Foro / Pareja

Que hacer si te enamoras de otro despues de 30 años de matrimonio?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 4:35
N
nast_5143954
21/10/15 a las 6:35

Despues de tantos años de matrimonio y de una vida tranquila, sin pasion desde hace mas de 10 años, he conocido a un hombre divorciado que me ha hecho revivir sensaciones olvidadas, me he enamorado como una adolescente, mi problema es que yo no podria dejar a mi marido que es un hombre bueno y que me quiere, tampoco me siento capaz de romper mi hogar, auque mis hijos esten ya fuera de casa. Ahora me siento perdida e infeliz, cada vez me cuesta mas mantener esta farza, pienso que me quedan unos pocos años mas para disfrutar junto a esta nueva persona, pero el precio a pagar es hacer sufrir a mi familia y no me decido. Prefiero sacrificarme yo... Quiero vuestra opinion, por favor

Ver también

N
nicu_5315066
21/10/15 a las 7:42

Hola
Situacion dificil la verdad, yo conozco un caso parecido en este caso fue el el que tenia una atraccion brutal hacia una compañera y era mutuo , asi que el hablo con su mujer le dijo lo que le pasaba e hicieron un viaje de 2 meses juntos , cuando volvieron la tenia a la compañera ya olvodada y ahora estan muy bien . Quizas sea una buena solucion hacer un viaje junto para para revivir la chispa, o si ves que no hay solucion separate, pero por que se acabo el amor , si te separas por el otro tus hijos no te van a perdonar , saludos

T
taila_8760605
21/10/15 a las 15:01

Tu lo dijiste
"me he enamorado como una adolescente" efectivamente, el problema es que no eres adolescente, ya estas grande para bobadas... pero adelante hazle daño a quien estuvo contigo en las buenas y las malas y a tus hijos, total hoy lo que importa es que uno este bien..sin importar los demas...
ah como estas en adolescente te recuerdo que el prinicpe azul despues con la convivencia se vuelve sapo saludos

N
nast_5143954
24/10/15 a las 5:24

Gracias por vuestras respuestas
yo se perfectamente que teneis razon, mis hijos no me perdonarian nunca que me fuera con otro, yo vivi siempre en función de mi familia, pero en tantos años hubo muy poco espacio para la pareja, mi marido y yo nunca cultivamos ese amor, nunca hubo viajes de pareja, salidas ni nada a dos, aparte de tener sexo de manera mas o menos regular, nunca compartimos nada en pareja, yo amo salir y bailar y pasear, el no, yo siempre accepte su "encierro" y termine acostumbrandome. Al quedar solos nuevamente, yo aspiraba a una vida mas activa, pero no, aun peor, asi que yo empece a hacer vida social sola, con amigas y un dia conoci este hombre. No tengo excusa, lo se!

S
severo_9103826
26/10/15 a las 11:25

Hormonas
Asi son las hormonas. Yo lo pase, mi esposa tambien. Son hormonas.

Luego, cuando ya superaste el dolor de no poder estar con la persona que te removio todo el piso, cosa que no es facil y es una prueba muy fuerte...te das cuenta que todo valio la pena.

Te recomiendo de corazon porque yo lo pase: Habla con tu esposo y cuentale. Le va a doler, pero mientras mas tiempo dejes pasar el dolor va a ser mayor. Si no puedes confiar en la persona en en algun momento juraste pasar toda tu vida, entonces no puedes confiar ni en ti misma. Es el la unica persona que te puede ayudar en esto y acompaniar en el largo camino de volver a tener tus hormonas nuevamente niveladas.

A todos nos pasa, a mi me volvio a pasar con otra chica, aunque con menos intensidad. Tal vez a tu esposo tambien le paso y no te conto para no herirte. A mi me paso y se lo conte a mi esposa, fue fuerte, a ellaa le paso y nunca me lo conto y lo descubri. Eso fue terrible para nuestro matrimonio.

Ademas no tienes que terminar la relacion para tener algo con el otro...Si quieres ten sexo con el, seguro va a ser una experiencia maravillosa...Pero al final tu esposo lo sabra. Si no estas dispuesta a confesarlo...mejor no lo hagas porque el dolor de descubrirlo es conparado con el dolor de depresion severa antes de un suicidio, y necesitas tratamiento de forma urgente...

Por suerte yo jamas lo descubri, pero psicologicamente obligue que me lo confesara...es un dolor que me llevare a la tumba..pero mi esposa aprendio a decirme la verdad ante todo, y somos felices...

N
najem_6155391
31/10/15 a las 22:00

Farza
Tienes razones, motivos muy valederos para dejar la "farza" en la que te encuentras. Tus hijos, si están bien educados y tienen sentido común lo comprenderán. Nunca es tarde para el amor, para una nueva vida. Te vas a sacrificar por nada? Se sincera y expone tus sentimientos, somos humanos y a cualquier le puede pasar, pero mucho peor es humillar a tu esposo encamándote con otro tipo, diciéndole que lo amas y a tu esposo no, que es historia. No humilles la familia y las vivencias con tu marido, habla con la frente alta y déjalo. Es preferible el dolor par él de la sinceridad que el dolor del engaño, la traición y la mentira. Es hora de usar la balanza de la vida, aunque sea duro.

A
alex6525
4/11/15 a las 2:21
En respuesta a nast_5143954

Gracias por vuestras respuestas
yo se perfectamente que teneis razon, mis hijos no me perdonarian nunca que me fuera con otro, yo vivi siempre en función de mi familia, pero en tantos años hubo muy poco espacio para la pareja, mi marido y yo nunca cultivamos ese amor, nunca hubo viajes de pareja, salidas ni nada a dos, aparte de tener sexo de manera mas o menos regular, nunca compartimos nada en pareja, yo amo salir y bailar y pasear, el no, yo siempre accepte su "encierro" y termine acostumbrandome. Al quedar solos nuevamente, yo aspiraba a una vida mas activa, pero no, aun peor, asi que yo empece a hacer vida social sola, con amigas y un dia conoci este hombre. No tengo excusa, lo se!

Porque tus hijos no te iban a perdonar el divorcio ?
si ellos se tuvieran que divorciar no te preguntarian a ti. Estas dañandote a ti dañanado otra persona y mancillando la historia que vivieron juntos con tu esposo. Deja a tu esposo y vete con tu amor.

Y
yadira_5549000
12/11/15 a las 22:48

Te entiendo...
Llevo más de 15 años con mi marido,soy joven,tenemos hijos,y hace unos meses conocí a un chico mayor que yo casado también... Mantenemos nuestra relación en secreto,nos vemos a escondidas y bueno me siento como tú,encerrada,e infeliz a la vez me siento mal,sé que hago mal,Soy infiel y cada día me castigo por ello.Es una situación muy complicada

T
taila_8760605
13/11/15 a las 2:45
En respuesta a yadira_5549000

Te entiendo...
Llevo más de 15 años con mi marido,soy joven,tenemos hijos,y hace unos meses conocí a un chico mayor que yo casado también... Mantenemos nuestra relación en secreto,nos vemos a escondidas y bueno me siento como tú,encerrada,e infeliz a la vez me siento mal,sé que hago mal,Soy infiel y cada día me castigo por ello.Es una situación muy complicada

Como te castigas?
succionandole la v ena a tu amante?

A
alex6525
13/11/15 a las 13:30
En respuesta a taila_8760605

Tu lo dijiste
"me he enamorado como una adolescente" efectivamente, el problema es que no eres adolescente, ya estas grande para bobadas... pero adelante hazle daño a quien estuvo contigo en las buenas y las malas y a tus hijos, total hoy lo que importa es que uno este bien..sin importar los demas...
ah como estas en adolescente te recuerdo que el prinicpe azul despues con la convivencia se vuelve sapo saludos

Quien eres tu para decir como se puede o no enamorar alguien ?
Ahora resulta que es obligatorio quedarse con alguien toda la vida cuando ya no lo amas. El problema aqui es que no se decide, se "castiga" por ser infiel pero mas se castiga con su amante. Dice que es por los hijos, pero en realidad no hay pero ejemplo para los hijos que el engaño y la mentira a quien permanecio una vida a tu lado. Yo creo que quiere las dos cosas. Ser soltero tiene sus ventajas y ser casado las suyas. Ella quiere las dos cosas, mantener su "familia" y no renunciar a nada. A cambio se "castiga" un poco y todos felices.

A
an0N_846380199z
21/11/15 a las 4:35

Hola
Te mande un privado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir