Foro / Pareja

Mi vecino me trae loca pero yo a el no

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 13:58
B
basim_5384894
8/11/15 a las 1:01

Hola tengo 22 años y estoy casada y amo a mi esposo lo que me esta pasando esque desde que nos mudamos de barrio veo todos los dias a mi vecino que les juro que me trae vuelta loca no dejo de pensar en el es muy guapo alto músculos y una cara preciosa el asunto es que no se lleva bien con mi marido y yo en una oportunidad que tuve le dije lo bien que esta pero el solo me ignora para no tener problemas con mi esposo se que le gusto porque me mira pero de ahí no pasa no se que hacer paso pensando en que hacer para poder hablarle o algo pero el hace como si yo no existiera pero en ocasiones pasa frente a mi casa diciendo quiero una mujer y cosas asi q se que son para mipero no hace nada mas para de verdad poder vernos no se que hacer me estoy volviendo loca y muero por el y no es nada sentimental es solo deseo

Ver también

F
fabia_9171186
8/11/15 a las 13:50

Si ya ahy problemas
te vas a encargar que termine peor , y luego hacerse la victima , eso es actuar como una mala persona , egoísta .. que solo piensa en su necesidad , no en las consecuencias . pero bueno , decirte no lo hagas . va ser una perdida de tiempo , por que como literalmente te ofreciste ahora , lo vas a volver hacer después , si que suerte con tus decisiones ,

M
monsif_9863735
8/11/15 a las 18:35

El lo sabe y juega a volverte loca
Y el día que te consiga, será para ... a tu marido, solo seras su PU_TI_TA

Tu verás lo que quieres, un buen pol_vo y tirar tu matrimonio a la basura u olvidarte de él.

M
monsif_9863735
8/11/15 a las 18:42
En respuesta a monsif_9863735

El lo sabe y juega a volverte loca
Y el día que te consiga, será para ... a tu marido, solo seras su PU_TI_TA

Tu verás lo que quieres, un buen pol_vo y tirar tu matrimonio a la basura u olvidarte de él.

Faltaba acabar la frase referente a tu marido
Te fo_lla_rá para ... a tu marido y a ti te utilizará como un vaciador de semen, serás una más en su lista....

Y luego le echarás la culpa a tu marido por no atenderte.. como haceís siempre... LAMENTABLE...

M
monsif_9863735
8/11/15 a las 18:45
En respuesta a monsif_9863735

Faltaba acabar la frase referente a tu marido
Te fo_lla_rá para ... a tu marido y a ti te utilizará como un vaciador de semen, serás una más en su lista....

Y luego le echarás la culpa a tu marido por no atenderte.. como haceís siempre... LAMENTABLE...

... c e n s u r a
Para ... a tu marido...

... censura.

B
basim_5384894
8/11/15 a las 19:59
En respuesta a fabia_9171186

Si ya ahy problemas
te vas a encargar que termine peor , y luego hacerse la victima , eso es actuar como una mala persona , egoísta .. que solo piensa en su necesidad , no en las consecuencias . pero bueno , decirte no lo hagas . va ser una perdida de tiempo , por que como literalmente te ofreciste ahora , lo vas a volver hacer después , si que suerte con tus decisiones ,

No tengo problemas en mi matrimonio
Es algo que simplemente me pasa y no se pórque nunca me habia pasado .con mi esposo tengo una buena relacion y nos satisfacemos bien es solo q no se porque pienso tanto en el no se que pasa y si pienso en hacerlo seria de una manera que no se destruya mi matrimonio mi esposo no se tiene que dar cuenta si deciddo hacerlo porque no quiero acabar con mi matrimonio ni hacerle daño a mi marido pero esque ese hombre me vuelve lova no se si jugarme el chance

B
basim_5384894
8/11/15 a las 20:03
En respuesta a basim_5384894

No tengo problemas en mi matrimonio
Es algo que simplemente me pasa y no se pórque nunca me habia pasado .con mi esposo tengo una buena relacion y nos satisfacemos bien es solo q no se porque pienso tanto en el no se que pasa y si pienso en hacerlo seria de una manera que no se destruya mi matrimonio mi esposo no se tiene que dar cuenta si deciddo hacerlo porque no quiero acabar con mi matrimonio ni hacerle daño a mi marido pero esque ese hombre me vuelve lova no se si jugarme el chance

Me vuelve loca *
Y porque el juega a volverme loca ? q gana con eso y yo solo lo quiero para rato asi q no me importa si no me toma en serio pero tiene que ser a escondidas ayuda uds lo harían? me estoy volviendo loca ayuda

B
basim_5384894
8/11/15 a las 21:10
En respuesta a basim_5384894

Me vuelve loca *
Y porque el juega a volverme loca ? q gana con eso y yo solo lo quiero para rato asi q no me importa si no me toma en serio pero tiene que ser a escondidas ayuda uds lo harían? me estoy volviendo loca ayuda

Gpero el problema es que el parece no querer nada aunque se que en el fondo si quiere
Si decido hacerlo a escondidas que hago para que mi vecino acepte porque por ahora parece no querer nada aunque se que en el fondo si quiere como hago porque se que le gusto no soy fea pero me ignora quiza para evitar problemas pero yo quiero q

B
basim_5384894
8/11/15 a las 21:11
En respuesta a basim_5384894

Gpero el problema es que el parece no querer nada aunque se que en el fondo si quiere
Si decido hacerlo a escondidas que hago para que mi vecino acepte porque por ahora parece no querer nada aunque se que en el fondo si quiere como hago porque se que le gusto no soy fea pero me ignora quiza para evitar problemas pero yo quiero q

Quiero q pase algo
Que hago para q el acepte lo que yo quiero porque por ahora me ignora y quiero que deje de hacerlo

M
monsif_9863735
8/11/15 a las 22:42
En respuesta a basim_5384894

Quiero q pase algo
Que hago para q el acepte lo que yo quiero porque por ahora me ignora y quiero que deje de hacerlo

Pronto o tarde... todo se sabee....
Haz lo que te de la gana, pero ten en cuenta que pronto o tarde todo se sabe, tu marido se dará cuenta o alguien se lo contará, ¿o te piensas que tu marido estará ciego y sordo el resto de su vida?.

Por otra parte, piensa antes de contestarte a ti misma las siguientes preguntas... ¿te gustaría que tu marido te hiciese lo mismo?, se acostara con alguna compañera de trabajo o incluso con otra vecina.... ¿como te sentaría?.... ¿te gustaría ser el hazme reir de todo el vecindario, familia y amigos?...

Ahora estás pensando con la vagina, el día que te descubran, que dalo por hecho que llegará ese día, llorarás y buscarás excusas que ni tu misma te las creerás y lo peor de todo, le echarás las culpas a tu marido habiendo destruido TU matrimonio y habiéndole destrozado la vida a TU marido, un hombre que hoy te quiere y que pasará a odiarte..... No será agradable para ti y probablemente entrarás en depresión, suele pasar mucho más de lo que tu crees... ahora, TU MISMA....

M
monsif_9863735
10/11/15 a las 15:08

Identica situacion a la tuya
Lee el mensaje que dejó una chica que estaba en tu misma situación..... Ahora llora lo que no supo valorar.... ¿quieres que te suceda lo mismo?... yo creo que no....

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f42497_infidel-Me-siento-una.html#2r

Y
yasmin_9874930
10/11/15 a las 17:55
En respuesta a basim_5384894

No tengo problemas en mi matrimonio
Es algo que simplemente me pasa y no se pórque nunca me habia pasado .con mi esposo tengo una buena relacion y nos satisfacemos bien es solo q no se porque pienso tanto en el no se que pasa y si pienso en hacerlo seria de una manera que no se destruya mi matrimonio mi esposo no se tiene que dar cuenta si deciddo hacerlo porque no quiero acabar con mi matrimonio ni hacerle daño a mi marido pero esque ese hombre me vuelve lova no se si jugarme el chance

No te entiendo
Dime, tienes la certeza al 100% de que el tipo con el cual quieres destrozar tu matrimonio, no contara sus "hazañas" a sus amigos. Sabes tu que a la mayoría de hombres les gusta contar sus conquistas sexuales para creerse ante los demás como mas "machos" mas si se trata de una mujer comprometida Parece que te importa un comino lo que hablen después de ti y tu marido en tu barrio, francamente dudo que tu historia sea verdadera por de ser verdad veo que tienes graves problemas. Ten cuidado porque no siempre el que juega con fuego sale ileso, mayormente se quema.

T
taila_8760605
11/11/15 a las 1:16

Lamentable lo tuyo
ojala se entere tu esposo de tus jueguitos... porque no eres una ... con tu esposo? siempre es mas lindo lo otro no?

A
alya_9178624
11/11/15 a las 18:02
En respuesta a basim_5384894

No tengo problemas en mi matrimonio
Es algo que simplemente me pasa y no se pórque nunca me habia pasado .con mi esposo tengo una buena relacion y nos satisfacemos bien es solo q no se porque pienso tanto en el no se que pasa y si pienso en hacerlo seria de una manera que no se destruya mi matrimonio mi esposo no se tiene que dar cuenta si deciddo hacerlo porque no quiero acabar con mi matrimonio ni hacerle daño a mi marido pero esque ese hombre me vuelve lova no se si jugarme el chance

Hola
Tu marido se enterara creeme y lo hara por que el se lo dira, por que el juega a hacerse el duro pero sabe que te podria tener cuando quiera y lo hara en el momento que mas daño podra hacer y si tu marido no se da cuenta solo lo hara el para terminar de coronarse "ganador" creeme no valdra la pena

A
alex6525
13/11/15 a las 13:58
En respuesta a basim_5384894

No tengo problemas en mi matrimonio
Es algo que simplemente me pasa y no se pórque nunca me habia pasado .con mi esposo tengo una buena relacion y nos satisfacemos bien es solo q no se porque pienso tanto en el no se que pasa y si pienso en hacerlo seria de una manera que no se destruya mi matrimonio mi esposo no se tiene que dar cuenta si deciddo hacerlo porque no quiero acabar con mi matrimonio ni hacerle daño a mi marido pero esque ese hombre me vuelve lova no se si jugarme el chance

Esto es un fake en toda la regla
para que la insulten. Lo que dice no tiene sentido. Y que es lo que quiere consultar ? Se le regalo a un tipo y no pasa nada. Que mas puede hacer ? en fin... poco creible a mi entender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest