Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 4:12
C
chahd_8038874
26/10/15 a las 1:52

Hola por favor darme consejos porque estoy pa pegarme un tiro,llevo ocho años con mi mujer y tengos dos hijos alos que adoro todo lo ago por ellos,ase tres años empece anotar cosas raras en mi mujer se quedaba asta muy tarde despierta con el movil,luego descubri que se metia en chat decia que iba un sitio y no iba y empenso las decomfiazas siempre se le preguntaba directamente,pero siempre me decia que eran celos que era yo que me cegaba,yo la creia y asia como si no hubiera pasado nada porque la queria,pero cada vez que me acordaba me queria morir y estaba una mes bien y dos mal,este verano otro vez empezo con sus tonterias.y yo le digo de dejarlo que no aguanto mas esta situacion.se me hecha a yorrar alagrima viva se pone de rodillas y me dice que ella no a echo nada,cuando la vi hablando con el y habian y si no la epilla con el es porque no he tenido valor porque creo que me doleria mas,en fin siguo con ella porque la quiero y por mis hijos.pero cada vez que me acuerdo o sale algo en la tele otra vez empiezo a sentir dolor quiero dejalar pero nunca lo ago. ayudarme que debo aser.

Ver también

C
carol_8030039
28/10/15 a las 4:12

Dejarla
Es difícil que encuentres respuestas a tus dudas en este foro, sé, que estas pasando por un terrible momento si tu mujer te fue infiel una vez lo será dos y tres veces ya el respeto se perdió. Te aconsejo que a lo mejor estas joven, busca y date otra oportunidad la vida es una y es linda vivirla con la persona indicada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook