Foro / Pareja

Me gusta un compañero de mi trabajo estiy casada y el tmb

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 15:48
G
gina_7058199
30/10/15 a las 22:11

Hola necesitó hablar aunque sea por aquí y contar lo q me pasa xq a nadie le puedo confiar esto ,hace 2 semanas mi marido cambio de trabajo y no lo veo en todo el día llega a la noche y soy muy feliz cuando llega ,pero ttmn hace poco no se ni como ni en q momento empezó a gustarme un compañero de mi trabajo tmb esta casado igual que yo y la verdad cada nls vemls o nos cruzamos por los pasillos las miradas hablan y le sale una sonrisa y a mi tmb cada vezq le veo de repente estamos todo el día hablando x watsaap y todos los dias de temas variados pero siempre con el tonteo ese q me encanta ,no nos hemos dado ni beso ni nada sólo miradas en fin qyo no me lo sacó de la cabeza y el tmb busca cualquier oportunidad y así hablae un poquito ,no se q hacer aparte q tmb me siento un pco destructora de hogar tengo esa sensación pero es q x otro lado me gusta mucho ,y tmb esta mi marido que lo amo en fin q estoy muy confusa me da miedo x lo q pueda pasar con mi compañero aconsejarme x fa

Ver también

G
gina_7058199
31/10/15 a las :14

Gracias x tu mensaje
Muchas gracias por tu comentario me ha gustado mucho son preguntas q no me había echó ,estoy tan agobiada con este tema xq se q esta mal y no creó q sea capaz de nada pero es q me gusta mucho y me da miedo y agobio estar así y no poder hablarlo con nadue

N
najem_6155391
31/10/15 a las 21:11

Responsabilidad
Estar casada significa también que debes renunciar a determinadas situaciones, a ser responsable por el camino emprendido con tu esposo, nadie está exento del deseo pero si cada vez que te va a gustar un tipo te hace dudar... es porque no amas lo suficiente a tu esposo. Eso es muy claro, si el primero que se te cruza te mueve la estantería es porque no está para nada firme. Hay que ser sincero, antes que con nadie, con uno mismo. Cuando la rutina te empiece a agobiar ¿Qué harás? No se si eres joven o no, si tienes hijos o no, es hora de poner las cosas en la balanza. Lo que sientes, lo sientes y punto, pero debes replantearte el matrimonio. No puedes decir "amo a mi esposo pero estoy empezando a enamorarme de otro", eso no es lógico ni sano. Deja ese matrimonio que está mal fundamentado, se libre de hacer lo que te plazca pero no lastimes a tu marido que, tal vez, no se lo merezca. También me pregunto si vos mereces que tu esposo te haga algo parecido. Déjalo y se libre porque si te pones a profundizar es que NO lo amas. Está muy claro ésto.

N
najem_6155391
31/10/15 a las 21:15
En respuesta a najem_6155391

Responsabilidad
Estar casada significa también que debes renunciar a determinadas situaciones, a ser responsable por el camino emprendido con tu esposo, nadie está exento del deseo pero si cada vez que te va a gustar un tipo te hace dudar... es porque no amas lo suficiente a tu esposo. Eso es muy claro, si el primero que se te cruza te mueve la estantería es porque no está para nada firme. Hay que ser sincero, antes que con nadie, con uno mismo. Cuando la rutina te empiece a agobiar ¿Qué harás? No se si eres joven o no, si tienes hijos o no, es hora de poner las cosas en la balanza. Lo que sientes, lo sientes y punto, pero debes replantearte el matrimonio. No puedes decir "amo a mi esposo pero estoy empezando a enamorarme de otro", eso no es lógico ni sano. Deja ese matrimonio que está mal fundamentado, se libre de hacer lo que te plazca pero no lastimes a tu marido que, tal vez, no se lo merezca. También me pregunto si vos mereces que tu esposo te haga algo parecido. Déjalo y se libre porque si te pones a profundizar es que NO lo amas. Está muy claro ésto.

Mas...
Con tu compañero de trabajo compartes todo el día, es una gran tentación y algo muy en contra de tu relación. Es justo que tu marido pueda competir con eso? Es justo que lo obligues a competir sin saberlo? Aclara tu cabeza antes que ocurra algo que te cambie la vida, porque una vez que entras en el terreno de la infidelidad y tu pareja no se entera, después será todo más fácil y divertido pero difícil de salir, hay que ver si tu conciencia lo soporta. Suerte y después nos comentas como va la cosa.

A
alya_9178624
1/11/15 a las 14:10

No te tortures
que estes casada no exenta de que sientas algun tipo de atraccion por alguien que te resulte atractivo el problema es que des mas pasos de loa habituales. Mi recomendacion es que hables con tu marido y le expliques que sabes que trabaja mucho pero que le hechas de menos como mujer y que lo necesitas mucho, si te quiere y es razonable lo entendera. Mi otro consejo es que dejes de hablar con tu compañero de trabajo por que esas cosas crecen si las alimentas , dile que prefieres cortar el tonteo y que nadie salga lastimado ahora que pueden evitarlo.

Meditalo bien y creeme corta el asunto de raiz o esa atraccion ira a mas no a menos

F
fabia_9171186
1/11/15 a las 15:44

Si sabes de sobra que esto puede terminar mal
para que seguir , ya no somos niños para no poder manejar nuestros impulsos , las cosas van a pasar en la medida que tu las permitas , o eso quieres ? que se salgan de control ?
no busques problemas gratuito , y decir que no puedes , es mentirte a ti misma , no permitas que entre ese dilema a tu hogar , estar mintiendo , ocultando cosas , a nadie , incluyéndote a ti , le va gustar que le mientan en su propia cara , que le digan que lo aman , y que estén pensando en otra persona ... mejor habla con tu pareja y que sus trabajos no terminen por alejarlos mas .

I
iwona_8766929
1/11/15 a las 15:58

No hagaa daño..
en mi opinión creo que deberías mirar por ti.. si de verdad quisieras a tu marido no tontearias con el otro chico.. si sigues hablando por Wasap todos los días y os lanzais miradas lo que vas a conseguir es ilusionar al otro.. vamos que al fin y al cabo estas haciendo daño a los dos.. lo mejor es intentar poner freno a esta "aventurilla" pq al final pasara algo mas que unas miradas.. pd: no cambies a alguien que te quiere de verdad, por una aventura que no sabes como va a terminar. además el otro tmpcp esta "respetando" a su esposa por lo que estas viendo ya que no puedes confiar en el..

A
alex6525
2/11/15 a las 23:12
En respuesta a gina_7058199

Gracias x tu mensaje
Muchas gracias por tu comentario me ha gustado mucho son preguntas q no me había echó ,estoy tan agobiada con este tema xq se q esta mal y no creó q sea capaz de nada pero es q me gusta mucho y me da miedo y agobio estar así y no poder hablarlo con nadue

Primero debes saber
que el amor y el deseo son cosas separadas. Amar a tu esposo no te quitara el deseo con otras personas. Veras tu si lo que estas haciendo es leal para con el o no. Cada uno tiene su escala de valores y se maneja de acuerdo con ella. No existe el "tenia que pasar". Pasan las cosas que uno quiere que pasen. Debes saber tambien que ser infiel es uno de los daños mas grandes que le puedes hacer a una persona.

L
lekbir_8761695
3/11/15 a las 15:48

Como se nos complica todo
Realmente te entiendo, siempre llega un momento en la pareja que te sientes sola yo estoy igual a mi pareja la veo unas dos horas al día ya que trabaja demasiado... En fin que yo de ti buscaría la manera de salir de esa atracción porque te aseguro que lo más probable es que vaya a más se empieza whatssapeando y después se acaba una enamorando como una tonta ya que te dan el cariño la confianza y te tratan como a una diosa pero a la larga lo único que se consigue es sufrir y sufrir como nunca antes y encima se te amontonan los problemas sufres por una persona que no llega a ser tuya al 100% y sufres también por tu situación con tu pareja... Piensa si te merece la pena estar con tu pareja antes de nada y si no te merece déjalo pero no te enredes con alguien casado porque realmente el resultado es ese sufrir y pasar dolor. Y luego créeme cuesta remontar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest