Foro / Pareja

Mi mujer me engañó

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las :58
A
andy_8723760
8/11/15 a las 12:16

Hola a tod@s. Me he enterado hace dos días que mi mujer me engañó en su despedida de soltera con un striper. No me lo quería creer pero hay pruebas... .

No se como actuar, porque la quiero con locura. Ahora mismo quiero devolvérsela, pero se que no me voy a sentir mejor...

¿ qué hago?, ¿ lo hablo con ella?, ¿ voy a un psicológo?. Había pensado en contestar a algún anuncio de esos de mujeres y chicas que ofrecen fotos y videos al correo por dinero, a ver si así me calmo... ¿ qué opináis?

Gracias por vuestros consejos

Ver también

M
monsif_9863735
8/11/15 a las 18:31

Quien la hace una vez.... la hara mil veces
Pues si te ha engañado en su despedida de soltera, ¿que esperas de ella? ¿que crees que hará cuando no estés? ¿sino ya no te tiene en cuenta, que será lo próximo? Para responder a estas preguntas, te voy a dar una pista, piensa mal y acertarás..... Si alguna vez se queda embarazada de algún amante, ten por seguro que te lo endosará a ti y serás el hazme reir de todos....

Consejo... no se cual será tu régimen en el matrimonio (gananciales / separación de bienes) o si tenéis hijos o no, pero yo me buscaría un buen abogado matrimonialista y la dejaría en la estacada....

Ahora que te has enterado de su infidelidad, la culpable es ella pero las próximas ocasiones el culpable serás TU.

Porque como te he dicho en el título, quién la hace una vez, la hará mil veces....

M
magne314
8/11/15 a las 23:13

Explicame
Están casados hace dos dias? Fue la despedida de ella? Que tipo de pruebas existen? Tienes esas pruebas? Si las tienes, puedes utilizarla para pedir la anulación del matrimonio. Que tipo de infidelidad cometio? Hubo sexo oral, fue penetracion o solamente toqueteos?

En mi opinión deberás tener un panorama más completo para saber como actuar. Pero en cualquier caso no puedes dejarlo pasar por alto. Si ella no ve consecuencias por sus acciones, es invitarla a que lo repita.

Y más importante, cuál es su axtitud ahora? Se muestra arrepentida o de forma arrogante dice que no tuvo importancia?

Y
yuhang_6523229
12/11/15 a las 11:07

Habla con ella
Ella quiza solo lo considera cosa de una noche, ella seguro que no esta orgullosa de lo que hizo y quiza te teme.
Hablarlo, quiza fue una locura pasajera, pero creo que ella esta contigo por que te quiere de veras, no solo por el sexo.

N
neia_6063253
16/11/15 a las 15:15

Amor
Te aconsejo hables con ella y verifiques si busca tu perdon y esta arrepentida. Pues muchos te diran que no te ama ni te respeta pero les pregunto a aquellos que creen en Dios y dicen amar a Dios porque pecan contra él me diran que porque son humanos y no son perfectos de igual manera tu esposa puedo cometer un error y no significa que no te ame sino que se equivoco. Cuando tomas un compromiso como el matrimonio debemos comprender que el proposito es amar incondicionalmente perdonarlo todo, creerlo todo, soportarlo todo como el amor de Dios que no amo tanto que perdono todos nuestros pecados y asi debemos aspirar ser nadie te obliga a vivir con tu esposa de hecho por infidelidad puedes decidir separarte pero aun asi debes perdonar pued al tratar de devolversela no muestras amor sino impotencia y rencor lo que no es saludable para ti y busca ayuda tanto psicologica como espiritual para sobrellevar la situación y tomar la mejor decisión

Y
yadira_5549000
16/11/15 a las 23:26

Creo
Qué debes perdonarla si la quieres de verdad..deja que se explique,aunque te duela escuchar,pero estoy segura que fue un desliz...yo también he sido infiel,y te puedo asegurar que quiero a mi marido,es con el que quiero compartir mi vida,lonotro sòlo fue un juego mda más,no hay otro tipo de sentimientos...Te costará superarlo,seguramente ya nada será igual pero de verdad creo que sòlo fue ese desliz...

M
manila5412
21/11/15 a las 12:16

Hipocresia, estupidez y caverna
Cuanta hipocresia hay en lmuchos de los que escriben aqui.
Todo el mundo parecen unos santos que no han roto un plato en su vida, permitiendose, ademas, dar consejos, los cuales parecen retrotraernos al paleolitico. Son autenticos moradores de las cavernas.
Que suceda una cosa asi con un boy, en una despedida de soltera, no tiene mas trascendencia ni importancia. No es mucho mas que tomarse una copa de mas. No significa una traicion a tu pareja. Hoy es la forma, bastante comun, de divertirse en estas fiestas.

M
manila5412
21/11/15 a las 12:22

Yo, lesbi
Hasta yo, que soy una chica lesbi, he hecho mas de una vez, tonterias con boys en fiestas de despedida de solteras de algunas amigas.
Puedo asegurar que no tienen trascendencia alguna

A
alex6525
24/11/15 a las 4:27
En respuesta a manila5412

Hipocresia, estupidez y caverna
Cuanta hipocresia hay en lmuchos de los que escriben aqui.
Todo el mundo parecen unos santos que no han roto un plato en su vida, permitiendose, ademas, dar consejos, los cuales parecen retrotraernos al paleolitico. Son autenticos moradores de las cavernas.
Que suceda una cosa asi con un boy, en una despedida de soltera, no tiene mas trascendencia ni importancia. No es mucho mas que tomarse una copa de mas. No significa una traicion a tu pareja. Hoy es la forma, bastante comun, de divertirse en estas fiestas.

Si cuando esta a punto de casarse hace eso
que se puede esperar en el futuro. Que comprension y empatia puedes esperar de una persona que arriesga su matrimonio una semana antes. Que seguridad en el proyecto de pareja.

I
iuliia_9488128
3/12/15 a las :58


Antes de hacer nada, deberías de hablar con ella, mostrarle lo que sabes y que te de las explicaciones que considere oportunas. Después de eso, toma tu decisión en función única y exclusivamente de lo que consideres que es mejor para ti sin pensar en nadie mas.

Personalmente opino que todo el mundo puede en un momento dado cometer un error, la cuestión a dilucidar en estos casos es si realmente fue de verdad un error, o simplemente fue algo premeditado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest