Foro / Pareja

Duda ¿por que las mujeres son infieles?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 13:16
A
aunicorn_9fbbffz
13/11/15 a las 10:13

No quiero entrar en detalles apenas tengo 18 años, mi novia me fui infiel, pero aqui el caso es que razones hay para que las mujeres sean infiieles? no habia amor? le gusta ser asi? o que? si uno como hombre intenta mostrar su mejor faceta, ser lindo, detallista, amoroso, comprensivo, intentaba no ser celoso, no me molestaba ni desconfiaba si salia con amigas o fiestas, en fin trataba der ser un buien novio y de hacerla feliz, y parecia que si estaba feliz y que me amaba pero termino por serme infiel, por que? ella dice que se le salio de las manos, que me ama a mi y que esta arrepentida, pero por que lo hizo? quiero saberr en que pude haber fallado, por que pienso casarme algun dia y formar una familia pero tengo miedo que mi futura esposa me sea infiel... se supone que hay infidelidad cuando no las complacen, no las tratan bien, no les dan su espacio en fin mil cosas pero si uno lo da todo y la quiere y la respeta por que se da la infidelidad, en sfin saludos y graccias por leer.

Ver también

A
alex6525
13/11/15 a las 13:36

Que importancia tiene como seas tu ?
Ser infiel no tiene absolutamente nada que ver con las caracteristicas del "cornudo/a" La respuesta es sencilla, quieren tener todo. Pareja oficial y aventura. El problema es que se hace mucho daño. Y no tiene que ver con el amor. Si eres gordo y no haces dieta seguiras siendo gordo por mas enamorado que estes. Lo mismo pasa con el amor, la gente desleal seguira siendo desleal enamorada o no enamorada. Siempre encontraras los que te digan que lo hacen "porque les falta algo...". La respuesta es simple. Siempre falta algo....

C
cointa_8302692
25/11/15 a las 13:16

Olvidate de ella
Quieres que sea la madre de tus hijos ese tipo de mujer, huye aunque sea doloroso temporalmente será una bendición a largo plazo y estate atento en detectar una nueva mujer de las que merecen la pena, es decir las fieles. Las otras acaban bien metidas en la treintena, solteras después que hayan pasado mil penes por su vagina, y sin generar confianza a ningún hombre porque ese tipo de mujeres no queremos que sean madres de nuestros hijos. Le deseas suerte y viento. Si ella quiere vivir una vida sin compromiso que sea feliz pero a ti como a cualquier hombre que no sea un pica flor ese tipo de mujer jamás la imagina como madre de sus hijos. Es más conozco ya decenas de mujeres bien metidas en la treintena que preguntan no lo entiendo no encuentro hombres que se quieran comprometer cuando entre nosotros sabemos todos el historial de la chica en cuestión y lo siento pero al hombre no le da confianza para construir nada una mujer así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir