Foro / Pareja

Nesesito que me lean sin jusgar!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 22:33
D
didina_8312192
22/10/15 a las 20:46

Hola a todos!! Solo nesesito que me lean sin jusgar talvez aconsejar.. Disculpen mi manera de escribir ps no fui ala escuela en mexico aprendi sola.. En fin Me case cuando tenia 21 años con una persona igual que yo los dos eramos amorosos , cariñosos y nos gustaban las mismas cosas anteriormente en mi familia avia gente que andava en malos paso travajando mal, alo cual yo le averti ami novio q ami eso no me gustava y q lo dejaria al enterarme si el asia lo mismo en fin prometio que no y la relasion sigio... Un dia al salir del travajo ps yo travaja en la madrugada y me soprendio xq estaba afuera esperandome al cual corri al verlo y mire sus lavio palidos y sus hojos como caidos lo cual me asuste ( estaba drogado) pero en ese entonces yo era muy inocente y ps no me di cuenta en fin el viene de una familia muy desamorosa su mama no lo quiere ps tiene hijos con su segundo matrimonio su papa le dio la espalda lo dejo alos 8 años el cresio sin cariño de ninguno de sus papas ps su mama en cualkier ocasion lo mandava con tias para no tenerlo ella en fin.... Yo la verdad lo qiero mucho!! Es una persona q apesar de todo es de buen corazon... Nos casamos alos 21 años alos 6 meses de aver sido novios como q a el le urgia tener ah algien con cosa q haora entiendo... Todo era bonito y desidi al año de estar casados salir embarazada el era atento nos divertiamos juntos todo el tiempo alos 4 meses de embarazo Callo ala carsel y le dieron 9 meses yo me fui con mis papas y lo espere fue un delito menor asi paso nos fuimos a vivir al pais de el con sus papas yo sufri mucho ps deje amis papas en mi pais x seguirlo a el me deprimi y sentia q el no valoraba lo q ise x el ps en varias ocasiones se salia a tomar con sus amigos y mi bebe y yo solo en casa cosa q yo no soy selosa y soy muy abierta a eso de q nos tomemos un dia cn amigos mutuamente pero en mo caso yo aya no tenia amigas mo salia solo cn el todo el tiempo y el me dejaba sola x ratos y me senita mal asta q un dia le dije q no q ya me iva a regresar ami pais y el desidio seguirme nos fuimos para la frontera y todo era feliz ps yo crusaba y miraba amis papas los fines de semana y todo bien pero me di cuenta que usaba cocaina y fueron pleitos seuidos y me sentia desepsionada y avia dias q el nm ponia atencion ps se la pasaba travajando h ablando por telefono h con sus primos tomando y otra ves callo ala carsel y duro un año y como no teniamos la acta de matrimonio yo no podia ir averlo y nos desapartamos mucho soy una mujer joben en ese entonces yo tenia 25 años y me sentia sola ps no podia ver ami pareja en fin alguin del pasado me busco yo le comente y le platique todo el enpeso a desirme q ps no valia la pena q yo estubiera con mi esposo y me tratara asi se q esta mal lo se y cai dure con esa persona 8 meses el era atento me ablaba todo el dia me dava los buenos dias x texto todo le preocupa por mi pero termino la relasion xq al final el queria q le dijiera ami esposo pero yo sentia feo xq estaba preso y sentia q podria aser algo ahi trate de desirle ami esposo x telefono pero NO PUDE!!! Esa persona me desia q yo estaba por lastima con mi esposo q solo estaba cn el xq sentia lastima x su vida y q eso no estaba bien.... Pero yo miraba ami hijo y desia q como iva a qitarle asu papa xq apesar de todo mi esposo era bueno asi pensaba yo en fin termine la relasion con esa persona y salio mi esposo alos meses de eso y fui y ablamos y dijo q iva a cambiar el sospechaba q yo anduve con alguien y me lo dijo yo no lo nege pero tampoko lo asepte!!! En fin pasaron meses y meses y todo bien pero eran pleitos tras pleito xq yo me sentia culpable de berle sido infiel y mas por q esa persona con la q anduve me reogaba q regresara con y dejara ami esposo q el me aseptaba con mi hijo y q nm preocupara x nada q nada nos iva a faltar lo ame ps esa persona fue mi amor platonico alguien q me gustaba mucho desde los 15 años alguien q regreso ami vida exactamente 10 años despues el y yo nos entendiamos muy bien los encuentros eran explosivos lindos y tiernos pero yo no podia aserle eso ami esposo y empesaron los problemas ps ya no me atraia a tener sexo cn el perdi la emocion ps sentia q solo era costumbre lo de mi esposo ... Segun el dejo la cocaina pero lo cashe otra ves y volvi a salir embarazada de mi segundo bebe y todo estaba bien el se avia calmado mo tomaba siempre en casa pero cuando me alivie se fue de borracho y choco y haora esta preso de nuevo....!!! Haora nose q valla a pasar ps yo le desia q si caia de nuevo mo lo esperaria pero me siento mal x el xq solo cuenta conmigo para todo sus primos no lo visitanby solo soy yo me siento culpable x averle sido infiel pero aveses lienso q nesesito de alguien q sea responsable q este conmigo pero tambien me da miedo x mis hijos a me digan oh me reclamen q onta su papa mi bebe grande tiene 5 añitos y mi otro bebe solo meses nose q valla a pasar me siento horrible... Ps cuando salga se ira asu pais ya q no puede estar en mi pais y la verdad yo no qiero regresar para alla el me dise q metera alos niños a colegios de paga y q no viviremos cn sus papas pero no qiero nose q aser!!!

Ver también

C
celtia_6743078
23/10/15 a las 18:02

No se puede leer
escribes demasiado mal, es imposible leer lo que escribes, creo que ni siquiera tiene sentido...

D
didina_8312192
24/10/15 a las :36

Hola
Yo no savia q el se drogaba y cuando me entere lo confronte y el me llloraba pidiendo una segunda oportunidad el no era de los q a diario consumian mi esposo conmigo era bueno me ayudaba en todo pero le amor fue desapersiendo... Eso no quiere desir q yo no soy una buena madre lo soy amo amis hijosby los problemas q tengo con su papa los tengo aparte ellos estan chikos y no se dan cuenta pero los amo los cuido se q no soy perfecta pero buena madre si soy y se q aserle infiel ami esposo estubo mal pero no soy una mala mujer... Se eh dejado pasar muchas cosas ami esposo pero viene de una familia q no le dio Amor q no lo comprendieron y eso me ase sentir fatal tambien ami me siento mal por el x mi por mis hijos

D
didina_8312192
24/10/15 a las 13:06

Se que ise mal al ser infiel..
Mira no nesesito un Hombre no soy dependiente se que ise mal al serle infiel y no respetar en ese tiempo ami pareja soy devil y cai... En ese tiempo que paso eso yo estaba sola.. Dure un año asi!
Mi familia es muy unida mis padres son ejemplares aveses pienso q x lo mismo no eh querido dejar amis hijos sin padre ps eh tratado de aserlo cambiar y el trata pero cae.. Tienes razon y haora lo veo ps una persona adicta conflictiva tiende a querer cambiar pero casi nunka lo logra haora q salga el de prision lo deportaran y yo ya able cn el que no lo siguire mas x la comidad de mis hijos ps soy joven y qiero lo mejor para mis hijos No otra pareja ya no qiero no busco primero estan mis hijos antes todo

K
khady_7276417
29/10/15 a las 22:33

Hola
hola,
Primero que todo hay casos similares. Pero te doy un consejo si tienes computadora, primero empieza a escribir las cosas en word así aprenderás a escribir mejor.
Mira el problema no es solucionar el pasado, si no hablar con sus hijos los hijos no son tontos y si, puedn caer en los genes del padre pero hay una solución digale a tus hijos que son capaces que no caiga en lo tuyo que toma tu historia como ejemplo para no caer en lo mismo. y como lo pueden hacer tus hijos tienen que ser fuertes y tienes que aconsejarlos en no dejar los estudios y darles a entender que son hijos de Dios no de un hombre. En méxico estan regalando unos libros gratuitos que habla del propósito de la vida y porque estamos aqui sería bueno en que los pidas o llames te dejo aquí el numero amiga y espero que Dios te alumbre. 52 55 2628 1027

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook