Foro / Pareja

Casada insatisfecha?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 21:07
I
imanol_7869702
15/1/09 a las 23:41

Hay un tipo de mujer excepcional que..., siendo buena esposa y madre, se haya sumida en una larga espera de algo que nunca le llega; la satisfacción sexual. Su marido suele ser solícito, buena persona y buen padre, pero no dispone de condiciones amatorias. Ellas pueden callarse y asumir su papel de por vida, o puede haberlas que llegado un momento determinado se deciden a considerarse dispuestas para una relación extramarital con un amante..., si se llegan a dar las circunstancias adecuadas. Su ética le permite hacerlo porque desea ser besada, y acariciada y amada sensual y sexualmente, como una necesidad muy hummana que después de 15 años su marido no ha sabido resolver. También desea tener una voz amiga para aconsejarla, con oidos para escucharla.
No hay nada mejor que un amor con una de estas maravillosas mujeres; maravillosas porque están dispuestas a compartir su cuerpo y su alma, con alguien que las quiera, las comprenda y las haga felices sexualmente. Sin trampa ni cartón, compartiendo momentos contados por las dificultades de vivir con la familia. Ese amor, es un complemento imprescindible para poder seguir viviendo ellas con normalidad, y tienen derecho a él.
Esas ilusiones vividas entre una de estas personas y un hombre que le guste y que la quiera, la mime y saque de ella todas las posibilididades sexuales que posea..., son las mejores ilusiones, mas puras y mas terapéuticas que se puedan vivir. Ellas están deseando sana picaresca sexual, caricias, ternuras, sensualidad..., quieren hacerlo todo..., es como un despertar a su vida..., se provoca y asiste a un hecho maravilloso..., ese nacer o renacer sexual, muchas veces sorprendente.
El tiempo así vivido es intenso, bien cumplimentado, vivido a tope... Equilibrios para combinar las citas con las obligaciones familiares..., planes inverosímiles para justificar las ausencias nocturnas.
Una bonita relación con una amante casada para un hombre sensible y experto en el sexo, es posiblemente la mejor y mas grata experiencia que puede tener en su vida amorosa, y podrá aportar amistad, respeto, cariño, diversión y pasión, recibiendo una absoluta y sincera entrega por parte de ella.
Es algo indefinible si no se vive.
Para ella es..., la vida.
Para el, la mejor manera de vivir.

La sociedad es tremendamente hipócrita no queriendo comprender el derecho tan natural de estas mujeres casadas insatisfechas a buscar una necesaria solución que las ayude a mejorar sus vidas y a olvidar sus frustraciones ajenas.

¡Quién sabe cuantas mujeres casadas insatisfechas habrá en este foro! .....

Si alguna quiere, compartir este tema me gustaria conocer sus puntos de vista.

Ver también

S
sunay_10039342
18/1/09 a las 18:20

Tienes razon
Afortunadamente la tienes y son miles que desafortunadamente se quedan calladas y prefieren seguie asi por quien sabe cuantos anos hasta que se ancuentran un hombre o mujer que les abra los ojos para que vean que estan mal. son cientos las que prefieren vivir con amargura,inseguridad etc,etc.
Hay otras tantas que prefieren ser infieles y luego vienen con su cara de arrepentimientos. todos en esta vida tenemos derecho a escojer si queremos ser felices o infelices y solo nosotros tenemos el poder de decidir que queremos pero por favor mujeres dejen que hecharle la culpa a terceras personas .

A
an0N_870486999z
19/1/09 a las 11:49
En respuesta a sunay_10039342

Tienes razon
Afortunadamente la tienes y son miles que desafortunadamente se quedan calladas y prefieren seguie asi por quien sabe cuantos anos hasta que se ancuentran un hombre o mujer que les abra los ojos para que vean que estan mal. son cientos las que prefieren vivir con amargura,inseguridad etc,etc.
Hay otras tantas que prefieren ser infieles y luego vienen con su cara de arrepentimientos. todos en esta vida tenemos derecho a escojer si queremos ser felices o infelices y solo nosotros tenemos el poder de decidir que queremos pero por favor mujeres dejen que hecharle la culpa a terceras personas .

También
los hay que simplemente son infieles y completan fuera de la relación de casados lo que a esta le falta...

porqué todo es blanco o negro? crees que una persona infiel tiene por fuerza que no querer a su pareja? simplemente creo que tenemos muchos tabues impuestos simplemente por el tipo de educación que hemos recibido, por una sociedad en la que todo tiene que ser bien definido y acorde a lo que "está bien"...

yo soy infiel y sin ánimo de discutir con nadie, puesto que respeto todas la opiniones, ni soy mala persona, ni estoy arrepentido, ni he dejado de querer a mi mujer.

F
franca_6023198
25/1/09 a las 4:40

En ese dilema
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que algunas respuestas aqui confunden tus comentarios. Este tipo de mujeres casadas insatisfechas, no dejan de querer a sus maridos, por eso no los dejan, sin embargo, hay una parte femenina que el amor no la llena, una parte erotica, individual y natural que tiene que ser satisfecha. Es triste cuando amas a un hombre y por mas que te esfuersas no puedes hacer que te de orgasmos como los que deseas, o como los que recibiste en tu etapa de soltera y extra;as tanto. Que hacer en esta situacion? Te divorcias de un hombre bueno al que amas porque no te da lo que necesitas en la cama? o te quedas alli, esperando e intentando eternamente a que te lo de, generando frustracion?
Yo soy de ese tipo de mujeres, y ahora mismo me encuentro en ese dilema.

T
troy_9940024
25/1/09 a las 5:50

Insatisfechos!?????buhhhh
Como todo en esta vida...que si le gusta, que si me satisface que si le gusto que si achuchita la bolsearon...bla bla bla ....Todo es en realidad problema de comunicacion... Si no te gusta como te lo hace o te trata...se los has dicho!??? te gusta que si de perrito que si las del kamasutra que hasta si te paga....ah que mujeres! Si digo que por eso las quiero por ingenuas y otras cosas....si le quieren cobrara para hacer su fantasia de mante o hasta ... Se lo han dicho!????? Que noi es tu pareja...o es que es mejor que otrros digan ...a la tal y la cual ya me las cogí!????? Comunicación Mujeres! Si no te gusta...se lo has dicho...dile como quieres y veras que lo mejor te lo cumple...Total si no ...pues mandalo a volar y dejense de tonerias.......Saben que!''' por que caen...opor que les dice uno lo que quieren...si quires qu etdiga mi Reina, vas....mi cielo ,,,vas lo que quieran....otra vez....se lo han dicho!??????? y es igual para las ilustradas y las no estudiadas...QArriba las Mujeres, Viva México !::::::

D
dailyn_7975500
29/1/09 a las 10:39

Mi punto de vista
La persona k ha sido infiel no cae en el engaño ni en la mentira simplemente ha llegado a su vida otra persona k le aporta otro punto de vista y ha decidido probar y le ha gustado ha sido feliz durante un tiempo y si tiene familia sigue con ella y ya está . Simplemente se ha tomado un lapsu en su vida porque es tan dificil de entender esto no quiere decir k no ame a su pareja en algunos casos hasta afianzan mas la relacion pues si no riegas todos los dias las relaciones se puden secar y si en algun momento de la vida te has planteado tener relaciones con otra persona k no sea tu pareja pues adelante porque no? .
Ahora si tener pareja y estar con otra persona de continuo no me parece bien pero flictear de vez en cuando porque no?. De toda la vida de dios no se ha visto mal k el hombre sea infiel pues es por naturaleza venga ya este cuento todos nos lo sabemos , pero porque no la mujer tambien puede ser infiel por naturaleza , claro es k el hombre como es mu macho si puede pero la mujer a fregar a barrer a cuidar de los niños pues no afortunadamente la vida cambia y si el hombre tiene derecho a ser infiel nosotras tambien.

SAludos

S
savita_5638663
6/2/09 a las 10:35

Yo soy una de ellas....
HOLA YO SOY UNA DE ESAS TANTAS Y TANTAS MUJERES ANÓNIMAS CASADAS E INSATISFECHAS QUE HABITAN EN ESTE MUNDO HIPÓCRITA, MOJIGATO Y CRUEL.... LEONO4130, DE QUÉ PAÍS ERES POR CIERTO??

X
xuehua_8141476
6/2/09 a las 13:17

Soy una infiel
Pues estoy en tu misma situación y con el agravante de que mi esposo fue mi primer hombre, luego me casé, en total llevo 21 años con él, cuando fuimos novios al no sentirme bien, le fui infiel y el lo supo, al final me perdonó, hablamos del tema abiertamente y trató de mejorar, desde allí yo empecé a fingir satisfacción en muchas oportunidades.
El punto es que en realidad lo amo, es el hombre de mi vida, somos amigos, compartimos sueños, tenemos hijos, no pienso ni loca en dejarlo pues soy feliz y el es feliz. Desafortunadamente, también, he descubierto que soy muyyyy sexual, me encanta el sexo, sentirme bien y se que con él no lo logro, simplemente el no me puede dar eso. No es cuestión de comunicación como dicen algunos, simplemente así es y no le puedes pedir peras al olmo.
Ahora tengo un muy buen amigo con el que empezó solo como una buena amistad, fue creciendo, hablamos de intimidad, luego un beso y ahí caí, es el mejor sexo que he podido tener en mi vida, me encanta, solo de pensarlo me excita, estoy pasando por una etapa en que el sexo es mi obsesión. Con mi esposo estoy bien, no ha cambiado nada, no he dejado de amarlo igual.
Entonces que debo hacer?, morderme las ganas?, se que es absurdo lo que digo pero esta es la situación de vida ideal para mí, se que vivo en la cuerda floja pues si mi esposo se entera mi vida se vuelve añicos, mi esposo no lo entendería y menos sabiendo que cuando novios ya lo hice, en esa época le hice daño a su virilidad y de qué me sirvió?, realmente siento que no puedo dejar ninguna de las dos cosas.
Aquí no se trata de buenos y malos, la vida no es eso, no es tan sencilla como los cuentos de hadas, las personas tenemos necesidades, yo no creo que nos vayamos a condenar, aunque parezca cínico y descarado me parece que el único problema es que el esposo se entere, terminarías haciendo un daño irreparable, es lo único que me preocupa.

N
nair_6188269
2/3/11 a las 22:11
En respuesta a xuehua_8141476

Soy una infiel
Pues estoy en tu misma situación y con el agravante de que mi esposo fue mi primer hombre, luego me casé, en total llevo 21 años con él, cuando fuimos novios al no sentirme bien, le fui infiel y el lo supo, al final me perdonó, hablamos del tema abiertamente y trató de mejorar, desde allí yo empecé a fingir satisfacción en muchas oportunidades.
El punto es que en realidad lo amo, es el hombre de mi vida, somos amigos, compartimos sueños, tenemos hijos, no pienso ni loca en dejarlo pues soy feliz y el es feliz. Desafortunadamente, también, he descubierto que soy muyyyy sexual, me encanta el sexo, sentirme bien y se que con él no lo logro, simplemente el no me puede dar eso. No es cuestión de comunicación como dicen algunos, simplemente así es y no le puedes pedir peras al olmo.
Ahora tengo un muy buen amigo con el que empezó solo como una buena amistad, fue creciendo, hablamos de intimidad, luego un beso y ahí caí, es el mejor sexo que he podido tener en mi vida, me encanta, solo de pensarlo me excita, estoy pasando por una etapa en que el sexo es mi obsesión. Con mi esposo estoy bien, no ha cambiado nada, no he dejado de amarlo igual.
Entonces que debo hacer?, morderme las ganas?, se que es absurdo lo que digo pero esta es la situación de vida ideal para mí, se que vivo en la cuerda floja pues si mi esposo se entera mi vida se vuelve añicos, mi esposo no lo entendería y menos sabiendo que cuando novios ya lo hice, en esa época le hice daño a su virilidad y de qué me sirvió?, realmente siento que no puedo dejar ninguna de las dos cosas.
Aquí no se trata de buenos y malos, la vida no es eso, no es tan sencilla como los cuentos de hadas, las personas tenemos necesidades, yo no creo que nos vayamos a condenar, aunque parezca cínico y descarado me parece que el único problema es que el esposo se entere, terminarías haciendo un daño irreparable, es lo único que me preocupa.

En todas partes se encuentran mujeres de este tipo...
Personas como tú me repugnan... y lo digo porque yo me ví afectada con una como tú... la ex de mi marido... Una como tú se las arregló para que su ex-novio de adolescencia fuera a visitarla a su casa... Y ahí la muy (...) hizo que "el amor fluyera" y terminaran en la cama...
Yo dijo, él tiene responsabilidad en todo... pero... "el hombre cuando puede" y "la mujer cuando quiere"...
Gracias al cielo, él ya no habla con ella... ni le escribe... ya no se ven... pero te digo... YO ME LAS JUGUÉ Y ÉL ESTÁ CONMIGO... SÓLO CONMIGO...

N
nair_6188269
2/3/11 a las 22:15

Cuber68... te encuentro toda la razón...
Que bien lo has dicho!!!

N
nair_6188269
2/3/11 a las 22:19

Quisiera dar el nombre...
Ah! y no saben las ganas que me dan de dar el nombre de la "casada insatisfecha" que me amargó la vida durante un año... sólo les puedo decir que es chilena, vive en santiago... en nuñoa... cerca del estadio nacional... tiene 3 hijos... uno de ellos (de 20 años) ya tiene una hija... Se supone que es una amante de la casa... Pero se pasa horas y horas en Facebook colocando cancioncitas "románticas"...

T
talha_9118717
10/3/11 a las 23:27
En respuesta a franca_6023198

En ese dilema
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que algunas respuestas aqui confunden tus comentarios. Este tipo de mujeres casadas insatisfechas, no dejan de querer a sus maridos, por eso no los dejan, sin embargo, hay una parte femenina que el amor no la llena, una parte erotica, individual y natural que tiene que ser satisfecha. Es triste cuando amas a un hombre y por mas que te esfuersas no puedes hacer que te de orgasmos como los que deseas, o como los que recibiste en tu etapa de soltera y extra;as tanto. Que hacer en esta situacion? Te divorcias de un hombre bueno al que amas porque no te da lo que necesitas en la cama? o te quedas alli, esperando e intentando eternamente a que te lo de, generando frustracion?
Yo soy de ese tipo de mujeres, y ahora mismo me encuentro en ese dilema.

Concuerdo..
o te buscas alguna aventura que te quite eso que traes y te genera frustracion , definitivamente fuera de ser o no ser infiel es necesario que de alguna forma la mujer o el hombre se quiten de encima esas ganas de volver a sentir siempre lo he dicho.. hay que experimentar

S
stella_8586689
15/3/11 a las 16:05

Igual que tu o algo asi..
bueno eso tiene sentido sabes. aveces las perdonas le falta algo y no llo saben. yo al igual que tu apasionada hace años le fui infiel eramos novios pero no estuve con el. al igual que orita que tampoco le fui infiel ficicamente. solo fue por chat. nunca he estado con otro hombre. bueno el se entero lo que hablamos el y yo por el chat. hablamos de sexo y esas cosas. pero no me uqiere perdonar y estoy muy arrepentida por eso.. no lo quiero volver hacer.. lo amo y no quiero perderlo.. quiere que me valla de su vida. yo no quiero. creo que en nuestro matrimonio de 8 años nos ha faltado esa que dices tu coriin (((.nos falta es pasion, cariño, expresar amor, hablarme, consentirme, con el, me siento sola, vacia....sisisi es bueno, juicioso,...pero me faltaba sentirme viva, bonita, atractiva, me faltaba que alguien me dijera...estas bonita, me gustas...en fin))) eso me pasa ami..

D
darin_6360856
10/5/11 a las 12:06

Igual que has puesto de tu parte
Y tu le dices que guapo estas ,como me gustas , como me pones , le provocas, se te ha ocurrido "arreglarte habitualmente como cuando vas a salir , bien maquillada perfumada, a ver si pensáis que los hombres son muñecos, un chasquido de dedos y semental a punto, buenos juiciosos con buen sexo y encima que me divierta, sois una pareja no solo yo yo yo yo, Cualquier critica que hagamos a nuestra pareja tanto masculina como femenina ha de partir después de un pequeño esfuerzo por nuestra parte para poder cambiar la situación.

Cualquier hombre o mujer parece mas fuera que en casa también nosotros, "salimos afeitados sin legañas, maquilladas peinadas compuestos y compuestas, actuemos en muchos momentos como si fueramos todos una nueva conquista y otro gallo nos cantaria a todos.
No te veo muy yo doy el primer paso "Igual"

Saludetes

D
darin_6360856
10/5/11 a las 12:24
En respuesta a franca_6023198

En ese dilema
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que algunas respuestas aqui confunden tus comentarios. Este tipo de mujeres casadas insatisfechas, no dejan de querer a sus maridos, por eso no los dejan, sin embargo, hay una parte femenina que el amor no la llena, una parte erotica, individual y natural que tiene que ser satisfecha. Es triste cuando amas a un hombre y por mas que te esfuersas no puedes hacer que te de orgasmos como los que deseas, o como los que recibiste en tu etapa de soltera y extra;as tanto. Que hacer en esta situacion? Te divorcias de un hombre bueno al que amas porque no te da lo que necesitas en la cama? o te quedas alli, esperando e intentando eternamente a que te lo de, generando frustracion?
Yo soy de ese tipo de mujeres, y ahora mismo me encuentro en ese dilema.

Acaso no existe la masturbacion?
Una cosa es sexo y otra amor , orgasmos como en la etapa de soltera, desde cuando la vida sexual es igual de solteros que de casados, yo despues de unos años casado como comprenderas no me apetece en el coche, en el parque con el posible miron al acecho, la vida cambia e imposible que tengas los mismos orgasmos que de tu etapa de soltera los años pasan para todos y nuestros organismos tambien.

Que buscas un polvo loco , paga a un prostituto, eso es sexo por sexo y si lo que buscas es sexo con otra persona, cuidado eso no es sexo es que no te llena emocionalmente tu marido, entonces entramos en terreno peligroso.

Personalmente perdonaria sin ningun problema una "infidelidad" con sexo de pago pero nunca una INDIDELIDAD CON MAYUSCULAS, con un compañero del trabajo por ejemplo.Lo primero es sexo lo segundo cuernos por lo menos para mi.

saludetes

D
darin_6360856
10/5/11 a las 19:19
En respuesta a dailyn_7975500

Mi punto de vista
La persona k ha sido infiel no cae en el engaño ni en la mentira simplemente ha llegado a su vida otra persona k le aporta otro punto de vista y ha decidido probar y le ha gustado ha sido feliz durante un tiempo y si tiene familia sigue con ella y ya está . Simplemente se ha tomado un lapsu en su vida porque es tan dificil de entender esto no quiere decir k no ame a su pareja en algunos casos hasta afianzan mas la relacion pues si no riegas todos los dias las relaciones se puden secar y si en algun momento de la vida te has planteado tener relaciones con otra persona k no sea tu pareja pues adelante porque no? .
Ahora si tener pareja y estar con otra persona de continuo no me parece bien pero flictear de vez en cuando porque no?. De toda la vida de dios no se ha visto mal k el hombre sea infiel pues es por naturaleza venga ya este cuento todos nos lo sabemos , pero porque no la mujer tambien puede ser infiel por naturaleza , claro es k el hombre como es mu macho si puede pero la mujer a fregar a barrer a cuidar de los niños pues no afortunadamente la vida cambia y si el hombre tiene derecho a ser infiel nosotras tambien.

SAludos

Infidelidad consentido o infidelidad oculta
No es lo mismo cuernos que infidelidad consentida, no es lo mismo un polvo loco que un amante, el primero el polvo loco es la infidelidad tipica que se puede ocultar y llegar a consensuar, perdonar, entender o como querais decirlo , no hay una implicacion emocional , podrias llegar a considerarlo si tienes la manga muy ancha como la infidelidad tipica en los sueños , pero de ahi a que otra persona pueda ocupar tu vida sentimental eso es infidelidad oculta o simplemente desamor, hay que ser sincerarse y poner las cartas sobre la mesa y jugar la partida, NO A LA INFIDELIDAD OCULTA,

Ha habido una forera que lo ha explicado muy bien, "el hombre cuando puede" "la mujer simplemente cuando quiere" porque hay tantas prostitutas y tan poco prostitutos, (no chaperos) , la prostitucion sexo sin implicacion emocional, fisica simplemente , Una amante es algo totalmente diferente, tanto en un sexo como en otro, no es un lapsus en la vida, tanto la mujer como e hombre pueden ser infieles, pero seamos realistas, cuantos hombres han criado como hijos como suyos el resultado de unos cuernos, (viva la prueba de ADN)clavadito al vecino, eso no es infidelidad eso son cuernos, ve de ... y me callo , si necesitas algo mas pidelo, y si no puede dartelo corta la relacion

B
besay_5543710
12/5/11 a las :21
En respuesta a xuehua_8141476

Soy una infiel
Pues estoy en tu misma situación y con el agravante de que mi esposo fue mi primer hombre, luego me casé, en total llevo 21 años con él, cuando fuimos novios al no sentirme bien, le fui infiel y el lo supo, al final me perdonó, hablamos del tema abiertamente y trató de mejorar, desde allí yo empecé a fingir satisfacción en muchas oportunidades.
El punto es que en realidad lo amo, es el hombre de mi vida, somos amigos, compartimos sueños, tenemos hijos, no pienso ni loca en dejarlo pues soy feliz y el es feliz. Desafortunadamente, también, he descubierto que soy muyyyy sexual, me encanta el sexo, sentirme bien y se que con él no lo logro, simplemente el no me puede dar eso. No es cuestión de comunicación como dicen algunos, simplemente así es y no le puedes pedir peras al olmo.
Ahora tengo un muy buen amigo con el que empezó solo como una buena amistad, fue creciendo, hablamos de intimidad, luego un beso y ahí caí, es el mejor sexo que he podido tener en mi vida, me encanta, solo de pensarlo me excita, estoy pasando por una etapa en que el sexo es mi obsesión. Con mi esposo estoy bien, no ha cambiado nada, no he dejado de amarlo igual.
Entonces que debo hacer?, morderme las ganas?, se que es absurdo lo que digo pero esta es la situación de vida ideal para mí, se que vivo en la cuerda floja pues si mi esposo se entera mi vida se vuelve añicos, mi esposo no lo entendería y menos sabiendo que cuando novios ya lo hice, en esa época le hice daño a su virilidad y de qué me sirvió?, realmente siento que no puedo dejar ninguna de las dos cosas.
Aquí no se trata de buenos y malos, la vida no es eso, no es tan sencilla como los cuentos de hadas, las personas tenemos necesidades, yo no creo que nos vayamos a condenar, aunque parezca cínico y descarado me parece que el único problema es que el esposo se entere, terminarías haciendo un daño irreparable, es lo único que me preocupa.

Egoista
como dicen las abuelas vaca ladrona no olvida el portillo..ya se la habias hecho en el noviazgo..era de esperarse que lo hicieras de nuevo..el pendejo es el por creer en una mujer como tu..asi que chupe el imbecil por pendejo

B
besay_5543710
12/5/11 a las :27
En respuesta a savita_5638663

Yo soy una de ellas....
HOLA YO SOY UNA DE ESAS TANTAS Y TANTAS MUJERES ANÓNIMAS CASADAS E INSATISFECHAS QUE HABITAN EN ESTE MUNDO HIPÓCRITA, MOJIGATO Y CRUEL.... LEONO4130, DE QUÉ PAÍS ERES POR CIERTO??

Separese y ya
el matrimonio hoy en dia es muy facil de disolver..te separas buscas al super amante y listo..cuanso te aburras de le te buscas otro y asi

K
karlo_6092567
25/5/11 a las 1:49

Busco mujer para charlar y seamos confidentes
soy separado y creo que todavia puedo dar mucha vitalidad a una mujer,bella, romantica.y atractiva(si es en su interior mejor).me gustaria charlar y comentar el dia a dia,que seamos afines y confidentes y nazca una bonita amistad..

U
unax_6281049
27/5/11 a las 18:04

Ah
La culpa es de ella por callarse

K
karlo_6092567
27/5/11 a las 23:48
En respuesta a xuehua_8141476

Soy una infiel
Pues estoy en tu misma situación y con el agravante de que mi esposo fue mi primer hombre, luego me casé, en total llevo 21 años con él, cuando fuimos novios al no sentirme bien, le fui infiel y el lo supo, al final me perdonó, hablamos del tema abiertamente y trató de mejorar, desde allí yo empecé a fingir satisfacción en muchas oportunidades.
El punto es que en realidad lo amo, es el hombre de mi vida, somos amigos, compartimos sueños, tenemos hijos, no pienso ni loca en dejarlo pues soy feliz y el es feliz. Desafortunadamente, también, he descubierto que soy muyyyy sexual, me encanta el sexo, sentirme bien y se que con él no lo logro, simplemente el no me puede dar eso. No es cuestión de comunicación como dicen algunos, simplemente así es y no le puedes pedir peras al olmo.
Ahora tengo un muy buen amigo con el que empezó solo como una buena amistad, fue creciendo, hablamos de intimidad, luego un beso y ahí caí, es el mejor sexo que he podido tener en mi vida, me encanta, solo de pensarlo me excita, estoy pasando por una etapa en que el sexo es mi obsesión. Con mi esposo estoy bien, no ha cambiado nada, no he dejado de amarlo igual.
Entonces que debo hacer?, morderme las ganas?, se que es absurdo lo que digo pero esta es la situación de vida ideal para mí, se que vivo en la cuerda floja pues si mi esposo se entera mi vida se vuelve añicos, mi esposo no lo entendería y menos sabiendo que cuando novios ya lo hice, en esa época le hice daño a su virilidad y de qué me sirvió?, realmente siento que no puedo dejar ninguna de las dos cosas.
Aquí no se trata de buenos y malos, la vida no es eso, no es tan sencilla como los cuentos de hadas, las personas tenemos necesidades, yo no creo que nos vayamos a condenar, aunque parezca cínico y descarado me parece que el único problema es que el esposo se entere, terminarías haciendo un daño irreparable, es lo único que me preocupa.

Buenass noches
que tal??no te sientas mal,yo vivo lo mismo que tu pero invertido,yo soy (modestamente )fogoso ,romantigo,ardiente y muy (morboso) en el juego del sexo,,mis 2 anteriores parejas no he tenido la suerte(ardientes como tu creo),la 1 me dejo por un hombre mas mayor y la segunda porque se me ha ido distanciando de una manera preocupante ,,yo necesito sentir a una mujer volar al infinito(busco mas el placer tuyo/ella quer el mio propio...quiero ver una mujer sonreir cuando este a mi lado ,ser complices con mucho respeto,educacion,saber estar.....te propongo aqui mi amistad y mi privacidad que necesites,me gustaria escucharte esto mismo que dices delante mia y comparar, opinar o reflexionar....
me gustaria charlar,me dejarias??'

dibergo@hotmail.com

N
nasiha_5751157
11/6/11 a las 1:26

No pudiste dar mejor descripcion, te felicito.
Hola, que razon tienes, a veces tenemos como mujer un matrimonio, con un hombre bien parecido, responsable, buen padre, buen esposo, pero,un mal amante, en donde no le interesa si la esposa se siente plenamente amada y satisfecha, a mi se me esta presentando la aoportunidad de tener relaciones con un hombre 14 anos mayor que yo, pero el cual siento que me puede amar con experiencia, acariciar, besar, y ser tratada como una amante, solo q me da miedo enamorarme, por lo mismo. ojala si alguien me lee, m de su opinion, estare dispuesta a escucharlos.

U
unax_6281049
13/6/11 a las 10:59

?
22 años y crees que conoces a los hombres?...estás de broma, verdad?

U
unax_6281049
13/6/11 a las 18:48
En respuesta a nasiha_5751157

No pudiste dar mejor descripcion, te felicito.
Hola, que razon tienes, a veces tenemos como mujer un matrimonio, con un hombre bien parecido, responsable, buen padre, buen esposo, pero,un mal amante, en donde no le interesa si la esposa se siente plenamente amada y satisfecha, a mi se me esta presentando la aoportunidad de tener relaciones con un hombre 14 anos mayor que yo, pero el cual siento que me puede amar con experiencia, acariciar, besar, y ser tratada como una amante, solo q me da miedo enamorarme, por lo mismo. ojala si alguien me lee, m de su opinion, estare dispuesta a escucharlos.

??
Pero es que no se dan cuenta?, ya te pareces a nickolet que habla por hablar...Claro, ese hombre les puede dar 1000 vueltas en la cama, pero a ver diganles para tener una relación formal y que dejarán a sus maridos, ese dia se acabó todo.
Cuando solo quieren sexo y lo encuentran sin ataduras en una mujer pueden invetar formas amatorias nuevas. Si quieres vivir solo de eso pues acepta a tu amante y ya, claro que si tienes la seguridad de que no te va a importar de que tu marido te haga lo mismo.
Porque no hablan y se quejan? en lugar de esperar que el hombre adivine que les falta mas emoción en el sexo, o solo son escusas para acostarse con otro, a mi me late que es la segunda

C
corina_8712358
13/6/11 a las 22:52

Hola a leo y a todas las mujeres del foro!
Entiendo perfectamente el punto de casi todas... "Mi marido no me complace, no es apasionado, no me dice cosas lindas, etc etc etc"...

Pero por Dios! no entienden un punto clave el amor de esposos ya es un AMOR MADURO!... no es un amor o sexo de un rato rico delicioso ufff que vez las estrellas... NO LO ES!, es un amor donde se conocen lo suficiente mas no al 100%, donde pasaron muchas etapas: Conquista, enamoramiento, aventuritas, pasión... Pero que ahora los DOS han dejado apagar esa pación... por que el MATRIMONIO es de 2 no de 1

Nosotras normalmente nos quejamos de ellos, pero ustedes creen que ellos no? también tenemos nuestras cosas...
Insisto y lo hago por que lo vivi!... tuve un amante que me hizo pasar noches magicas, era un caos para vernos, me pidio que dejara todo por él, que me casara con el y tuviera hijos y bla bla bla ya saben.. y saben que? sii ME ENAMORE pero de un ideal, y sufrii mucho por que entre en el estado de "FRUSTRACIÓN" de no poder estar con él ( por que mi marido es buen hombre bla bla bla) no de ese hombre al que vez a futuro envejeciendo juntos con una tazita de cafe en el atardecer... Aclaro en un principio justifique mi falta con "falta de carencias" y fue así pero solo un 10% por que no me detuve a pensar primero en como solucionar mis problemas en casa, pero 90% lo hice por que QUICE, queria probar queria sentirme deseada por otro PUNTO

Yo ustedes me tomaba la tarea de conquistar a mi marido de enamorarlo como alguna vez lo hice... Vaya a la mayoria les da pereza! o se sientes ridiculas por eso no lo hacen, por que lo prohibido es lo más exitante y más cuando hay un menú nuevo!...

Me costo mucho revivir la pasión en mi matrimonio, y esto no pasa por los hijos, ni por los años, pasa por que NOSOTROS mismos nos despreocupamos por eso.

Yo tome la iniciativa de revivir esa pasión y me costo!... pero hoy en día puedo decir que disfruto el sexo con mi esposo como si fueramos novios, le hago el amor en la cocina, en el carro, en la sala... donde sea... y eso le gusto asi que muChas veces es él quien tiene la iniciativa

Todo esto lo hago por que quiero que ÉL sea mi futuro, este conmigo para toda la vida... por que es el amor de mi vida y si el quiere hacer fantasias estaria dispuesta hacerlo por complacerlo y viceversa

Si ustedes no estan enamoradas ya saben que hacer! sus hijos lo van a entender, sus familias, esta vida es muy corta como para andar perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a muchos... o VIVIR una tragedia interna (emocional)...

La mayoría de las casadas insatisfechas lo son por que quieres... Entiendo que hay casos de casos
Y no olviden un amante el el 95% de los casos no es la solución es OTRO problema más

Saludos

S
saba_6916145
13/6/11 a las 23:07

Omg!!!!!!!!!!! acabo de leer textualmente mi vida!!
LLevo 20 años de estar con mi pareja, tengo dos hijos, ya grandecitos... soy una mujer que acabo de cumplir 41 años de edad... mi esposo es lindo, trabajador, muy responsable, un excelente padre.. tiene todo lo que una mujer necesita para sentirse estable y segura.. pero no sé si es la monotonia, o aburrimiento o simplemente que mis deseos por el y por estar sexualmente con el ya no se encienden como antes.. pero me siento vacia, me siento sola.. yo no soy tan exigente en ese aspecto.. pero siento que me hace falta algo.. siento que falta la pasión, falta el juego previo, falta delicadeza, falta no sé todo lo que un hombre despierta en cualquier mujer... tuve un amante por algunos años pero decidi dar por terminado hace poco esa locura y trato cada día que pasa de no acordarme de todo lo que vivi... trato de olvidar en pocas palabras.. por el bien de todos... y mi establidad como persona y como familia... pero que hago con este ansiedad de sentirme deseada, de sentirme plena... simplemente he llegado al punto que pienso que mi vida siempre será asi... y es triste!!!!!!!!! muy triste!!!

A
an0N_911630799z
12/8/11 a las 5:33
En respuesta a xuehua_8141476

Soy una infiel
Pues estoy en tu misma situación y con el agravante de que mi esposo fue mi primer hombre, luego me casé, en total llevo 21 años con él, cuando fuimos novios al no sentirme bien, le fui infiel y el lo supo, al final me perdonó, hablamos del tema abiertamente y trató de mejorar, desde allí yo empecé a fingir satisfacción en muchas oportunidades.
El punto es que en realidad lo amo, es el hombre de mi vida, somos amigos, compartimos sueños, tenemos hijos, no pienso ni loca en dejarlo pues soy feliz y el es feliz. Desafortunadamente, también, he descubierto que soy muyyyy sexual, me encanta el sexo, sentirme bien y se que con él no lo logro, simplemente el no me puede dar eso. No es cuestión de comunicación como dicen algunos, simplemente así es y no le puedes pedir peras al olmo.
Ahora tengo un muy buen amigo con el que empezó solo como una buena amistad, fue creciendo, hablamos de intimidad, luego un beso y ahí caí, es el mejor sexo que he podido tener en mi vida, me encanta, solo de pensarlo me excita, estoy pasando por una etapa en que el sexo es mi obsesión. Con mi esposo estoy bien, no ha cambiado nada, no he dejado de amarlo igual.
Entonces que debo hacer?, morderme las ganas?, se que es absurdo lo que digo pero esta es la situación de vida ideal para mí, se que vivo en la cuerda floja pues si mi esposo se entera mi vida se vuelve añicos, mi esposo no lo entendería y menos sabiendo que cuando novios ya lo hice, en esa época le hice daño a su virilidad y de qué me sirvió?, realmente siento que no puedo dejar ninguna de las dos cosas.
Aquí no se trata de buenos y malos, la vida no es eso, no es tan sencilla como los cuentos de hadas, las personas tenemos necesidades, yo no creo que nos vayamos a condenar, aunque parezca cínico y descarado me parece que el único problema es que el esposo se entere, terminarías haciendo un daño irreparable, es lo único que me preocupa.

Hola
tengo 23 años me encantaria hacerte de todo

A
alae_9714982
24/8/11 a las :42

Si es mi caso.
estoy casada hace apenas 4 años y lo hice porque habia quedado embarazada , y la verdad me arrepiento.mi marido es exelente no tengo nada para decir , pero mno es mi complemento, no me mueve ni un pelo, no lo siento para nada .no me exita y tener una relacion sexual en mi caso, es un milagro.no quiero no tengo interes para nada,no me siento satisfecha, y para colmo me la tengo que bancar , ya firme para mi desgracia. no me queda otra que esperar a conocer a alguien que me haga volver el deceo a mi cuerpo porque hace tanto que no hago nada que creo que ya perdi la costumbre, pero bueno es lo que me toca mientras que los demas lo hacen todos los dias.

T
teunis_9116306
24/8/11 a las 2:55
En respuesta a alae_9714982

Si es mi caso.
estoy casada hace apenas 4 años y lo hice porque habia quedado embarazada , y la verdad me arrepiento.mi marido es exelente no tengo nada para decir , pero mno es mi complemento, no me mueve ni un pelo, no lo siento para nada .no me exita y tener una relacion sexual en mi caso, es un milagro.no quiero no tengo interes para nada,no me siento satisfecha, y para colmo me la tengo que bancar , ya firme para mi desgracia. no me queda otra que esperar a conocer a alguien que me haga volver el deceo a mi cuerpo porque hace tanto que no hago nada que creo que ya perdi la costumbre, pero bueno es lo que me toca mientras que los demas lo hacen todos los dias.

Hola
soy rodrigo de tucuman me encantaria poder vivir una aventura con vos y hacer q salgas de tu rutina me interesaria tener un encuentro para ver si te puedo complacer en lo sexual

R
ramos_5459005
25/8/11 a las 4:16

Hasta que leo algo interesante!!!!!
sabes....? que manera tan sutil, tan delicada y hermosa! de expresarte y decir algo tannnnnn cierto!!! estoy de acuerdìsimo contigo... pienso exactamente lo mismo y lo vivo con todo y todo.... para mi.... tu..... vales la pena y tu.... muy bien jeje.....

L
luan_7051170
25/8/11 a las 5:31

Muy bella forma de justificarse no?
La sociedad es tremendamente hipócrita no queriendo comprender el derecho tan natural de estas mujeres casadas insatisfechas a buscar una necesaria solución que las ayude a meter el cuerno y obligar a comprender al marido, hijos, parientes, sociedad etc etc que ella tiene derecho a ser una put@ sin remordimientos y a olvidar sus frustraciones ajenas.
No es culpa de la sociedad que tu no tengas el valor de hacer lo correcto, divorciate primero si queres otro hombre en tu vida.

R
ramos_5459005
25/8/11 a las 5:48

Aguas!!!!!!!!! tiburon!!!
los que mas golpes de pecho se dan....... son los de màs cuidado!!!!!!

L
luan_7051170
25/8/11 a las 15:17

Asi debiera funcionar ...
Yo vivi compartiendo dpto para reducir gastos de alquiler con un amigo. Mi novia no era de esa ciudad pues era relacion via internet. Este amigo y su novia eran un desastre como pareja, hasta alguna violencia habia entre ellos. Como tenia comunicacion con su novia, tuve de sobras oportunidades de aprovecharme. Pero tengo codigos, hacia mi futura señora como por mi amigo, que ademas es una exlente persona y no se merece la atorrant@ de novia q le toco.
Sabes cual es la diferencia entre enamoramiento y amor? que el primero te lleva a vos y el segundo viene luego que el enamoramiento termina, pero ademas se asemeja a un musculo que debe ser ejercitado diariamente. Y este es el problema ... los dos en la pareja se olvidan del otro, los dos...
Cuando te casas o comprometes, se obligan a estar juntos, libremente por cierto. El matrimonio tambien es un desafio, o me vas a decir que siempre son el uno para el otro, o la media naranja perfecta de amor??? Claro que no!! Pero esto no justifica y es abominable hacer ver a la pareja como un estorbo y justificar las calenturas que te pasan por la cabeza.
Podes hacer lo que quieras con tu vida pero recorda:
NADA justifica una infidelidad, mas si tu pareja te ama, pueden haber razones que te tienten, pero eso es para los dos no crees?
Aunque no sientas el amor de tu esposo, eso que desprecias ahora sera tu condena cuando el te desprecie a vos cuando descubra tu aventura. Porque no es lo mismo que te falte una aventura que tu amor.

Y
yamna_9566042
25/8/11 a las 18:03

Simpemente una realidad de muchas
HOLA, ME ENCANTO LA MANERA EN QUE ABORDASTE ESTE TEMA, DESCONOZCO SI ERES HOMBRE O MUJER, PERO DESCRIBES MUY BIEN LA REALIDAD DE MUCHAS MUJERES.
YO UNA DE ELLAS, TENGO UN MATRIMONIO DE 15 AÑOS, ME CASE CON EL PRIMER Y UNICO NOVIO QUE TUVE, ME CASE ENAMORADISIMA, ES UN EXCELENETE HOMBRE, PADRE INMEJORABLE, PEROOOOOO, EN LA CAMA NO. ANTES DIGAMOS QUE ME CONFORMABA PORQ NO CONOCIA OTRA COSA, PERO UN DIA ME INVOLUCRE CON UN HOMBRE MARAVILLOSO, CON EL CUAL CONOCI COSAS NUNCA ANTES VIVIDAS, SENTI COSAS QUE JAMAS HABIA SENTIDO, Y ERAMOS SUPER COMPATIBLES EN EL ASPECTO SEXUAL, Y LO MAS LINDO ES Q NO SOLO ERA SEXO, TAMBIEN HABIA SENTIMIENTOS DE POR MEDIO, AMISTAD, Y SIN DUDA AMOR, HOY PUEDO DECIR QUE ES LA PASION DE MI VIDA.
OBVIAMENTE CUANDO HAY UNA FAMILIA DE POR MEDIO , ESO PESA MUCHO, ES UNA LUCHA ENTRE EL DEBER Y EL QUERER.
A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO VENCER MIS PROPIOS PREJUICIOS, LAS MUJERES SOMOS DURAMENTE JUZGADAS, PERO HOY NO ME ARREPIENTO, PORQ ENTENDI QUE SEA CUAL SEA NUESTRA CIRCUNSTANCIA, TODAS TENEMOS EL DERECHO DE TENER UNA SEXUALIDAD PLENA. ES UN TEMA DIFICL Y SOLO QUIEN LO HA VIVIDO LO PUEDE ENTENDER.
PEQUE.

T
teunis_9116306
25/8/11 a las 18:44

Para mujeres infieles de tucuman que quieran sexo
contactenme soy de yerba buena tucuman 24 años rodrigocenteno87@hotmail.com

D
danay_6924496
26/8/11 a las 16:47
En respuesta a yamna_9566042

Simpemente una realidad de muchas
HOLA, ME ENCANTO LA MANERA EN QUE ABORDASTE ESTE TEMA, DESCONOZCO SI ERES HOMBRE O MUJER, PERO DESCRIBES MUY BIEN LA REALIDAD DE MUCHAS MUJERES.
YO UNA DE ELLAS, TENGO UN MATRIMONIO DE 15 AÑOS, ME CASE CON EL PRIMER Y UNICO NOVIO QUE TUVE, ME CASE ENAMORADISIMA, ES UN EXCELENETE HOMBRE, PADRE INMEJORABLE, PEROOOOOO, EN LA CAMA NO. ANTES DIGAMOS QUE ME CONFORMABA PORQ NO CONOCIA OTRA COSA, PERO UN DIA ME INVOLUCRE CON UN HOMBRE MARAVILLOSO, CON EL CUAL CONOCI COSAS NUNCA ANTES VIVIDAS, SENTI COSAS QUE JAMAS HABIA SENTIDO, Y ERAMOS SUPER COMPATIBLES EN EL ASPECTO SEXUAL, Y LO MAS LINDO ES Q NO SOLO ERA SEXO, TAMBIEN HABIA SENTIMIENTOS DE POR MEDIO, AMISTAD, Y SIN DUDA AMOR, HOY PUEDO DECIR QUE ES LA PASION DE MI VIDA.
OBVIAMENTE CUANDO HAY UNA FAMILIA DE POR MEDIO , ESO PESA MUCHO, ES UNA LUCHA ENTRE EL DEBER Y EL QUERER.
A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO VENCER MIS PROPIOS PREJUICIOS, LAS MUJERES SOMOS DURAMENTE JUZGADAS, PERO HOY NO ME ARREPIENTO, PORQ ENTENDI QUE SEA CUAL SEA NUESTRA CIRCUNSTANCIA, TODAS TENEMOS EL DERECHO DE TENER UNA SEXUALIDAD PLENA. ES UN TEMA DIFICL Y SOLO QUIEN LO HA VIVIDO LO PUEDE ENTENDER.
PEQUE.

Me a encantado
verdaderamente te felicito as sido valiente y sobre todo fiel a Ti misma.
Yo pienso que hoy las relaciones aunque parecen frivolas que no se aguantan mucho personalmente pienso que son muy autenticas los jovenes estan educados de otras maneras antes te casabas con tu novio de toda la vida solo con 1 sin probar otras cosas jajajaja a si que pensabas que en la cama Tu hombre era el mejor y que el sexo era eso meter y sacar posiblemente hay mujeres que son vaginales y otras clitorianas aunque el orgasmo todas llegan por el mismo sitio por frotacion del clito segun como lo tenga una mujer llegara o No.....y si amiga hay hombres que son un desastre en la cama jajajajaja es horrible tropezar con uno de los que se dicen "yaesta,yaesta" jajajajaaj.no todo es felicidad con un hombre que sea trabajador,su casa y sea intaclable si despues en la cama es un hombre escrupuloso aburridisimo en persona y otras o dejado en aspecto aun siendo un hombre intachable un pequeñito conjunto armonioso de todo nos hace felices.
yo por circunstancias de la vida me separe de un buen hombre magnifico como amigo el mejor pero desastroso como marido o padre a si de duro lo asumi y hoy en dia soy feliz sola y habeces acompañada estoy muy agusto con la vida actual que es muy dura,trabajar,educar,torear los problemas sola pero muy fortalecida espiritualmente y lo mas maravilloso es que he salido sola adelante practicamente con lo mismo si tubiera un hombre no tengo lujos pero algun capricho me concedo para que tanto si a si me llega mas con el tiempo y estoy tranquila estoy conociendo a hombres que jamas pense podria conocer a mi edad jajajaja quizas sea cierto que la mujer con el tiempo gana pero pienso cuando ya es 1 una mujer ya te digo lo bueno amiga esta cojido aunque lo cojido esta bien atado por intereses jajajaja por que Ellos estan super solteritos jajajajaj estoy en una fase de poder elegir lo que realmente quiero tener a si que mientras viene lo perfecto para mi voy conociendo lo imperfecto.
a si que Yo entiendo casi todo perfectamente por vivencia.xaoo

D
danay_6924496
26/8/11 a las 16:52

Descripcion autentica
la chica PEQUE 7338 te describe realmente lo que es,es autentica y muy sincera eso es lo que hay a si que cuando estes preparada date un gustazo a tu cuerpo que el de arriba jamas te va a juzgar solo los años que pasen y no vivas lo que te corresponde y te mereces como mujer,eso mismo ser una mujer en la cama que para todo lo demas de eso estamos sobradas.saludetes

K
khatia_6126480
23/9/11 a las 18:17

Totalmente de acuerdo
Tenemos derecho cuando un hombre se encuentra en esta situación para sociedad no es mal visto que el busque una mujer que le de esa satisfacción por que como mujeres no? Socialmente seriamos unas inmorales. Lo interesante seria encontrar un hombre así como dice el articulo que aporte amistad respeto cariño diversión y pasión donde esta?

R
rokas_9896098
23/9/11 a las 20:28

Es lo mismo para los casados insatisfechos
Realmente es lo mismo para nosotros, ¿cuál es la diferencia?, ¿el conocido tópico de que tenemos fácil acceso a la prostitución? ... ¡pues vaya un consuelo más pobre!

Comenta corin que no se trata solo de sexo, ... claro que no, ... también los hombres buscamos afecto, respeto, podríamos hablar de sexo amistoso.

Bueno, por algún lugar de estos foros puse un anuncio parecido. Lo copio aqui

############################## #
Atractivo y varonil pero harto

Soy casado de 39 años, culto y agradable. Vivo en Madrid. Quiero mantener mi familia pero necesito una amiga, necesito sentirme vivo. Si eres casada y sientes lo mismo que yo envíame un mensaje.

Busco una relación sin compromiso pero con mucha complicidad. Quiero chatear, conocerte, seducirnos y, tal vez, descubrir nuestro rincón para sexo entre amigos.

Por favor, pido y ofrezco máxima discreción

W
wenwu_7092848
27/9/11 a las 15:31
En respuesta a rokas_9896098

Es lo mismo para los casados insatisfechos
Realmente es lo mismo para nosotros, ¿cuál es la diferencia?, ¿el conocido tópico de que tenemos fácil acceso a la prostitución? ... ¡pues vaya un consuelo más pobre!

Comenta corin que no se trata solo de sexo, ... claro que no, ... también los hombres buscamos afecto, respeto, podríamos hablar de sexo amistoso.

Bueno, por algún lugar de estos foros puse un anuncio parecido. Lo copio aqui

############################## #
Atractivo y varonil pero harto

Soy casado de 39 años, culto y agradable. Vivo en Madrid. Quiero mantener mi familia pero necesito una amiga, necesito sentirme vivo. Si eres casada y sientes lo mismo que yo envíame un mensaje.

Busco una relación sin compromiso pero con mucha complicidad. Quiero chatear, conocerte, seducirnos y, tal vez, descubrir nuestro rincón para sexo entre amigos.

Por favor, pido y ofrezco máxima discreción

Eres ...
un capullo,

(y soy tío)

A
ainere_6439021
28/9/11 a las 21:07

Es muy comodo!!
Creo que escribes y te expresas muy bonito pero.................... Cuando una relación ha sido perfecta o es que acaso idealizamos un matrimonio donde la pareja debe ser SENSIBLE, BUEN PADRE Y BUEN AMANTE!!!

Aqui se han expuesto todos tipo de casos donde se es infiel por CUALQUIER EXCUSA, dinero, sentimientos y el colmo es por simple PLACER. El asunto es la des-honestidad porque a alguien le ven la cara de pendejo (Como decimos en MExico), yo estoy de acuerdo en aquellas parejas donde se mantiene y se acuerda tener amantes e incluso su relacion mejora, pero ojo son HONESTOS y no tienen amantes porque es algo acoordado y conocido por amboz. Finalmente la pareja es un proyecto a largo plazo donde por obvias razones te visualisas con alguien compartiendo SUEÑOS y tus ultimos dias donde el sexo ya no es algo importante sino algo casi imposible por el paso del tiempo.

Yo no estoy de acuerdo contigo, la sociedad no es hipócrita lo que somos es deshonestos con quienes compartimos vida, ahi que tener valor para decirle a tu pareja que quieres a alquien mas, que la sociedad te valga madres!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir