Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mi esposo quiere que otro hombre me penetre

Espero que me aconsege ya que desidi llegar hasta qui para saber sus opiniones y de acuerdo a esta escuesta sabre si lo ago o no , ya que el quiere que yo me haga penetrar por otro hom y el mirar yo tengo 26 y aveses quisiera complaselo pero quiero saber sus opiniones , si hay otra mujer que le pase lo mismo quisiera saber como son sus experiencias OK SALUDOS

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Liberal

ya hace dos años que pusisteis este foro, supongo que ya sereis una pareja liberal, el mundo del morbo no tiene limites y en la intimidad todo lo que hagais juntos es porque os gusta a los dos, así que mas dá lo que piense el resto. Pasadlo bien juntos y disfrutad a tope de todo lo que podais, siempre con respeto, no agais lo que no os guste. besos

Si quieres que tu relacion se venga abajo

si eso es lo que quieres dela haga un trio una orgia lo que te de la gana hay que ver que no hay quienes respetan el matrimonio entonces para que se casan

Yo lo haria

me excitaría mucho saber que mi esposo quisiera algo así, pero no dejaría que el estuviera con otra mujer

Mejor esto

Amigos, encontre este programa muy novedoso donde puedes ver la camara web de tus contactos de tu msn sin que ellos se den cuenta , osea activas su camara web sin autorizacion... asi puedes espiar tooodo lo que hacen, descarga este programa gratis aqui:

http://Programas-Espias.tk

el video tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=QwcdDr1kVzo

tambien puedes entrar aqui en
http://mejoresprogramas.tk/

alli hay un video tutorial para instalar el programa..........
es facil y Gratis!!!!!

empieza y no pares.....haz feliz a tu maridito y tu disfruta a tope....incluso puedes cobrar e ingresar un dinerito extra....

Respeta tu cuerpo

DILE QUE SE BUSQUE A UNO QUE LO PENETRE A EL Y NO SEA IDIOTA

Mejor respuesta no hay

por: rgocet

Antes que nada.....

...Te invito a mejorar la HORROGRAFIA que tienes!
Es casi inaudito que en pleno siglo XX Iy con la facilidad y acceso a cuanto medio escrito existe, todavia haya gente que carezca de los conocimientos mas basicos para comunicar debidamente lo que desea o quiere hacer saber,
Animo, nunca es tarde, que las manos no solo te sirvan para acariciar penes o el cerebro para imaginartelos.
Leer es una de las mejores y mas econmicar y rapidas formas para aprender a hablar y escribir CORRECTAMENTE!!!

Lo has hecho?

A mi me pasa algo parecido,escribí un post hace un par de días.... Lo has hecho? Fue bien?

Está enfermo y no te quiere

Hola lo primero que te puedo decir es que no te rebajes a eso y lo segund deja a ese enfermo y con perdón perbertido y morboso personaje, si no te arrepentirás!!! cuidate.

Una curiosidad

PREGUNTO TU ESPOSO ES MAYOR QUE TU, UN HOMBRE MADURO O MUY JOVENCITO,

Seguro no avanzas por prejuicios

Realmente, si estas dispuesta a probar esa experiencia y el quiere sería bueno que experimentes con alguien que ambos seleccionen y que sobre todo que se sientan a gusto y seguros.

Solo un toque de distinción..

por: ganador5

EN EL PUNTO 7...
Porque en lugar de demostrarle que tan phuta es........

Mejor no le demuestra a su esposo que tan señora y mujer es y como puede dar placer de locura a otro hombre que aprecie la mujer que el tiene en casa.... Sería perfecto no....

Eso es algo muy personal y tuyo

si no te molesta tanto la idea y si hasta te gusta pues no veo por que no habrais de hacerlo... pero si tienes alguna duda, o no te gusta en tu interior ten presente que lo que hagas va a marcar tu relacion toda la vida.

Creo que en la intimidad todo esta permitido siempre en cuando no desagarde a uno de los dos.

Suerte.

Si tu queres haslo

pero que es lo que piensas tu de lo que te esta proponiendo tu pareja?

elige tu al chico!! y disfruta al maximo lo que dure el momento!! no le encuentro nada de malo lo que el te esta proponiendo. el quere observar como disfrutas con otro hombre, toma encuenta que el te esta dando permiso para estar con otro hombre. y ser penetrada por otro chico. pero ten mucho cuidaddo porque te puede gustar estar con este otro chico, no siempre te ofrecen algo asi??

Bueno espero que te sirvan las opinioes que te estan dando aqui..
disfruta el momento. saludos

No tienes que pensar en complacerlo a el,

si no complacerte a ti en lo que te apetece. Si tu lo ves bien para ti, te apetece, es tu deseo, adelante. Si solo es para que el se divierta... lo acabaras pasando mal.
No me voy a meter a explicarte que una cosa son las fantasias, y otra cosa llevarlas a cabo, y lo negativo o positivo que pueda ser para ambos, eso me imagino que lo sabes..

Dale ese capricho a tu esposo y dátelo tú

Hola Jojolico,

Yo te digo por experiencia que lo que te pide tu esposo es más común de lo que podrías pensar. A las mujeres nos molesta porque va un poco sobre la idea de amor romántico y de la idea tradicional de pareja, pero según como seas tú y de como entiendas tu sexualidad puede ser algo muy positivo.

Sacale la parte buena que tiene mucho. Y yo creo que si a veces quieres complacerlo es porque a ti también te apetece aunque luego te vienen los miedos. Es normal tener ciertos miedos.

Aprovecha, pon tus condiciones sobre como hacerlo, por ejemplo elije tu al hombre con quien lo vas a hacer, y piensa que quieres que ocurra, y qué no quieres... y luego adelante.

No te puedo decir más sin saber más de ti y de tu pareja. Yo lo he hecho varias veces con dos de mis parejas y te puedo decir que es sensacional, pero para mi. Seguro que no para todo el mundo

mi esposo quiere que otro me.......

ESTA PAGINA LA CONPARTO CON EL YA QUE SOMOS PAREJA Y TODO LO COMPARTIMOS

Hola

por: frank543

esas cosas se hacen muy en secreto y con mucha madurez para que no salga cotraproducente esa fantasia.se trata de platicarlo bien si estan ustedes de comun acuerdo.si lo deciden asi no vayan despues a empezar los reclamos,es navaja de dos filos,puede surgir una vida placentera en sus relaciones sexuales o destrozarla.lo coveniente es actuar como personas maduras.si gustan mandenme un mensaje y continuamos la platica.saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fui infiel, y me siento muy culpable
por: nat048
15
  Aventura de una noche
por: firefox34
8
  Mi novia me engaño y estaba borracha que hago?
por: dave483
10
  Le fui infiel ami esposo y estoy muy arrepentida
por: esmeralda13531
2
  Lo harian?
por: neurona8
3
  Como hago para no volver con ella
por: maritus4
10
  La mayoría sois unas sueltas
por: luomo24
17
  El kamasutra, lo han practicado,?
por: janeth991
1
  Chicas infiles quieren ver mi pene
por: syous
2
  Mi esposa me fue infiel y le puse un condicion de poder estar con otra chica por 6 mese
por: bombero124
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<