Foro / Pareja

Consejo infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las :51
A
adahy_6751139
2/11/15 a las 23:38

Buenas tardes primero que nada gracias por tomarse el tiempo para leer esto y me encuentro aqui para contarles mi historia y que ustedes me puedan dar un consejo de ayuda ya que estoy pasando por una situacion muy dificil para mi y no tengo a quien acudir por un consejo sano para empezar les contare mi relacion tuvimos 2 años de novios y ya estabamos en el punto de casemonos quiero que me des un bebe y asi y pues nos embarazamos mi esposa tiene 23 y yo tengo 26 en estos dias despues de esos dos años de casados tuvimos una hermosa niña y en este mes cumpliriamos 4 años de casados resulta que pues yo siempre me imagine que era un amor del bueno que nunca tendriamos problemas de este tipo yo siempre le dije mira mi amor si algun dia tu no me quieres o te gusta alguien mas o asi pues dimelo sin broncas y sin nada nos separamos en buen plan para que tu puedas ser feliz por que ese es mi plan de vida este o no yo en el cuadro y ella siempre me decia nombre que te pasa eso nunca va a pasar etc etc y yo siempre terminaba con un mira mi amor por si llega a pasar por que preferiria apartarme antes que me hicieras ese tipo de daño ya que vengo de una familia de padres separados por una infidelidad por parte de mi padre del dia 17 para aca a sido un infierno de dudas sentimientos encontrados y decepciones para mi ya que llego el punto en por facilidades con mi hija esc entre otras mi mujer se empezo a quedar en casa de su madre yo la sentia distante conmigo y empeze una semana seguida que no podia dormir por pesadillas ella venia derrepente por que me puse muy mal y yo le decia que soñaba que ella me era infiel ella me miraba a los ojos y me decia que jamas que conmigo tenia todo que me amaba cosas asi entonces al final de esa semana pues ya me sentia muy mal por que para mi era un presentimiento la noche anterior que quedamos de vernos busque como clonar su whats app y lo encontre la veo estaba enojada y yo sentido no nos hablamos mucho hago lo que tenia que hacer con su movil y no tenia ni 5 minutos cuando sali de ahi cuando cheque y ya le habia mandado whats app a dos personas diciendoles ya se fue y caritas sonrojadas obviamente hablaban de mi me quise morir en ese momento pero no queria decirle nada para saber que tan lejos era su conversacion entonces ya viendo que se hablaban de amor yo la empeze a mensajear y y le preguntaba que si me amaba decia que si le comente que en verdad estaba preocupado de que me fuera infiel y ella me decia que jamas entonces le empeze a preguntar que quien era esa persona se hizo como la que no sabia le tome foto a la conversacion y se la mande le dije que no queria saber nada de ella le lleve sus cosas a casa de su mama y me regrese vino en la madrugada y me juro y perjuro que no habia pasado nada que solo se llevaban asi en esa conversacion se hablo que harian una familia perfecta el , ella mi hija y se menciono un tal "eduardo" (esto con fines mas delante) entonces yo le dije esta bien yo te conozco mas de lo que tu te conoces a ti y puedo ver la respuesta en tus ojos y para serles sincero si podia ver la respuesta pero queria creerle en verdad ya que yo siempre la eh amado mas de lo que se puede entregar uno se llego la noche y se vino a la casa pero me sentia con tanta duda que lo que hize (yo se que no respete su privacidad) fue recuperar las conversaciones borradas ya que las borraba cuando nos ibamos a ver y lo que me encontre fue una conversacion con la persona esa donde hablaban de que traian ganas mi mujer pidiendole la posicion que mas le gusta y que lo habian hecho en un campito de la universidad donde estudia mi mujer para no entrar tanto en detalles utilize una tactica donde le pude sacar que pues tenia un miembro mas grande conmigo pero que el no significaba nada para el que solo fue sexo que nuncalo quizo eso me dolio mas por que me siento que nunca fui capaz de complacerla aunque hemos tenidos orgasmos tanto yo como ella entonces se da por entendido que le gustaba mas hacerlo con el que conmigo lo que mas me dolio de platicar con ella es que me mentia para minorizar la escena la miraba a los ojos y le decia no es cierto o le decia tu no eres asi no te creo y segun esto ellos tenian 15 dias manteniendo relaciones y que solo habia pasado 4 veces y le dije no tu eres una persona muy sexual y no te creo eso bla bla total ya al final resulto que tenian 2 meses acostandose y era muy frecuente tanto que faltaba a la uni para irse con el paso el segundo dia no habia leido las demas conversaciones y al sig dia las leo y resulta que no nadamas se acostaba con el se acosto con otra persona la cual tenia novio y ella era la que comenzaba ya que platicas eran varias personas pero solo se acosto con dos primero me dijo que habia sido por experimentar ya que pues yo fui el primero en su vida y de ahi solo habiamos sido nosotros dos pero cuando me entere que habian sido dos pues eso ya no era por experimentar en esas platicas solo me mencionaba como que voy a ir con mi esposo por que ocupo dinero y eso me dolia al dia de ayer me dijo que era por que no se sentia querida conmigo y pues mi respuesta a eso fue Acaso no te decia a cada rato que te amaba con la misma mirada que te e visto siempre acaso no te abraza no te besaba no te consentia no te hacia el amor? yo me considero una persona con mucho tacto en ese aspecto y en la cama pues soy muy cachondo osea no creo que haya sido por que la descuidaba en la cama ya que si ella se dejaba 30 veces en un dia pues se lo hacia 50 y siempre tratando de dar lo mejor de mi para que pudiera llegar al orgasmo obviamente intente dejarla pero siempre a sido el amor de mi vida y regrese con ella pero temo que vuelva a pasar me dice que esta muy arrepentida y que se dio cuenta que me ama y la verdad las palabras no las creo pero sus ojos me dicen que me ama pero algo que tambien le digo es que arrepentida no esta por que siento que esta arrepentida de que la descubriera ya que si no lo hubiera hecho pues obviamente estuviera pasando y capaz y hasta con mas personas y me siento tan triste deprimido sin valor siempre le di la confianza para hacer sus cosas como ir a entrenar volleyball y resulta que las dos personas con las 2 personas que se acosto y con los que se hablaba aca medio pesado eran los del equipo varonil de su misma escuela y pues me duele haciendo mencion mas arriba que cuando hablaban de un "eduardo" hacian mencion a un hijo y se referian de la misma forma como yo le decia a mi mujer que queria un "alansito" disculpen del seguimiento de mi historia y la longitud de ella es solo que necesito deshaogarme y por ultimo me gustaria añadir que la primera vez que se vieron se besaron y lo hicieron (esa fue la vez del campito) y obviamente se vino adentro aunque ella diga que no yo tambien fui joven y con la calentura del momento yo no la hubiera sacado y para como es ella no lo hubiera impedido asi que es obvio que siempre se vino adentro le hize una prueba de embarazo y gracias a dios no.. ahorita quedamos de volver pero la verdad me siento demasiado ansioso temeroso y preocupado me gustaria escuchar consejos sobre que es lo que se deberia hacer en una situacion como la mia ya que me siento sin razonamiento y la verdad no se que estara bien o que estara mal lo unico que se es que mi corazon la ama pero que me pego tan duro que tengo peleando dentro de mi mi mente diciendo dejala vales mas que eso y por el otro mi corazon pidiendome a gritos estar con ella x.x Auxilio porfavor

Ver también

A
adahy_6751139
3/11/15 a las 7:11

Consejo infidelidad de mi esposa
Pero osea definitivamente nomas no hay manera de arreglarlo?

A
alex6525
4/11/15 a las 2:13
En respuesta a adahy_6751139

Consejo infidelidad de mi esposa
Pero osea definitivamente nomas no hay manera de arreglarlo?

Es dificil contestarte
nadie llora porque un amigo se va por un mes. Lo peor es que al ser descubierta lo siguio haciendo.No se que decirte es dificil estar en esa situación pero la impresion es la de no tenerte el mas minimo respeto. Mi consejo es que por un tiempo te vayas de la casa. Cuando este hombre vuelva lo seguira viendo, no tengas dudas. Si no se va con el sera porque sabe que es un mujeriego y no tiene futuro. Las mujeres infieles suelen ser mas cariñosas al principio por culpa pero pronto se vuelven distantes y agresivas.

A
adahy_6751139
11/11/15 a las :34

Gracias
Pues de momento estamos intentandolo mas eso no quiere decir que seguiremos juntos yo quiero estar con ella pero solamente si me ama no por la niña o lo que sea solamente por amor espero y pueda avanzar en esto y gracias por tomarte el tiempo de contestar

T
taila_8760605
11/11/15 a las 1:07

Va a ser dificil
ademas ella no sera nunca confiable para ti... la proxima vez tratara de tener mas cuidado, pero no creo que no resulte embarazada, porque le gusta a pelo limpio..saludos

I
ilhem_9868096
6/1/16 a las 4:20

Rebecagonzalez1
Y tu si dejarías que tu marido se acueste con otras?

T
taila_8760605
7/1/16 a las 2:23
En respuesta a ilhem_9868096

Rebecagonzalez1
Y tu si dejarías que tu marido se acueste con otras?

Buena respuesta
son hipocritas

E
egon_5865311
7/1/16 a las 15:59

Compa, si pudieras contactarme
Me interesa platicar contigo, xfa,

T
taila_8760605
9/2/16 a las 2:03

Cuentanos como sigue tu vida
que has hecho? has aceptado tener una mentirosa a tu lado?
saludos

A
abibou_9805565
29/2/16 a las :51

Cuernos
Rebeca, me encantaría que fueras mi mujer y me cuernees a gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram