Foro / Pareja

No sé si es infidelidad...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 16:48
R
rabia_5763547
22/12/15 a las 18:12

Hola, hace días mi novia me confeso que hace semanas había salido con su ex, estaban en el cine, cuando el le robo un beso, me dijo que se quedo paralizada sin saber que decir, dice que se enojo con el y desde ese día ya no le habla igual y eso yo lo se, ya hablamos y me dijo que esta arrepentida de la situación, pues aunque no tiene la culpa no me dijo nada, se arreglo la situación y hasta ahorita todo esta muy bien, pero, esas cosas son dificiles de superar y aunque no ando mal, me llega la pregunta, ¿Se puede considerar una infidelidad? (A pesar de que el chico la beso)

Ver también

R
rabia_5763547
22/12/15 a las 19:05

Amigos
Pues, yo permití eso, el había hablado conmigo, y me dijo que sólo iba a tener una amistad con ella, se iban a llevar bien, yo no le prohibo a mi novia salir, puede salir con quien quiera, ella sólo buscaba de el una amistad, pues antes de que anduvieran se llevaban muy bien y todo, terminaron mal y ella sólo quería recuperar una buena amistad... parece que el no quería sólo amistad. aún así, desde ese día ya no habla con el, muy de vez en cuando el hablaba con ella en messenger, a lo que ella le contestaba cortante o tarde, los días pasaron y ya no le habla a el, aún así sigo con la incognita de saber sí se considera infidelidad y que debo de hacer?

R
rabia_5763547
23/12/15 a las 18:46

Tienes razón
Realmente ella tuvo culpa por haber salido con el, no debió de hacerlo, pues ella sabía la situación, pues su ex quería regresar con ella, lastima que consiguó el rechazo total, por suerte, gracias a este suceso hemos mejorado como pareja, ella perdió comunicación con ese chico y bueno, fue una infidelidad leve, ya estamos mejor como pareja, aunque aun no puedo superar ese suceso, no me duele, pero me da "un no se que" en el estomago, creo y espero tu consejo, el tiempo podra dar pie a superar este acontecimiento.

A
alex6525
24/12/15 a las 16:48
En respuesta a rabia_5763547

Tienes razón
Realmente ella tuvo culpa por haber salido con el, no debió de hacerlo, pues ella sabía la situación, pues su ex quería regresar con ella, lastima que consiguó el rechazo total, por suerte, gracias a este suceso hemos mejorado como pareja, ella perdió comunicación con ese chico y bueno, fue una infidelidad leve, ya estamos mejor como pareja, aunque aun no puedo superar ese suceso, no me duele, pero me da "un no se que" en el estomago, creo y espero tu consejo, el tiempo podra dar pie a superar este acontecimiento.

No fue una infidelidad
ir al cine no es infidelidad, ademas si el beso se lo robo no hubo consentimiento es como si no hubiese existido. Debe preocuparte el porque tiene interes en pasar tiempo a solas con su ex a escondidas de ti. Por suerte para ti el apresuro los tiempos y la puso a la defensiva. Porque ir a tomar un cafe a charlar es una cosa, pero ir al cine es mas de pareja es una actividad para disfrutar algo juntos. Es raro con un ex. A la mayoria de la gente si esta en pareja no se le ocurriria, excepto que su pareja no quiera ir de ninguna manera, pero antes lo haria con una amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir