Foro / Pareja

Mi pareja me engaño y estoy que me lleva la fregada

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 19:08
M
miao_6274292
6/10/15 a las 22:31

Pues esta historia comenzó hace tres años empezaba a trabajar para pagar los gastos de mi universidad y fue ahí donde conocí a una persona que realmente desde que la vi me gusto y empece a tratarla , a conquistarla a enamorarla no tarde mucho tiempo y empezamos a tener una relación formal .
Poco a poco empezaron a rodar los días y pues como era común me empece a encariñar de ella ,la empece a querer e incluso a amar no tardo mucho tiempo en el que tuvimos relaciones sexuales ,que sinceramente la primera vez fue un coas ya que nos conosiamos y realmente no era experto en este tema pero cada vez que estábamos juntos y teníamos relaciones ya no era el simple juego de satisfacerse nos comprendíamos ,jugábamos ,reíamos era algo de lo que yo me había enamorado de ella ya que no caíamos en lo rutinario a pesar de la diferencia de edad que no era mucho pero cuatro años que me llevaba a mi era una pequeña diferencia yo tenia 20 y ella 24

espesaron a rodar los meses y como toda relación se tiene problemas que para mi era normal y siempre se resolvía de la mejor manera pero se empezó a desvanecerse cuando concluí mi universidad tuve que cambiarme de estado ya que encontré una oportunidad de trabajo excelente y no podía desaprovechar esta oportunidad.


nuestra relación aunque parecía que no se desvanecía poco a poco los lazos entre la relación se iban rompiendo ,nos llegábamos a ver no la pasábamos genial y era como si nos viéramos del diario , para mi era algo que yo protegía y amaba demasiado
en toda la relación en la que yo anduve con ella realmente lo pedo decir abiertamente que jamas la engañe ,que tuve la oportunidad pero eso no va con mi estilo yo la respete como pareja . y siempre hablábamos y decíamos que si algún día otra persona llegara a gustarnos nos diríamos la verdad y esta relación se podría terminar sin que alguno resultara afectado

y esta historia termino hace 4 días, ella me mando una imagen donde estaba desnuda boca abajo ,yo me quede sorprendido por que realmente en los 3 años que llevamos nunca había echo esto y mi único respuesta fue wowwww. pero pasaron unas horas y fue cuando una persona anónima me mando un mensaje de que no era el único que podía estar con ella y que a el también le dolía que ella jugara con el y para rematar me mando un vídeo..

mi primera impresión fue un golpe duro en el estomago con ganas de devover tenia furia,coraje fustracion y tenia miedo de reproducir el vídeo pero no me importo y mi primera visión fue de que estaban en su casa , tome mis llaves mi cartera y saque el carro y fui a su casa donde por la mayoría me tardaba 15 minutos que mi rabia hizo que llegara en 5

estacione el auto afuera de su privada ,compre unos cigarros,estuve afuera 20 minutos y nadie salia tome el teléfono y le marque y le dije que si la podía ver ella se sorprendió y me dijo que salia en 5 minutos
cuando salio le dije que que hermosa se veía desnuda ,ella titubeo diciéndome que a que me refería

el chiste que platicamos durante un rato y cada ves se iba descubriendo mas hasta que llego el punto de que se arrodillo y empezó a llorar diciendo que la perdonara me dolió tanto que lo único que pude hacer fue levantar la ,darle un beso en la frente y decirle que se cuidara me di la vuelta y me regrese a mi hogar.

y este mensaje lo mando para leer un consejo de alguien que me diga que debo hacer ,como sacar esta rabia que siento por ella ........
mi coraje

Ver también

M
monsif_9863735
6/10/15 a las 22:44

Olvidate de ella para siempre
Borra sus datos de tu movil, de tu email, de tu cabeza, como si no la hubieras conocido nunca. Por mucho que te insista, ignorala para el resto de tu vida, aunque te suplique y llore sangre, te costará mucho tiempo, pero es lo mejor que puedes hacer.

Si la perdonas, volverás a pasar por lo mismo, las mujeres son así, porque lo único que hará es cuidarse más en los detalles para que no la pilles y seguirá haciendo lo mismo, entonces ya no será su culpa, sino la tuya por permitirlo.

Hay muchas mujeres en el mundo, seguro que más guapas y mejores que ella, aunque para esto último no hace falta mucho.

Y da gracias que no tienes hijos con ella, porque entonces sería mucho peor.

Te costará mucho, pero hazme caso, OLVIDATE DE ELLA PARA SIEMPRE Y HAZ TU VIDA CON OTRA.

Suerte y ánimo.

T
taila_8760605
7/10/15 a las 18:29

Pasa pagina
si quieres divertirte ya lo sabes si quieres alguien serio no es la indicada saludos

R
rosali_6403437
8/10/15 a las 19:08

Pues no la saques con violencia
Para empezar, en ese caso es tu orgullo herido el que te esta atormentando.
En realidad esa relación ya no iba para nada, por la cantidad de años que habian andado y el poco tiempo que se dedicaban.
Lo correcto de ella hubiese sido decirte un hasta aqui. Pero a las mujeres generalmente les gusta ese doble juego.
Asi que te recomiendo que te dediques a tu trabajo, a tus amigos, y poco a poco se te ira pasando la rabia.
No te comuniques con ella, no la busques, no le contestes llamadas ni mensajes.
Si estaba con otra personas es porque ya no te quiere... y si ya no te quiere, para que vas a estar con ella?
Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir