Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y esta arrepentida

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 18:24
E
enaut_7069806
18/12/15 a las 4:10

Les platico mi caso, mi esposa y yo teníamos 14 años de casados y me acabo de enterar hace 2 semanas que me fue infiel hace 4 años y me dolió tanto como si hubiera sido ayer, ella me dice que esta arrepentida y que nunca sintio nada por esta persona y que aunque no lo justifica se sentía sola porque yo me aleje mucho de ella y deje de ser cariñoso con ella, yo se que cometí muchos errores pero jamás le fui infiel y aunque no le guardo rencor ya me separe de ella porque es muy doloroso estar con ella y saber que ya estuvo con otro, yo fui el primer hombre en su vida y esperaba ser el ultimo aunque no puedo dejar de verla porque tenemos 3 maravillosos hijos y yo sigo siendo responsable de todos sus gastos y son mi adoración, ella me dice que no sabe porque lo hizo y que me ama a mi que fue muy ... pero yo me pregunto si yo la amo, yo jamás la traicione cometí errores pero ella bien pudo hablar conmigo y solucionarlo en vez de fijarse en alguien mas, ella sufre igual que yo pero ya no la veo igual y aunque me duele mucho creo que tome la mejor decisión porque soy de los que cree que el que ama no traiciona, tentaciones hay muchas pero no somos animalitos somos responsables de nuestros actos y nadie nos puede obligar a hacer algo que no queremos, solo quisiera superar esta situación tan dolorosa y seguir adelante por mis hijos porque ellos se merecen lo mejor de los 2

Ver también

M
magne314
25/12/15 a las 22:46

Cuál es la actitud de ella...
... en estos momenos? Se muestra arrepentida? O tiene un aire de soberbia, tipo "si, te engañé, me arrepenti y punto, murió el asunto aca, vamos a seguir como si nada?"

Depende mucho de como ella está asumiendo sus responsabilidades.

T
taila_8760605
26/12/15 a las 3:22

Cuentanos como fue la actitud de ella
cuando la descubriste saludos

M
magne314
26/12/15 a las 11:51

El problema es que
el caso fue revelado hace 2 semanas (de la fecha del post). O sea, fue un secreto que la esposa mantuvo, o supo mantener, por 4 años.

Hay que tener en cuenta que desde el punto de vista de JCR35, todo esto es reciente.

Algo tuvo que haber pasado para que después de 4 años viniera a la luz. No está claro si fue ella quien espontáneamente lo confesó, o se vió descubierta.

E
enaut_7069806
8/1/16 a las 11:26
En respuesta a magne314

El problema es que
el caso fue revelado hace 2 semanas (de la fecha del post). O sea, fue un secreto que la esposa mantuvo, o supo mantener, por 4 años.

Hay que tener en cuenta que desde el punto de vista de JCR35, todo esto es reciente.

Algo tuvo que haber pasado para que después de 4 años viniera a la luz. No está claro si fue ella quien espontáneamente lo confesó, o se vió descubierta.

Te comento
en ese tiempo hace 4 años yo le encontré una carta de esta persona y me dijo que aunque tenia una amistad con el no había pasado de ahí, pero yo siempre tuve la duda lo malo es que no tenia como comprobarlo así que fue pasando el tiempo y empecé a tener dudas sobre mi segundo hijo porque en ocasiones me decían que físicamente era el único que no se parecía a mi y a principios de diciembre me comento mi hija mayor haber escuchado en una platica que mi futura ex dijo que no estaba segura de que fuera hijo mío, ya con esta información un día la confronte pero de una manera en que ella no pudiera negarlo le dije vamos a platicar le dije mira ya se que me fuiste infiel y que no estas segura de que el segundo niño sea mío dime la verdad y no me importa que no sea mío te prometo que vamos a terapia de pareja porque quiero dejar esto atrás pero ahora quiero escuchar tu versión, y fue cuando ya no le quedo de otra mas que contarme la verdad, aunque lo que le dije de la terapia era mentira solo lo dije para que me tuviera confianza y me dijera la verdad y después de escucharla le dije que le dejaba la casa a los niños y que yo los iba a seguir manteniendo pero que ya no podía seguir con ella

E
enaut_7069806
8/1/16 a las 11:50
En respuesta a magne314

Cuál es la actitud de ella...
... en estos momenos? Se muestra arrepentida? O tiene un aire de soberbia, tipo "si, te engañé, me arrepenti y punto, murió el asunto aca, vamos a seguir como si nada?"

Depende mucho de como ella está asumiendo sus responsabilidades.

Te platico
Esta muy confundida en ocasiones me habla llorando que me extraña, que no puede vivir sin mi que nunca penso en las consecuencias y que jamás fue su intención hacerme daño, pero en otras ocasiones me dice que yo también cometí errores y que ella también esta dolida conmigo lo que me hace enfurecerme pero no soy grosero ni violento así que me concreto en reclamarle que lo que hizo no tiene justificación que yo jamás le fui infiel y ni siquiera en estos momentos pensaría en pagarle con la misma moneda ya que yo no soy así, ella el rencor que guarda hacia a mi es que antes de conocerla yo tuve un romance con una persona cercana a mi familia y para no tener secretos yo fui sincero con mi futura ex esposa y se lo dije para no tener sorpresas en el futuro desafortunadamente yo estaba muy joven y no supe manejarlo con tacto entonces y ella siempre tuvo la espina de que después yo a lo mejor volvía a tener algo con ella pero como dije siempre fui sincero es cierto que le guardaba cierto cariño pero solo la veía como una amiga jamás hubo indirectas ni le daba motivos para que pensara eso pero siempre estuvo celosa de ella y por mas que le decía que lo que había tenido con ella fue antes de conocerle nunca lo supero y esa sombra siempre estuvo presente, ahora bien nunca entendí bien el motivo de la infidelidad por lo siguiente haber si alguien me puede dar ideas, primero dijo que esta persona era mayor de 50, que nunca le atrajo físicamente y que supuestamente la única ocasión que estuvo con el termino llorando, arrepentida y sintiéndose sucia pero el le llego a hacer en alguna ocasión depósitos de dinero y no se que pensar ella me dice que no se sentía valorada que yo la menosprecie y tiene razón me fastidiaba cada que me hacia reclamos de la otra chava por que yo le decía que eran pretextos para discutir y la verdad si llegue a ignorarla o dejarla con la palabra en la boca porque yo ya estaba harto del tema y ella ni con psicólogo pudo superar esa situacion

M
magne314
8/1/16 a las 12:06
En respuesta a enaut_7069806

Te comento
en ese tiempo hace 4 años yo le encontré una carta de esta persona y me dijo que aunque tenia una amistad con el no había pasado de ahí, pero yo siempre tuve la duda lo malo es que no tenia como comprobarlo así que fue pasando el tiempo y empecé a tener dudas sobre mi segundo hijo porque en ocasiones me decían que físicamente era el único que no se parecía a mi y a principios de diciembre me comento mi hija mayor haber escuchado en una platica que mi futura ex dijo que no estaba segura de que fuera hijo mío, ya con esta información un día la confronte pero de una manera en que ella no pudiera negarlo le dije vamos a platicar le dije mira ya se que me fuiste infiel y que no estas segura de que el segundo niño sea mío dime la verdad y no me importa que no sea mío te prometo que vamos a terapia de pareja porque quiero dejar esto atrás pero ahora quiero escuchar tu versión, y fue cuando ya no le quedo de otra mas que contarme la verdad, aunque lo que le dije de la terapia era mentira solo lo dije para que me tuviera confianza y me dijera la verdad y después de escucharla le dije que le dejaba la casa a los niños y que yo los iba a seguir manteniendo pero que ya no podía seguir con ella

Te voy a dejar 2 textos...
... que yo subí aqui. No son de mi autoria pero me parecen adequados para tu caso. Si quieres hablamos por privado.

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13197_f238-Consejos-para-hombres-que-sufrieron-una-infidelidad.html

T
taila_8760605
9/1/16 a las 2:56
En respuesta a enaut_7069806

Te comento
en ese tiempo hace 4 años yo le encontré una carta de esta persona y me dijo que aunque tenia una amistad con el no había pasado de ahí, pero yo siempre tuve la duda lo malo es que no tenia como comprobarlo así que fue pasando el tiempo y empecé a tener dudas sobre mi segundo hijo porque en ocasiones me decían que físicamente era el único que no se parecía a mi y a principios de diciembre me comento mi hija mayor haber escuchado en una platica que mi futura ex dijo que no estaba segura de que fuera hijo mío, ya con esta información un día la confronte pero de una manera en que ella no pudiera negarlo le dije vamos a platicar le dije mira ya se que me fuiste infiel y que no estas segura de que el segundo niño sea mío dime la verdad y no me importa que no sea mío te prometo que vamos a terapia de pareja porque quiero dejar esto atrás pero ahora quiero escuchar tu versión, y fue cuando ya no le quedo de otra mas que contarme la verdad, aunque lo que le dije de la terapia era mentira solo lo dije para que me tuviera confianza y me dijera la verdad y después de escucharla le dije que le dejaba la casa a los niños y que yo los iba a seguir manteniendo pero que ya no podía seguir con ella

Hiciste bien
ahora del segundo que se haga cargo el amante..es lo que corresponde...saludos

E
enaut_7069806
9/1/16 a las 3:34
En respuesta a taila_8760605

Hiciste bien
ahora del segundo que se haga cargo el amante..es lo que corresponde...saludos

Estoy juntando para la prueba de paternidad
Independientemente de si es mío o no yo he convivido con el desde que nació, lleva mi apellido y la otra persona no sabe ni sabra que existe el niño y no tiene ningún derecho sobre el pero aunque yo quiera saber con certeza si es mío el niño no tiene la culpa, siempre será mi hijo igual que sus hermanos, el error fue de mi futura ex esposa y el niño no tiene porque pagar ese error.

T
taila_8760605
9/1/16 a las 5:30
En respuesta a enaut_7069806

Estoy juntando para la prueba de paternidad
Independientemente de si es mío o no yo he convivido con el desde que nació, lleva mi apellido y la otra persona no sabe ni sabra que existe el niño y no tiene ningún derecho sobre el pero aunque yo quiera saber con certeza si es mío el niño no tiene la culpa, siempre será mi hijo igual que sus hermanos, el error fue de mi futura ex esposa y el niño no tiene porque pagar ese error.

Es tu decision
no la discuto pero me parece injusto que te hagas cargo y el responsable de semejante estropicio salga liberado de toda carga...ojala el adn de que eres tu el padre...un saludo y gracias por responder

E
enaut_7069806
20/1/16 a las 5:01

Gracias
pero si lo veo muy complicado porque ella es muy rencorosa y cuando nos vemos y recuerdo su traicion me deprimo y le reclamo, y ella me empieza a sacar el tema de que yo no la respetaba ni la valoraba, y es cuando me molesto mas porque a mi modo de ver son pretextos para justificar su accion, en vez de comportarse mas humilde y buscar la manera arreglar la situacion empezamos a discutir y yo ya estoy cansado de esta situacion y la verdad ya no creo que valga la pena luchar por la relacion, pero gracias por tu opinion

M
magne314
20/1/16 a las 14:18
En respuesta a enaut_7069806

Gracias
pero si lo veo muy complicado porque ella es muy rencorosa y cuando nos vemos y recuerdo su traicion me deprimo y le reclamo, y ella me empieza a sacar el tema de que yo no la respetaba ni la valoraba, y es cuando me molesto mas porque a mi modo de ver son pretextos para justificar su accion, en vez de comportarse mas humilde y buscar la manera arreglar la situacion empezamos a discutir y yo ya estoy cansado de esta situacion y la verdad ya no creo que valga la pena luchar por la relacion, pero gracias por tu opinion

Por eso....
.... fue que te dejé esos consejos. Me gustaria que de alguna foema le hagas llegar los que corresponden a la parte de ella, "consejos para una mujer que fue infiel". Ella va a ver ahi que está teniendi actitudes erradas para alguien en su posición.

E
enaut_7069806
27/1/16 a las 5:12

Gracias
concuerdo totalmente contigo

E
enaut_7069806
27/1/16 a las 5:15
En respuesta a magne314

Por eso....
.... fue que te dejé esos consejos. Me gustaria que de alguna foema le hagas llegar los que corresponden a la parte de ella, "consejos para una mujer que fue infiel". Ella va a ver ahi que está teniendi actitudes erradas para alguien en su posición.

Que te puedo decir
finalmente explotamos los dos y ella ya no quiere saber mas de mi, afortunadamente en cuanto a los niños no me genera problemas para verlos los fines de semana y disfrutar de su compañia

M
magne314
27/1/16 a las 10:18
En respuesta a enaut_7069806

Estoy juntando para la prueba de paternidad
Independientemente de si es mío o no yo he convivido con el desde que nació, lleva mi apellido y la otra persona no sabe ni sabra que existe el niño y no tiene ningún derecho sobre el pero aunque yo quiera saber con certeza si es mío el niño no tiene la culpa, siempre será mi hijo igual que sus hermanos, el error fue de mi futura ex esposa y el niño no tiene porque pagar ese error.

Conseguiste
Hacer la prueba de ADN?

E
enaut_7069806
28/1/16 a las 1:40
En respuesta a magne314

Conseguiste
Hacer la prueba de ADN?

Repuesta
acabo de juntar para la prueba y la voy a realizar la proxima semana desafortunadamente es cara y tenia muchos gastos porque como ya habia comentado anteriormente yo me sigo haciendo cargo de los gastos y tardan otra semana en entregar los resultados asi que yo creo tener para mediados de febrero los resultados

T
taila_8760605
28/1/16 a las 3:39
En respuesta a enaut_7069806

Repuesta
acabo de juntar para la prueba y la voy a realizar la proxima semana desafortunadamente es cara y tenia muchos gastos porque como ya habia comentado anteriormente yo me sigo haciendo cargo de los gastos y tardan otra semana en entregar los resultados asi que yo creo tener para mediados de febrero los resultados

Actualizanos como va tu historia
que paso con el adn cuando tengas los resultados...un abrazo amigo y fuerza es tremendo lo que estas pasando

S
safaa_9406261
2/4/16 a las 9:24

Cuéntanos como vas
que ha sido de tu vida?,,yo también me acabo de enterar que mi esposo se acostó con otra años atrás, y la verdad estoy muy dolida..y no se si volver con el o ya de plano mandarlo a la goma..el está fuera por trabajo y dice estar arrepentido de lo que hizo,pero la verdad yo ya no confío en el ni tantito,y se que tarde o temprano puede volver a hacerlo,porque si lo hizo una vez,que mas puedo esperar..me da mucho coraje,porque nunca esperé eso de el,y yo nunca hubiera hecho eso..tengo 2 hijos y son los únicos que me detienen, pero ya estoy harta de estar con dudas,,espero tener la determinación para hacerlo,y también pienso exactamente igual que tu,no hay justificación para una infidelidad. .saludos y espero que todo vaya bien.

T
taila_8760605
2/4/16 a las 22:03

Actualiza tu historia
que paso con la paternidad

E
enaut_7069806
4/4/16 a las 15:23
En respuesta a taila_8760605

Actualiza tu historia
que paso con la paternidad

Paternidad comprobada
Si es mi hijo y eso me dio mucha tranquilidad, aunque como ya había dicho el niño me adora y yo a el y eso no habria cambiado

E
enaut_7069806
4/4/16 a las 15:35
En respuesta a safaa_9406261

Cuéntanos como vas
que ha sido de tu vida?,,yo también me acabo de enterar que mi esposo se acostó con otra años atrás, y la verdad estoy muy dolida..y no se si volver con el o ya de plano mandarlo a la goma..el está fuera por trabajo y dice estar arrepentido de lo que hizo,pero la verdad yo ya no confío en el ni tantito,y se que tarde o temprano puede volver a hacerlo,porque si lo hizo una vez,que mas puedo esperar..me da mucho coraje,porque nunca esperé eso de el,y yo nunca hubiera hecho eso..tengo 2 hijos y son los únicos que me detienen, pero ya estoy harta de estar con dudas,,espero tener la determinación para hacerlo,y también pienso exactamente igual que tu,no hay justificación para una infidelidad. .saludos y espero que todo vaya bien.

Hola areli
Te voy a dar solo mi opinion, la confianza como tal no se recupera y la historia como te la cuenten nunca la vas a creer del todo pero el dolor tal como lo sientes si disminuye, ademas ayuda si la otra persona te demuestra su arrepentipiento como te preguntaras? y solo tu puedes responder esa pregunta porque tu lo conoces mejor que nadie es cierto que te oculto algo muy grave pero eso no cambia a la persona y desafortunadamente tampoco cambia tus sentimientos, no te puedo decir que hacer porque aunque yo sigo viendo a mi ex esposa cuando voy por mis hijos ella entre semana me manda mensajes para ver como estoy y ademas me manda fotos de mis hijos y tambien fotos de donde anda yo le digo que ya para que pero aun asi no deja de intentarlo asi que aunque ahorita lo veo muy complicado es posible que en un tiempo razonable pueda pensar en regresar con ella ya que yo no he buscado a nadie mas y ella tampoco, los recuerdos no se olvidan pero empiezan a tener cada vez menos importancia pero aun asi en ocasiones le sigo reclamando su falta pero ya no con la frecuencia ni con la intensidad de antes, espero haber sido de ayuda

T
taila_8760605
4/4/16 a las 16:22
En respuesta a enaut_7069806

Hola areli
Te voy a dar solo mi opinion, la confianza como tal no se recupera y la historia como te la cuenten nunca la vas a creer del todo pero el dolor tal como lo sientes si disminuye, ademas ayuda si la otra persona te demuestra su arrepentipiento como te preguntaras? y solo tu puedes responder esa pregunta porque tu lo conoces mejor que nadie es cierto que te oculto algo muy grave pero eso no cambia a la persona y desafortunadamente tampoco cambia tus sentimientos, no te puedo decir que hacer porque aunque yo sigo viendo a mi ex esposa cuando voy por mis hijos ella entre semana me manda mensajes para ver como estoy y ademas me manda fotos de mis hijos y tambien fotos de donde anda yo le digo que ya para que pero aun asi no deja de intentarlo asi que aunque ahorita lo veo muy complicado es posible que en un tiempo razonable pueda pensar en regresar con ella ya que yo no he buscado a nadie mas y ella tampoco, los recuerdos no se olvidan pero empiezan a tener cada vez menos importancia pero aun asi en ocasiones le sigo reclamando su falta pero ya no con la frecuencia ni con la intensidad de antes, espero haber sido de ayuda

Toda la suerte amigo
que seas feliz y tu pareja no repita la infidelidad saludos

M
magne314
4/4/16 a las 18:06
En respuesta a enaut_7069806

Hola areli
Te voy a dar solo mi opinion, la confianza como tal no se recupera y la historia como te la cuenten nunca la vas a creer del todo pero el dolor tal como lo sientes si disminuye, ademas ayuda si la otra persona te demuestra su arrepentipiento como te preguntaras? y solo tu puedes responder esa pregunta porque tu lo conoces mejor que nadie es cierto que te oculto algo muy grave pero eso no cambia a la persona y desafortunadamente tampoco cambia tus sentimientos, no te puedo decir que hacer porque aunque yo sigo viendo a mi ex esposa cuando voy por mis hijos ella entre semana me manda mensajes para ver como estoy y ademas me manda fotos de mis hijos y tambien fotos de donde anda yo le digo que ya para que pero aun asi no deja de intentarlo asi que aunque ahorita lo veo muy complicado es posible que en un tiempo razonable pueda pensar en regresar con ella ya que yo no he buscado a nadie mas y ella tampoco, los recuerdos no se olvidan pero empiezan a tener cada vez menos importancia pero aun asi en ocasiones le sigo reclamando su falta pero ya no con la frecuencia ni con la intensidad de antes, espero haber sido de ayuda

Menos mal que....
... dio positivo el test de paternidad. Aunque no hubiera cambiado tus sentimientos hacia tu hijo, independientemente del resultado, seria muy doloroso y haria imposible olvidar la decisión de tu ex de serte infiel.

Ahora, mi recomendación es que mantengan ambos el mínimo contacto posible, y evitar, por lo menos tu, empezar una nueva relación por un tiempo. Ese tiempo va a ser útil para que se auto analicen y respondan dos preguntas: 1) si tú estás dispuesto a perdonar, aunque nunca puedas olvidar, y 2) si tu ex está dispuesta a apoyarte y aceptar su decisión errada, inclusive cuando eventualmente tengas recaidas y le recrimines su falta.

Y por otro lado, estando separados tal vez sienta, alguno de ustedes, que no necesita al otro y puede seguir con su vida.

Paz.

M
magne314
4/4/16 a las 18:17
En respuesta a safaa_9406261

Cuéntanos como vas
que ha sido de tu vida?,,yo también me acabo de enterar que mi esposo se acostó con otra años atrás, y la verdad estoy muy dolida..y no se si volver con el o ya de plano mandarlo a la goma..el está fuera por trabajo y dice estar arrepentido de lo que hizo,pero la verdad yo ya no confío en el ni tantito,y se que tarde o temprano puede volver a hacerlo,porque si lo hizo una vez,que mas puedo esperar..me da mucho coraje,porque nunca esperé eso de el,y yo nunca hubiera hecho eso..tengo 2 hijos y son los únicos que me detienen, pero ya estoy harta de estar con dudas,,espero tener la determinación para hacerlo,y también pienso exactamente igual que tu,no hay justificación para una infidelidad. .saludos y espero que todo vaya bien.

Pon tu caso aqui
Asi podemos ayudarte.

S
sonnia_9090247
8/7/16 a las 4:36
En respuesta a enaut_7069806

Hola areli
Te voy a dar solo mi opinion, la confianza como tal no se recupera y la historia como te la cuenten nunca la vas a creer del todo pero el dolor tal como lo sientes si disminuye, ademas ayuda si la otra persona te demuestra su arrepentipiento como te preguntaras? y solo tu puedes responder esa pregunta porque tu lo conoces mejor que nadie es cierto que te oculto algo muy grave pero eso no cambia a la persona y desafortunadamente tampoco cambia tus sentimientos, no te puedo decir que hacer porque aunque yo sigo viendo a mi ex esposa cuando voy por mis hijos ella entre semana me manda mensajes para ver como estoy y ademas me manda fotos de mis hijos y tambien fotos de donde anda yo le digo que ya para que pero aun asi no deja de intentarlo asi que aunque ahorita lo veo muy complicado es posible que en un tiempo razonable pueda pensar en regresar con ella ya que yo no he buscado a nadie mas y ella tampoco, los recuerdos no se olvidan pero empiezan a tener cada vez menos importancia pero aun asi en ocasiones le sigo reclamando su falta pero ya no con la frecuencia ni con la intensidad de antes, espero haber sido de ayuda

Como va tu caso
como va tu caso, nos sirve a muchos que hemos pasado por la misma situacion..
Mi ex no se disculpa aun, hace un buen q la descubri la deje por su gran error,pero ella no se reporta y fueron varios años de matri.

H
helmut_9677150
8/7/16 a las 5:59
En respuesta a enaut_7069806

Paternidad comprobada
Si es mi hijo y eso me dio mucha tranquilidad, aunque como ya había dicho el niño me adora y yo a el y eso no habria cambiado

Excelente
fuiste muy sabio se que has sufrido por causa de eso y estoy de acuerdo si uno ama no traiciona soy de ese tipo de hombres saludos me conmueve tu historia
ATT. Fallen Angel

L
lekbir_8715280
24/9/16 a las 19:29
En respuesta a enaut_7069806

Te comento
en ese tiempo hace 4 años yo le encontré una carta de esta persona y me dijo que aunque tenia una amistad con el no había pasado de ahí, pero yo siempre tuve la duda lo malo es que no tenia como comprobarlo así que fue pasando el tiempo y empecé a tener dudas sobre mi segundo hijo porque en ocasiones me decían que físicamente era el único que no se parecía a mi y a principios de diciembre me comento mi hija mayor haber escuchado en una platica que mi futura ex dijo que no estaba segura de que fuera hijo mío, ya con esta información un día la confronte pero de una manera en que ella no pudiera negarlo le dije vamos a platicar le dije mira ya se que me fuiste infiel y que no estas segura de que el segundo niño sea mío dime la verdad y no me importa que no sea mío te prometo que vamos a terapia de pareja porque quiero dejar esto atrás pero ahora quiero escuchar tu versión, y fue cuando ya no le quedo de otra mas que contarme la verdad, aunque lo que le dije de la terapia era mentira solo lo dije para que me tuviera confianza y me dijera la verdad y después de escucharla le dije que le dejaba la casa a los niños y que yo los iba a seguir manteniendo pero que ya no podía seguir con ella

Mi respuesta es clara y concreta: Te mintio y te engano y no solo una vez sino varias y encima busca justificarse !! Creo sinceramente que lo mejor que puedes hacer es dejarla y seguir adelante con tu vida. Asi que se de cuenta ella que perdio a un buen marido y a alguien que no le fue infiel ni le paga con la misma moneda.Cuando hay intenciones se es infiel, nada sucede por casualidad o por cualquier argumento poco valido, lo importane es que tu te haz hecho valer y sabes que lo que ella te hizo fue simplemente una gran traicion y nada volvera a ser igual. No se trata de perdonar y olvidar, el dano te lo hizo. Y perdona que no tenga la n con el palto y los acentos , esta computadora es de USA y no tiene eso en el teclado. Muchos carinos y saludos, suerte con tu vida en adelante !!

E
enaut_7069806
9/11/17 a las :15
En respuesta a safaa_9406261

Cuéntanos como vas
que ha sido de tu vida?,,yo también me acabo de enterar que mi esposo se acostó con otra años atrás, y la verdad estoy muy dolida..y no se si volver con el o ya de plano mandarlo a la goma..el está fuera por trabajo y dice estar arrepentido de lo que hizo,pero la verdad yo ya no confío en el ni tantito,y se que tarde o temprano puede volver a hacerlo,porque si lo hizo una vez,que mas puedo esperar..me da mucho coraje,porque nunca esperé eso de el,y yo nunca hubiera hecho eso..tengo 2 hijos y son los únicos que me detienen, pero ya estoy harta de estar con dudas,,espero tener la determinación para hacerlo,y también pienso exactamente igual que tu,no hay justificación para una infidelidad. .saludos y espero que todo vaya bien.

Buen dia confieso que me costo mucho trabajo superarlo pero ya me divorcie y comence a ver por mi, hoy en dia estudio, voy al gym y veo a mis hijos todos los fines de semana, no tengo pareja actualmente y disfruto mucho mi espacio, ojala ya sea que decides continuar o no veas por ti primero para que no vivas con angustia y si decides continuar vayan a terapia porque De otra manera seguiras viviendo in infierno, cuidate saludos
 

H
harnek_10029638
9/11/17 a las 18:24
En respuesta a enaut_7069806

Les platico mi caso, mi esposa y yo teníamos 14 años de casados y me acabo de enterar hace 2 semanas que me fue infiel hace 4 años y me dolió tanto como si hubiera sido ayer, ella me dice que esta arrepentida y que nunca sintio nada por esta persona y que aunque no lo justifica se sentía sola porque yo me aleje mucho de ella y deje de ser cariñoso con ella, yo se que cometí muchos errores pero jamás le fui infiel y aunque no le guardo rencor ya me separe de ella porque es muy doloroso estar con ella y saber que ya estuvo con otro, yo fui el primer hombre en su vida y esperaba ser el ultimo aunque no puedo dejar de verla porque tenemos 3 maravillosos hijos y yo sigo siendo responsable de todos sus gastos y son mi adoración, ella me dice que no sabe porque lo hizo y que me ama a mi que fue muy ... pero yo me pregunto si yo la amo, yo jamás la traicione cometí errores pero ella bien pudo hablar conmigo y solucionarlo en vez de fijarse en alguien mas, ella sufre igual que yo pero ya no la veo igual y aunque me duele mucho creo que tome la mejor decisión porque soy de los que cree que el que ama no traiciona, tentaciones hay muchas pero no somos animalitos somos responsables de nuestros actos y nadie nos puede obligar a hacer algo que no queremos, solo quisiera superar esta situación tan dolorosa y seguir adelante por mis hijos porque ellos se merecen lo mejor de los 2

Haz memoria, ¿cómo estaban las circunstancias en ese tiempo? Qué crees que haya detonado ese romance? ¿es en realidad culpa tuya? Lo digo porque la mayoría de las mujeres normalmente no está 100% conforme con lo que tiene, si es el caso de la tuya, cuida que no te carguen a tí la responsabilidad, date el beneficio de la duda.

¿Cómo era tu mujer en esos tiempos?
¿Ha cambiado durante estos úl!@#*!s 4 años? Si haz notado cambio para bien, entonces es cierto lo que dice, que está arrepentida y cambió por lo mismo.
Pero si tú no notas en realidad un gran cambio, te está contando cuentos para que no la perjudique.

A descargo de ella, y en contra del otro tipo, podemos recordar que los hombres podemos ser muy insistentes, tanto que mientras la mujer no nos acuse de acoso podemos lograr absolutamente lo que sea, si hay el tiempo suficiente y las condiciones propicias (por ejemplo hay mujeres que por su trabajo ven más horas a sus compañeros de trabajo que a su familia, eso -quieras o no- forma lazos, y a veces son lazos fuertes).

Si él empezó a acosarla y ella no hizo nada, es porque "se dejó querer", estaba consintiendo ese comportamiento, ella lo toleraba porque quiso que sucediera.

Ahora, si el tipo sólo quería "encamarla",  lo logró y "thank you bye"  a otra cosa mariposa (a menos que sea romance y haya continuado éstos años, ...pero eso no te lo va a decir, necesitas estar seguro de que eso verdaderamente terminó. No te vayan a decir como el de la canción "Oye Sorullo, el negrito es el único tuyo".

Si quieres volver a casa "por los niños" entonces hazlo, pero necesitas ponerte las pilas y tomar el liderato ahí, poner medidas de seguridad para prevenir que vuelva a pasar. Abre bien tus ojos y no te apendejes de nuevo. Las cosas le pasan a los confiados.

Es como la gallina que come huevo: Una vez que lo hace, tarde o temprano lo volverá hacer, porque le gustó, y de vez en cuando vuelve el antojo. El granjero tiene que corregir eso, si no le acaba con el negocio.

Sorry por el burdo ejemplo, pero es la cruda verdad. Ya hablando de hombre a hombre.
Mi abuelito siempre decía  -"Usted no se crea de la mujer que llora, m'ijo".

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir