Foro / Pareja

Mi pareja me mintió y me fue infiel

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 2:36
X
xiang_6367414
5/11/15 a las 17:12

Soy un hombre separado, me separé de mi esposa hace tiempo ya, esa decisión la tomé porque nuestra relación amorosa estaba muerta para mi y no tenía ninguna intención de engañarla.
Comencé a salir con una compañera de trabajo, y terminamos enamorados y acostándonos, todo iba muy bien, la relación era apasionada y logré un renovado vigor, animo, etc.
empezamos a vivir juntos, con su hijo, yo sabía desde un principio del niño y me pareció fantástico hacerme cargo de este chico.
todo iba bien como mencioné, hasta que comenzaron a llegar mensajes de texto a los celulares que ambos compartíamos.
El primer tipo que la contacto...se fué mal porque ella accedió a despedirlo, sin embargo el segundo....evidenció algo más, pues no lo quiso hacer.
Hubo varios enredos entre medio de mensajes y llamadas y la verdad es que me empecé a obsesionar con este segundo tipo.
las señales que yo veía eran que algo ocultaba...no sé si un amorío o solo quería evitar que me molestara, pero algo había, yo reclamé pero al no tener pruebas, fui blanco de acusaciones de obsesivo, de celoso, de desconfiado, que era una decepción para ella mi falta de confianza, etc.
pasó un mes app. y tuve que viajar, a esas alturas continuaba con mi obsesión...vi la manera de intervenir y revisar su whatssapp (agregó claves y borraba los mensajes)
y me enteré de que mientras yo estuve fuera se acostó con este tipo.
Ella me contó anteriormente de su vida previa, con múltiples parejas, relaciones casi promiscuas, etc. y siempre pensé que era para parte de su pasado, el cual había sido de gran dolor para ella.nada de eso me dolió nunca; pero enterarme de infidelidad y sus mentiras, me destrozaron el corazón...
Yo decidí perdonar, pero me duele en el alma cada vez que recuerdo, porque entiendo que amor implica buscar el bien del otro y ella tuvo mil momentos en los cuales pudo evitar este daño esta agresión...y no lo hizo. Decidió continuar y acostarse con es tipo. Dice que solo lo hizo una vez, pero no le creo y siento que hay aún temas abiertos, reclamos por hacer, razones por entender, preguntas sin respuestas...como priorizó un momento con el por sobre la estabilidad de la familia que formamos, y prefirió correr el riesgo de dañarme.
hoy quiero cerrar este tema, pero me siguen dando vueltas las preguntas y, aunque suene cliché, siento el puñal entrando...y generando dolor físico. quiero conversarlo con ella para cerrar..pero se siente mal se deprime y finalmente me siento culpable de hacerle daño con este tema.
Prometí no hablarlo más, pero mi intuición me dice que es lo peor que puedo hacer a largo plazo.
NO sé como dar vuelta la hoja, ya que como dije decidí perdonar y seguir.

Por favor espero consejos para rehacer nuestras vidas.

saludos


Ver también

T
taila_8760605
6/11/15 a las 2:32

Creo que sabes lo que hiciste
has consentido ser cornudo y ahora ella lo sabe, tu mismo reconoces que ha sido una mujer de vida bastante promiscua.. no se tu pero te lo va a hacer de nuevo, porque ha visto que no tuvo consecuencias su accion...saludos

M
magne314
6/11/15 a las 2:36

Te puedo asegurar....
... que es muy dificil cerrar el tema. Hace 20 años que pasé por una infidelidad y no hay dia que no lo recuerde. Creo que la verdad es que uno no se cura, solo aprende a convivir con ello y va llevando la vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook