Foro / Pareja

Infiel a mi marido

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 5:40
G
grisha_5477545
14/12/15 a las 23:10

Hace 14 años que le fui infiel a mi novio, al que hoy es mi marido y nunca le dige nada. Habia un mes que estaba saliendo con el y me había demostrado todo su amor , pero aun asi fui a conocer a otro que no me gusto y segui con el.
Ahora se acaba de enterar que he ido a conocer a otro cuando estaba con el y no se que hacer para pasar pagina, pues no me perdona ni olvida. Y yo estoy muy arrepentida.

Ver también

E
enaut_7069806
18/12/15 a las 3:50

Que mala onda
Mira yo el problema que veo es que no se lo dijiste a tiempo y a el le duele como si hubiera sido ayer, te cuento mi caso a mi me fue infiel mi esposa hace 4 años y aunque ya lo sospechaba nunca me dijo la verdad hasta hace 2 semanas tu duras ya pasaron 4 años pero para mi es como si hubiera sido actual, el dolor que se siente no se lo deseo a nadie, yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar de tu situación en particular con tu esposo y aceptar que aunque cometiste el error de no hablar con el antes de que se casaran ya paso muchísimo tiempo y que aquello no fue importante para ti sin minimizarlo dile que lo amas con todas tus fuerzas y que medite si vale la pena darle importancia a un asunto que paso hace demasiado tiempo, si ves que no reacciona bien pero no te deja vayan a terapia de pareja y estoy seguro que resolverán la situación, suerte

M
magne314
17/1/16 a las 5:40

El problema
Que el ve es que siente que durante 14 años pudiste mentirle. Perdió la confianza. No seria extraño que en estos momentos este buscando la quinta pata al gato de su vida conyugal - va a tratar de ver cuantas otras mentiras le dijiste en todo este tiempo.

Necesitas verlo por su óptica: para él, es como si fuera hace 1 mes que lo engañaste.

Buscai post con consejos para mujeres que fueron infieles. Tambien hay uno para hombres que sufrieron infidelidad.

Creo que lo de ustedes tiene solución pero por ahora está en tus manos repararlo.

Buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir