso las mujeres no tienen maldad en su mente al igual que nosotros? Puff). Y tu eres un completo idiota a dejarte poner reglas que ella no va a cumplir, y más en tu apartamento. Lo que dices de si ella es infiel o no, son suposiciones. Si en verdad quieres asegurarte de las cosas, entonces pon un par de cámaras en tu apartamento, y ya. El hecho de que estés enamorado no quiere decir que tus palabras u opiniones no valgan, tu mismo tienes que hacertelas valer, tu eres quien se tiene que hacer respetar, o sino entonces nadie te va a respetar, ni ella.
Las mujeres saben mentir, no te confíes.

Creo que miente
esta jugando

A
ashley_8438658
1/1/16 a las 21:18

Eres un buen marido y un buen hombre
Te felicito por apollar así a tu mujer, tu luchas con tus propios celos para hacerla feliz a ella, mira yo le fui infiel a mi marido mucho tiempo incluso quede embarazada de otro, pero el amor todo lo puede y el me perdonó y me ama y vivimos juntos. Si ella te es infiel eso tu no lo sabrás nunca a menos que te lo diga, pero debes seguir amándola y respetándola por ser mujer y tu esposa, si ella a diario baña a su amigo y le tiene que tocar sus genitales para labarcelo, ella lo hace con bondad de ayudar, tu sientete orgullosa de ella nada más, si la amas sigue con ella, no hagas nada, y si ella te es infiel tan solo lo hace por que quiere sentirse amada mientras tu no estas con ella, pero ella te ama a ti y eso es lo importante. La verdad es que lo más probable es que si te sea infiel los tres días que tu no estas en casa, pero amala porque ella te ama osino no estaria contigo, quisas también hace cosas con el los dos días que tu estas en la casa y ella lo baña igual recuerda eso, y tu estas ahí mismo en la casa, por eso te digo que yo creó que si te es infiel siempre. Pero si tu la amas no sufras por eso y sólo se feliz con ella, si en verdad la amas acepta las cosas que hace hacepta como es ella, pero si en verdad no la amas vete de su lado y no le hagas daño tu a ella con tus celos. Hasme caso y serás feliz, quisas hasta si conversas con ella se sincere contigo y te diga la verdad, y sólo queda en ti en aceptarlo que ella sea así, infiel. Si la amas acepta la como es y quedate con ella, tu crees que ella te es infiel y así y todo aún sigues con ella, yo estoy segura que te es infiel, y estoy segura que si ella te lo confirma tu igual seguiras con ella, quisas hasta su relación sea excitante si tu aceptas que ella sea infiel. Solo piensalo y se feliz con ella

T
taila_8760605
2/1/16 a las 3:13
En respuesta a ashley_8438658

Eres un buen marido y un buen hombre
Te felicito por apollar así a tu mujer, tu luchas con tus propios celos para hacerla feliz a ella, mira yo le fui infiel a mi marido mucho tiempo incluso quede embarazada de otro, pero el amor todo lo puede y el me perdonó y me ama y vivimos juntos. Si ella te es infiel eso tu no lo sabrás nunca a menos que te lo diga, pero debes seguir amándola y respetándola por ser mujer y tu esposa, si ella a diario baña a su amigo y le tiene que tocar sus genitales para labarcelo, ella lo hace con bondad de ayudar, tu sientete orgullosa de ella nada más, si la amas sigue con ella, no hagas nada, y si ella te es infiel tan solo lo hace por que quiere sentirse amada mientras tu no estas con ella, pero ella te ama a ti y eso es lo importante. La verdad es que lo más probable es que si te sea infiel los tres días que tu no estas en casa, pero amala porque ella te ama osino no estaria contigo, quisas también hace cosas con el los dos días que tu estas en la casa y ella lo baña igual recuerda eso, y tu estas ahí mismo en la casa, por eso te digo que yo creó que si te es infiel siempre. Pero si tu la amas no sufras por eso y sólo se feliz con ella, si en verdad la amas acepta las cosas que hace hacepta como es ella, pero si en verdad no la amas vete de su lado y no le hagas daño tu a ella con tus celos. Hasme caso y serás feliz, quisas hasta si conversas con ella se sincere contigo y te diga la verdad, y sólo queda en ti en aceptarlo que ella sea así, infiel. Si la amas acepta la como es y quedate con ella, tu crees que ella te es infiel y así y todo aún sigues con ella, yo estoy segura que te es infiel, y estoy segura que si ella te lo confirma tu igual seguiras con ella, quisas hasta su relación sea excitante si tu aceptas que ella sea infiel. Solo piensalo y se feliz con ella

Ajajajaja
que cinismo....por favor

U
uma_7184685
2/1/16 a las 23:13

Qué sacolargo eres
Yo pienso q sí hacen sus travesuras cuando tú no estás. Y yo q tú hace rato hubiera mandado a poner cámaras en todos los ambientes de la casa hasta en los baños y si no le gusta la idea al tipito q se busque un albergue hospedaje o algo.. Tú eres el hombre de la casa. Y q tonto eres de permitir q tu esposa le limpie el pene las pelotas el culo.. Si su accidente fue laboral y le pagan por q no lo obligas q contrate un enfermero hombre o una sra de esas q cuidan ancianos no sé.. Tú pon las condiciones por favor!! Francamente te mereces un pedestal por ser tan noble pero deberías desconfiar un poquito al menos.. Y qué tal raza de tu mujer encima dice q si fuera al revés no dejaría q tu le veas y toques sus partes a tu amiga para bañarla.. Y o sea q ella sí puede? Q se ponga en tu lugar. Que niña. Y si te es infiel abre los ojos y correla de tu casa no la manténgas. Serás muy infeliz con una pareja q siempre te será infiel.

I
ilhem_9868096
3/1/16 a las 3:10
En respuesta a ashley_8438658

Eres un buen marido y un buen hombre
Te felicito por apollar así a tu mujer, tu luchas con tus propios celos para hacerla feliz a ella, mira yo le fui infiel a mi marido mucho tiempo incluso quede embarazada de otro, pero el amor todo lo puede y el me perdonó y me ama y vivimos juntos. Si ella te es infiel eso tu no lo sabrás nunca a menos que te lo diga, pero debes seguir amándola y respetándola por ser mujer y tu esposa, si ella a diario baña a su amigo y le tiene que tocar sus genitales para labarcelo, ella lo hace con bondad de ayudar, tu sientete orgullosa de ella nada más, si la amas sigue con ella, no hagas nada, y si ella te es infiel tan solo lo hace por que quiere sentirse amada mientras tu no estas con ella, pero ella te ama a ti y eso es lo importante. La verdad es que lo más probable es que si te sea infiel los tres días que tu no estas en casa, pero amala porque ella te ama osino no estaria contigo, quisas también hace cosas con el los dos días que tu estas en la casa y ella lo baña igual recuerda eso, y tu estas ahí mismo en la casa, por eso te digo que yo creó que si te es infiel siempre. Pero si tu la amas no sufras por eso y sólo se feliz con ella, si en verdad la amas acepta las cosas que hace hacepta como es ella, pero si en verdad no la amas vete de su lado y no le hagas daño tu a ella con tus celos. Hasme caso y serás feliz, quisas hasta si conversas con ella se sincere contigo y te diga la verdad, y sólo queda en ti en aceptarlo que ella sea así, infiel. Si la amas acepta la como es y quedate con ella, tu crees que ella te es infiel y así y todo aún sigues con ella, yo estoy segura que te es infiel, y estoy segura que si ella te lo confirma tu igual seguiras con ella, quisas hasta su relación sea excitante si tu aceptas que ella sea infiel. Solo piensalo y se feliz con ella

Puff
Pobrecita. En qué tipo de fantasía vives? Y si fuera él el infiel ahí si no opinarias lo mismo, cierto mujerzuela hipócrita?
Definitivamente, Disney le hizo un mal grande a las mujeres.

I
ilhem_9868096
6/1/16 a las 4:12

Rebecagonzalez1
Es decir que ustedes si pueden ser infieles? y si no lo aceptamos somos unos egoístas? ... Jajaja dónde dejaste tu coherencia? y lo más gracioso es que dice "Dios mio" jajajaja
Si ustedes son las primeras en acusarnos por infieles, de qué egoísmo hablan? Hipócritas. Ah! pero si uno es el infiel ahí si es de lo peor jajaja son muy graciosas con su contrariedad. Haber cuándo salen de la fantasía... Hipócritas!

T
taila_8760605
7/1/16 a las 2:25
En respuesta a ilhem_9868096

Rebecagonzalez1
Es decir que ustedes si pueden ser infieles? y si no lo aceptamos somos unos egoístas? ... Jajaja dónde dejaste tu coherencia? y lo más gracioso es que dice "Dios mio" jajajaja
Si ustedes son las primeras en acusarnos por infieles, de qué egoísmo hablan? Hipócritas. Ah! pero si uno es el infiel ahí si es de lo peor jajaja son muy graciosas con su contrariedad. Haber cuándo salen de la fantasía... Hipócritas!

Tal cual
fue mi definicion sobre rebecca

A
an0N_545448399z
6/2/16 a las 21:31

Grasias por comentarme su opinión
Al final todos piensan distinto hombres y mujeres, si en verdad la amo, y al fin y al cabo no la he visto con mis propios ojos siendo infiel, pero se que me ama, asino en verdad ella no estaría conmigo, pero tampoco es la idea de querer compartirla y ser feliz así, asique esobno lo haré como dijo mariatapiamadariaga, pero si igual tienes razón, a pesar de mis sospechas la amo y sigo con ella, y creó que aunque la pille siendome infiel no podría terminar con ella. La amo mucho, pero ella sigue bañando y tocándole todo a su amigo, pero la amo

A
areta_6053790
12/2/16 a las 7:59

Y que hay de las enfermeras y médicos?
Si las cosas fueran como piensas entonces las enfermeras, médicos y ginecólogos son infieles? Siempre tocan gente no?

T
taila_8760605
15/2/16 a las 1:26

Comparto tu opinion
me parece que nos esta bromeando, es una situacion muy dificil de creer... saludos

L
lekbir_8715280
10/8/16 a las 4:59

Abre los ojos !!!
Tu esposa hace rato que te mete los cuernos con ese amigo y es una ... caradura, y tu un idiota en no darte cuenta, Adeas si quieres saber que sucede y que hacen cuando estas afuera pues pon una camara IDIOTA !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir