Foro / Pareja

Cuenta como infidelidad acostarse con otros solo por dinero

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 4:24
I
ione_8584186
30/10/15 a las 20:53

hola les cuento que estoy teniendo una epoca muy dificil mi esposo no tiene trabajo y yo no puedo con los gastos de la casa asi que tengo un amigo (o amante) que me ayuda economicamente , el punto es que quiero saber si cuenta como infidelidad ya que lo hago por liquidar las deudas de la familia saludos

Ver también

I
ione_8584186
31/10/15 a las 17:19

si lo se y no me arrepiento
SABES SE QUE ES PROSTITUCION PERO MI SITUACION ACTUAL ES UNA CRISIS FINCANCIERA MUY ABRUMADORA Y POR ELLO TOME ESA DECISION Y NO ME ARREPIENTO YA QUE GRACIAS A LA PROSTITUXCION PUEDO DARLE DE COMER AMIS HIJOS TALVEZ LAS PERSONAS QUE SI SITUACION ES ACOMODADA O ESTABLE JAMAS HARIAN ESTO PERO CUANDO NO HAY MAS OPCIONES
TE COMENTO TENGO TRABAJO APARTE DEL NORMAL PERO NO ME ALZANZA CON LOS APGOS D ELA CASA Y LOS GASTOS

GRACIAS PRO SU RESPUESTA

A
alya_9178624
1/11/15 a las 14:02

Hola..............
que pensarias si fuera al revez y tu esposo tuviera una amiga que lo "ayuda" economicamente, ese "amigo" no es tu amigo si no que se aprovecha de un momento de desesperacion tuyo para acostarse contigo . A veces por desesperacion hacemos cosas que no nos gustan pero a veces es mejor llegar justo a fin de mes y conservar la dignidad. Otra cosa seria que en el fondo te guste acostarte con tu amigo y en tu fuero interno uses eso para justificarte

A
alya_9178624
1/11/15 a las 14:05

Totalmente de acuerdo
Es alucinante lo que algunas personas responden cuando no leen la respuesta que querian leer ¿no crees? estoy totalmente de acuerdo contigo

F
fabia_9171186
1/11/15 a las 15:37
En respuesta a ione_8584186

si lo se y no me arrepiento
SABES SE QUE ES PROSTITUCION PERO MI SITUACION ACTUAL ES UNA CRISIS FINCANCIERA MUY ABRUMADORA Y POR ELLO TOME ESA DECISION Y NO ME ARREPIENTO YA QUE GRACIAS A LA PROSTITUXCION PUEDO DARLE DE COMER AMIS HIJOS TALVEZ LAS PERSONAS QUE SI SITUACION ES ACOMODADA O ESTABLE JAMAS HARIAN ESTO PERO CUANDO NO HAY MAS OPCIONES
TE COMENTO TENGO TRABAJO APARTE DEL NORMAL PERO NO ME ALZANZA CON LOS APGOS D ELA CASA Y LOS GASTOS

GRACIAS PRO SU RESPUESTA

Tu pregunta fue clara
y vas a tener una respuesta igual ,nada justifica la infidelidad .. pero me sorprende que lo llegues a preguntar -

M
mateus_6109911
2/11/15 a las :07

Q tristeza
Yo he pasado por algo parecido y es lo más triste que me pasó en el último tiempo.

Ella lo negó y yo nunca pude asegurárselo ya que yo no tenía otras pruebas q una conversacíon de ella, y como la sigo queriendo, le perdoné.
Me hizo revivir cosas feas que viví cuando era niño. Ya luego no podía vivir con la seguridad que ella no volviese a hacerlo por dinero. Sin embargo, luego de leer en algunos foros de pareja o psicología, ayudé a apalear el estres post-traumático que hay luego de un desengaño.

No he logrado saber si sinceramente se arrepintió, aunque yo quiero superarlo, de algo estoy seguro. Si lo hiciese nuevamente, ya no peferiría estar con ella y si lo mantuviese oculto, no se lo perdonaría. Si hay amor pueden lograrlo sino, mejor dile las cosas y que él encuentre a alguien que acepte sus condiciones de vida.
Pues las condiciones que tú quieres (en la actualidad) no son las mismas que tienen en la realidad y eso demuestra que para tí hay cosas que son más importantes que el valor de la persona con la que estás al lado.

M
mateus_6109911
2/11/15 a las :39

Por otro lado
Si fueras tú la que estuviese en casa y no alcanzara con la plata del trabajo de él. Estarías de acuerdo en que se prostituyera a tus espaldas?

M
mateus_6109911
2/11/15 a las 2:23
En respuesta a ione_8584186

si lo se y no me arrepiento
SABES SE QUE ES PROSTITUCION PERO MI SITUACION ACTUAL ES UNA CRISIS FINCANCIERA MUY ABRUMADORA Y POR ELLO TOME ESA DECISION Y NO ME ARREPIENTO YA QUE GRACIAS A LA PROSTITUXCION PUEDO DARLE DE COMER AMIS HIJOS TALVEZ LAS PERSONAS QUE SI SITUACION ES ACOMODADA O ESTABLE JAMAS HARIAN ESTO PERO CUANDO NO HAY MAS OPCIONES
TE COMENTO TENGO TRABAJO APARTE DEL NORMAL PERO NO ME ALZANZA CON LOS APGOS D ELA CASA Y LOS GASTOS

GRACIAS PRO SU RESPUESTA

Q psico...
O sea ya la tienes clara con lo de la prositución.
Creo q en realidad a tí te alegra hacer lo que haces para conseguir dinero, que es peor.
Mejor sería que asumieras que en realidad lo tuyo es tu trabajo y la familia no es lo que te interesa... pues, sabe tu pareja lo que haces para conseguir el dinero o sólo vives a base de mentiras?

M
mateus_6109911
2/11/15 a las 19:33
En respuesta a mateus_6109911

Q tristeza
Yo he pasado por algo parecido y es lo más triste que me pasó en el último tiempo.

Ella lo negó y yo nunca pude asegurárselo ya que yo no tenía otras pruebas q una conversacíon de ella, y como la sigo queriendo, le perdoné.
Me hizo revivir cosas feas que viví cuando era niño. Ya luego no podía vivir con la seguridad que ella no volviese a hacerlo por dinero. Sin embargo, luego de leer en algunos foros de pareja o psicología, ayudé a apalear el estres post-traumático que hay luego de un desengaño.

No he logrado saber si sinceramente se arrepintió, aunque yo quiero superarlo, de algo estoy seguro. Si lo hiciese nuevamente, ya no peferiría estar con ella y si lo mantuviese oculto, no se lo perdonaría. Si hay amor pueden lograrlo sino, mejor dile las cosas y que él encuentre a alguien que acepte sus condiciones de vida.
Pues las condiciones que tú quieres (en la actualidad) no son las mismas que tienen en la realidad y eso demuestra que para tí hay cosas que son más importantes que el valor de la persona con la que estás al lado.

O sea
es decir...
ella es una tremenda mujer en todas las otras áreas. Puedo entender que no se debe juzgar.
El tema es mío, y ella ha sido tremendo apoyo para superarme... pero ahora ella por mis inseguridades, quiere darse una reflexion y pasar más tiempo con sus amigas.
Lo cierto es q no haré nada a locas, seguiremos creciendo juntos o separados. eso seguro. no soy ningun profesional en materia de parejas y pienso q sería bueno asesorarse. en el peor de los casos distanciarse, siempre fiel a los principios de uno.

I
ione_8584186
3/11/15 a las 16:43

No dije que era pra darle de comer amis hijso jamas
tal vez no naciste ayer pero no sabes leer jamas me justifique con dar de comer amis hijos aclare que e spot cuestiones de deudas y no tengo internet en mi casa es mas que obvio tengo internet en el lugar de trabajo.

M
mateus_6109911
4/11/15 a las 4:14

Entonces díle
Entonces si lo amas tanto por qué no le dices la verdad?

Claro que el puede perdonarte o abstenerse y pasar su proceso, pero eso si él supiese.
Pero por lo visto, tomas las decisiones sola. Díle, si lo amas, respeta su valor.

Te lo digo porque si pasara por esto, sólo quisiera saber las cosas y sus por qués.

K
kahina_745768
4/11/15 a las 4:24

Autojustificandote?
Eso es infidelidad y prostitución. Lo haces por plata y encima tenes amante. El tema es si a vos eso te molesta porqeu lo haces por plata o te sentis mal por tener un amante.
Te imaginaste la misma situación al reves? que te pasaría a vos si fuese al reves? . Y por último a vos eso te gusta? pq si te gusta no le veo el problema. Yo no podría pero si a vos te va ese tipo de vida....... después no te quejes de las consecuencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram