Foro / Pareja

Le he contado al novio de mi amante su infidelidad conmigo

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 12:41
I
iran_6999091
17/10/15 a las 10:58

Ya no he aguantado más, después de dos años de relación oculta, tóxica, falsa y tormentosa. De mentiras, de engaños, de muchos amargores, él lo sabe todo. Se que lo he destrozado, no sólo a él sino también a muchísima más gente del entorno de ambos, entorno familiar, que jamás hubieran imaginado algo así de ella. Constaté que él es una buenísima persona pero se que le he hecho un daño enorme que no merecía, aunque la que realmente le ha hecho daño es su novia. Me siento culpable pero tengo la íntima convicción de que no había otra forma de acabar esto. Yo sabía que no iba a permitir que ella siguiera su vida con él mientras a mí me había destrozado. Me dirán que fuí muy sucio haciéndolo así pero al menos me ha dado cierta tranquilidad...

Ver también

N
nicu_5315066
17/10/15 a las 11:40

Hola
Creo que has hecho bien , lo pasara faltal porque es una mentira de 2 años , pero mejor asi que seguir vivendo en una verdad irreal . ¿ cual fue su reaccion ? ¿ y la de tu amante?

I
iran_6999091
17/10/15 a las 12:41
En respuesta a nicu_5315066

Hola
Creo que has hecho bien , lo pasara faltal porque es una mentira de 2 años , pero mejor asi que seguir vivendo en una verdad irreal . ¿ cual fue su reaccion ? ¿ y la de tu amante?

Pues...
Él parecía en estado de shock, quiso saberlo todo y yo le conté todo ahorrándome cosas que sabía que podrían producirle un daño excesivo, o mayor del que ya le estaba haciendo. No me imagino lo que ahora mismo debe estar sintiendo.
Con respecto a ella... me llamó varias veces primero insultándome de las peores formas y después llorando contándome todo lo que se había formado, para que fuera muy consciente de lo que estaba pasando, como un intento de hacerme sentir culpable (como si no me sintiera ya así)...Pero bueno todo se acaba aunque acabe así de mal, realmente creo que no había más alternativa...por lo menos por mi parte, no podía seguir viviendo así...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram